por JAiAk el Dom Jul 06, 2008 11:56 pm
Ayer por la noche estuve en hasta ahora la peor discoteca que he estado en mi vida. Se trata de Pachito, en Salou.
Cuando entré no estaba llena del todo, pero ya hacía bastante calor, aguanté porque sólo iba a estar una noche en Salou y no llevaba mucho dinero encima después de 15 días fuera de casa. Siguió entrando gente y la temperatura subiría sin exagerar hasta los 29 o 30 grados centígrados. Sali a la entrada, había una tía curándose el pie de una cortada y un segurata con ella. Le pregunté que porque no enchufaban el aire, me dijo que estaba todo enchufado, pero que no les debía funcionar muy bien. No se porqué, pero no le creí. Todo esto más o menos al principio de la noche... Seguía entrando gente, al final aquello era una lata de sardinas. Afortunadamente había una terraza para tomar el aire, pero la música estaba bajísima, la terraza era en plan lasai total.
La música, la palma. Al llegar un poco de housete bastante comercial, "bueno, pensé, aun se puede aceptar / bailar", pusieron un par de veces la de "alegría", luego 2 o 3 veces más la de "sol, sol, sol", como suena, 2 o 3 veces en cuestión de 20 minutos, entre temas houseteros mediocres. LLegan las 4 de la mañana y mediomezcló o al menos al chaval lo intentó el "a por ellos, oé, a por ellos, oé" yo pensé: "jaja, ostia que puta verbena" la mayoría de la gente flipando así que supuse que eso es lo que la gente querría... o lo que era costumbre en aquel local. Comenzó a poner reguetón y el tío comenzó a hablar por el micro... no una ni dos cosas, si no 3 o 4 por minuto. Aquello pasó de ser rayante a ser torturante e incluso humillante, puso un tema de estos de reguetón o como coño se escriba de los que parece que se está cayendo una lata de hojalata por unas escaleras y dijo por el micro "como os gusta el reguetón ehhh!!" yo ya no pude más, hasta entonces estaba intentando sobrellevarlo por la compañía que llevaba y por no quedarme solo pero lo dicho, exploté, en un momento tranquilo de la canción grité "quita esto por favoooor!!" lo reconozco, grité con todas mis fuerzas, demasiado quizá, acto seguido un segurata me quitó el cubata y otro me sacó a la calle. Me fui al hotel.
Soy consciente de que fue totalmente mi culpa el que me echasen, que si algo no me gusta simplemente no entro o me voy sin criticar pero no me aguanté. Quiero dejar claro que respeto todos los gustos musicales, sin embargo, mi cabreo vino porque me sentí engañado. Me explico, antes de pagar la entrada (la gente que conocía ya estaban dentro pero no tienen unos gustos definidos claros y con tal de salir de fiesta igual les daba un sitio que otro) Yo había quedado con otros amigos en la playa en Cambrills y llegué a la discoteca más tarde que mis otros amigos, los llamé y me dijeron "estamos en Pachito, en Salou. Yo no había oído hablar de ella nunca, así que antes de entrar pregunté en la taquilla que quien estaba pinchando y que si ponian house. La respuesta fue que si, que iban a poner house y electrónica (de echo en ese momento estaban poniendo) pero luego al ver el panorama... mi enojo fue creciendo y creciendo hasta que pasó lo que pasó.
En fin, que ahí queda eso, que tenía que decirlo, jeje. Que si os gusta ese tipo de espectáculo me parece genial pero que no se quieran vender como una sala de electrónica con glamour (me dio esa impresion cuando se fueron presentando todos los camareros y equipo de seguridad uno por uno... al poco de llegar yo) Porque no es eso, ni de coña. Un marengo en toda regla con gogos y un dj charlatan.
Saludos