música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

La peor discoteca del mundo

Locales de música electrónica. Anuncia el tuyo y opina sobre los demás. Bares, Pubs, Salas y Discotecas de la Zona Norte y el resto de España

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Feb 07, 2008 10:28 pm

RANTANPLAN escribió:y ya que hablabais de talibanes ,me autoerijo como talibán oficial de este foro.

Eh, el Taliban del Foro soy yo, XD
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 01, 2008 12:16 am

Google Ads

Notapor aliciaexpulsada el Jue Feb 07, 2008 10:38 pm

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa:Para mí la peor sigue siendo vaivén.Señoras y señores,este es el panorama pamplonés...así da lacha invitar a ninguna amiga de fuera porque es que les parece haber entrado en el tunel del tiempo
BeSiCoX

P.D.Javi,yo dije lo mismo de vaiven y dijiste dos veces"me extraña" porque a RANTAMPLAN le das la razón,so pelota ::travieso:: jajajaja
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Feb 07, 2008 11:01 pm

También hay que destacar que quedan pequeños reductos como Txukinden, Ertz, La Traca, Ensayo, Nicolette, La Traca, Atrio

Y LOS BARES DE LA CUESTA DE LABRIT xDDD

Tu ya me entiendes Ekoni ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Feb 08, 2008 12:38 am

Estamos volviendo a la cultura de Club.

En muchas poblaciones si no serian por los Clubs, la musica electronica estaria muerta.

En definitiva, volvemos a los principios de Dance.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor RANTANPLAN el Vie Feb 08, 2008 1:12 am

Miguel Ibiricu escribió:Estamos volviendo a la cultura de Club.

En muchas poblaciones si no serian por los Clubs, la musica electronica estaria muerta.

siento disentir sobre el futuro halagüeño que tu ves.Ya me gustaría que fuera así pero soy bastante pesimista en este aspecto.Vale que hay mas festivales y mas acceso a la música que nunca pero mirando a mi alrededor no veo un interés por esta música.Asi es como yo lo veo. ::sonrisa::
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor pacha el Sab Feb 09, 2008 11:14 pm

Rantaplan,por desgracia creo que tienes razon, y pienso igual que tu, ojala nos equivoquemos de verdad.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Dom Feb 10, 2008 3:36 pm

RANTANPLAN escribió:
Miguel Ibiricu escribió:Estamos volviendo a la cultura de Club.

siento disentir sobre el futuro halagüeño que tu ves.Ya me gustaría que fuera así pero soy bastante pesimista en este aspecto.Vale que hay mas festivales y mas acceso a la música que nunca pero mirando a mi alrededor no veo un interés por esta música.Asi es como yo lo veo. ::sonrisa::

No es que yo vea el futuro Halagueño (donde he puesto yo eso??) ::pensativo:: ::pensativo::

Lo que digo que es en los clubs donde la gente se empieza a interesar por la musica electronica.
Las nuevas generaciones es donde primero van, donde preguntan: "cual es ese tema?, de que productor es?"

Eso es lo que quiero decir, la educación sobre musica electronica, comienza en los Clubs.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Lun Feb 11, 2008 12:31 am

Hay si que tienes razon en que la gente va primero a los Club ya que suelen estar mas a mano que las discotecas, normalmente no se paga entrada y la edad para entrar es menor.

A mi me paso lo mismo, yo en Alfaro entre antes en el Pub Aster que en la Discoteca Crepusculo, pero mis principios ante la electronica fueron en un Pub.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Ekoni el Mié Feb 13, 2008 5:56 pm

lo que mas me choca a mi es que vaiven es pachanga en pamplona y the group vitoria con house son de los mismos dueños, HIPOCRESIA??? y ya pa flipar es que suene pachanga y me pongan amnesia en las super pantallas de plasma, como par darle fuego al garito, sin mas puto vaiven!!!

javi yo ya te entiendo!

CAMBIEMOS IRUÑA POR FAVOR!!!
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Notapor EdeRrA el Mié Feb 13, 2008 7:52 pm

Y eso que The Group es una sala de la ostia mientras Vaiven... prefieor no opinar, aunque si que hay gente que esta presionando a los dueños de Vaiven para que cambien de estilo y hatsa ahor alo mas que han conseguido es unos pocos temas House al final de la noche que no es demasiado pero es un paso.

Veremos si mejora la situacion de esta discoteca o no
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor RANTANPLAN el Mié Feb 13, 2008 10:22 pm

¿os preguntais porque?Vaiven tuvo unos inicios como Festen en donde sonaba música House.El resultado fue que estaba el dj y las camareras y un par de despistados que creían que era +y+.Una discoteca no es una ONG.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor DJ Ekoni el Mié Feb 13, 2008 10:53 pm

si pero de festen camvio a vaiven y no todos los jefes o dueños siguieron.....
DJ Ekoni

Notapor JAiAk el Vie Feb 22, 2008 4:56 am

EdeRrA escribió:lo mas que han conseguido es unos pocos temas House al final de la noche que no es demasiado pero es un paso

El día que fui yo estaba Ivan el de Basik de segurata jaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor spaceofsound el Dom Feb 24, 2008 9:27 pm

yo he vivido 3 años en Pamplona y ahora pienso todos los antros, que parecen ser discotecas pero que realmente bajo mi punto de vista no lo son, que he pisado y ni me lo creo. despues de todos sitios como vaiven, marengo, by-by... recuerdo uno que para mi se lleva la palma que es el boca boca entre vaiven y reverendos.
no entiendo como una ciudad como Pamplona, con los habitantes que tiene no haya absolutamente nada que me llame la atencion para subir un sabado, que hace mucho que no estoy, quitando artsaia que esta medio bien y algunos sitios como has dicho jaiak como el ertz o la traca que he pasado buenos ratos alli pero nada mas.
spaceofsound
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Feb 25, 2008 12:28 am

DJ Ekoni escribió: y ya pa flipar es que suene pachanga y me pongan amnesia en las super pantallas de plasma, como par darle fuego al garito, sin mas puto vaiven!!!

Esto ya es pa joderse!!!

Vamos haber, pero nosotros ponemos acaso imagenes del Bisbal, las Ketchup, o su p... madre.

De verdad que esas cosas me revientan pero mucho...

Ademas de que eso es Ilegal al 100%
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Re: La peor discoteca del mundo

Notapor djbittor el Dom May 11, 2008 4:08 pm

TIENES TODA LA RAZON.Y MIRA QUE DE VEZ EN CUANDO SUELO IR A MARENGO POR QUE MI CUADRILLA ES MUY PACHANGERA,PERO DONDE ESTE UN BUEN ANTRO(COMO EL ERTZ)QUE SE KITEN ESAS "DISCOTECAS".ENTIENDO QUE LA GENTE SOLTERA KIERA PILLAR,PERO ESKE ESO PARECE UNA CACERIA....Y BUENO ESTOY DE LA PACHANGA HASTA..........
djbittor
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor aliciaexpulsada el Lun May 12, 2008 5:59 pm

Pues a cazar al monte...que no hay nada peor que un lerdo jodiendote la noche.
Y luego los raros somos los demás. Como si la finalidad de la noche no pudiera ser pasarlo bien disfrutando tan solo de la música. Ligar mola, pero no tiene porque apetecer siempre. Lo que deberían poner en las pantallas es todos estos post, a ver si se enteran. O que pongan a macario, que ese si pega.
BeSiCoX

Imagen
"que-con-ten-toes-toyyyyy"
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Dom Jul 06, 2008 11:56 pm

Ayer por la noche estuve en hasta ahora la peor discoteca que he estado en mi vida. Se trata de Pachito, en Salou.

Cuando entré no estaba llena del todo, pero ya hacía bastante calor, aguanté porque sólo iba a estar una noche en Salou y no llevaba mucho dinero encima después de 15 días fuera de casa. Siguió entrando gente y la temperatura subiría sin exagerar hasta los 29 o 30 grados centígrados. Sali a la entrada, había una tía curándose el pie de una cortada y un segurata con ella. Le pregunté que porque no enchufaban el aire, me dijo que estaba todo enchufado, pero que no les debía funcionar muy bien. No se porqué, pero no le creí. Todo esto más o menos al principio de la noche... Seguía entrando gente, al final aquello era una lata de sardinas. Afortunadamente había una terraza para tomar el aire, pero la música estaba bajísima, la terraza era en plan lasai total.

La música, la palma. Al llegar un poco de housete bastante comercial, "bueno, pensé, aun se puede aceptar / bailar", pusieron un par de veces la de "alegría", luego 2 o 3 veces más la de "sol, sol, sol", como suena, 2 o 3 veces en cuestión de 20 minutos, entre temas houseteros mediocres. LLegan las 4 de la mañana y mediomezcló o al menos al chaval lo intentó el "a por ellos, oé, a por ellos, oé" yo pensé: "jaja, ostia que puta verbena" la mayoría de la gente flipando así que supuse que eso es lo que la gente querría... o lo que era costumbre en aquel local. Comenzó a poner reguetón y el tío comenzó a hablar por el micro... no una ni dos cosas, si no 3 o 4 por minuto. Aquello pasó de ser rayante a ser torturante e incluso humillante, puso un tema de estos de reguetón o como coño se escriba de los que parece que se está cayendo una lata de hojalata por unas escaleras y dijo por el micro "como os gusta el reguetón ehhh!!" yo ya no pude más, hasta entonces estaba intentando sobrellevarlo por la compañía que llevaba y por no quedarme solo pero lo dicho, exploté, en un momento tranquilo de la canción grité "quita esto por favoooor!!" lo reconozco, grité con todas mis fuerzas, demasiado quizá, acto seguido un segurata me quitó el cubata y otro me sacó a la calle. Me fui al hotel.

