música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Love parade 2008

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Re: Love parade 2008

Notapor TUERKAS el Mié Jun 04, 2008 7:04 pm

GRACIAS LO MIRE DE NUEVO IVI KE SEGUIA IGUAL,CON TODO YA HECHO BILLETES Y RESERVA DE HOTEL ME MUERO.
TUERKAS
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 6:20 am

Google Ads

Notapor denver el Vie Jun 13, 2008 6:35 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nosotros con la subida del pretoleo vamo a tene que paga miyones pa llegar con la atucaravana del amol (tomen buena nota! ;) )hasta dormtund!! jejejej :mrgreen: pero nada nos detendra!! ni los piquetes en las fronteraSSSS!!! nosotros llevaremos camara de foto, camara de foto de 6 moviles de distintos megapixeles, camara de video, ordenado portatil, el pro, el gps bueno aquello mas friki no puede se, asi q esperemo que vuelva todo!! jejejejeje por cierto el david guetta sapuntao a la fiesta!!!! venga quiero ambiente fiestero por aqui que queda un meSSSSSS

salu2!!!
denver
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Vie Jun 20, 2008 11:30 pm

Bueno, pues a un mes del super evento y ya dando por sentado alojarnos en Dusseldorf o por ahí, ya tenemos alojamiento y en Dortmuuuuuund!!!! madre mía que nerviosa estoy. Supongo que allí nos encontraremos quieras que no con peña española pero si alguien quiere quedar que lo diga!!! De momento voy a empollarme el plano de Dortmund y si eso propondré sitio sino pues fijo que allí unos u otros españoles nos veremos.Nosotras estudiamos llevar un cartel que diga "MAMÁ ESTOY AQUÍ :arrow: "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor sartorius el Lun Jun 30, 2008 12:55 pm

Buenas, queriamos saber sobre que hora acaba el tinglado este, os comento nosotros estamos viviendo en alemania y querriamos comprarnos el billete de tren ya porque nos ahorrariamos una pasta.
Sabemos que empieza el sabado a mediodia, habiamos pensado comprarnos la vuelta para el domingo sobre las 6 de la manyana.
Que pensais? Seguira habiendo mucha fiesta todavia o ya solo raves?
Agradecemos todas las respuestas.
Un saludo.
sartorius
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor aliciaexpulsada el Sab Jul 05, 2008 11:56 am

Ah pues igual tu que vives en Alemania me puedes decir cuanto vale un tren de Colonia a Dortmund y donde se coge. Respecto al tinglado en concreto (tu que vives allí deberías saberlo,hijo) hay montones de raves y fiestas por todos los clubs de Dortmund.
Ya me dirás lo de los trenes porfa...
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor mowo el Sab Jul 12, 2008 12:00 am

(Estoy dejando esto escrito por los foros que veo, ya que nos hemos unido en el último momento pues haremos la locura de ir en coche, jejejeje a lo mejor nos cruzamos con los de la carabana, los que vayais seguro plis agregarme al msn y así quedamos por ahí, menudo yonki findeeeeeeeee dios q ganas!)

Hola, me llamo Jorge y me dispongo a ir en coche con un buen amigo al Loveparade (Madrid-Alemania/Dortmund). Esto se debe a que los precios de aviones y tal se han disparado, según la viamichelin.com el viaje nos saldrá aproximadamente por 500 euros entre peajes y gasolina (ida y vuelta), buscamos a más gente que no tenga como ir y quiera unirse a nosotros, principalmente por compartir gastos y que salga más barato, hay 3 plazas libres, alguien se apunta?
El viaje es de 18h aproximadamente, promete ser la ostia, somos muy sociables y buena gente, no dejamos tirado a nadie y ya estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas xD
Nos disponemos a salir el jueves 17 al mediodía para llegar el viernes 18 por la mañana, pasaremos ahí todo el fin de semana hasta volvernos el domingo.
Este viaje promete ser la ostia y estaríamos encantados de compartirlo con alguien más :) son de estas cosas que no se olvidan en la vida.
Mi msn: mowomuerte@hotmail.com

