música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Bilbao live 2008

Festivales de Rock & Roll y otros estilos musicales. Música pop, hip hop, heavy metal... Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Bilbao live 2008

Notapor JAiAk el Mié Dic 19, 2007 5:49 pm

Bilbao Live Festival 2008

Festival Bilbao Live 2008

O tambén llamado Bilbao BBK Live Festival

Toda la información actualizada en nuestro Blog de Festivales: http://festivales.nortejoven.com/catego ... lbao-live/

De momento únicamente puedo adelantar según he visto en el Teleberri de EiTB hace unos mintuos que ya tienen confirmado a The Police entre otros cabezas de cartel que desvelarán a partir de Febrero y que los abonos y entradas para el Bilbao Live Festival las podréis comprar a partir de mañana 20 de Diciembre 2007 en las redes de distribución oficiales.

Las fechas para el Bilbao Live 2008 serán el 4, 5 y 6 de Julio 2008, como las ediciones anteriores, en Kobetamendi (Bilbao)

Os dejo con el cartel del Bilbao Live

Imagen

+ info: http://www.bilbaobbklive.com/ & http://es.noticias.yahoo.com/ep/2007121 ... e4b_1.html
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Jul 24, 2008 3:25 am

Google Ads

Notapor JAiAk el Vie Ene 25, 2008 6:43 am

THE POLICE EN EL BILBAO BBK LIVE’08

Por primera vez en su historia The Police en Euskal Herria

El próximo viernes 4 de Julio de 2008 llegará a la capital vizcaína una de las bandas más importantes de la historia del pop: The Police. Formados a finales de los 70, a principios de los 80 su estilo pasó del pop-punk de sus inicios (“Outlandos d´amour”) al reggae blanco que practicaron en “Reggatta de Blanc”, explotando su éxito en todo el mundo con su LP (“Zenyatta Mondatta”) al cual le seguiría “Ghost in the Machine”. Tras arrasar en su visita de septiembre del año pasado en BCN (55.000 entradas vendidas en apenas 6 horas…), la banda liderada por el carismático Sting dará un concierto en el Bilbao BBK Live ’08 dentro de su exitosa gira de reunión, en el cual podremos disfrutar de todos sus clásicos: “Roxanne”, “Message In A Bottle”, “Every Breath You Take”,…

Podrás ver a The Police en el BilbaoBBKLive el viernes 4 de Julio
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Lux Aeterna el Vie Feb 15, 2008 8:20 pm

Poco a poco se van confirmando más bandas para el BILBAO BBK LIVE 2008:

R.E.M.
LENNY KRAVITZ

Además de:

THE PRODIGY
CHRIS CORNELL
THE CHARLATANS
MORCHEEBA
THE WOMBATS
THE GIFT
FANCY
DYNAMO

Se está viendo que tras el giro hacia el heavy más cañero del año pasado, en esta edición se intenta volver a los orígenes del Festival.

Pero los amantes del heavy no quedarán defraudados, y si no atentos a las próximas noticias: (http://www.nortejoven.com/foro/tema4868.html)
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Feb 27, 2008 3:50 pm

The Prodigy, Chris Cornell, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Quique González, The Gift, Fancy y Dynamo completan la lista de incorporaciones que se suman a The Police en el cartel del Bilbao BBK Live 2008
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Lux Aeterna el Sab Mar 01, 2008 10:25 pm

Imagen
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mié Mar 05, 2008 2:51 am

queremos djs!!!!! queremos djs!!!!!!! jejejejejejjejeje ::travieso:: ::travieso::
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Mié Mar 05, 2008 10:28 pm

Nox Aeterna escribió:queremos djs!!!!! queremos djs!!!!!!! jejejejejejjejeje ::travieso:: ::travieso::

Es lo que le falta a Bilbao para ser perfecto ::sonrisa::

No, ahora en serio, la primera edición del festi fue así como grupos pop-rock tirando a clásicos que triunfaron bastante (Pretenders, Gun's & Roses, Calamaro, etc...) , junto con su carpita de djs (Varela, Vitalic, Armin Van Buuren, Kowalski...). El segundo subió de dureza al heavy de los Maiden, Metallica y compañía, olvidándose de los djs y de gran parte del pop-rock.

Este año vuelven a los orígenes que tanto gustaron (pasando de nuevo de los djs), y se han "inventado" el Kobetasonik para tener contentos a los heavys de chupa y cuernos al aire (entre los que también me incluyo... eso sí, sin chupa).

