![]() |
|
|

crevuelta escribió:hola a todos me lo pase como los enanos , con todos vosotros , si es que no puede ser de otra manera , lo que no me molo es que no me dejaron un cacho de tarta .....jajaja ........un abrazo para todos

pacha escribió:crevuelta escribió:hola a todos me lo pase como los enanos , con todos vosotros , si es que no puede ser de otra manera , lo que no me molo es que no me dejaron un cacho de tarta .....jajaja ........un abrazo para todos
Bueno campeon, ¿ahora ya sabras quien soy en el foro no?
Un saludo muy fuerte

anika ejea escribió:jajaja ya me partire ... no es problema ! que hay ana pa todas fiestas...que cundo muxo XD

anika ejea escribió:querido pacha ... si hubieras venido a sadaba como habiamos acordado hubieras visto que cundo lo bastante como para partirme en 50 fragmentos....y aun asi...quedaria anita para hartaros....jajaj (que bien me ha quedao jejejje )
un beso

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto