música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

El Pájaro Loco + Doctor FIZ el 1 de Diciembre, Castelldefel

Conciertos en España, agenda de conciertos en Madrid, concierto en Barcelona, Sevilla, conciertos en Valencia, giras de grupos de música, etc

El Pájaro Loco + Doctor FIZ el 1 de Diciembre, Castelldefel

Notapor Jose NHT el Vie Nov 23, 2007 2:53 pm

Imagen

El Pájaro Loco (grupo homenaje a Loquillo y Trogloditas) y Doctor Fiz (grupo de versiones de rock y temas propios) estaremos tocando el próximo SÁBADO 1 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 24 HORAS (12 DE LA NOCHE) EN LA DISCOTECA LUZ DE LUNA, SITUADA EN LA CALLE 5, Nº 22 DE LA PLAYA DE CASTELLDEFELS.

Se puede llegar allí en autobús (L94, L95 Y L96) y en vehículo propio (salida Castelldefels Sud Autopista C-32 y salida Castelldefels-Playas Autovía C-31).

La entrada será GRATUITA y no podrán entrar menores de 18 años.

Los dos grupos te agradeceríamos que reenviases esta información a quien pudiera estar interesad@.

Gracias, salud y rocanrol...
ImagenImagen
Jose NHT
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 4:57 am

Google Ads

Hombres solos-rockband granaina

Notapor candy el Sab Ene 12, 2008 10:31 pm

buenas...
nos vendria bien el contacto de LUZ DE LUNA..
GRACIAS Y ABRAZOS
candy
Alguna vez salgo de Fiesta
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor Jose NHT el Mié Ene 16, 2008 11:33 am

Buenas, si queréis tocar en el Luz de Luna con nosotros, enviadme un e-mail a jgonzalez@aj-gava.cat y lo hablamos...

Salud y rocanrol...
ImagenImagen
Jose NHT
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Conciertos en el Resto de España