música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Aniversario Rex Club [14-31 de mayo], París

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

Aniversario Rex Club [14-31 de mayo], París

Notapor Geométrika FM el Mié Abr 16, 2008 12:53 pm

http://www.rexclub.com/

EL garito de Garnier ha montado todo un despliegue de medios para celebrar su 20 cumpleaños... Entre otros estará LARRY HEARD!!! el día 22...

Pero nosotros nos hemos decidido garnieritis post-alemana mediante a ir el ultimo fin de semana del Aniversario, donde podremos ver:

Viernes 30: Jeff Mills all night long (fijo que nos pega un buen recorrido por toooooooooooooooooooooooooooodo el sonido Detroit y probablemente el primer hip-hop) ::sonrisa:: Esto si que es impensable en este país... que gozada ver a Mills en su faceta de dj total... sin que este toda la noche al 100% de velocidad... ñamñamñam ::sonrisa::

Sábado 31:
Laurent Garnier all night long (que decir si me tiene enamorado... que encima va a ser en su casa!!!!) ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

Estas cosas que verdaderamente merecen la pena no se ven en España... así que ya me planteo salir menos por aquí a ver a cualquiera e ir a donde sea a ver cosas verdaderamente especiales y motivantes...

Deseando que llegue estoy ya!!!!!!
Geométrika FM
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Jul 24, 2008 3:26 am

Google Ads

Volver a Noticias de Música Electrónica