música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

¿Cuales son las causas de la situacion del progresivo?

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

¿Resurgira el Progresivo?

Si, si los dj's se lo curran
7
21%
Si, va a volver a resurgir porque ese es su sitio
13
40%
no, ya paso la era del progresivo
12
37%

Votos totales : 32

Notapor exor el Lun Dic 24, 2007 3:12 pm

Aupa,ante todo felices fiestas,hacia tiempo q no escribia aqui,bueno pues en mi opinion,a dia d hoy,como aficionado a esta musica diria q lo considero una batalla perdida(a pesar d q el nº1 de este año sea armin van buren),pero mientras pueda seguire apoyando las poquisimas fiestas al año q se hagan x nuestros lares,venga un saludo
exor
Colaborador del País Vasco
Colaborador del País Vasco

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Sep 06, 2008 10:27 pm

Google Ads

Notapor pacha el Mié Dic 26, 2007 2:52 pm

Yo pensaba que ya habia opinado sobre este tema pero he visto que no, yo creo que todo en esta vida evolucina y el progressivo no va a ser la excepcion, siempre quedaran rescoldos de ello pero no volvera a ser un estilo de moda, ojala me equivoque pero lo dudo.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Dom Ene 13, 2008 12:46 am

Yo tampoco pienso que va a ser un estilo de moda otravez lo veo complicado como minimo pero todo puede ser ::sonrisa::

Saludos a todos ::borracho::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor RANTANPLAN el Mié Ene 16, 2008 11:30 pm

el progresivo es el estilo mas facil de crear,tiene unos parámetros rítmicos fijos además de que el oyente anticipa el sonido que va a escuchar antes de que se de.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Ene 17, 2008 12:36 am

Joer, habia leido que era el mas dificil de crear, XDDD
(Ya te iba a poner a parir, XD)

Saludos,
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor korder el Jue Ene 17, 2008 4:35 pm

Hay muy buenos temas progressive por ahí afuera pero ningún DJ se molesta en buscarlos por lo que parece .Tiran de viejas glorias y lo único que hacen es estancarse.
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Goiz_Dj el Mié Ene 23, 2008 2:31 pm

Korder en eso tienes toda la razon acordaros cuando julius y bonsi estaban en la non yo iva viernes y sabado y lo bueno era que se improvisaba no te encontrabas con la misma sesionde turno, lo que hay que hacer remober dejarnos de camela en bumping y otras paridas y empezar a ganarse el sueldo y poner los temones que hay hoy en dia por hay.
Ahora vete aciertas "discotecas" si no te ponen el cd de turno vamos bien y volvemos a lo mismo ¿quien tiene la culpa del deterioro? ¿djs? ¿jefes de sala? o ¿los propios jefes de la discoteca? juzgar por vosotros mismos (Espero no ofender a nadie) Buen rollo
Imagen
Goiz_Dj
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Nox Aeterna el Mié Ene 23, 2008 6:23 pm

Yo creo que volverá...un solo éxito progresivo que enganche a todas las masas (eléctronicas y no electrónicas)...y tendremos las pistas llenas de progresivo otra vez! aunque quizá vuelva algo distorsionado...ahí tenemos muchos ejemplos como la vuelta a los 80 y cuando triunfó el elektro!
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Noticias de Música Electrónica