Saludos a todos, nos vemos en Dortmund!
mowo
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor TUERKAS el Sab Jul 12, 2008 10:22 am

HOLA DE NUEVO YA KEDA NADA PARA KE NOS VALLAMOS ALEMANIA.DEJO AKI MI MOVIL PARA KE NOS POAMOS VER ALLI LOS ESPAÑOLES.690321520(DAVID)
PD.HE ESCUCHADO ALGO DE UN ALBERGUE KE AHI AL LADO DE LA AUTOPISTA DONDE SE VA ACELEBRAR EL EVENTO NO? ALGUIEN SAVE ALGO DE ESTO
TUERKAS
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor technoparty el Sab Jul 12, 2008 12:11 pm

Hola a todos ,
Estoy estudiando en Alemania , me hubiese gustado dar más info a la peña q se sube a la Love, pero he descubierto el foro ahora mismo, pero más vale tarde que nunca, voy a ver si os hecho un cable .

Voy a responder a la pregunta de trenes, el tren en Alemania es bastante caro, os puede costar desde Colonia a Dortmund unos 20 o 30 euros dependiendo del tren que sea. La gran ventaja es que en Alemania hay bonos de tren para viajar en grupo válidos para RE( Regional Express ) y cercanias. Subiros en un RE que tardareis poco más de una hora. Con los bonos pueden viajar hasta 5 personas y cuestan de 30 a 35 euros dependiendo de que bono sea, es decir de 6 a 7 euros por persona en caso de ser 5 . Cuando esteis en la Bahnhof( estación) os preguntaran si el bono lo quereis para NRW(Nordrhein Westfalen) que es la región o válido para toda Alemania, decir que quereis para la región que os sale más barato.

Tickets de grupo hay dos tipos: Schöner Tag( dia bonito)jeje y es válido para un dia entre semana, luego esta el Schönes Wochenende( fin de semana bonito) traducción literal, y es el Ticket de grupo para los fines de semana.
Otra opción es comprarlo en las máquinas expendedoras que podeis elegir el idioma.
He visto que Alicia preguntaba también algo acerca de donde subirse al tren, me imagino que vuelas al aeropuerto de Köln-Bonn, entonces no te preocupes porque tanto el aeropuerto de Colonia como el de Düsseldorf(INT) tienen parada de tren, aqui el tema de carretras y trenes esta muy bien jeje.

El horario no lo se bien pero lo puedo averiguar, pero me cometo un amigo que empieza a mediodia o de mañana ya tarde y termina a las 12 d la nohe pero yadigo queno lo se seuro. Todas las discoteca de Dortmund y alrededores hacen fiestas cn djs invitados, eso si depende de los djs el precio de entrada es más caro o mas barato. El tema de las raves de momento o se nada , pero seguro que hay un monton.
En Dortmund y alrededores habrá fietsa desde el jueves hasta el domingo, para los que quieran aprovechar más su estancia por aqui.

La gente que sube en coche sólo decirles que seguro que es una muy buena aventura , y avisar que la región de Dortmund es la más poblada de toda Alemania y que suele haber atascos en el autopista a veces, y hay algunos tramos de autopista en obras también. Los alemanes siempre estan arreglandose las carreteras.

Os dejo el link: http://www.loveparade.de/

Bueno espero que os haya servido la información.
Yo tengo mi último examen el viernes 18 por la tarde , después me voy de cabeza a Dortmund jeje

Si averiguo algo más o teneis alguna pregunta más intentaré responderla.