Y entonces, ¿para cuándo el Bilbao Electronic Festival? (nombre a bote pronto... tampoco suena muy mal). ¡Hala, a recoger firmas!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ilovetechno el Mié Mar 05, 2008 10:42 pm

Ya te digo, sin duda el 1 año con los djs despues de los conciertos fue lo mejor.

Pero parece que eso no se volvera a ver .....

Hay festival de musica pop-rock, heavy ... Quiero un festival Electronico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm love techno, don't you ?
ilovetechno
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor Lux Aeterna el Mié Mar 05, 2008 10:48 pm

Hala, ya tenemos 3 firmas aseguradas!

Por cierto, ¡cómo se nota que aquel año no me había picado aún la vena electrónica a saco, porque ese cartelón no me lo hubiera perdido ni loco!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Kiwiproject el Jue Mar 27, 2008 5:22 pm

ZZ Top y The Blues Brothers Band se suman junto a Tequila en el Bilbao Live Festival

Siete nuevas incorporaciones al cartel del Bilbao BBK Live 2008. Junto a los hispano-argentinos Tequila, ya confirmados ayer, los estadounidenses ZZ Top, Riders On The Storm (ex componentes de The Doors) y The Blues Brothers Band pasan a dar forma a la tercera y última jornada del festival, que tendá lugar el domingo, 6 de julio.

Cuatro legendarias formaciones a las que se les sumará Quique González y La Aristocracia del Barrio, que pasan de la jornada del sábado a la del domingo.

Las jornadas del viernes 4 y el sábado 5 también se han visto reforzadas. El cantautor vasco Gari (ex Hertzainak) actuará el viernes y el sábado los daneses The Raveonettes, Kravovia (la nueva banda de David Kano, de Cycle) y Hotel Persona, la aventura española del bajista de Placebo, compartirán cartel con REM, Lenny Kravitz, The Prodigy y Chris Cornell.

+Info aqui: http://www.20minutos.es/noticia/362995/ ... to/bilbao/

CARTEL PROVISIONAL

VIERNES, 4 DE JULIO

THE POLICE
THE CHARLATANS
MORCHEEBA
THE WOMBATS
THE GIFT
FANCY
GARI...

SÁBADO, 5 DE JULIO

R.E.M.
LENNY KRAVITZ
THE PRODIGY
CHRIS CORNELL
THE RAVEONETTES
KRAKOVIA
HOTEL PERSONA
DYNAMO...

DOMINGO, 6 DE JULIO

TEQUILA
ZZ TOP
RIDERS ON THE STORM
THE BLUES BROTHERS BAND
QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO
Imagen
Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!!!
http://www.ElRantxo.com
Toda la Info del mundo del motor de la Zona Norte y mucho mas
http://www.Comandokiwi.es.kz
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Re: Bilbao live 2008

Notapor crack_groguet el Vie Abr 04, 2008 7:42 pm

Hola , soy nuevo en este foro , y me registré para que me conteis como está el rollo del Bilbao live , ya que ya tengo mis entradas ya que el cartel me molaba bastante y me apetecia cambiar un año Benicassim por algo diferente. Soy de Vila-real (Castellón) y como vereis me pilla bastante lejos , me gustaría que comentarais que tal está por allí el tema , si hay buen rollo , la zona de acampada si esta bien , después de los conciertos por donde salir , si estamos lejos de la "civilizacion" para comprar buenos lingotazos de alcohol y comida ...

Bueno gracias por aguantar el coñazo! y un abrazo a todos! espero respuestas!!
crack_groguet
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor pacha el Sab Abr 05, 2008 3:17 am

Hola crack_groguet, bienvenido al foro de Nortejoven, espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y que postees a menudo.

Haber si alguien puede ayudarte en tu peticion.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Dom Abr 06, 2008 7:10 pm

crack_groguet escribió:Hola , soy nuevo en este foro , y me registré para que me conteis como está el rollo del Bilbao live , ya que ya tengo mis entradas ya que el cartel me molaba bastante y me apetecia cambiar un año Benicassim por algo diferente. Soy de Vila-real (Castellón) y como vereis me pilla bastante lejos , me gustaría que comentarais que tal está por allí el tema , si hay buen rollo , la zona de acampada si esta bien , después de los conciertos por donde salir , si estamos lejos de la "civilizacion" para comprar buenos lingotazos de alcohol y comida ...

Bueno gracias por aguantar el coñazo! y un abrazo a todos! espero respuestas!!

A ver, te comento un poco...

Te puedo decir que hay un rollo genial, yo el año pasado no ví ningún tipo de problema entre la gente, se va a disfrutar de la música y es muy fácil hablar con la gente, comentar los conciertos, etc.

Sobre la zona de acampada no te puedo decir mucho ya que al ser de Bilbao volvía a casa después de los conciertos, pero tiene buena pinta y es bastante grande, no creo que tengas ningún problema en ella.

También te puedo decir que el monte Kobetas es un sitio incomparable, perfecto para hacer un festival, pero tiene una pega: como dices tú, está un poco apartado de la "civilización". Hay que llegar allí en bus (o darse una buena paliza de 20 minutos subiendo cuesta) y lo más cercano es una cervecera que hace su particular agosto con el festival. Pero sitios para comprar alcohol por ahí arriba, a buen precio claro, no hay demasiados, así que tendréis que subir preparados desde abajo. Contad con que evidentemente al recinto no se puede colar nada (en teoría, claro). Para pillar comida hay una zona dentro del recinto y la cervecera que te digo, eso sí, prepárate para chuparte una cola de bastante tiempo cada vez que quieras pillar algo. Espero que en ese aspecto hayan mejorado un poco este año.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. ::travieso::
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor crack_groguet el Dom Abr 06, 2008 9:35 pm

Muchas gracias jeej , pinta bien la cosa .

Más que nada preguntaba por que soy diabético y por tener un poco claro tambien el tema de como llevar la comida y tal , asi qeu mejor ir provistos desde casa ::travieso::

Nos vemos por el monte Kobetas! ( no sabía ni que era un monte jejeje)
crack_groguet
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor crack_groguet el Dom Abr 06, 2008 9:57 pm

Otra pregunta , para buscar el itinerario en la viamichelin , que población tengo que poner?? Bilbao? es que dicho monte no me sale , puedo llegar en coche hasta el o o donde debemos dejar el coche aparcado? Gracias otra vez!
crack_groguet
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Lux Aeterna el Lun Abr 07, 2008 8:46 am

Humm, no creo que haya nada pensado para diabéticos en los puestitos de comida (aunque quizás me equivoque), así que mejor que tengas preparada tú la comida.

El monte Kobetas es uno de los que rodean Bilbao. No es posible llegar hasta arriba en coche, ya que lo cierra la policía y el acceso está restringido a gente con pase, así que mejor ni intentarlo. Pero no te preocupes porque la organización monta un dispositivo de autobuses gratuitos espectacular (casi nunca hay que esperar más de 5 minutos) que te suben hasta arriba. Se habilitan un par de parkings grandes para dejar los coches de la gente que venga de fuera. El año pasado estaban en la antigua Feria de Muestras (justo al lado del estadio de San Mamés, aunque este año no creo que se pueda por esa zona ya que está en obras) y en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo. Los autobuses salen desde esos dos sitios. De todas formas, irán informando en la página web del festival.

Para verlo en Google Maps, por ejemplo, copiate este enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... iwloc=addr
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor crack_groguet el Jue Abr 10, 2008 5:53 pm

Un poquito de ... ska! Madness se une a la jornada del domingo , me parece un grupo curioso y donde creo que nos lo podremos pasar bien ;)

Y de Dandhy warhols para el viernes! He escuchado un par de canciones y me gustan!
crack_groguet
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor JAiAk el Mié May 07, 2008 3:17 pm

Bueno bueno!, Ya falta menos para el Bilbao Live 2008!

Por cierto, qué significa Kobeta? Koketamendi, Kobetasonik, Kobeta Mendia Kalea... jeje ?¿

Nortejoven.com estará presente en el Bilbao Live y os traeremos grandes crónicas y reportajes!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Lux Aeterna el Mié May 07, 2008 4:34 pm

"Kobeta" es un nombre propio, aparentemente no tiene significado en euskera (aunque "kopeta" significa "frente"), es el nombre del monte en el que se hace tanto el Bilbao Live como el Kobetasonik.

Y sí, ya falta poquito... relativamente.
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié May 21, 2008 1:14 pm

The Fratellis al Bilbao BBK Live 2008

Los escoceses The Fratellis, que publican nuevo disco "Here We Stand" el próximo 9 de junio, acaban de incorporarse al cartel del Bilbao BBK Live 2008. Podéis ver el video de "Mistress Mabel", primer single del nuevo disco de The Fratellis.

