bno pues ahora es mi turno. Mi nombre es alberto feros, aunque toda la gente me conoce por mi apellido que es feros, de ahi mi nick feroox jejejej.
Bno que decir....., soy de santiago de compostela pero desde hace tres años vivo en madrid debido a los estudios. Ahora estoy estudiando un ciclo superior de produccion de cine y video, pero con anterioridad habia estudiado el ciclo de imagen, ya que una de mis aficiones aparte de la musica es la camara de fotos y de video. Me encanta grabar y hacer montajes de todo lo que puedo, spost de publicidad, cortos, documentales, reportaje, de exo ya tengo algunos que ya he mandado a concurso..
Ahora ultimamente me dejo caer por aqui ya que me gusta la pagina y el rollo de ella, me gustaria formar parte de este proyecto, para si aprender y conocer gente.
Me gusta todo tipo de muscia, muscia celta, electronica, blues ,reggae estas son mis favoritas. Pero con la que mas disfruto es con la musica blues, ya que toco la armonica y es una de mis pasiones siempre que puedo estoy atosigando con ella jejeje, es un instrumento maravilloso.
Bueno y no se que mas contaros, os dejo aqui una fotillo mia de los carnavales de cadiz de este año, que fui con un par de amigos de produccion, la verdad esque fue increible os lo recomiendo. Como es tipico nos hicimos los disfraces dos horas antes y como vereis voy de todo un poco. jejejje
Un saludo a todoss
PD> tambien me enkanta escribir, y una de mis aficiones es escribir frases epicas como asi las llamo yo, son ese tipo de frases que se t ocurren cuando no piensas en nada ya alfinal te sale todo de dentro y de tu alrrededor voy a compartir una de mis favoritas.
La verdad solo se esconden delante de nuestras mentiras que simplemete son mostradas a ojo ajenos a
la verdad.
Ahi os la dejo pa que penseis un ratilllo, empieza tal como acaba. feroox