Un saludo
technoparty
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor aliciaexpulsada el Sab Jul 12, 2008 12:16 pm

Hola de nuevo, yo como ya dije en anteriores post voy con una amiga y si decis un sitio para quedar en Dortmund los españoles antes del evento seguramente acudiremos. Nosotras tenemos el avión hace tiempo y el hotel desde la semana pasada así que como ya no he mirado más, de lo que preguntais ni idea, aunque si no teneis ya alojamiento lo veo algo crudo, tendreis que alojaros en otra ciudad.
Lo dicho, yo prefiero mejor que andar dejando tfnos y msn si quedais en un sitio para hacer la marcha juntos pues genial,sino pues allí nos encontraremos más de un español/a.
No queda nada, ir preparando las maletas,jeje
Muchísimas gracias por la info, technoparty, era mi duda puesto que llegamos al aeropuerto de Colonia, por suerte el alojamiento lo hemos conseguido en Dortmund finalmente. Me tomo nota de lo de los trenes y lo de los días posteriores, ya que vamos a estar más días y nos gustaría ver la zona. Gracias de nuevo por esta valiosísima información.
Ya que estás me gustaría preguntarte algo más. He visto que Berlín está bastante lejano a Dortmund, y ya que estamos varios días nos gustaria conocer Berlín. Nos aconsejas también tren o será demasiado caro por la distancia?
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor mowo el Sab Jul 12, 2008 5:18 pm

TUERKAS escribió:HOLA DE NUEVO YA KEDA NADA PARA KE NOS VALLAMOS ALEMANIA.DEJO AKI MI MOVIL PARA KE NOS POAMOS VER ALLI LOS ESPAÑOLES.690321520(DAVID)
PD.HE ESCUCHADO ALGO DE UN ALBERGUE KE AHI AL LADO DE LA AUTOPISTA DONDE SE VA ACELEBRAR EL EVENTO NO? ALGUIEN SAVE ALGO DE ESTO

A ver si alguien comenta algo sobre el albergue, aunq imagino q a estas alturas o estará ocupado o costará un riñón conseguir una cama :S
mowo
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor technoparty el Sab Jul 12, 2008 6:01 pm

Hola !
La verdad es que hay ofertas de 30 euros en trenes de alta velocidad y de alta distáncia en Alemania ( sólo un número limitado de plazas ), siempre y cuando se compre el billete con una semana mínimo de antelación y se compre por internet, pero he estado mirando en la web y estan agotados los billetes de oferta, supongo que por culpa de la Love Parade , no es habitual que una semana antes ya no queden ofertas. Tendriais que pagar unos 60 euros por trayecto , es decir 120 euros ida y vuelta .La vuelta podriais hacerla directamente desde Berlin a Colonia.
Los alquileres de coches normalmente van bien de precio , especialmente los fines de semana que se puede alquilar un coche pequeño por 85 euros, pero la gasolina esta más cara que en España, ahora sólo un poco más.No se los dias que quereis estar en Berlin , pero podrias mirar la posiblidad de alquilar un coche en Dortmund, sólo teneis que hacer números y mirar que es lo que más os conviene.Depende de los dias que quereis pasar en Berlin seria más conveniente una cosa u otra. Si quereis visitar más ciudades aparte de Berlin puede ser que sea mejor alquilar un coche. En Alemania hay muy buenas autopistas y esta todo muy bien comunicado.
Respecto a lo de quedar en Dortmund en la Love Parade, para los que viajan en tren lo mejor es quedar cerca de la estación de trenes, y los de el coche me parece que en el centro será algo muy dificil.
Para los que viajan en tren , os propongo quedar delante de la estación de trenes de Dortmund . A unos 100 metros enfrente de la estación" hay una escalera bastante grande asi como la escalera que entrenaba "Stallone" en la pelicula de "Rocky" !!!, porque dentro de la estación me imagino que estará durante todo el dia muy lleno, y si además llevais algun cartel con algo en común escrito os ayudará.

Os adjunto la web de los trenes : http://www.bahn.de/p/view/index.shtml en especial para Aliciaexpulsada que me ha preguntado acerca de los trenes.
El menú aparece en español, entre otros idiomas.
Respecto al albergue no tengo ni idea, pero supongo que como ya han dicho en el foro estará ya muy lleno. Pero a pocos km de Dortmund hay muchas más ciudades , puede ser que haya más albergues.

Un apunte sobre el tiempo por los que vayan a quedarse en Albergue, hace ya una semana que el tiempo no es muy bueno, a lo mejor llueve fuerte un rato y luego sale el sol otra vez, y hace un poco de viento. Yo espero que mejore la cosa .

Un saludo.

