música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Se buscan colaboradors,program fun the house,emisora locafm

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

Se buscan colaboradors,program fun the house,emisora locafm

Notapor jmleon el Lun Ene 21, 2008 8:43 pm

Hola a todos, como ya sabeis la emision local de LOCA.FM la Ribera esta en lo mas alto y cada dia crece mas y mas.

Nos gusta dar lo que mejor sabemos hacer, y es ofrecer la mejor musica y lo mejor como locutores, aunque para eso hace falta mucho en un programa radiofonico.

En el Fun the House que se emite los lunes, miercoles y viernes de 20:00 a 22:00h en Loca fm 97.7 contamos con una gran familia de colaboradores, cubriendo sus secciones y aportando calidad a la radio.

Pero nosotros somos muy ambiciosos y siempre queremos mas, con este mensaje damos la oportunidad a quien se sienta preparado y le tire el royo de la radio a pertenecer al equipo LOCA FM la Ribera.

Para poneros en contacto conmigo mandarme un mensaje privado, y hablaremos y concretaremos una pequeña entrevista en los estudios de Loca en Tudela.

Un saludo a todos
JMleon

(ya se que el mensaje no tiene que ver mucho con discotecas, pero es que no sabia donde colocarlo, je. perdona Javi...)
Escucha Fun The House, luns,mierc,vierns de 20:00 a 22:00h en LOCA.FM 97.7
jmleon
Colaborador / Loca FM Tudela
Colaborador / Loca FM Tudela

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Sep 30, 2008 11:58 pm

Google Ads

Notapor EdeRrA el Lun Ene 21, 2008 8:44 pm

En musica electronica se pone JM Leon ::travieso::

Te lo muevo
EdeRrA
Me gusta salir de marcha