música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Love parade 2008

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Love parade 2008

Notapor JAiAk el Lun Dic 10, 2007 12:09 pm

Love Parade 2008

En la web oficial de Love Parade ya hay información de las Love Parades desde 2008 hasta 2011

Love parade Dortmund 2008

Y aquí tenéis un comunicado de Love Parade

Estimados amigos /as de la web loveparde.eqo.de

Este email es para comunicarles toda la información que hasta ahora poseemos y para agradecer como siempre la confianza depositada en nuestra web.

Texto de la web original a fecha de hoy (10/12/2007)

"On la batuta entrega, la preparación operacional de la LoveParade en Dortmund en la fase intensiva de resolverse conjuntamente con la ciudad de Dortmund, bomberos, policía, servicios médicos, etc, en los próximos meses, los detalles de la organización y la ejecución de El partido más grande en el mundo. Estos incluyen la determinación de la fecha y la planificación de la ruta.

Dado que el Campeonato Europeo de la UEFA 2008 muchos actos, entre ellos festivales de música, eventos, exposiciones, etc Todavía no se han determinado, estamos analizando una serie de eventos para el Love Parade 2008 de manera que no se superpongan.

Del mismo modo, hemos examinado en detalle las posibles rutas en Dortmund. Debido a la enorme éxito del desfile de Essen, con 1,2 millones de visitantes, son la logística y las necesidades operacionales de curso. Por lo tanto, sólo necesitamos un poco más de tiempo a la planificación para el desfile como sin problemas, segura y con éxito organizarse."

Así que como siempre amigos tendremos que esperar para saber mas sobre la fiesta. Realizarse la misma se realiza, pero como siempre no se sabe la fecha exacta, si que se sabe el lugar, que es Dortmund

Aquí su pagina web para que entréis y miréis un poco la ciudad y cosas de esas: http://espanol.dortmund.de/

En esta web obtendréis información sobre los trenes metros y demás y si sabéis un poco de ingles o utilizáis el traductor google … podéis ver los hoteles desde la propia web donde poder quedarse.

Seguiremos informando sobre la Love Parade 2008 :)
Última edición por JAiAk el Lun Dic 10, 2007 1:14 pm, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab May 17, 2008 5:53 pm

Google Ads

Notapor pacha el Lun Dic 10, 2007 12:36 pm

Muy buena info Jaiak, haber que pasa este año, haber si hay mas suerte que el año pasado.

Saludos
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Natalia el Sab Ene 19, 2008 12:57 am

Yo echo de menos que no sea el Berlin, mi ilusion seria verlo desde alli ya que el lugar esta genial por lo grande que es y por tener el parque al lado, haber que pasa en Dortmund
Natalia
Colaboradora
Colaboradora

Notapor DJ Elegance el Sab Ene 19, 2008 1:40 pm

Pues si amigos haber que pasa este año que igual me animo a hacer mi primer viaje ya veremos como anda la economia para entonces ::sonrisa::

Saludos a todos ::borrachos::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor xd-Diego-bx el Sab Ene 19, 2008 9:45 pm

para que fechas suele caer?
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor aliciaexpulsada el Dom Ene 20, 2008 12:15 pm

Siempre se hace sobre el 16 de Julio,lo que pasa que el año pasado lo quisieron hacer en 7 para que fuera 07-07-07
A mi me fastidiaron bien porque habia pedido las vacaciones para ir asi que veremos este año
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mar Ene 22, 2008 12:49 pm

grrrrr que buena pinta tiene x diosss! ojalá tenga vacaciones por esas fechas q hay ganas!
Imagen
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 30, 2008 12:49 am

LOVE PARADE.DORTMUND 2008

Imagen

En esta web he encontrado algo de info:
http://www.loveparade.eqo.de/
además puedes agregarlos al msn para que te informen
love-parade@hotmail.es
o suscribirte para que te envien info.
info.loveparade@gmail.com
Y la web oficial,que está en alemán o inglés.
http://www.loveparade.com/
aún no hay fecha pero en febrero la darán.A ver si es cierto.
De paso les he dicho que se pasen por aquí,jeje
BeSiCoX
Última edición por aliciaexpulsada el Dom Feb 24, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Jue Ene 31, 2008 4:59 am

Gracias por toda esta info, Alicia!!
Imagen
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Lun Feb 18, 2008 5:16 pm

Ya hay fecha para la LOVE PARADE 2008:

Comunicado:

La fecha, la ruta y el lema de la más grande del mundo de música caso, el partido más grande del mundo en el nombre del amor!