Si quereis preguntar algo más avisar , os contestaré hoy o máximo mañana.
technoparty

Notapor mowo el Dom Jul 13, 2008 3:30 am

Buena información technoparty, ahora solo falta que la gente que se quiera reunir en esas escaleras fije una fecha y hora, yo voy en coche pero si nos andamos moviendo a pie tal vez podamos acercarnos.
mowo
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor technoparty el Dom Jul 13, 2008 12:47 pm

Hola a todos aqui os dejo el horario oficial :

WANN ?
Samstag, der 19. Juli 2008

* 14:00 Uhr - Beginn der Parade auf dem Rundkurs
* 17:00 Uhr - Beginn der Abschlusskundgebung
* 24:00 Uhr - Offizielles Ende der Loveparade 2008

Wo ?
Dortmund

Bundesstraße1 (B1) / Westfalenhallen

¡¡¡De 14 a 17 es el desfile de la Love Parade, y luego hasta las 24h djs en directo en los escenarios que habrá montado la organización en la zona!!!

Si entrais en la web http://www.loveparade.de en el menú en alemán a la parte izquierda podreis ver un apartado que pone Love-Weekend , entrar ahi y le dais a VA-Kalender y os salen un monton de fiestas, hay discotecas y raves tambien ( bueno más que raves creo que son fiestas en carpas cerradas o algo asi), al pinchar encima si es una discoteca os aparecerá la web d la disco tb. Arriba del todo siempre aparece en primer lugar el Line Up.
Supongo que habrá más fiestas por Dortmund que aqui no estan publicadas, pero aqui teneis ya unas cuantas.
Es una putada que lo de las fiestas estas esté sólo en el menu en alemán ( o almenos yo en inglés no lo encontrado ), echarle un ojo a los Line Up de estas fiestas y si os interesa alguno en particular os podria traducir algo si no entendeis lo que dice .
Al haber fiestas especiales en las discotecas y tal , he visto que estan vendiendo las entradas anticipadas supongo que hasta completar el aforo.

Saludos
technoparty

Notapor TUERKAS el Lun Jul 14, 2008 6:11 pm

BUENAS EL COLEGA KON EL KE IVA ME A DEJADO TIRADO POR MOTIVOS DE CURRO.ME AVIAN DICHO KE AVIA UN ALBERGUE AL LADO DEL LA AUTOPISTA DONDE SE VA A CALEBRA EL FESTIVAL O POR LO MENOS PARA KEDAR KON JENTE ALLI
TUERKAS
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor mowo el Lun Jul 14, 2008 7:57 pm

TUERKAS escribió:BUENAS EL COLEGA KON EL KE IVA ME A DEJADO TIRADO POR MOTIVOS DE CURRO.ME AVIAN DICHO KE AVIA UN ALBERGUE AL LADO DEL LA AUTOPISTA DONDE SE VA A CALEBRA EL FESTIVAL O POR LO MENOS PARA KEDAR KON JENTE ALLI

De dónde eres? cómo vas a ir?
mowo
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor TUERKAS el Lun Jul 14, 2008 8:04 pm

DE GRANADA VOY ASTA ,MADRID COJO UN AVION EL JUEVES ASTA FRANFURT VEO LA CIUDAD ESE DIA Y TIRO A DORMUNT.TENGO HOTEL PILLADO ALLI PERO YA KE VOY SOLO PREFIERO EL ALBERGUE ESE KE ESCUCHADO PARA ESTAR KON JENTE ESPAÑOLA.
TUERKAS
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 15, 2008 4:00 pm

Bueno, yo solo quiero agradecer a technoparty la tremenda ayuda que ha prestado en este foro y desde luego a mi me ha servido para muchísimo, porque aunque hemos hecho todo con tiempo siempre hay detalles que se escapan precisamente porque solo alguien que viva allí puede saberlos y ahi ha estado technoparty para ayudarnos.

Me gusta recalcar especialmente este tipo de cosas porque es mucha la gente (incluida yo, por supuesto) que se mete en los foros buscando ayuda o preguntando dudas pero la gente que se molesta en contestar, ayudar, informar, etc merece todo mi respeto y cariño. GRACIAS TECHNOPARTY.

En cuanto a lo de las escaleras por mi ok. Yo estaré allí con mi amiga a la hora que tu digas, puesto que tu sabrás mejor que hora es conveniente para quedar y si quieres que llevemos una cartulina con algo escrito me dices y así haremos. Todo el que lea esto y se anime a venir a esas escaleras sera bienvenido/a. Por cierto, se ven enseguida de la estación? si tienen algun nombre en particular dímelo y así preguntaremos por ellas, aunque con el apunte (fantastico) de lo de "Rocky" yo creo que está claro.

Que sepas que si necesitas cualquier información de lo que sea aquí estaremos para ayudarte.
Entonces queda pendiente HORA Y CARTEL para la quedada EN LAS ESCALERAS CERCANAS A LA ESTACIÓN.

Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda y nos vemos allí. Te mando un privado con mi msn para hablar si quieres antes y así te será mas facil reconocernos si previamente nos has visto.

BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor mowo el Jue Jul 17, 2008 6:24 am

Dios q nos vamos mañanaaaa!! menuda resaca para el viaje voy con un pedo.. o.O :S ya nos veremos por ahí, seguro q el destino nos cruza por algún sitio, saludos para todos estos fiesteros!!!
mowo
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor technoparty el Jue Jul 17, 2008 8:43 pm

Hola , yo no se a la hora exacta que llegaré a Dortmund, he de esperar a unos amigos de Castellon que estan en Bremen en mi casa a 20 km de Dortmund y de ahi a diectamente con el ten hasta Dortmund, yo me pasaré por las escaleras nada más llegar para ver si hay alguien,pero aun no se la hora que llegaremos.

Nota: si teneis un chubasquero de estos de usar y tirar , no estaria mal llevarlo detrás. Ayer llovió toda la mañana , pero por la tarde soleado,hoy por la mañana estuvo nublado sin llover, pero después de comer empezó a llover.
Si lo que dice la predicción se cumple lloverá el sabado por la mañana pero poco, por la tarde estará bien. Pero con esto del tiempo nunca se sabe.

De todas formas seguro que se lia mucho!!!!!! jejeej.
Saludos
technoparty

Notapor noraa el Vie Jul 18, 2008 3:37 am

hey, tan solo queda un dia y yo ya tengo el cosquilleo por dentro, bueno me llamo aaron, soy de castellon y por si aun queda gente que no ha salido para dortmund que sepais que yo salgo a las 8 de la mañana del sabado desde barna solo, si solo... si tengo amigos, pero no atrevidos, en fin lo dicho si algun grupito me quiere adoptar i tal no defraudare en el intento..y si no, que lo paseis de puta madre!!!!!!!!! au!!!!
noraa

Notapor noraa el Vie Jul 18, 2008 3:39 am

bueno, aunque no de tiempo para charlar muxo...
aarondj@hotmail.es
para lo que querais...
noraa

Notapor aliciaexpulsada el Lun Jul 21, 2008 6:58 pm

Hola a tod@s
Solamente comentaros que por motivos de fuerza mayor que no procede comentar aquí he tenido que volverme a España ayer domingo en lugar del dia 23 como estaba planeado.
Pude asistir a la Love Parade no en su totalidad pero si tuve el placer de ver en el Westfallenhallen a Moby, a la chica de pelo corto que no recuerdo el nombre a Paul Van Dyk... Puesto que por la mañana partí hacia España y la cámara de fotos incluye la serie de incidentes en Dortmund siento decir que no tengo ni una maldita foto. Ojalá alguien del foro de los que iban a ir pueda colgar alguna. En unos días entraré por aquí pero ahora, sencillamente, no tengo ganas.
A los/as allegados ya os contaré los detalles y aquí lo poco que me dió tiempo a ver pero ahora os pido paciencia que tengo que digerir muchas cosas.
Besicos a tod@s
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Josune el Lun Jul 21, 2008 11:40 pm