Además The Raveonettes pasan de la jornada del sábado a la del viernes.
JAiAk
Administrador
Administrador

2 entradas Bilbao live 2008

Notapor terry666 el Sab Jun 07, 2008 1:44 pm

Hola a tod@s, tenemos 2 entradas para el Bilbao bbk live 2008 y no vamos a poder ir. Las entradas son para el 5 de julio: REM, LENNY KRAVITZ, THE PRODIGY, etc.
Gastos de envio a nuestro cargo y reserva de pensión en San Mamés (justo al lado de la parada de bus) incluídos en la oferta.
Si estás interesad@ contacta con nosotr@s sterry666@gmail.com
terry666
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor ikerjon el Mar Jun 17, 2008 11:14 am

Vendemos hasta 5 abonos de tres dias por 150€ cada uno. El precio comprandolo ahora es de 170€, de momento son 5 de las que disponemos. Se venden por separado. Para información mandar e-mail a ikerjonlive@yahoo.es
ikerjon
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor Kiwiproject el Mié Jul 02, 2008 9:47 pm

VIERNES 4 JULIO
Apertura Puertas – 16:00h

SÁBADO 5 JULIO

DOMINGO 6 JULIO

Horarios
http://www.bilbaobbklive.com/BilbaoBBKL ... arios.html
Imagen
Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!!!
http://www.ElRantxo.com
Toda la Info del mundo del motor de la Zona Norte y mucho mas
http://www.Comandokiwi.es.kz
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Sab Jul 05, 2008 1:46 pm

POLICE CONQUISTA BILBAO ANTE MAS DE 35.000 ESPECTADORES

Más de 35.000 seguidores corearon anoche en Bilbao los éxitos de una banda de pop-rock que ha sabido regresar, casi 30 años después, destilando elegancia, técnica y calidad para demostrar por qué forman parte de la élite musical. Sting, Summers y Copeland juntos de nuevo, son The Police.

El trío británico, cabeza de cartel de la primera jornada del festival Bilbao BBK Live 08, saltó al escenario ante un público expectante que, desde el primer acorde de 'Message in a bottle', canción que abrió el espectáculo, se entregó por completo en el primer y posiblemente único concierto del mítico grupo en el País Vasco.

Pese a que algunas gotas de lluvia irrumpieron de forma intermitente en la velada, éstas no consiguieron amedrentar al heterogéneo público -de toda edad y condición- que reunió la banda británica en las campas de Kobetamendi.

Uno tras otro, The Police encadenó diecisiete temas que hicieron vibrar a sus seguidores. Entre ellos, no faltaron los históricos 'Do do do, de da da da', 'Roxanne', 'Can't stand losing you', 'Voices inside my head', 'Every little thing she does is magic', 'Walking on the moon', 'King of pain' o 'So lonely'.

Así, noventa minutos de recorrido por los temas que les convirtieron en un grupo legendario -pese a que sólo editaron cinco discos hasta su separación en 1984- justificó una vez más por qué The Police está presente en el Olimpo de la música contemporánea.

Los tres veteranos, vestidos completamente de negro -excepto por los guantes blancos que llevaba Copeland- hicieron gala de su virtuosismo instrumental con varios instantes gloriosos como los punteos de guitarra que regaló Summers en algunos momentos del concierto.

'Every breath you take', todo un himno para los fans de The Police, sirvió para poner el broche de oro a una actuación, que si bien no deparó grandes sorpresas -se siguió el mismo esquema que en la cita del pasado miércoles en Valencia-, dejó buen sabor de boca incluso a los más escépticos con el regreso de la banda.

Después de una calurosa ovación, el grupo inglés regresó al escenario para interpretar 'Next to you' y despidió en castellano, con un escueto 'Adiós, muchas gracias', un concierto que con total seguridad, se grabará en la memoria de los allí presentes.

Además de la actuación del trío británico, el festival Bilbao BBK Live 08 contó en su primera jornada con otros siete grupos que ofrecieron más de diez horas de buena música en directo, como el sugerente trío inglés 'Morcheeba' que presentó su último disco 'Dive Deep' y los irreverentes 'Dandy Warhols', archiconocidos gracias al televisivo tema 'Bohemian like you'.

The Charlatans, baluartes del mejor pop británico y la banda liderada por uno de los vocalistas de Rinôcérôse, Fancy, también participaron en la primera entrega de un festival del que restan aún dos jornadas repletas de actuaciones de alto nivel, entre las que destacan R.E.M., Lenny Kravitz, ZZ Top o Tequila, que a buen seguro brindarán un gran espectáculo.

Imagen

Fuente: Diariodenavarra.es
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Dom Jul 06, 2008 11:11 pm

JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...