Hola a todos ,
Estoy estudiando en Alemania , me hubiese gustado dar más info a la peña q se sube a la Love, pero he descubierto el foro ahora mismo, pero más vale tarde que nunca, voy a ver si os hecho un cable .
Voy a responder a la pregunta de trenes, el tren en Alemania es bastante caro, os puede costar desde Colonia a Dortmund unos 20 o 30 euros dependiendo del tren que sea. La gran ventaja es que en Alemania hay bonos de tren para viajar en grupo válidos para RE( Regional Express ) y cercanias. Subiros en un RE que tardareis poco más de una hora. Con los bonos pueden viajar hasta 5 personas y cuestan de 30 a 35 euros dependiendo de que bono sea, es decir de 6 a 7 euros por persona en caso de ser 5 . Cuando esteis en la Bahnhof( estación) os preguntaran si el bono lo quereis para NRW(Nordrhein Westfalen) que es la región o válido para toda Alemania, decir que quereis para la región que os sale más barato.
Tickets de grupo hay dos tipos: Schöner Tag( dia bonito)jeje y es válido para un dia entre semana, luego esta el Schönes Wochenende( fin de semana bonito) traducción literal, y es el Ticket de grupo para los fines de semana.
Otra opción es comprarlo en las máquinas expendedoras que podeis elegir el idioma.
He visto que Alicia preguntaba también algo acerca de donde subirse al tren, me imagino que vuelas al aeropuerto de Köln-Bonn, entonces no te preocupes porque tanto el aeropuerto de Colonia como el de Düsseldorf(INT) tienen parada de tren, aqui el tema de carretras y trenes esta muy bien jeje.
El horario no lo se bien pero lo puedo averiguar, pero me cometo un amigo que empieza a mediodia o de mañana ya tarde y termina a las 12 d la nohe pero yadigo queno lo se seuro. Todas las discoteca de Dortmund y alrededores hacen fiestas cn djs invitados, eso si depende de los djs el precio de entrada es más caro o mas barato. El tema de las raves de momento o se nada , pero seguro que hay un monton.
En Dortmund y alrededores habrá fietsa desde el jueves hasta el domingo, para los que quieran aprovechar más su estancia por aqui.
La gente que sube en coche sólo decirles que seguro que es una muy buena aventura , y avisar que la región de Dortmund es la más poblada de toda Alemania y que suele haber atascos en el autopista a veces, y hay algunos tramos de autopista en obras también. Los alemanes siempre estan arreglandose las carreteras.
Os dejo el link:
http://www.loveparade.de/Bueno espero que os haya servido la información.
Yo tengo mi último examen el viernes 18 por la tarde , después me voy de cabeza a Dortmund jeje
Si averiguo algo más o teneis alguna pregunta más intentaré responderla.
Un saludo