Vaya.....sea lo que sea, menuda pena no?...aunke sea si lo poco que estubiste pudiste disfrutar eso es lo que cuenta....
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 22, 2008 7:46 am

Pues si, Josune, pero bueno, hay que pensar que siempre hay algun viaje que tiene que jo***** y en este caso ha sido este pero sin más regodeo en lo malo, decir que aunque lo pasé bomba a ratos(a ratos porque iba y venía) en las actuaciones de la noche, sobre todo con Moby, que jamás lo había podido ver y menos con esa marcha en el cuerpo. El tío se salía de la "cabina" montada en el escenario para acercarse al borde del escenario y agachado decía "come oooon" pero así como con cara de "a que esperais para volveros locos?" jajajaja un crack. Como ya dije al desfile en sí no asistimos porque anduvimos por Dortmund callejeando y haciendo compras, privando, etc...tengo que decir con pena que este festival me decepcionó un poco porque vi un ambiente como muy "sanferminero" es decir, mucha mucha gente (sobre todo alemanes, evidentemente, no es tan cosmopolita como parece)y todos ahi poniendose chuzos a beber. Mucha peña disfrazada con disfraces megacutres y música electrónica casi casi en cualquier sitio con tal de sacar partido al asunto. Hasta un kiosko de helados vimos con música...joder y era buena,eh,jajajaja.
Pienso que el hecho de celebrarse cada año en una ciudad alemana ha sido todo un error porque aparte de que se nota que Dortmund (que por cierto es PRECIOSO) es una ciudad muy conservadora, el hecho de que no sea siempre en la misma ciudad le hace perder mucho carisma bajo mi punto de vista. Además se nota que la gente de alli flipaba mucho con el tema y eso es algo que también desluce mucho la fiesta, por no hablar de la lluvia que iba y venía constantemente.
Berlin es una ciudad mucho más cosmopolita, mucho mas acostumbrada al extranjero y a los eventos que incluyen visitas mundiales y en Dortmund la verdad que pudimos ver gente tan tan variada que llegamos a la conclusión de que allí iba gente que le encanta la música electrónica y gente que le resbala. Solo iban a ponerse chuzos a beber y dar gritos. Pero bueno, supongo que en los macrofestivales o megaeventos o como se quiera llamar eso es algo que hay que asumir, pero de verdad que esperaba algo mucho más glamouroso y con más estilo, en serio. Tambien es verdad que en un viaje cuando te surge algún problema tampoco ves las cosas desde la misma perspectiva...
Yo tengo poco más que decir porque como ya os dije ni cogí la cámara del hotel ni vi mucho más que al nombrado, a Paul Van Dyk, que casualmente fué uno de los que menos me gustó, quizas porque era el último de la noche y se marcó un live demasiado durito para mi gusto. Añadir a todo esto que estaba muyyyyyy atras y el sitio es enorme y que se yo la cantidad de gente que podría haber allí, uff...decir que la actuación de Underworld me dejó acojonada, madre mía que energía, que forma de cantar y bailar sin parar, de vivir los temas!!! y todo esto sin perder ni un pelo de voz ni de ritmo ni de nada. Llamadme inculta pero no había escuchado a este duo de artistazos y pienso bajarme todo lo que pille de ellos, de verdad que impresionante, esos si pusieron patas arriba a por lo menos la mitad de la masa llamada gente, jajajaja
La chica sinceramente no me acuerdo del nombre solo sé que también pinchaba por la mañana pero a eso evidentemente no llegué puesto que tuve que irme, pero no estaba mal, sin más. Temazo si tema sin mas también. Para mí relleno.
Otra gratísima sorpresa fué Armin Van Buuren. He tenido la posibilidad de bajarme cosillas suyas y no lo he hecho porque su estilo no casaba con mis gustos, aunque sabía que era un gran dj pero en Dortmund demostró porqué por dos motivos.Uno por la peazo sesión que se marco (todas eran breves, pero intensas)ya desde el primer temazo, de los de poner la carne de gallina y el otro motivo su sonrisa. El tío no paraba de sonreir de una forma absolutamente mágica. Una mezcla divina de música y "good vibes". Y bueno, siento no aderezar esto con fotos, pero alguna vez tenía que ser la primera,no ??jajajaja...sirva esto de escarmiento para mirar mejor algunos "detalles" en mi proximo viaje, que como no escarmiento facilmente y el verano continúa, no tardará mucho en producirse.

Animo desde aquí a todo el mundo a visitar una ciudad con mucho encanto como es Dortmund, una ciudad con espacios diáfanos, daba una sensación de amplitud increible. Combinando casitas pequeñas con tejados negros típicas de cuento con unos edificios altísimos en el centro y petada de bancos, eso si. Por cierto, al chico español que estudia en alemania le pregunto...que son esas figuras de rinoceronte que hay por toda la ciudad???
Y de los/as alemanes me llevo una impresion buena y una mala. La buena, que si preguntas por un sitio se desviven por ayudarte, de hecho si pueden te acompañan. A mi a la vuelta uno de los revisores me dijo que el podía subir gratis a una persona y me subió, ahorrandome en ese caso unos cuantos euros. La mala impresión es que son muy muy cuadriculados. Cuando ven algo/alguien diferente reaccionan como paletos, es decir o se rien o se burlan. Una pena, pero es así y en eso coincidí con mi acompañante. En ese sentido están muy atrasados y eso se refleja en su forma de divertirse que si habeis visto guiris en Mallorca, Pamplona, Tenerife, etc, su forma de desfasar es exactamente la misma en Alemania. Haciendo el gorrino. Y perdón si hay alemanes por aquí pero es una sensación que no fué solo mía.

Sin mas pido perdón por no aportar fotos en este caso, pero espero que lo comprendais y prometo no volverá a pasar NUNCA MÁS , como el chapapote en Galicia. Y a Dios pongo por testigo... ;)

Como anécdota contar que en el tren que cogimos de Colonia a Dortmund, nos montamos en la parte más trasera, donde van las bicis, que se utilizan muchísimo y la peña que ya no cabe, jajajaja...pues allí entró un chico con una cara de alemán que no podía con ella y con un carrito transportando las típicas maletas metálicas que delatan a un dj, es decir las de los 2 platos y una cuadrada más pequeña y no se si otra más, pero mi amiga y yo estuvimos dilucidando acerca de si tendríamos delante nuestra a un gran dj sin saberlo. El caso es que el tío se bajó en Frankfurt y yo busca que te busca por internet, me parece que tuvimos delante a Dj Good, que pincha hardhouse y es de Frankfurt. No lo podría jurar pero dados los hechos me parece que sí. Además nos miraba y nos sonreía sin dejar de mascar chicle al estilo más macarra que podais imaginar, pero eso sí, miraba su carrito con sus maletas metálicas como si de un niño al que cuidar se tratase.
A pesar de lo ocurrido y mi repentina vuelta, este tipo de cosas y otras que ocurrieron son las que hacen grande un viaje.

Ah, el viernes 18 pensando que habría ya un ambientazo enorme salimos de farra y bueno, ni dios por ahí :? o por lo menos donde estuvimos, un sitio precioso al lado del río y hecho como si fuera una playa, con arena y todo alrededor de la pista. Eso vacío salvo cuatro pelaos bailando y además bastante frikis, una pena, porque la música se salía pero el local tenía muchísima luz y había unos españoles (andaluces) que fueron los únicos que animaron el cotarro. Previo a este intentamos entrar en otro cercano al hotel y a la entrada nos pidieron el D.N.I y como no lo llevabamos encima no nos dejaron entrar. Yo me pregunto para qué porque ninguna de las dos aparentemos ni 18 ni menos, pero así fué. Volvimos al hotel a por los D.N.I pero luego decidimos no entrar e irnos al club "playero"jijiji
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Dom Ago 03, 2008 1:36 am

Me alegro que a pesar de tu contratiempo te lo pasarias tan bien, quizas el año que viene me anime yo y Natalia, a los 2 nos gustaria ver un acontecimiento de esas caracteristicas.

Muchos besos ;) ;) ;)
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Festivales de Música Electrónica