música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Geométrika fm [09.01.08] @ especial underground resistance

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

Geométrika fm [09.01.08] @ especial underground resistance

Notapor Geométrika FM el Jue Ene 10, 2008 2:50 pm

Imagen

Ya podeis escuchar el último programa de Geométrika FM: Especial Underground Resistance [09.01.08] en nuestro blog: http://geometrika-utopia.blogspot.com/

...esperamos que os guste!!!

PD: Espero tener en una semana disponible nuestra nueva web donde podreis escuchar los programas directamente sin necesidad de descargas...
Geométrika FM
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Ago 28, 2008 8:46 pm

Google Ads

Notapor RANTANPLAN el Jue Ene 10, 2008 5:13 pm

Muy interesante el enlace.Para el que no lo sepa Underground resistance es uno de los proyectos de Jeff Mills,Mad Mike Banks y Robert Hood con el trasfondo del techno de Detroit en el que se mezcla la música motown,el soul y el electro.Asistimos a una de las propuestas mas interesantes de la historia del techno con un trasfondo político-musical aportando un discurso caótico y a veces pesimista de la situación del mundo como reza uno de sus lemas,"No Hope, No Dreams, No Love, My Only Escape Is Underground"
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor Geométrika FM el Jue Ene 10, 2008 7:08 pm

Me alegro que te guste!!!

En el programa hablamos de la fundación, el por que?, las bases, y la ideología de UR además de seleccionar 11 temas (que es el tiempo que tengo) escuchalo y ya me dices que te parece!!!

::sonrisa::
Geométrika FM

Notapor RANTANPLAN el Jue Ene 10, 2008 9:29 pm

link muy recomendable.Me estoy bajando varios programas.Ya comentaré cuando los escuche.Gracias
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor Geométrika FM el Lun Ene 14, 2008 1:01 pm

Os dejo el Credo del Colectivo Underground Resistance:

" Underground Resistance es una sello para un movimiento. Un movimiento que quiere el cambio a través de la revolución sonora. Únete la resistencia y ayudanos a combatir la mediocre información audio-visual que está siendo mostrada a los habitantes de Tierra, esta información manipulada aletarga las mentes de las personas; creando una barrera entre las culturas y previniendo paz mundial.

Esta es la barrera que vamos a romper. Usando la energía sin explotar del sonido vamos a destruir esta barrera igual que algunas frecuencias rompen el cristal. El techno es una música basada en la experimentación; es la música del porvenir de la raza humana. Sin esta música no habrá ninguna paz, ningún amor, ninguna visión. Con la simple conexion del sonido, el techno reconciliará a todas las culturas bajo un mismo techo para disfrutar de él.

¿No es obvio que la música y el baile las llaves son al universo? ¡Animales que consideramos primitivos y nuestros antepasados lo sabían!

Animamos a todos los hermanos y las hermanas del underground a crear y transmitir sus tonos y frecuencias, sin importar cuan primitivo sea el equipo.
¡Transmita estos tonos y cause estragos en los programadores!

Larga vida al Underground "
Geométrika FM

Notapor exor el Lun Ene 14, 2008 9:19 pm

Me gusta la ideologia de este colectivo,aunq mi gusto musical vaya por otros derroteros,no podria estar mas d acuerdo con el
exor
Colaborador del País Vasco

Notapor Geométrika FM el Mar Ene 15, 2008 2:21 pm

exor escribió:Me gusta la ideologia de este colectivo,aunq mi gusto musical vaya por otros derroteros,no podria estar mas d acuerdo con el

Hace tiempo mis gustos también iban por otros lados... luego descubrí que ellos ya habían dicho todo lo que yo había sentido siempre sobre lo que significaba este mundillo... y me empezó a apasionar el Techno...

Te animo a que visites los links del blog sobre historia de Detroit ::travieso:: .
Geométrika FM

Notapor exor el Mar Ene 15, 2008 11:52 pm

pues si lo hare,puede ser interesante,venga un saludo
exor

Notapor RANTANPLAN el Mié Ene 16, 2008 11:22 pm

no se como bajar los programas.Cuando meto las letras para descargar no pasa nada¿hay que pinchar en algun banner o algo?
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor Geométrika FM el Jue Ene 17, 2008 10:08 am

Pues mira: Cuando metes las letras y das a download te va a aparecer otra pantalla (quizá tengas que meter las letras un par de veces). En esa pantalla te aparecen dos columnas, en una de ellas se inicia una cuenta atrás de 45 segundos, que cuando acaba pone descarga (y es gratuita) trás dar a eso sale el archivo de descarga ::sonrisa:: .

Si sigues teniendo problemas me dices en que paso te pierdes!!!

Gracias por el esfuerzo de escucharlos!!!
Geométrika FM

Volver a Noticias de Música Electrónica