![]() |
|
|
|

vamos,lo juraría,eh..por favor fijaros porque yo alucino

djangelmonroy escribió:Hombre, yo tengo el DVD y lo he visionado varias veces y no he notado eso de que haya sido editado "al reves". Igual es el video de Youtube solo...
Por cierto, como bien decís, el Jeff Mills dj ha ido a menos porque ha estancado su show en directo y porque era dificil ir a más, aunque sigue llenando donde va. Y del jeff Mills productor siempre se puede esperar más, ya que por su mente pasan cosas más allá de la música electrónica (vease el Cd de una sesión junto a una orquesta de música clásica o su CD producido y pensado en la histórica película Metropolis).
Jeff Mills forma parte de la historia de Techno, tanto como sus creadores en Detroit (Atkins, May y Saunderson), así como la inoovación de Hawtin o el espectáculo Carl Cox.
Vamos, un mito.

quizás eso es lo que os da la impresión de que el video está grabado hacia atrás... ya no me acuerdo de el... este fin de semana lo vuelvo a ver!
RANTANPLAN escribió:Aqui teneis "The Bells"con orquesta:
http://es.youtube.com/watch?v=STpOak4iA ... re=related

aliciaexpulsada escribió:Que razón tienes,Angel.Al hablar de la historia de la música electrónica,ya son una rama inevitable de su arbol genealógico.Tanto como en su momento fueron los Kraftwerk o lo fueron los Beatles al rock y eso, el entrar en la historia es privilegio de unos pocos.
En cuanto al concierto con la filarmónica,lo he visto y llamadme antigua, pero a mi esas mezclas tan drásticas no me gustan.Y no se porqué pero no. El mestizaje,el acople de nuevas con antiguas técnicas si, pero escucho música de orquesta y una base electrónica debajo y mi oido me dice que no, de manera instintiva además. Me estaré haciendo vieja y purista, jajaja como los flamencos (otro tema apasionante)
Gracias por vuestras opiniones,siempre interesantes :)
BeSiCoX

djangelmonroy escribió:
Hombre, eso es muy personal, depende del oído y gustos de cada uno. A mi me enamora Bjork y suele fusionar sonidos orquestales (habitual siempre en sus conciertos) con sus "experimentos" electrónicos.

Volver a Vídeos de música electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto