![]() |
|
|

txaki escribió:''Un buén amigo que ha ido los dos días me llamó despues del viernes fascinado y después del sábado decepcionado. Me habló acerca de una diferencia abismal de un día a otro tanto de actuaciones como de tipo de público, lo sentisteis así los que fuisteis?. Gracias.''
En respuesta..
Yo tambien disfrute algo mas el viernes, pero el sabado fue muy grande tambien. De decepcion nada.Lo que pasa es que el maestro CARL COX puso el liston demasiado alto para los demas, fue el puto amo de la fiesta. Del viernes aparte de Carl me quedo con Ben Sims y Varela, que tambien me hicieron disfrutar como un crio!
Y del sabado, mas que reseñables las actuaciones de Kowalski, de Richie y de Dave Clarke, que se lo curro mil cerrando el Open air. El que no me motivo apenas fue Mulero...
Solo me queda felicitar a la organizacion, por hacernos gozar un año mas de este fieston!!!, y pedirles pooooooor favoooooor, que los cierres sean a las 10 de la mañana por lo menos!
Saludos!

ilovetechno escribió:Ya es mala suerte que me mendaras el mensaje el sabado Lux Aeterna que no estaba, aunque el viernes no se si estabas tu, pero yo creo la oportunidad buena de conocernos sera el bilove, hay no se permiten errores jajaja

ilovetechno escribió:Todos quieren saber quien eres e Diego ??
Yo ya te conoci hace 2 años, cuando era en el otro lado del parque
Suerte y a preparrar el electrosonic del proximo año !!!!

DiegoOrosco escribió:No soy yo el del dvd

DiegoOrosco escribió:ilovetechno escribió:Todos quieren saber quien eres e Diego ??
Yo ya te conoci hace 2 años, cuando era en el otro lado del parque
Suerte y a preparrar el electrosonic del proximo año !!!!
Ah sí? Joe no sé, llega ya un momento en que se me escapa la gente, pero si me ves por ahí dime eh

Nox Aeterna escribió:Si alguien se queja es que no tiene ni p... idea de pensamiento electrónico!!!

DiegoOrosco escribió:Aaaaa muy majos los manjarrinos, el otro día estuve con Miguel

Volver a Festivales de Música Electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto