música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

Presentaciones de nuevos Usuarios de Nortejoven.com

Como su propio nombre indica, en este apartado tienen cabida los temas OFF Topic que no cuadren dentro de los anteriores apartados del foro.

Re: No soy nuevo , pero ahora voy a empezar a escribir

Notapor sergio el Mar Abr 15, 2008 7:27 pm

bienvenido luismi.jajaja que aqui los de ribaforada cundimos mucho eh anda pero escribe algo x ahi as visto que chikas mas majas han venido ultimamente luismi.jeje
sergio
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 3:31 am

Google Ads

Re: Me presento como nuevo forero de nortejoven.com

Notapor TribaLCooLRaiN el Mié Abr 16, 2008 7:04 am

hola de nuevo a todos.Nada, desde aquí ofreceros (por fin) la oportunidad de conocer mi trabajo, aunque sea un burdo trabajo de 10 minutos de duración y una calidad admisiblemente mala.

Os remito al foro de "videos de musica electronica", porque es allí donde yo he ubicado el post con el enlace al famoso portal de vídeo Youtube.Con buscar mi nombre será suficiente.

El vídeo es de una fiesta con el colectivo TRDC All Stars en la sala RockStar de Donosti y por ahora es lo único que puedo enseñaros(algun fotografo que trabaje por caridad?).

así que nada, espero que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo.Un saludo y hasta pronto!

DIRECCIÓN VÍDEO: tema5444.html
TribaLCooLRaiN
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Re: No soy nuevo , pero ahora voy a empezar a escribir

Notapor anika ejea el Mié Abr 16, 2008 11:50 am

::avergonzado:: ::avergonzado:: ::avergonzado:: ::avergonzado::
jejejeje estos de ribaforada ....... ::tontico:: cundis musso !!!!!
------- VICTHOR ENERGY ES EL PUTO AMO -----------
¿ la vida sin PINAR ? IMPOSIBLE!
100 % ALMA PINAR

http://cid-4766b37acef1c389.spaces.live.com/
anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Re: Presentación de usuarios del foro, nombres, pueblos, fotos.

Notapor juanjo el Jue May 15, 2008 3:09 pm

weno aki algo mass d un familar mio q m entere ace poko jaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Tambo
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
nucleoelectronico
http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Kiwiproject el Jue May 15, 2008 3:48 pm

Bienvenid@ Erika
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Dom May 18, 2008 2:52 am

Vaya tela, la Erika ni se ha estrenao en el msn :lol: :lol: así que en el foro menos,jajaja...será el Fido que no le enseña o que? :lol: :lol: Un post escribí de su parte y ahí se ha quedao. :ugeek: Por si alguien aun no lo sabe es la que bailó en la última fiesta NJ en Logroño. YO LE ABRÍ CUENTA MSN Y SU PRIMER POST AVISANDO QUE ERA YO...desde entonces no ha vuelto a postear...leeros bién los post que ni explicando desde el principio algunos se enteran,jajajaja

Venga pues amos a darle CAÑA a este hilooooooo
Pues nada, yo soy María y también me encanta mi nombre, lo del nick ya conté que es por una gran canción. Tengo 35 años y me parece que soy la agüela del foro. Tengo una niña de 6 que se llama Sara con la que vivo y me hace feliz y desesperarme a partes iguales, la joía. Aparte de ella mi tiempo lo dedico si hay pasta a viajar un poquín en verano y en invierno a salir cuando se puede. Adoro la música electrónica desde que tengo uso de razón y curiosamente mi primer vinilo no fué de Kraftwerk, sino de O.M.D. Me apasiona el mundo del cine por dentro y por fuera y otra afición que tengo (o tenía) es hacer unos larguicos entre semana, pero hace tiempo que ya casi ni voy porque el curro y la peke me dejan agotá. Soy responsable de stock en una multinacional de ropa y desde hace casi ya dos años mis compis me votaron como enlace, asi que por si no tenia stress cuando toca pues me peleo con los jefes por los derechos de mis compas, cosa que hago encantada porque resulta difícil pero muy motivador. Soy algo distante con quién no conozco y me dejo la piel por quién aprecio, pero procuro mantener la calma que tantos años me ha llevado encontrar. Dicen que conmigo de marcha es imposible aburrirse y tengo una vena muy muy payasa que mezclada con mis caretos serios (yo de eso no tengo la culpa :( la naturaleza te da cara de buena o mala y a mi me la dió de cabrona) da como resultado esta trastornada que estais leyendo. Me gustan los tatuajes desde siempre, de cuando no eran moda y cuanto más grandes y macarras mejor... y llevo número par, así que siguiendo los viejos cánones tengo que hacerme otro.
Creo en la energía de las personas, el más allá, el poder de la mente y el corazón y me chiflan las pelis de terror acojonante tipo "La puerta negra" :twisted:
Os dejo foto mía y de mi peke y así ya nos conoceis a ámbas. Ya puse antes pero me daría el sirocco y lo borraría, juas.
Besicos a tod@s y espero poder conoceros poquito a poco.

Imagen Imagen
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Re:

Notapor aliciaexpulsada el Dom May 18, 2008 3:12 am

janilokilla escribió:hay va la decima jaj
me llamo janire soy pintora y albañil puede ser chocante debido ami edad y como muxa gente dice a ser chica es un trabajo algo duro pero me gusta.tengo 18 añitos con vuelo alos 19.

no juzgues a una persona sin conocerla las apariencias engañan sin darte cuenta puede ser una persona maravillosa

Pues no me resulta chocante sino admirable. Tanto por el tipo de profesión, como por que te gusta, como porque es o era de hombres, lo que añade a la lucha diaria laboral otra lucha particular, supongo. Enhorabuena por eso y por tu frase, que estoy de acuerdo total. Bienvenida!!!
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor AmaIa el Dom May 18, 2008 2:18 pm

Maria.... joe y yo que te llamaba alicia jaja eres guapisima y da = que tengas los años que tengas, todos te vamos a querer por = y tu niña... es prexioxa ejje
Un besito!!!
-> I love techno <-

Imagen
AmaIa
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor juanjo el Dom May 18, 2008 3:26 pm

tienes toda la razon cn esa frase. ami x las pintas creen q soy dto jaja y m ace gracia ya jaja.
y si eres la abuel ya nso cuidaras eh jaja mu wapa la niña eh
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
nucleoelectronico
http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor JAiAk el Dom May 18, 2008 5:34 pm

María: GUAPA! :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Dom May 18, 2008 6:52 pm

Gracias a los tres, joe... :oops: la verdad que esa foto es en la única que salgo bién, cuando me conozcais vereis que ná, ajajajaja...no ligo ni os.....
por cierto...A VER ESOS COLABORADORES Y FOREROS, QUE AQUÍ FALTA MUCHA PEÑA...hala animaros a poner foto y presentaros o requetepresentaros pero poner foticos hombre :) Juanjo, que te has presentado pero sin foto, joio ;) con lo que me gusta alcahuetear...bueno eso, que ya que nos hemos expuesto al escarnio publico animarse eh
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor AmaIa el Dom May 18, 2008 7:02 pm

De mi tb dicen muchas cosas.... hay muy poca gente que me conoce de verdad y los que me conocen se llevan una grata sorpresa jeje :D y aqui dejo una foto mia, que cuando me presente no puse XDD jeje asi si me veis por ahi me saludais eh!!!!
Imagen

Un besazoooooo
-> I love techno <-

Imagen
AmaIa
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Lux Aeterna el Dom May 18, 2008 11:36 pm

JAiAk escribió:María: GUAPA! :)

Sí, sí, pero su nena Sara no se queda corta, ¿eh? :wink:
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mar May 20, 2008 5:01 pm

Que chiquilla mas guapa tienes aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos GUAPA
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor r_krdo el Jue May 22, 2008 9:18 am

Hola Me llamo Goldenagle y soy Dj tengo una web en la cual podeis saber algo mas de mi y la musica que hago

http://www.goldenagle.com

Un saludo a todos
r_krdo
Alguna vez salgo de Fiesta

Re:

Notapor aliciaexpulsada el Vie May 23, 2008 1:28 pm

Mas que una presentación parece spam :shock: pero bueno, bienvenido a Nortejoven... Una cosa...cuando os presenteis darle a responder, para así seguir en el hilo, que si cada uno que se presenta abre post va a ser un poco jaleo. Lo muevo a presentaciones.

BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Josune el Mar May 27, 2008 12:15 pm

Bienvenid@s tod@s!!!!!!! Maria mu wapa y tu txikita tambien ;) Los años no tienen nada que ver, sino el como te sientas tu. Pero si no sabia cual de las dos era la niña, jajaja
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor aliciaexpulsada el Mar May 27, 2008 3:34 pm

Gracias Josune. Al resto igual, pero insisto, es la única foto de mi vida que he salido decente incluso mejorada. quien me conoce sabe que del monton pabajo, pero bueno, como decís la historia es sentirse bién y la verdad, me siento de momento, agustico :D bueno, ya vale de hablar de mi que me da vergüenza y yo sigo viendo presentaciones sin foto, perreteeeees...Javi, Amaia, si nadie se anima las quitamos que es un poco lachoso esto :oops: Bienvenidos a todo el mundoooooo...
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor AmaIa el Mar May 27, 2008 5:35 pm

aliciaexpulsada escribió:Gracias Josune. Al resto igual, pero insisto, es la única foto de mi vida que he salido decente incluso mejorada. quien me conoce sabe que del monton pabajo, pero bueno, como decís la historia es sentirse bién y la verdad, me siento de momento, agustico :D bueno, ya vale de hablar de mi que me da vergüenza y yo sigo viendo presentaciones sin foto, perreteeeees...Javi, Amaia, si nadie se anima las quitamos que es un poco lachoso esto :oops: Bienvenidos a todo el mundoooooo...

jaja como kieras!!!
AmaIa
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor aliciaexpulsada el Mar May 27, 2008 5:42 pm

Bueno, era una forma de hablar eh, jajajaja...cada uno que haga lo que quiera, por cierto Amaia...en la grande sales genial. Guapa, guapa. Enga, maja, besicox
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

hola peña

Notapor ivotechnoastur el Jue Ago 21, 2008 8:51 am

hola gente pues nada aqui un asturiano que se acaba de resgistrar en vuestra fabulosa pagina y nada aqui un tio fiestero a tope que nunca fui a esas fiestas que hos montais por ai por el norte la verdad no tuve suerte aun de ir pero por ganas no son y veo que soys muy de techno/house la verdad musicon muy bueno aunque yo soy de zapatilla pura y duro peponazo hasta la muerte jejejejeje bueno gente pues nada espero concoer mucha peña por aqui y intercambiar opiniones y dejaros buenas fiestas que abra dentro poco por asturias after,fiestones lo que sea relacionado con la fiesta saludos de un asturianooooooooooo...
ivotechnoastur
Recién Registrado
Recién Registrado

Re: hola peña

Notapor Lux Aeterna el Jue Ago 21, 2008 9:16 am

Muy buenas, ivotechnoastur, bienvenido al foro.

Aquí seguro que te enteras de muchas de esas fiestas que comentas, y seguro que a partir de ahora no te pierdes ninguna!!

Por cierto, te muevo el tema a "Presentaciones", que aunque seas fiestero tu post no trataba de ninguna fiesta house/techno. :lol:

Un saludo
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Sab Ago 23, 2008 1:11 pm

ivotechnoastur escribió:hola gente pues nada aqui un asturiano que se acaba de resgistrar en vuestra fabulosa pagina y nada aqui un tio fiestero a tope que nunca fui a esas fiestas que hos montais por ai por el norte la verdad no tuve suerte aun de ir pero por ganas no son y veo que soys muy de techno/house la verdad musicon muy bueno aunque yo soy de zapatilla pura y duro peponazo hasta la muerte jejejejeje bueno gente pues nada espero concoer mucha peña por aqui y intercambiar opiniones y dejaros buenas fiestas que abra dentro poco por asturias after,fiestones lo que sea relacionado con la fiesta saludos de un asturianooooooooooo...

Bienvenido ivotechnoastur encantado de darte la bienvenida a nortejoven y espero que estes con nosotros por mucho tiempo que por lo que veo seguro que sera para bien, lo dicho bienvenido y encantado :D

Saludos a todos :)
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor Nox Aeterna el Lun Sep 15, 2008 1:39 pm

Welcome!!
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor zerocoon el Mar Sep 16, 2008 7:49 pm

Bueno pos no se como tovia no me habia registrado.

Bueno soy Hugo V, tambien conocido como zero o zerocoon, soy de Gijon y llevo pinchando desde los 14 años, mi estilo es Hardance de toda la vida aunque ahora me empiezo a tirar mas al rollo house y techno ya que es lo que mas salida tiene en mi tierra.

Tengo una referencia en el mercado titulada Dj manu Serra & Hugo V - Tell me why que salio el año pasado por Evolution Records y bueno poco mas que deciros que soy uno de los admins de sientelamusica y nada.

Os dejo aqui mi myspace http://www.myspace.com/djhugov
zerocoon

Notapor pacha el Mié Sep 17, 2008 5:57 am

Bienvenido a NJ.

Saludos Riojanos.
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Oct 01, 2008 10:49 pm

Lo uno con el hilo de presentaciones :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios de Nortejoven.com

Notapor POT87 el Lun Oct 13, 2008 1:58 pm

Wenas!!!qtal va eso?yo ahora mismo me estoy volviendo loca!!!hace mucho tiempo que no entraba por aqui y necesito 100años pa leer todo lo que me perdio :D

Por cierto Jaiak ahora e leido que fue tu cumpleaños en una alerta de Netlog asi que muchas felicidades!!!(mas vale tarde que nunca jeje)

Por otra parte mi presentacion habria que cambiarla porque al final no termine el fp porque no me gustaba nada lo que estaba estudiando y ademas desde hace una semana soy una parada mas de esta crisis o desaceleracion economica(como querais llamarlo).Ademas como estoy arruinada hace ya tiempos que no salgo...lo echo de menos!!!Aunque para Diciembre que es mi cumpleaños la preparare buena jejeje.A ver si me dais la alegria de que organizan una buena fiesta de las que me gustan para ese sabado!!

Bueno un saludo y 1besico para todos y voy a ver si me pongo al dia y me voy enterando un poco de lo que se cuece por ahi :wink:
sonrie siempre,aunque sea 1sonrisa triste,porque mas triste que una triste sonrisa es la tristeza de no saber sonreir ;)
POT87

Anterior

Volver a Off Topic | Tema Libre