"Buenas!!
Solo me gustaría comunicaros, que tras tantos años en el Pub Lojantzi, tras mucho años siendo el bar más puntero de Euskadi a lo que a la tarde se refiere, devído al staff que quierén probar otro estilo (pachanga) el Pub Lojantzi dejará de sonar el sonido que lo a echo en unos bares más conocidos de la zona, que es el Progressivo.
Es una pena pero es así, muchos de los que hemos estado en staff hemos estado ilusionados siempre, intentando hacer lo mejor para el bar e hemos intentado al menos que fuera el bar que muchos años lo fué.
Ha sido un intento enbano, por ciertas cirscustancias no hemos llegado al logró que queríamos. Empezando por las pocas ganas de parte del staff en levantar las cosas, por varios motivos, que tienen otros proyectos en la cabeza y no es esté.
O terminando por mi las faltas de ganas y las pocas ilusiones y la confianza que man dado durante este último año.
Solo quiero dar las gracías, especialmente a esos 3 grandes residentes que tenido al lado, en las que e disfrutao como un enano con ellos. (YOSE + CHRISTIAN & BLANK).
Agradecer tanto a Oscar, como a Juantxo que me dierón la primera oportunidad en hace algo en este bar e Aitor la confianza que también me mostro durante estos años para hacer un lojan mas grande.
También dar gracías todo el mundo que ma apoyado, que sin ellos habiera tirado la toalla echando ostias. Y a todos esos peazos djs que han pasado durante todos estos años, que los nombraría a todos pero no entrarían todos en este foro. Ha cada dj que siempre venia con toa ganas del mundo a pinchar ya fueran de Madrid, Santader, Valencia o Navarra...les daban igual los km que se acieran que siempre taban aki, les importaba solo el pinchar...
Me siento orgulloso de haberos conocido a todos, todos formais todos parte de mi y del Lojantzi que siempre se recordára por vosotros, porqué Lojantzi lo hicisteís grande vosotros y nunca olvidaré toos esos buenos momentos con vosotros!!!
Las comidas, los chupitos, vuestras sonrisas, vuestras locuras...son jamas que se olvidan!!!
De todo corazón gracías, y no cambieís!!! txus. "
Otro sitio q nos abandona,una pena