música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Jeff mills "exhibitionist" (video)

Vídeos de música electrónica, vídeos de fiestas en discotecas, actuaciones de djs, vídeos de festivales... Podéis poner los vídeos de Youtube directamente en el foro.

Jeff mills "exhibitionist" (video)

Notapor aliciaexpulsada el Sab Feb 16, 2008 6:51 am

Extraido del DVD "Exhibicionista' perfectamente captura la esencia de los Jeff Mills "energetic " (performances a 3 platos en directo)
La estructuración es simple: 3 tocadiscos de Técnica, un mezclador y una maleta con de vinilos con pistas surtidas (mixtas) en y hacia fuera en el parpadeo de un ojo.
Vivimos en un mundo de tecnología que se desarrolla rápidamente, donde pirámides de Punk Chifladas, Sasha reguladores hechos a la medida y DJING de dispositivos más pequeño que un paquete de humos agarran los titulares.
Nosotros deberíamos estar agradecidos a artistas como Jeff Mills que siguen recordándonos de un tiempo cuando sólo la música importó.
Le desafío a no inspirarse...
(traducción más o menos,pero se entiende)

IMPRESIONANTE...me he quedao loca ::alabanza::
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 06, 2008 2:11 am

Google Ads

Notapor DJ Elegance el Sab Feb 16, 2008 2:33 pm

Si es una pasada yo tengo el cd y el dvd original hace tiempo cuando salio publicado esta de puta madre todo el cd y el dvd para mi sin duda es un maestro del techno ::sonrisa::

::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::

::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza:: ::alabanza::

Saludos a todos ::borracho::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor RANTANPLAN el Sab Feb 16, 2008 4:07 pm

yo tambien tengo el Dvd y el poder ver todos sus movimientos es un privilegio.No es mi favorito del Techno pero el respeto que hay que profesarle es grande a pesar que haya ido a menos(imposible ir a mas)
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor aliciaexpulsada el Dom Feb 17, 2008 5:46 am

ostras...me he puesto a verlo otra vez y...o me estoy volviendo loca,o de repente le veia unos movimientos en las manos (aparte de rapidos,es normal) muy muy raros,joer...y cuando le enfocan las manos desde un lado,no desde arriba...
YO DIRIA QUE HAY PARTES DEL VIDEO AL REVÉS ::eek:: ::eek:: ::eek:: vamos,lo juraría,eh..por favor fijaros porque yo alucino

que fuerte...yo lo sigo percibiendo al revés...el salto de los dedos,todo..yo de pinchar no se,pero de imagenes vamos,lo tengo claro.Hasta he notado trozos que parece estan como editados.me estaré volviendo loca?? ::pensativo::
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor djangelmonroy el Lun Feb 18, 2008 1:25 am

Hombre, yo tengo el DVD y lo he visionado varias veces y no he notado eso de que haya sido editado "al reves". Igual es el video de Youtube solo...
Por cierto, como bien decís, el Jeff Mills dj ha ido a menos porque ha estancado su show en directo y porque era dificil ir a más, aunque sigue llenando donde va. Y del jeff Mills productor siempre se puede esperar más, ya que por su mente pasan cosas más allá de la música electrónica (vease el Cd de una sesión junto a una orquesta de música clásica o su CD producido y pensado en la histórica película Metropolis).
Jeff Mills forma parte de la historia de Techno, tanto como sus creadores en Detroit (Atkins, May y Saunderson), así como la inoovación de Hawtin o el espectáculo Carl Cox.
Vamos, un mito.
In House We Trust!

Muzik, Sesiones, Tracks, Secciones, Foro, Encuestas, Juegos, Vídeos...
http://www.bublegum.net/angelmonroy
djangelmonroy
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor RANTANPLAN el Lun Feb 18, 2008 4:11 am

djangelmonroy escribió:Hombre, yo tengo el DVD y lo he visionado varias veces y no he notado eso de que haya sido editado "al reves". Igual es el video de Youtube solo...
Por cierto, como bien decís, el Jeff Mills dj ha ido a menos porque ha estancado su show en directo y porque era dificil ir a más, aunque sigue llenando donde va. Y del jeff Mills productor siempre se puede esperar más, ya que por su mente pasan cosas más allá de la música electrónica (vease el Cd de una sesión junto a una orquesta de música clásica o su CD producido y pensado en la histórica película Metropolis).
Jeff Mills forma parte de la historia de Techno, tanto como sus creadores en Detroit (Atkins, May y Saunderson), así como la inoovación de Hawtin o el espectáculo Carl Cox.
Vamos, un mito.

Ahora que lo dices,tremendamente recomendable el directo con la orquesta filarmónica de Montpellier que hizo hará cosa de un par de años.El oir sus temas para las pelis como Metropolis o las de Buster Keaton y sus creaciones antiguas como Gamma Player,Sonic Destroyer(esta encaja a la perfección con la orquesta)o The Bells no tiene precio
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor RANTANPLAN el Lun Feb 18, 2008 4:19 am

Aqui teneis "The Bells"con orquesta:

http://es.youtube.com/watch?v=STpOak4iA ... re=related
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor aliciaexpulsada el Lun Feb 18, 2008 8:19 am

Que razón tienes,Angel.Al hablar de la historia de la música electrónica,ya son una rama inevitable de su arbol genealógico.Tanto como en su momento fueron los Kraftwerk o lo fueron los Beatles al rock y eso, el entrar en la historia es privilegio de unos pocos.
En cuanto al concierto con la filarmónica,lo he visto y llamadme antigua, pero a mi esas mezclas tan drásticas no me gustan.Y no se porqué pero no. El mestizaje,el acople de nuevas con antiguas técnicas si, pero escucho música de orquesta y una base electrónica debajo y mi oido me dice que no, de manera instintiva además. Me estaré haciendo vieja y purista, jajaja como los flamencos (otro tema apasionante)
Gracias por vuestras opiniones,siempre interesantes :)
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Geométrika FM el Lun Feb 18, 2008 11:15 am

Yo creo que no es que Jeff Mills no avnce más... es que Jeff Mills tiene su sonido y ha conseguido con ello algo que pocos consiguen... Mills es genuino en su sonido. No creo que haya nada mejor que eso... de hecho cuando voy a ver a Mills... voy a ver a ese Mills... un amo... para mí el más grande junto con Robert Hood...

Muchos vinilos de Techno Detroit están planchados al reves... osea... de dentro hacia afuera y girando en sentido inverso... cosas de los jefes... ::aplausos:: quizás eso es lo que os da la impresión de que el video está grabado hacia atrás... ya no me acuerdo de el... este fin de semana lo vuelvo a ver!
Geométrika FM

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Feb 18, 2008 3:35 pm

RANTANPLAN escribió:Aqui teneis "The Bells"con orquesta:

http://es.youtube.com/watch?v=STpOak4iA ... re=related

::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::

No tengo Palabras. IMPRESIONANTE!!!!!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor djangelmonroy el Lun Feb 18, 2008 5:06 pm

aliciaexpulsada escribió:Que razón tienes,Angel.Al hablar de la historia de la música electrónica,ya son una rama inevitable de su arbol genealógico.Tanto como en su momento fueron los Kraftwerk o lo fueron los Beatles al rock y eso, el entrar en la historia es privilegio de unos pocos.
En cuanto al concierto con la filarmónica,lo he visto y llamadme antigua, pero a mi esas mezclas tan drásticas no me gustan.Y no se porqué pero no. El mestizaje,el acople de nuevas con antiguas técnicas si, pero escucho música de orquesta y una base electrónica debajo y mi oido me dice que no, de manera instintiva además. Me estaré haciendo vieja y purista, jajaja como los flamencos (otro tema apasionante)
Gracias por vuestras opiniones,siempre interesantes :)
BeSiCoX

Hombre, eso es muy personal, depende del oído y gustos de cada uno. A mi me enamora Bjork y suele fusionar sonidos orquestales (habitual siempre en sus conciertos) con sus "experimentos" electrónicos.

Impactante oír el mítico The Bells con la orquesta, buenísimo! Y por cierto, destaco la realización del video (imagen), me parece muy dinámica y efectiva. Genial!
In House We Trust!

Muzik, Sesiones, Tracks, Secciones, Foro, Encuestas, Juegos, Vídeos...
http://www.bublegum.net/angelmonroy
djangelmonroy

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Feb 18, 2008 5:18 pm

djangelmonroy escribió:
Hombre, eso es muy personal, depende del oído y gustos de cada uno. A mi me enamora Bjork y suele fusionar sonidos orquestales (habitual siempre en sus conciertos) con sus "experimentos" electrónicos.

Como el REACTABLE.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Volver a Vídeos de música electrónica