música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

21/03/08 dj chus club zoo @ galiza sanxenxo (pontevedra)

Fiestas House en discotecas de Toda España, fiestas techno en discotecas de Madrid, discotecas de Barcelona, discotecas house en Ibiza...

21/03/08 dj chus club zoo @ galiza sanxenxo (pontevedra)

Notapor feroox el Vie Mar 07, 2008 12:19 am

hola que tal!!! os voy a poner un flayer de la fiestas que se realizan en la zoo, discoteca gallega situada en sanxenxo zona de veraneo.Esta discoteca y zona es conocida por el ibiza del atlantico, debido a los pinches, el estilo y la calidad de musica que suele cohexistir, ademas del buen rollo y la fiesta . Yo he ido como unas 5 veces, Roger Sanchez, Eric morillo, dj Chus, lo mejor del electro-house y house mundial, os lo recomiendo.

Bueno que deciros de Dj chus, que no se sepa ademas de mixer tambien es productor y propietario del sello Zen records Amigo de David penn y Pablo ceballos, con el cual se gano su fama como dj internacional.
Dj chus creo y aseguro (jejj) que es un dj hay que ver si te gusta esto del house mezclado con ritmos trivales, os lo aconsejo.
La fiesta empieza a las 00.00, 15eurs+consum

Imagen

Bueno espero os haya gustado la informacion, un saludo. feroox
Un saludo a toda la gente. FeRoOx.

Imagen
feroox
Colaborador
Colaborador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Nov 20, 2008 5:44 pm

Google Ads

Notapor Kiwiproject el Vie Mar 07, 2008 12:28 am

Gracias por la info Ferox, te edito el post para poner la fecha y te muevo el post ya que de momento este post es solo para Discotecas de Navarra, Euskadi, La Rioja, Burgos, Soria y Zaragoza

http://www.nortejoven.com/blog/normas-de-conducta/
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Vie Mar 07, 2008 11:02 pm

Sin duda yo tambien lo recomiendo a todo el mundo que le guste el buen house, de dj chus tengo que decir que es mi debilidad dentro del house para mi seria un sueño compartir cabina con el es un galactico y punto pelota ::sonrisa::

::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza::

Saludos a todos ::borrachos::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor feroox el Sab Mar 08, 2008 2:24 pm

elegance, estoy de acuerdo un 10 entros otros tb, no hay q olbidarse de un grande como roger sanchez y erick morillo,aunque a nivel nacional estoy de acuerdo.
Chus y pablo ceballos hacen las delicias en la sala space de madrid tube la oportuniddad de verlos en una fiesta y la rompieron. saludos
Un saludo a toda la gente. FeRoOx.

Imagen
feroox
Colaborador
Colaborador

Volver a Fiestas Techno / House en Discotecas de España