El sábado, 19 de julio de 2008, la Love Parade en Dortmund en la B 1 con el Westfalenhallen bajo el lema "El amor a la carretera".

Por lo tanto, compartimos con ustedes una absoluta novedad en Alemania. Por primera vez en la historia, la "Autopista Metropolitana, con más de 100000 vehículos diarios a la mayoría de las rutas de Alemania ocupada, para un evento bloqueado. Esta es también la primera vez para el Love Parade, la primera vez en este extraño entorno. Por lo tanto , Que atribuimos la principal arteria de tráfico en Alemania de oeste a este y de las principales arterias de la metrópoli del Ruhr paralizado por un día y transformar la B 1 en nuestro "Highway To Love". El camino conduce entonces a la Westfalenhallen Dortmund, con el argumento de La final se celebrará rally: más largo, más fuerte y más vivo!
Con los cuatro-Amor de fin de semana, este año la idea de städteübergreifenden celebración en toda una región. Al igual que el año pasado, la escena de clubs en toda la metrópoli Ruhr activa en el evento participan Love Parade. El Amor de fin de semana comienza el jueves 17 de julio y va a domingo, el 20 de julio. En clubes y lugares de las partes en toda la región sentar DJs de todo el mundo y presentar todas las facetas de la música electrónica.

La apertura del programa de música en la Love Parade se siguen constantemente. La variedad de estilos es amplia, el número de actos en vivo más y más elementos que se muestran parte de la última manifestación. Algunos DJs de fama mundial, como es habitual, el núcleo del desfile. La información precisa sobre el programa a partir de mayo se anunció oficialmente.
A partir de ahora comienza la fase de aplicación de la balsa (la banda). Un propia en la línea de flotación puede enviar la cultura de club transportistas - las personas o empresas que tienen durante todo el año en el que participan la cultura de club, tales como clubes, las etiquetas, los organismos de radiodifusión, revistas o agencias de la reserva.
El formulario de solicitud se puede encontrar aquí.

La Love Parade aumenta por segunda vez a fin de que el pulso de la metrópoli del Ruhr en alturas insospechadas.

Celebre con nosotros en la "Carretera de Amor" - quedamos a la espera de usted.

Su equipo de Love Parade
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Buscando peña para el love parade 2008

Notapor adrianmartinmesa el Jue Mar 13, 2008 3:24 pm

Hola a todos yo y un colega estamos buscando peña que vaya este año al love parade para formar un grupito de gente e ir toda la peña, si alguien se apunta o esta buscando gente para ir que deje por aqui su opinion. gracias y un saludo
adrianmartinmesa
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor aliciaexpulsada el Mié Mar 19, 2008 12:29 am

Hola y sobre todo BIENVENIDO AL FORO ::sonrisa::
Yo voy ya es seguro con una amiga,así que si quereis contad con nosotras.Ya hemos pedido esos días y estamos mirando vuelos,alojamiento y demás, así que dos que se apuntan con vosotros.
Ya hablamos por msn de donde y como quedamos,porque el vuelo igual tenemos que hacerlo separados,sino imposible acordar misma agencia,precios,etc,etc...pero por lo demás,tanto quedar antes del vuelo en Madrid o Barna(aún no sé) como establecer un punto de quedada en Dortmund me parece genial.Si quieres enviame tu msn por privado y hablamos,ok?
BeSiCoX

(entre esto y el RockinRio adiós a todos los ahorros,pero una vez es una vez ::cornudo:: )
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor within_tincho el Jue Mar 20, 2008 9:29 pm

