música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Vicente one more time se encadena al ayuntamiento alcorcon

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

Vicente one more time se encadena al ayuntamiento alcorcon

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 12:29 am

El siempre polemico Vicente One More Time se ha encadenado esta tarde al ayuntamiento de alcorcon en protesta porque el ayuntamiento quiere cerrar todas las discotecas de los poligonos de Alcorcon debido a las peleas que se han propiciado en las discotecas latinas situadas en dichos poligonos y que hace poco provocaron una muerte por arma blanca.

Esta manifestacion sguria mañana , pasado y lso dias que haga falta para poder evitar el cierre del IN, sala dirigida por Vicente One More Time y que se veria afectada por el cierre.

Mi opinion con dos cojones Vicente, luchando contra una medida injusta y ojala mcuha gente vaya a apoyarte en tu lucha.

Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Oct 16, 2008 12:18 am

Google Ads

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 16, 2008 12:40 am

Y que sería del mundo si no hubiese gente así,que defiende las cosas?? pues estariamos en la edad media.Unos luchan y otros disfrutan lo ganado,triste pero asi ha sido siempre.
MI MAS SINCERO APOYO
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:10 am

Que razon tienes alicia, que hagan eso con los etarras, que los encierren para siempre no las discotecas, dios que pais.

AUPA VICENTE ONE MORE TIME ::aplausos:: ::alabanza::

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Vie Ene 18, 2008 10:24 pm

Otra injusticia mas que vemos y me parece perfecto que vicente luche por lo suyo hay que seguir luchando ::sonrisa::

Saludos a todos ::burla::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor xd-Diego-bx el Sab Ene 19, 2008 9:39 pm

a ver si me acerco a conocer el IN aunque me han comentado que no hay muy buen royete pero bueno...

Tambien decir que segun me ha dicho uno de mi clase, que por lo del cierre y tal van a abrir tambien los domingos de 13:00 horas a 01:00
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor EdeRrA el Dom Ene 20, 2008 2:15 pm

COMUNICADO IN

Para la Gente del IN, sus fieles adeptos y su todo hardstylerz ha sido una mala semana, hemos tenido la desgraciada mala suerte de ser puteados una vez más tanto por el Ayto. De Alcorcon como por la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero no nos rendimos, no vamos a dejar q todo un año de arduo trabajo, de ilusiones y proyectos se vayan a la mierda por 2 impresentables, no señor, somos BAKALAS y lo vamos a ser hasta el fin de nuestros días.

IN MORE MUSIC Present; THE SEVENDAY´s!
SI LOS JAUSEROS PETAN LAS GOA´s, LOS HARDSTYLERZ NO VAMOS A SER MENOS!

DE 13:00 a 17:00 3 copas x 15€ con flyer
DE 15:00 a cierre 2 copas x 15€ con flyer, sin flyer 1 copa.

Cuando abrimos??? LOS DOMINGOS DE 13:00 A 01:00, CON COJONES!!!
Habrá Alcohol??? POR SUPUESTO
Tendremos Invitados??? Todavía no lo sabemos, pero dar por hecho q si podemos, los traeremos, en este campo ya sabéis q nadie nos supera smile.gif le joda a kien le joda.

Las “Light´s” pues por ahora salen beneficiadas puesto q se pretende abrir mas veces el IN, pero de momento no podemos daros mas detalles, paciencia y ya seréis informados por la pagina del IN (http://www.inmoremusic.info), hazte IN CLUBBER y recibirás TODAS las noticias, flyers y acontecimientos q pueda ocurrir!!

Estamos en plena faena ya amoldándonos para poder pedir las licencias correspondientes para volver cuanto antes a nuestros horarios y fiestas habituales, pero hasta la fecha solo vosotros tenéis q demostrarnos q no luchamos en balde, q sois nuestra gente y q nos apoyáis en todo momento, no solo cuando vengan los mejores del mundo, sino cuando estamos mas jodidos necesitamos vuestro apoyo!!!

Un bakala, si tiene q manifestarse se manifiesta, Si un bakala tiene q salir solo el domingo, LO HACE.

Lo dicho familia, ya sabéis a lo q tenéis q atenerse, yo personalmente solo saldré el domingo para darlo todo, cada uno q haga lo que quiera pero sin el apoyo unánime de vuestra parte poco podréis esperar luego.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Goiz_Dj el Vie Ene 25, 2008 4:30 pm

Este vicente no para de sorprendernos, claro lo mas facil es cerrar la discoteca pero los navajeros y maleantes se trasladaran a otro lado!!! con la venia señores del ayuntamiento de alcorcon ustedes son unos gambas!!!!
Imagen
Goiz_Dj
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Re: Vicente one more time se encadena al ayuntamiento alcorcon

Notapor indemoniao el Vie Jul 18, 2008 2:27 pm

hola vicente soy javi no conosco tu sala tio (muy pronto lo hare) pero te admiro tio eres el mejor me gusta tu musica x q es la mejor y al ayuntamiento pedirle que se ponga ala moda x esto es cultura la mejor cultura viva¡ vicente y a los que no les guste que se vayan a tomar (un cafe),,,un abrazo vicente eres el mejor ...animo
indemoniao
Recién Registrado
Recién Registrado

Re: Vicente one more time se encadena al ayuntamiento alcorcon

Notapor edrum el Vie Jul 18, 2008 3:57 pm

Pero si este tio es la puta risa.

Yo hundia la sala pero con el dentro. :wink:

Amen.
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums