música electrónica, discotecas ftbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Show De Percusión En RockStar Donostia con TRDC All Stars

Vídeos de música electrónica, vídeos de fiestas en discotecas, actuaciones de djs, vídeos de festivales... Podéis poner los vídeos de Youtube directamente en el foro.

Show De Percusión En RockStar Donostia con TRDC All Stars

Notapor TribaLCooLRaiN el Sab Abr 12, 2008 10:35 pm

En primer lugar, dedicar este vídeo a mi padre, fallecido en trágicas circunstancias el día 6 de abril.

En recuerdo a esa sala que me vió nacer y que nunca más podré volver a disfrutar.Gracias desde aquí a todos los que me ayudaron a hacer un sueño realidad, a hacer de un escenario mi escenario, a todos aquellos que pusieron trabas para que no saliera bien, porque lo conseguí.

Gracias a David Notario en primer lugar por darme la oportunidad de expresarme, gracias al colectivo de DJ´s TRDC por invitarme a sus fiestas,gracias a todo el personal que directa o indirectamente se ocupó de que todo saliera bien, gracias tambien a Iván por su trato respetuoso hacia mí como artista, gracias por todo el reconocimiento recibido. Nos veremos quizá en otra RockStar,quizá antes de lo que esperais, quizá con más ganas, quizá más viejos.

Cuando sea mayor, me gustaría ser artista, pero no para contratar a un percusionista como yo, sino para trabajar con gente como vosotros.Os echaré de menos tanto...

Os llevo en mi corazon.Hasta siempre RockStar Donosti.
TribaLCooLRaiN
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Jul 24, 2008 3:28 am

Google Ads

Re: Show De Percusión En RockStar Donostia con TRDC All Stars

Notapor JAiAk el Mar Jun 10, 2008 3:31 am

Epa Gorka! Que te había dicho por el messenger que ya había visto el vídeo y demás pero ahora repasando el foro me he dao cuenta que no te había dejao ningún mensaje. Sólo decirte que me ha encantado el vídeo y que lo acabo de ver ahroa otra vez enterico, que me vuelvo tonto perdido con la percusión bien tocada y que espero que nos podamos volver a ver algun día más que en Tudela aquella noche apenas pudimos estar juntos 5 minutos...

Siento lo de tu padre, supongo que lo irás superando poco a poco. Mucha fuerza y ánimo, un abrazo campeón.

Javi
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor TribaLCooLRaiN el Mar Jun 10, 2008 3:18 pm

Hola Javi!

Gracias por tu comentario, esperaba que en el foro tuviera mas expectacion el video, por el hecho de que es algo relativamente nuevo en el tema de discotecas y demás, pero bueno, sin pena ni gloria:)

Ya sabes que RockStar ha dejado de dar fiestas nocturnas? Mi trampolin se acaba de rajar irreparablemente.Intuia una proxima adquisicion de material para empezar a dar salida a esto de forma seria, pero bueno, por ahora me he quedado sin presupuesto ya que se me han añadido unas cosas para pagar...En fin, no se si voy a seguir haciendo show acusticos o, quiza de otra manera, pedir financiacion para comprar un par de equipos y irme por ahi " a vivirlo", si me dan 4 duros pues eso que gano. Lo que pasa es que se me han roto todas las expectativas, bueno, que seguire tocando pero no se donde:)

Siento no aportar nada al foro ultimamente:(

Gracias por tu comentario, nos vemos:D!
TribaLCooLRaiN
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Lux Aeterna el Mar Jun 10, 2008 11:34 pm

Bueno, en primer lugar, lo más importante, siento mucho lo de tu padre, espero q vayas saliendo poco a poco del mal momento. Ánimo!

La verdad es que no sé por qué este post me había pasado de largo, y eso que ya estuve en más de una fiesta allí en la pedazo de programación de la Rock Star de Donosti a principios de año (Varela, Acquaviva, etc.) La verdad es que a mí la fusión de percusión con house, por ejemplo, o la inclusión de instrumentos en vivo como un saxo bien tocado me flipa.

No dejes de perseguir tu sueño y seguro que pronto tendrás otra oportunidad, si no es en el Rock Star de Donosti (que parece que no tiene muy buen a pinta, aunque nunca se sabe :wink: ), será en otra sala, que hay muchas! Mucha suerte!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mié Jun 11, 2008 4:43 pm

Oye muy bonito el video...

Siento todo lo que te está pasando, pero no te preocupes, que esto de la percusión y el house cada vez se lleva más, y seguro que hay un montón de sitios donde tienes más oportunidades.

Yo una vez estuve pinchando con un percusionista y un batería y fue genial, además de quedar muy bien a los oidos te sientes más arropado en el escenario!
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Jun 11, 2008 5:23 pm

Aupa Gorka, no digas tonterías, hay mil salas y oportunidades!! Que esto no es OT que te han echado tío, que es la vida real! :)

Por cierto, ahora que has nombrado la batería Garatzi os pongo también aquí un vídeo que puse hace unos días en la sección de vídeos

JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Vídeos de música electrónica