Hola chicos! contar conmigo! soy un pibe argentino que vive en Madrid, ya fuimos con mis amigos en el 2006 en Berlín, puffff! y queremos volver pero parece que no podrá ser todos juntos!!
Yo me apunto!!
- LOVEPARADE - The Love is Back!
within_tincho

Notapor within_tincho el Jue Mar 20, 2008 10:25 pm

YO ME APUNTO!! hacemos un grupito???
- LOVEPARADE - The Love is Back!
within_tincho

Re: Buscando peña para el love parade 2008

Notapor adrianmartinmesa el Jue Abr 03, 2008 2:39 pm

aliciaexpulsada hace tiempo que te agrege al msn pero no coincido contigo para que me expliques (ya que tu as estado) como va el tema de aviones, hoteles y demas referente al love parade. Bueno un saludo espero respuesta chao!
adrianmartinmesa

Re: Love parade 2008

Notapor TUERKAS el Jue Abr 10, 2008 8:14 pm

HOLA ME LLAMO DAVID Y SOY DE GRANADAVOY DESDE EL 2001 A MONEGROS Y ESTE AÑO ME GUSTARIA IR AL LOVEPARADE,PERO NO SE APUNTA NADIE PARA IR CONMIGO DE MI TIERRA.ME GUSTARIA QUEDAR CON UN GRUPO EN MADRID O DONDE FUERA PARA NO IR SOLO,POR QUE IR VOY A IR.UN SALUDO.MI CORREO ES tuerkas_1@hotmail.com
TUERKAS
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor TUERKAS el Jue Abr 10, 2008 8:17 pm

hola soy de granada y estoy buscando tambien con quien ir al loveparade este año.mi correo es tuerkas_1@hotmal.com
me llamo david.
TUERKAS
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor adrianmartinmesa el Vie Abr 11, 2008 11:03 am

Ok david soy adrian el sevillano, te voy a agregar a mi msn y ya ablamos del love parade, un saludo
adrianmartinmesa

Notapor TUERKAS el Lun Abr 14, 2008 6:23 pm

DONDE SE CONSIGUEN LOS VUELOS PARA EL LOVE PARADE.HE ESTADO MIRANDO PARA Dortmund Y NO VAJAN DE 350e.TAMBIEN SIGO BUSCANDO PEÑA PARA IR JUNTOS AL LOVEPARADE,SOMOS YA 2
TUERKAS
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor aliciaexpulsada el Mié Abr 16, 2008 9:26 pm

A ver voy por partes...
Por un lado, Adrian, ya siento que no hayamos coincidido, estos dias he andado con poco tiempo de conectarme al msn. Yo no he estado en la LOVE PARADE. Ibamos a ir el año que cambiaron de ciudad, teniamos las vacaciones pedidas y todo pero al final no terminaban de decir la nueva fecha y no fuimos a Essen.
Ya intentaré conectarme al msn para que podamos ir hablando.
Por otro lado, es cierto, los vuelos directos a Dortmund no bajan de 300 o 400 euros porque no es un aeropuerto de gran tráfico internacional, así que para que el vuelo salga mucho más barato tu destino ha de ser o Dusseldorf o Colonia y de allí a Dortmund mirais las comunicaciones, yo a esa parte no he llegado hasta que no tengamos claro el vuelo. En ese sentido no creo que haya problemas porque Dusseldorf y Colonia son enormes y muy pobladas, asi que imagino que habra trenes y buses sin problema.
Como cada uno vuela desde zonas diferentes de España y diferentes días (nosotras nos vamos el 17 porque entre vuelo,llegar a Dusseldorf, luego Dortmund pierdes ya el dia, el 18 veremos Dortmund en plan cultural y el 19 al lío ::travieso:: ) podíamos establecer un sitio y hora de quedada de españoles.Voy a mirar bien el recorrido y hora de inicio de la love y vamos dando sugerencias, que os parece?
Venga, ya hablamos.
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor gambatxunga el Vie May 02, 2008 9:25 am

que envidia me estais dando!!

con las ganas que tengo de volver al LoveParade... este año me toca currar en esas fechas sí o sí, asi que mi gooz en un pozo. Ya estuve en los de 2003 y 2006, y aquello es realmente impresionante. Cierto es que ahora se ha perdido la esencia al no hacerse ya en BErlin, pero no importa, sigue siendo la mejor y mas grande de todas las fiestas. SImplemente, impresionante.

Si todavia hay alguien pensandoselo, que no dude. El LoveParade hay que vivirlo al menos... varias veces en la vida, jejeje
gambatxunga
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor pacha el Vie May 02, 2008 9:44 am

Pues yo por eso mismo de no hacerlo en Berlin ya no me llama tanto puesto que Berlin es una ciudad especial y hace que el festival sea mas especial, aunque quiza cuando alicia vuelva de Alemania nos de envidia y quiza otro año me apunte.

Saludos
pacha
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mar May 06, 2008 5:23 pm

Despues de mirar por todas las agencias y aerolineas habidas y por haber en internet, me acordé de una ex-compañera de trabajo alemana y conseguí contactar con ella para preguntarle con quienes solia volar a España puesto que sé que aunque ya no vive aquí suele venir a menudo. Me dijo que la mejor empresa en precios y también servicios era TUIfly.com. Aquí hemos comprado ya nosotras los billetes así que os cuento como va y os dejo la web para que os deis prisa. En esta si que se hace efectivo lo de que cuanto antes lo hagas mas barato te sale. Lo primero que teneis que hacer es entrar en https://www.tuifly.com/es/index.html donde arriba a la derecha lo primero cambiais el idioma a español. Luego solo teneis que ir siguiendo las instrucciones LEYENDO Y DESPACITO para a cada paso ir confirmando que tanto el vuelo como la fecha y las condiciones son las que quereis.
En la web oficial de Dortmund en español:
http://espanol.dortmund.de/project/asse ... &tid=69252 teneis todo lo que querais saber sobre la ciudad, pero os aconsejo alojaros en albergue juvenil, puesto que por barato que sea el hotel, jamas llega a los precios de albergue que pueden ir desde los 10 euros diarios hasta los 60, todo depende de las comodidades que querais. Algunos albergues ofrecen servicio de desayuno self-service, internet, teléfono, comedor, caja fuerte e incluso un salón donde se junta la peña a hablar, tomarse algo, jugar a cartas o lo que sea y otros nada de eso, pero en general estan bién y suele haber ambientillo joven e internacional. Mucha peña joven viajera que se junta allí...
Los que tengais más info, por favor posteadla, así todos tendremos más opciones ;) que preguntar está bién pero también hay que compartir.
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor denver el Vie May 16, 2008 10:25 am

wenas a todos. desde la cancelacion del ultimo love( y posterior descancelacion :mrgreen: ) no me meto por aqui jeje asi q ha llovido tela... bueno veo que la peña ya se esta moviendo para este gran fiestorro :D Al final por aqui nos quedamos con muchas ganas el año pasado asi q este año pues tenemos el doble de ganas y encima Dortmund que es una de las ciudades fiesteras por escelencia de Alemania con su Mayday (el Love se celebra justo al lado del pabellon del Mayday) pues mas ganas aun!!
Como bien dijo alicia los precios de los vuelos son carisimos, nosotros llevabamos mas de un mes mirando y ni subian ni bajaban siempre por encima de 300 € y daba igual de el aeropuerto que salieras: Sevilla, Malaga, Madrid, Barcelona.. asi q al final hemos decidio ir en autocaravana!! :lol: 2300 Km en nuestra propia casa movil :wink: salimos el dia 15 y deberiamos estar de vuelta el 22 asi que iremos a todas las prefiestas y postfiestas que podamos tb!
Somos 6 sevillanos con muchas ganas de fiesta jejeje asi q ya nos veremos por alli!!!
Suerte!!
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor TUERKAS el Vie May 16, 2008 12:26 pm

hola soy el de granada que va al love parade.unos dias antes espero ke nos dejemos los moviles para vernos toda lapeña de españa alli,por eso d ke unos salen antes otros despues y tal,pero el 19 estaremos todos alli,venga un saludo
TUERKAS
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Festivales de Música Electrónica

Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto