![]() |
|
|

POT87 escribió:Ostras yo fui a clase contigo creo Luismi!si eres el que sale en las fotos de la fiesta de Nortejoven y como has dicho que eras de Ribaforada...si es que te encuentras a la gente de clase donde menos te lo esperas jejeje

JAiAk escribió:pacha, DANI DANI!!!!! que soy DAVID!!!!!!! LUISMI LUISMI!!!!!! que soy IGOR!!!!!!!! jajajajajajaja, te veo desorientad

luismi escribió:Hola me llamo luismi......y como vereis llevo registrado ya mucho tiempo pero escribo poco, apartir de ahora sere uno mas en esta familia de nortejoven¿me acptais? jejejeje aupa y otra vez enhorabuena por la fiesta de ayer un saludo
*se me olvidava soy de ribaforada

bueno en realidad ahora soy la persona a la que he pedido que me registrase para postear de vez en cuando a partir de ahora.Nos leemos aquí y nos vemos en las fiestas 
Volver a Off Topic | Tema Libre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto