música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

Cierra aixa galiana (avila)

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

Cierra aixa galiana (avila)

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 12:50 am

Aixa Galiana, una de las mejores salas del pais, cierra sus puertas tras mas de 2 años de lucha. La sala dirgida por Oskar Rodriguez estaba compuesta por 3 salas y hacia fiestas de todos los estilos de musica electronica dando mcuhas oportunidades a jovenes dj's de pinchar junto a grandes dj's de la escena internacional.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Dic 03, 2008 10:49 pm

Google Ads

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:06 am

¿como puede ser que una sala nueva con esa pedazo de programacion no funcione? ¿pero que pasa en este pais?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 2:07 am

Segun parce mala organizacion y es que no todo son los carteles y ya la gota que colmo el vaso fue lo que paso en nochevieja
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:08 am

¿que paso? ¿lo puedes decir?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 2:15 am

Por lo visto montaron una fiesta bastante cara con 10 consumiciones por barba con la entrada pero hubo unos impresnetables que fueron con la idea de liarla, se pusieron a tirar cosas y a molestar a lso camareros y parte del equipo de camareros se nego a seguir trabajando como es normal.

Y como tambien es normal pues se formaron unas colas de impresion al irse muchos camareros y la gente no pudo consumir lo que significo llamadas a la polcia de la genet quejandose, hojas de reclamaciones etc etc...

Como veis una liada muy gorda y no ha sido la unica
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:38 am

¿y no pudieron llamar los jefes a la poli para cojer a los impresentables o devolver el dinero a la gente que estaba dentro? Me suena un poco raro.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 2:41 am

la cosa es que entre tanta gente (en Aixa cabe mas de 5.000 personas) es imposible identificar a la gente y claor la gente en una noche como nochevieja no se conforma con que el devuelvas el dienro que es una noche especial, pero bueno esta solo ha sido la ultima por lo visto han tenido muchas movidas
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:45 am

Ok tio, muchas gracias por la info, y me da mucha pena que esto acabe asi.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Vie Ene 18, 2008 10:19 pm

Ya te dijo que pena me da que cierra esta sala yo la verdad es que en esta vida hay cosas que no entiendo y nunca entendere, se nos va sin duda una de las mejores salas del pais especializada sobre todo en la electronica internacional ::triste::

Saludos a todos ::triste::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor exor el Sab Ene 19, 2008 1:42 am

mmmmmmm vamos a ver,liantes q se la lian o lo intentan liar a camareros y tal ocurre todos los findes en todas las salas,no m trago q una macro para 5000 personas no tuviese en nochevieja un equipo de seguridad adecuado para evitar eso,a no ser q no hubiese tela para ello e iba a cerrar de un momento a otro...
Tengo la ligera sensacion de q tanto empresarios d hosteleria,como grupos mediaticos d presion social contrarias al movimiento dance,sumando ademas la crisis economica,van a hacer q poco a poco nos quedemos sin sitios,como no empecemos a desvincularnos de las salas"comerciales" y no nos empecemos a organizarnos fiestas fuera d ellas,esto se nos viene abajo chicos
exor
Colaborador del País Vasco
Colaborador del País Vasco

Notapor xd-Diego-bx el Sab Ene 19, 2008 9:34 pm

CON LO QUE MOLA EL AIXA!! muchisima gente de madrid tira para aya muchos sabados!!

ademas acababan de estrenar hace nada las sesiones Twister, que debieron de tener muy muy buena acogida... una verdadera pena
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor pacha el Lun Ene 21, 2008 2:33 am

Exor, creo que tienes mucha razon, aqui hay gato encerrado.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Lun Ene 21, 2008 8:15 pm

Bueno esto mensaje lo he visto en otro dforo, es un mensaje de un residnete de Aixa Galiana

----------------------------------------------

Vista la gran cantidad de opiniones y especulaciones que se han hecho refiriéndose al tema del cierre de Aixa Galiana, como dj residente voy a hacer algunas aclaraciones para intentar censurar el tema:

Primeramente, la discoteca no se ha cerrado por los problemas que acontecieron en nochevieja como muchos han comentado por ahí, sino porque el dueño del local quiere poner la sala en alquiler, y el hasta hoy gerente de la sala, Oscar Rodríguez, no puede hacerse cargo de la misma debido a la presión generada por los últimos ataques realizados contra la discoteca y contra su persona. Señalar que es a Oscar Rodríguez a quien el dueño de la discoteca prefiere para continuar con la gerencia de la misma, debido a su conocimiento de la sala y al buen trabajo realizado hasta el momento junto con todos los demás componentes de la plantilla, que han convertido a Aixa Galiana en una de las salas referentes en España, y es por esto que existe la posibilidad de volver a ser abierta en un breve espacio de tiempo siguiendo la misma filosofía que se ha tenido en estos dos últimos años, para intentar mantener a Aixa Galiana en el lugar que se merece, y para llevar a cabo el proyecto en el que muchas personas hemos depositado nuestra confianza.

Respecto al tema de nochevieja que tanto ha dado que hablar, decir que la sala estaba plenamente preparada para esa noche, pero si no se respeta al personal de la sala en su trabajo, es lógico que las cosas no funcionen bien y que no se pueda ofrecer un servicio plenamente eficiente. Otros eventos anteriores en Aixa Galiana han acogido a un mayor número de personas, e incluso disponiendo de un menor número de trabajadores, las fiestas han sido todo un éxito, así que algo "raro" debió pasar el fin de año para que la noche no se desarrollase con normalidad. Y matizar respecto a esa noche, que tanto los habituales de la sala, como muchos de los que no son tan asiduos, acabaron la fiesta plenamente satisfechos. De todos modos, las personas que consideraron no haber recibido un buen servicio, han conseguido un reintegro total del precio de la entrada.

Finalmente, decir que la plantilla de Aixa Galiana está muy decepcionada con muchos de los comentarios que últimamente se han vertido sobre la sala, ya que todos nos hemos dejado la piel trabajando por llevar a la discoteca a lo más alto, y que no sólo por una noche en la que las cosas no han funcionado del todo bien (no por falta de esfuerzo), se puede tirar por tierra el duro trabajo realizado hasta el momento.

Esperamos estar pronto de vuelta.

Un saludo!!!

P.D. No conozco ninguna otra discoteca en España que haya apostado tan fuerte por los dj's amateur, ya que incluso hemos creado un evento dedicado especialmente para ellos, las fiestas "New Comer's", en los cuales hemos dado la oportunidad a muchos de estos dj's de pinchar en una sala importante compartiendo cabina y cartel con dj's de referencia nacional e internacional.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Volver a Música Electrónica