música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

El pub lojantzi(elgoibar) deja el dance

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

El pub lojantzi(elgoibar) deja el dance

Notapor exor el Mar Ene 15, 2008 3:33 pm

Copio el comunicado oficial:

"Buenas!!

Solo me gustaría comunicaros, que tras tantos años en el Pub Lojantzi, tras mucho años siendo el bar más puntero de Euskadi a lo que a la tarde se refiere, devído al staff que quierén probar otro estilo (pachanga) el Pub Lojantzi dejará de sonar el sonido que lo a echo en unos bares más conocidos de la zona, que es el Progressivo.

Es una pena pero es así, muchos de los que hemos estado en staff hemos estado ilusionados siempre, intentando hacer lo mejor para el bar e hemos intentado al menos que fuera el bar que muchos años lo fué.

Ha sido un intento enbano, por ciertas cirscustancias no hemos llegado al logró que queríamos. Empezando por las pocas ganas de parte del staff en levantar las cosas, por varios motivos, que tienen otros proyectos en la cabeza y no es esté.

O terminando por mi las faltas de ganas y las pocas ilusiones y la confianza que man dado durante este último año.

Solo quiero dar las gracías, especialmente a esos 3 grandes residentes que tenido al lado, en las que e disfrutao como un enano con ellos. (YOSE + CHRISTIAN & BLANK).

Agradecer tanto a Oscar, como a Juantxo que me dierón la primera oportunidad en hace algo en este bar e Aitor la confianza que también me mostro durante estos años para hacer un lojan mas grande.

También dar gracías todo el mundo que ma apoyado, que sin ellos habiera tirado la toalla echando ostias. Y a todos esos peazos djs que han pasado durante todos estos años, que los nombraría a todos pero no entrarían todos en este foro. Ha cada dj que siempre venia con toa ganas del mundo a pinchar ya fueran de Madrid, Santader, Valencia o Navarra...les daban igual los km que se acieran que siempre taban aki, les importaba solo el pinchar...

Me siento orgulloso de haberos conocido a todos, todos formais todos parte de mi y del Lojantzi que siempre se recordára por vosotros, porqué Lojantzi lo hicisteís grande vosotros y nunca olvidaré toos esos buenos momentos con vosotros!!!
Las comidas, los chupitos, vuestras sonrisas, vuestras locuras...son jamas que se olvidan!!!

De todo corazón gracías, y no cambieís!!! txus. "

Otro sitio q nos abandona,una pena ::triste::
exor
Colaborador del País Vasco

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 6:21 am

Google Ads

Notapor Kiwiproject el Mar Ene 15, 2008 4:14 pm

Joder, que putada! Para cuando el cambio? ya??? Joe se podria hacer una de despedida no? Esa no me la pierdo y se de unos cuantos que tampoco.
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Ene 15, 2008 4:46 pm

Te lo muevo a la seccion de "musica electronica", este es mejor sitio para un post de estas caracteristicas.

Saludos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor exor el Mar Ene 15, 2008 9:24 pm

Gracias miguel,no estaba yo muy seguro de la anterior ubicacion,tnx

Pues si,me gustaba mucho el estilo de musica(salvo cuando era poki),q llevaba...pero vienen tiempos dificiles y hoy x hoy todo lo q no sea house,minimal,pachanga o poki(y como mucho alguna remember),no es rentable,una lastima
exor

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Ene 15, 2008 9:54 pm

Por que meteis al house como si fuera un estilo que siempre haya sido rentable???

El House esta empezando a ser moda?
Si es asi, Puaffff!!! que asco.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mar Ene 15, 2008 10:08 pm

Miguel ¿el minimal y el poky han sido siempre rentables? Es que no se a que viene eso ya sabemos que eres Housero de los que siente la musica de verdad pero reconocelo el House es un estilo que esta de moda y mucha gente solo lo escucha por eso, como paso antaño con el trance y progresive y pasara con otro estilo dentro de un tiempo
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Ene 15, 2008 10:29 pm

Pues eso digo Angel.

Que eso me echa un poco para atras.

Que un tipo de musica se escuche por que es ser guay, me parece de borregos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Rober el Mar Ene 15, 2008 10:56 pm

Pues es una pena que dejen el Progressivo para convertirse en un pub de patxanga...
Rober
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Ene 15, 2008 11:03 pm

Ya te digo, lo que sea menos pachanga por favor.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:02 am

Rober escribió:Pues es una pena que dejen el Progressivo para convertirse en un pub de patxanga...

Ya te digo Rober, no que se pasa pero esto se hunde, cierran el liberata, ahora esto, cambio de estilo en la NON ¿QUE ESTA PASANDO?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 2:05 am

El Progresivo no vende hoy en dia, dcibelia estabajando la afluencia de publico, el Sound no termina de despegar y con progresivo y en forma solo queda Crepusculo y porque no hace fiestas a menudo
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:08 am

Pero Angel no funciona ni el Progressivo, ni el Trance, ni el Techno ni nada, mira tambien Aixa Galiana tio, es que es todo tio.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mié Ene 16, 2008 2:16 am

Hoy en dia funciona el bumpin (en viernes), el minimal, electro House, House y pachanga nada mas.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Mié Ene 16, 2008 2:36 am

Que pena me da todo esto pero bueno tendre que aceptarlo.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Rober el Mié Ene 16, 2008 10:18 am

pacha escribió:Que pena me da todo esto pero bueno tendre que aceptarlo.

Saludos

Ami me costo aceptarlo, siempre escuxando progressive y trance y de repente zasss!, pero weno, esperemos q no dentro de muxo tiempo regrese el auténtico sonido del norte, el progressive!
Rober
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor exor el Mié Ene 16, 2008 3:51 pm

pacha escribió:
Rober escribió:Pues es una pena que dejen el Progressivo para convertirse en un pub de patxanga...

Ya te digo Rober, no que se pasa pero esto se hunde, cierran el liberata, ahora esto, cambio de estilo en la NON ¿QUE ESTA PASANDO?

Saludos

Pues esta pasando lo q vaticine hara unos 4 ó 5 años en un foro medio desaparecido:CRISIS ECONOMICA... y contra eso nada se puede hacer..bueno si,empezando a buscarnos la vida fuera dl circulo comercial d salas subordinadas al capital y a las modas musicales,volviendo al big bang de la fiesta...RAVES
exor

Notapor pacha el Jue Ene 17, 2008 1:03 am

¿como definirias una RAVE?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Ene 17, 2008 5:04 am

Raúl, ¿no conoces Wikipedia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rave
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Vie Ene 18, 2008 12:13 am

Si y la utilizo bastante, pero quiero ver como lo definen los Nortejoventeños, ahora con eso de la wikipedia me has ::calvo::

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Vie Ene 18, 2008 12:20 am

Pacha, Angel porfavor no seamos tan pesimistas hombre no creo que este tan mal todo o eso espero claro ::sonrisa::

Saludos a todos ::borracho::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Volver a Música Electrónica