música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

David mara

Información sobre artistas, productores, deejays, colectivos de djs, etc. Biografías, producciones, puedes comentar lo que te parece cada artista...

David mara

Notapor David Mara el Vie Ene 18, 2008 8:15 pm

David Mara

Apenas tenía 6 años cuando me regalaron un walkman (casette) para poder escuchar música sin molestar a nadie. No recuerdo un regalo que me hiciera más ilusión. Con 11 años me compré mi primera mesa de mezclas, una asequible akiyama, pudiendo mezclar canciones con un plato giradiscos sony que por supuesto no tenía pich y una pletina de casette. Posteriormente adquirí un cd de los primeros que salieron al mercado, contaba yo con aproximadamente 12 o 13 años, pero cual fue mi sorpresa que ese aparato acabó no gustandome por su calidad de sonido. Tengo que reconocer que a día de hoy tampoco me acaban de convencer y no es que renuncie a ellos ni mucho menos pero la sensación que me transmite el vinilo no la obtengo con el cd.

Posteriormente cuando ya contaba con 18 añitos empecé a poner música en un local de Málaga llamado Pontiac, alternandolo también con algunos trabajos en otros locales en fiestas como la Feria de Málaga.

Actualmente vivo en Donosti donde me he reencontrado con mi pasión, mezclar música de baile, esta vez con mis vinilos y mis technics, gracias a mis amigos Alan y Jose Cayon de Bilbao, unos autenticos profesionales de la materia.

Para mi un dj es un conductor de sensaciones, un creador de ambientes, un director de orquesta y por encima de todo, un gran amante de la música. Por todo ello no me gustan los djs estatua, la técnica es importante pero lo verdaderamente imprescindible es vibrar con la música, divertirte con lo que estas ofreciendo, si tú no te diviertes poca gente lo hará.

Podéis saber más sobre mi en http://www.myspace.com/davidmara

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.
Última edición por David Mara el Mié Feb 13, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total
David Mara
Colaborador del País Vasco

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 5:09 am

Google Ads

Notapor Nox Aeterna el Mar Feb 05, 2008 8:48 pm

Me gustó mucho hablar contigo de música el sábado, se ve que sabes un huevo...empezaste bien pronto, eh? Espero que sigas teniendo mucha suerte y mucho apoyo de esos compañeros...
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor David Mara el Mié Feb 06, 2008 12:59 am

Hola Nox Aeterna, a mi también me gustó hablar contigo de música. Lástima que no hablamos más tiempo por las circunstancias. Espero que algún día coincidamos y podamos pinchar juntos.

Un abrazo.
David Mara

Notapor Lux Aeterna el Mar Feb 12, 2008 10:19 pm

Un saludo, David! Un placer habernos conocido, seguro que volveremos a coincidir en alguna fiesta! Por cierto, vaya biografía la tuya!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mar Feb 12, 2008 11:11 pm

Encantado de tenerte como colaborador David!

Pongo tu biografía como Post It (Fijo) ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor David Mara el Mié Feb 13, 2008 4:29 pm

Un saludo Lux, igualmente, seguro que coincidimos en alguna fiesta, puedes estar seguro.

Gracias Jaiak.
David Mara

Volver a Biografías de DJs