música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Nuevasala: discoteca nassau dance club @ marzo 2008

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Nuevasala: discoteca nassau dance club @ marzo 2008

Notapor Kiwiproject el Vie Feb 22, 2008 6:53 pm

Imagen
Imagen
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab May 10, 2008 1:06 am

Google Ads

Notapor EdeRrA el Vie Feb 22, 2008 7:15 pm

Ya podian cuidar un poco mas los Flyers que eso es recordins,Orozco o The room
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Kiwiproject el Vie Feb 22, 2008 7:17 pm

EdeRrA escribió:Ya podian cuidar un poco mas los Flyers que eso es recordins,Orozco o The room

jeje, ya, el problema a sido que han echo los tres Flyer a la vez y las prisas...como dice fito no son buenas...XD en el Flyer del 3 Aniversario Loca Fm tambien hay erratas como nassao...
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Vie Feb 22, 2008 7:19 pm

Para mi fallos tan gordos no tienen excusa porque por ejemplo The room es de no saber delo que se esta hablando por que es D-Room lo de Orozco pues mas de lo mismo.... y lo de recordins..... a mi la verdad no me da beuna imagen si no cuidan estos detalles como van a cuidar los de la discoteca
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Kiwiproject el Vie Feb 22, 2008 7:22 pm

jajaja ok!
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor edrum el Vie Feb 22, 2008 8:26 pm

Ya podian cuidar un poco mas los Flyers que eso es recordins,Orozco o The room

De los de Basik que podo dices nada... siempre estas igual!!

Tendrán que afinar mas los de Nassau con los diseños y sobretodo con las programaciones, puesto que el pastel de la noche ya esta muy dividido y conseguir llevarse un trozo esta complicado.
Sobretodo si se programa mas de lo mismo ::tontico:: ...

Suerte y al toro...
Última edición por edrum el Vie Feb 22, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor EdeRrA el Vie Feb 22, 2008 8:29 pm

Los de Basik se lo digo directamente al diseñador porque le conozco,de echo en ocasiones me pasa el flyer antes de mandarlo a imprenta y lo miro haber si veo algo ¿te vale Chemi? Y tu que poco dices ahora de que si siempre traen a Varela, Mulero, Ben Sims y asi cuando antes lo decias cada no mucho ¿sera casualidad que ahora seas tu quien los traiga?
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Vie Feb 22, 2008 8:38 pm

He abierto un foro de lucha libre por si os interesa: http://www.Lucha-Libre.es
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor edrum el Vie Feb 22, 2008 8:45 pm

Ja, ja, ja, ja, jaaaa

No digo nada poque me suda la polla todo lo que haga Basik (aunque realmente esos eventos no las hacen ellos), bastante desilusión me lleve ya.

Aunque no lo diga sigo pensandolo solo tienes que ver las fechas: Varela, Mulero y Benito (BIS)

A caso me limito yo solo a traer a ellos Don listillo, te adjunto una pequeño resumen:

Marco Carola, Dave Clarke, Umek, Misstress Barbara, Surgeon, Derrick May, Gayle San, Ben Long, Oscar Mulero, Cristian Varela, Bando, Leandro Gamez, Tony Verdi, Robert Lamart, Sideral, Paco Osuna, Reeko, Miguel Mendoza, Christian Wünsch, Pelacha, Nuria Ghia, Paul Mac, Mark Williams, Sebastian Kramer, Iñigo Oruezabal, Trevor Rocklife, James Ruskin, Pacou, Marc Marzenit, Boris Divider, Donnacha Costello, Claude Young y si quieres sigo mas...

Y los que estan por venir: Rush (por primera vez en navarra), Brithis Muder Boys (por 2ª vez en navarra), Technasia Dj set (por 2ª vez en navarra), etc ...

No creo que nadie me pueda acusar de repetir mas de lo mismo (y si lo hace me da igual).

Te lo vuelvo a repetir:

"Muchas de tus afirmaciones caen por su propio peso"

Y se te ve el plumero, que pasa que estas opositando a ser rr.pp. de basik o que? Deberias ser mas imparcial (Consejo)

Bueno que este post es de Nassau y me stoy apropiando de él. SORRY
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor EdeRrA el Vie Feb 22, 2008 8:57 pm

Estamos hablando de presente Chemi no de pasado y tmb criticabas que siempre traen a los mismos ahi podriamso meter aparte de los mencionados antes a carola, umek o Misstres barbara por ejemplo vamos todo dj's que has traido tu en la ulltima temporada en la que por ahora poco has aportado diferente.

Tambien criticabas al Schranz y ahi tienes a Dj Rush vamos que para la cantidad de fiestas que has echo y vas a hacer poco vas a portar realmente y la mayoria de lo que tu criticabas.

Con Basik yo tengo muy buena relacion y si querria ser rrpp lo seria (de echo estuve cerca de serlo hace un tiempo) pero yo no soy RRPP de nadie ahora mismo, me gusta mas el proyecto de Mondo Paradiso del que formo parte que no el de ninguna discoteca y en caso de que entrara a cualquier discoteca ten claro que no dejaria este proyecto.

Otra cosa tu eres el menos indicado para recomendar a nadie ser imparcial ya que una gran cantidad de tus mensajes como Edrum son para criticar a Basik tengas o no tengas razon que poco la criticabas cuando hacia fiestas ahi.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor edrum el Vie Feb 22, 2008 9:19 pm

por ahora poco has aportado diferente.

¡¡Anda!! ¿Y tu que aportas? tontadas en los foros y fotos chungas? Eres un chaqueta vuelta. Bastante he aportado ya como para que vengas tu con tus tontadas.

criticabas al Schranz y ahi tienes a Dj Rush

No me gusta el Schranz, pero Rush no es solo schranz si te informas tiene una trayectoria pasada techno increible. Resumiendo un artistazo que a mi parecer ha perdido algo el rumbo. Pero que la people tiene ganas de ver por nuestra tierra ::travieso::

son para criticar a Basik tengas o no tengas razon

Eso no es cierto, pocas veces suelo escribir en esos post y si lo hago es por alguna barbaridad que he leido. Ya se que no deberia hacerlo pero hay cosas que dices que me hacen flipar de lo lindo y no puedo evitar escribir...

Como esto no nos lleva aningun sitio y estamos años luz en cuanto a posturas. Dejemoslo aquí. Don Super Mondo Paradiso Innovador RRPP

Paz y Amor.

Hasta la próxima barbaridad que postees ::burla::
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor DJ Ekoni el Vie Feb 22, 2008 10:10 pm

haya paz!! ederra me dejas devolverte la critica que me hiciste hace poko? "tus mensajes ultimamente dan bastante por el culo", sin mas es una opinion que diste pero ahora a la inversa, sigue informando que eso lo haces de puta madre!! un saludo!!

y la sala se merece una oportunidad, ya que aunque sea del mismo rollo lo que realmente importa es que mientras haya ganas de pelear por la elektronika bienvenida sea la aportacion!!
Última edición por DJ Ekoni el Sab Feb 23, 2008 6:46 am, editado 2 veces en total
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Notapor korder el Vie Feb 22, 2008 11:00 pm

Mucho rencor veo por ahí suelto.

En cuanto a Nassau no es una sala que me llame mucho la atención. Tengo por aquí un par de invitaciones que conseguí en una tienda de ropa de Logroño así que ya haré uso de ellas cuando vea alguna fiesta que me interese más.

Supongo que hay que desear suerte a esta sala, a ver si dura mucho. ¿En qué calle y número está exactamente?
Imagen
korder
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Vie Feb 22, 2008 11:18 pm

Pues Korder yo calle y número ni idea pero no te suena la antigua Royal?

Yo no llegué a estar nunca pero según tengo entendido esta discoteca es una reforma de la antigua Sala Royal.
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Kiwiproject el Vie Feb 22, 2008 11:28 pm

QUE SE HAGA LA CALMA!!!! XD
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor korder el Sab Feb 23, 2008 12:10 am

Sí, ya sé que es la antigua Royal, pero tampoco sé dónde se ubicaba exactamente, me suena que es por el centro, pero ni idea ::tontico::
Imagen
korder
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Sab Feb 23, 2008 3:15 am

Yo creo que ha Chemi no se le puede criticar en Absoluto lo que ha hecho por la musica electronica de calidad en Navarra.

Y no hablo solo de las ultimas fiestas que estan programando en Totem. (De acuerdo que algunos nombres de los que trae a esta sala ya son algo repetitivos en la zona norte, pero otros no)
Chemi lleva muchos, muchos años, dentro de este mundillo de la electronica.
Ha realizado durante dos ediciones el festival Panorama, trayendo a artistas de lo mas underground del panorama mundial.

