crack_groguet escribió:Hola , soy nuevo en este foro , y me registré para que me conteis como está el rollo del Bilbao live , ya que ya tengo mis entradas ya que el cartel me molaba bastante y me apetecia cambiar un año Benicassim por algo diferente. Soy de Vila-real (Castellón) y como vereis me pilla bastante lejos , me gustaría que comentarais que tal está por allí el tema , si hay buen rollo , la zona de acampada si esta bien , después de los conciertos por donde salir , si estamos lejos de la "civilizacion" para comprar buenos lingotazos de alcohol y comida ...
Bueno gracias por aguantar el coñazo! y un abrazo a todos! espero respuestas!!
A ver, te comento un poco...
Te puedo decir que hay un rollo genial, yo el año pasado no ví ningún tipo de problema entre la gente, se va a disfrutar de la música y es muy fácil hablar con la gente, comentar los conciertos, etc.
Sobre la zona de acampada no te puedo decir mucho ya que al ser de Bilbao volvía a casa después de los conciertos, pero tiene buena pinta y es bastante grande, no creo que tengas ningún problema en ella.
También te puedo decir que el monte Kobetas es un sitio incomparable, perfecto para hacer un festival, pero tiene una pega: como dices tú, está un poco apartado de la "civilización". Hay que llegar allí en bus (o darse una buena paliza de 20 minutos subiendo cuesta) y lo más cercano es una cervecera que hace su particular agosto con el festival. Pero sitios para comprar alcohol por ahí arriba, a buen precio claro, no hay demasiados, así que tendréis que subir preparados desde abajo. Contad con que evidentemente al recinto no se puede colar nada (en teoría, claro). Para pillar comida hay una zona dentro del recinto y la cervecera que te digo, eso sí, prepárate para chuparte una cola de bastante tiempo cada vez que quieras pillar algo. Espero que en ese aspecto hayan mejorado un poco este año.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.