Soy consciente de que fue totalmente mi culpa el que me echasen, que si algo no me gusta simplemente no entro o me voy sin criticar pero no me aguanté. Quiero dejar claro que respeto todos los gustos musicales, sin embargo, mi cabreo vino porque me sentí engañado. Me explico, antes de pagar la entrada (la gente que conocía ya estaban dentro pero no tienen unos gustos definidos claros y con tal de salir de fiesta igual les daba un sitio que otro) Yo había quedado con otros amigos en la playa en Cambrills y llegué a la discoteca más tarde que mis otros amigos, los llamé y me dijeron "estamos en Pachito, en Salou. Yo no había oído hablar de ella nunca, así que antes de entrar pregunté en la taquilla que quien estaba pinchando y que si ponian house. La respuesta fue que si, que iban a poner house y electrónica (de echo en ese momento estaban poniendo) pero luego al ver el panorama... mi enojo fue creciendo y creciendo hasta que pasó lo que pasó.

En fin, que ahí queda eso, que tenía que decirlo, jeje. Que si os gusta ese tipo de espectáculo me parece genial pero que no se quieran vender como una sala de electrónica con glamour (me dio esa impresion cuando se fueron presentando todos los camareros y equipo de seguridad uno por uno... al poco de llegar yo) Porque no es eso, ni de coña. Un marengo en toda regla con gogos y un dj charlatan.

Saludos
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor markhouse el Lun Jul 07, 2008 12:04 am

Con lo buena que era la cage,para mi una de mis catedrales del buen house pero llego pacha y la compro y se paso a llamar pachito y la cagaron como bien dice jaiak;es una puta verbena,en lisboa estuve tambien en la deluxe que era musica muy rallante y en las 3 salas igual practicamente
markhouse

Notapor JAiAk el Lun Jul 07, 2008 6:19 pm

También me parece que pusieron la de "Tocame la bocina" :twisted:

Lo que no entra en mis cabales es como una casa como "Pacha" permite que se relacione un antro así con su nombre. Nunca he estado en una pacha, pero quiero creer que no ponen la de "Tocame la bocina". ¿Me equivoco?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 08, 2008 8:09 am

Que te echaron por gritar "quita esto por favor"???
1._ Ilegal. No has hecho nada malo.
2._ Eres mi puto héroe

No aguanto no aguanto no aguanto no aguanto el reggaeton,la pachanga, la gente que baila hasta la música del telediario con tal de ligar y emborracharse y no puedo con estas discotecas de mierda que se creen que por poner a dos matones enzarpaos de perico tienen derecho a tirarte solo porque lleves la contraria al tirano de la cabina que no puede parar de hablar

BIEN HECHO JAVI.

BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor RANTANPLAN el Mar Jul 08, 2008 2:09 pm

Bueno,yo creo que Pachá tambien es una mierda de por el estilo,pero esto ya es cosa mía igual.Yo tambien he estado en el Pachito ese y nunca he tenido mas ganas de pillar una lata de gasolina(dale mas gasolina)y quemar el local con el dj incluído y los Albanokosovares de la puerta.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor sergio el Mar Jul 08, 2008 2:19 pm

que sepas que en esa discoteca hay dos salas una que ponen pachanga y otea que ponen house asi que no te engañaron eh al decirte que ponian house xq no irias a la otra sala que hay para que lo sepais sin mas antes de criticar
sergio

Notapor JAiAk el Mar Jul 08, 2008 2:54 pm

ni idea de que hubiese 2 salas, lo que si vi es una terraza apenas sin música ni sillas para sentarse ni nada eso sí. En fin, que lo único bueno que vi en la sala es que los cubatas te los echaban cargadicos si no le decías "vale". El tema de que hubiese 40º a la sombra y que el de seguridad me dijeses con cara de panoli "me parece que no debe ir muy bien el circuito del aire acondicionado" ya fue la repera... puede que fuese verdad, pero no me lo creí. ¿Cuando estuvísteis vosotros también hacía mucha mucha calor o solo fue este sábado pasado?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 29, 2008 7:45 am

Bueno, creo que ya es momento de cerrar este hilo, que ha sido muy gratificante ver cuantas opiniones y post ha generado.
Pero en algún momento hay que cerrar los hilos, sino acaban deformandose y es una pena. Así que Jaiak, no se como se hace y te pido que lo hagas tu. Hilo cerrado. Gracias a tod@s por opinar
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Salas, Clubs, Bares, Pubs, Discotecas de música electrónica