Ademas de acercar a la gente de Club (Experimental) a djs de la talla de Nuria Guia o Iñigo Ourezabal.

Vale que a veces sea un poco Taliban, jeje.
Pero es en la actualidad se ven cosas (por parte de algunas salas y promotoras) que hacen ponerse a uno de mala leche.

Saludos,
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Sab Feb 23, 2008 1:43 pm

Buena informacion de la apertura de esta sala que la estabamos esperando ya, pues habra que intentar estar en la apertura ::sonrisa::

Saludos a todos ::borracho::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor JAiAk el Sab Feb 23, 2008 3:54 pm

Miguel ahora el talibán soy yo, Ghía lleva hache intercalada, jaja

Para cuando la traemos a una fiesta Nortejoven? Hay que ir pensando en próximas fechas... Y es posible que hagamos una en esta sala, todo se verá tiempo al tiempo! La verdad es que esta sala promete y mucho

Y tu Elegance que tal vas, calentando ya motores para la Rioja Party no? jeje
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor DJ Ekoni el Sab Feb 23, 2008 4:36 pm

jaiak porke no probamos hacer una nortejoven calentando al personal con la nuria jejeje seria buena creo yo!!
Última edición por DJ Ekoni el Sab Feb 23, 2008 6:36 pm, editado 2 veces en total
DJ Ekoni

Notapor JAiAk el Sab Feb 23, 2008 4:54 pm

que estas cosas es mejor hablarlas en privado, pero con la Nuria que Nuria dices, Ghía o Roca? jajaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor DJ Ekoni el Sab Feb 23, 2008 5:22 pm

ok, te vamos a dejar con las 2 en privado, pero cuidado que nos pueden salir jaias por todas partes!!!
DJ Ekoni

Notapor dj_nash el Sab Feb 23, 2008 6:35 pm

Bueno, la verdad es que a mi no me gusta entrar en este tipo de discusiones, pero creo que el trabajo que hace up & down por la movida electronica en Navarra es IMPECABLE: traen calidad y artistas no repetidos y encima apuestan por gente de la zona, cosa que Basik no.
dj_nash
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor JAiAk el Sab Feb 23, 2008 7:43 pm

ese Nash! Ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí eh! jeje

¿Qué os parece si dejamos esta discusión aquí? Como muy bien ha dicho Chemi este es el post de la Nueva Sala Nassau Dance Club :)

Podéis seguir en otros hilos pero si me permitís mi dar mi personal punto de vista creo que este tipo de cosas no son aptas para discutirlas de forma pública en un foro y sí en privado tomando una cervezas...

Cada uno tenemos nuestros gustos, somos afines a una forma u otra de hacer las cosas y en la variedad está el gusto... ¡¡Hay gente para todo!!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor DJ Elegance el Lun Feb 25, 2008 10:43 pm

JAiAk escribió:Miguel ahora el talibán soy yo, Ghía lleva hache intercalada, jaja

Para cuando la traemos a una fiesta Nortejoven? Hay que ir pensando en próximas fechas... Y es posible que hagamos una en esta sala, todo se verá tiempo al tiempo! La verdad es que esta sala promete y mucho

Y tu Elegance que tal vas, calentando ya motores para la Rioja Party no? jeje

Pues si amigo javi ya estamos calentando motores para la rioja party y con ganas de que llegue ademas, este sabado nos vemos en la presentacion de la nortejoven rioja party en la radio haber si sale todo bien un saludo campeon ::sonrisa::

Saludos a todos ::borracho::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor JAiAk el Jue Feb 28, 2008 8:53 pm

Aquí tenéis los banners de la nueva Sala Nassau

Imagen
Imagen
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Kiwiproject el Jue Feb 28, 2008 9:55 pm

XD
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Feb 28, 2008 10:49 pm

xD q?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor ilovetechno el Mar Mar 04, 2008 5:12 pm

Nos vemos en la nassau los que vayan el dia de la apertura. Aunque soy de bilbao voy a najera y eso me pilla muy cerca asique no fallare

Vaya Semana, Guass - TechnoFlash-Nassau ...
I'm love techno, don't you ?
ilovetechno

Notapor djchoub el Mar Mar 04, 2008 10:22 pm

Hola todos !!!

Quisiera saber donde se encuentra este Discoteca por favor.
Si teneis Plano y Pueblo sera muy simpatico.

Gracias a todos.
Clic Here=> Imagen
djchoub
Recién Registrado
Recién Registrado

Siguiente

Volver a Techno / House

Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto