![]() |
|
|

) Y encantado también!

chikiyalokiya escribió:Buenas!!!Soy una chica de cantabria que tambien estuve en la fiesta de julius mc.
Fue una pasada.
Os kría hacer una pregunta,hubo un chico de negro haciendo fotos,desde la cabina..sabeis kien era???y donde se pueden conseguir las fotos???
Esq en las fotos que hizo el RRPP Aspid no salgo en ninguna,pero en las foto de ese chico por lo menos en una salgo y me gustaria saber donde buscarlas para verlas.
Ojala se repitera lo de julius mc,porque hacia años que no escchaba esa musica y revivi mis años de adolescencia en la discoteca pacha de santander,gracias a la música de julius jajaja.
un besazo pa tod@s

.

Lux Aeterna escribió:El chico de negro seguro que era Pacha con su camiseta de NJ, jejeje, en breves me imagino que subirá las fotos, porque solo se podía sacar fotos si estabas acreditado. A mí me llamaron la atención un par de veces

chikiyalokiya escribió:Buenas!!!Soy una chica de cantabria que tambien estuve en la fiesta de julius mc.
Fue una pasada.
Os kría hacer una pregunta,hubo un chico de negro haciendo fotos,desde la cabina..sabeis kien era???y donde se pueden conseguir las fotos???
Esq en las fotos que hizo el RRPP Aspid no salgo en ninguna,pero en las foto de ese chico por lo menos en una salgo y me gustaria saber donde buscarlas para verlas.
Ojala se repitera lo de julius mc,porque hacia años que no escchaba esa musica y revivi mis años de adolescencia en la discoteca pacha de santander,gracias a la música de julius jajaja.
un besazo pa tod@s

Wiky escribió:Ke pasa peñaaaaa!!!! ya les distes recuerdos al javi y al dani kiwiproject????? Aber si coincidimos en otra fiestuki....
Aki os dejo la direccion de youtube ke e encontrado 4 videos de una de las mejores fiestas ke a habido y habra en la non!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=OpQ0QmIAKRs
Venga forer@s!!!! A cuidarse y a salir de fiestaaaa!!!!!
P.D: Espero una respuesta kiwiproject.

chikiyalokiya escribió:Gracias por contestar a mi pregunta,jeje.
Me vereis a menudo por aki porqe me encanta la fiesta jeje,y me gusta enterarme de todaslas fiestas,aunque voy a pokitas q toy pagando el carnet de conducir con la subencion y toy aorrando y no salgo mucho de fiesta,pero cuando pudo...soy la primeraaaa que estoy allí,jeje. ::travieso::
Bueno gente aver si os veo yo en alguna fiestilla,veo que todo elmundo sois de la zona de bilbao,vaya buena fiesta que hay allí,eh!!!
Por que aki en cantabria....quitando la discoteca d´manu y la discoteca palacio,no hay mucho más.
Yo iva a comenzar a pinchar con mis platos,pero no consigo aprender,quien sabe si dentro de un tiempo no es a mi a kien mevnis a ver pinchar jajaja ::sonrisa:: .
Un besazo pa tod@sssss

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto