![]() |
|
|
|

cundis musso !!!!!

janilokilla escribió:hay va la decima jaj
me llamo janire soy pintora y albañil puede ser chocante debido ami edad y como muxa gente dice a ser chica es un trabajo algo duro pero me gusta.tengo 18 añitos con vuelo alos 19.
no juzgues a una persona sin conocerla las apariencias engañan sin darte cuenta puede ser una persona maravillosa

JAiAk escribió:María: GUAPA!

aliciaexpulsada escribió:Gracias Josune. Al resto igual, pero insisto, es la única foto de mi vida que he salido decente incluso mejorada. quien me conoce sabe que del monton pabajo, pero bueno, como decís la historia es sentirse bién y la verdad, me siento de momento, agusticobueno, ya vale de hablar de mi que me da vergüenza y yo sigo viendo presentaciones sin foto, perreteeeees...Javi, Amaia, si nadie se anima las quitamos que es un poco lachoso esto
Bienvenidos a todo el mundoooooo...

ivotechnoastur escribió:hola gente pues nada aqui un asturiano que se acaba de resgistrar en vuestra fabulosa pagina y nada aqui un tio fiestero a tope que nunca fui a esas fiestas que hos montais por ai por el norte la verdad no tuve suerte aun de ir pero por ganas no son y veo que soys muy de techno/house la verdad musicon muy bueno aunque yo soy de zapatilla pura y duro peponazo hasta la muerte jejejejeje bueno gente pues nada espero concoer mucha peña por aqui y intercambiar opiniones y dejaros buenas fiestas que abra dentro poco por asturias after,fiestones lo que sea relacionado con la fiesta saludos de un asturianooooooooooo...

Volver a Off Topic | Tema Libre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto