música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Txente Bálader en Onki Xin de Pamplona

Fechas y agenda que se celebren en las provincias y ciudades del norte. Concierto en Zaragoza, conciertos en el País Vasco, conciertos en Navarra, La Rioja, etc

Txente Bálader en Onki Xin de Pamplona

Notapor vicentem7 el Jue Ene 03, 2008 6:15 pm

Concierto de Txente Bálader en la taberna Onki Xin de Pamplona (Monasterio de Irache, San Juan) interpretando lo mejor del pop-rock de los años 80 y 90.

Sábado 5 de Enero a las 23:59 horas en punto, mientras los reyes magos están repartiendo los regalicos.

http://www.txentebalader.com
vicentem7
Un/a auténtico/a fiester@
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Sep 06, 2008 10:59 pm

Google Ads

Notapor JAiAk el Jue Ene 03, 2008 6:19 pm

Los regalicos a quien se los merezca... yo me temo que este año me voy a encontrar un buen montón de carbón :S

Menos mal que este portal es para mayores de 16 años... jaja

Feliz año Txente!! Y ya siento el despiste del otro día, menos mal que no se oyó lo que estaba comentando con mi amigo... ¡si no si que me hubiese muerto de vergüenza de verdad! jajaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Conciertos