por crack_groguet el Dom Abr 06, 2008 12:58 am
Yo lo he vivido unos cuantos años la verdad que era lo mejorcito , un after para el FIB "pa cagarse" , tras unos años en el grao de Castellón , por culpa de los polícos de la zona ( la corrupción en Marbella es diminuta con lo que tiene aqui Fabra ) , lo hicieron trasladar a Burriana , una playa al lado de Vila-real , al llegar a este pueblo , la cosa cambió , el Fib ya no se hacía en agosto y por lo tanto era algo diferente , pero aún así lo organizaron de puta madre , los chiringuitos de la playa de burriana abrian de día ( y por la noche seguían con la pachanga que ponen de normal) y por la noche el festival pasaba a unas inmensas carpas que se montaron , fué un exito , quizá falló que había mucho "gitanete" que hay por la zona , pero para ser el primer año fue un festivalazo.
Al año siguiente sabeis que paso? Se fue a tomar por saco , por que según el ayuntamiento de Burriana , molestaba a los vecinos ... ¿pero que vecinos!! si estaba en un descampado y en los chiringuitos de la playa!! Asi está Burriana que es una ciudad durmiente , nunca crecerá!
Y al final en 2007 se tuvo que montar en la playa del puerto de Sagunto , yo no asistí el último año , pero según me contaron allí ya no fué lo mismo , malos rollos (mucho "garrulo" en Valencia) y una mala organización ... ya veremos que pasa este año ;)