![]() |
|
Xavi_f135 escribió:... y luego estamos los que vamos en bus porque a la salida no encontraríamos el coche (ni el volante una vez dentro) y aunque este sale a las 13h (según el destino) nos tienen que echar a patadas o allí nos quedaríamos... = D
¡Este año 5º Monegros seguidico! El récord ya no lo rompemos, pero a ver cuantos caen...
Un abrazo a 'tós',
Xavi.

pacha escribió:Xavi_f135 escribió:... y luego estamos los que vamos en bus porque a la salida no encontraríamos el coche (ni el volante una vez dentro) y aunque este sale a las 13h (según el destino) nos tienen que echar a patadas o allí nos quedaríamos... = D
¡Este año 5º Monegros seguidico! El récord ya no lo rompemos, pero a ver cuantos caen...
Un abrazo a 'tós',
Xavi.
Haber si nos conocemos alli tio, ya miraremos de quedar de alguna manera.
Saludos

keka escribió:h0la q tal??
He visto aqui el cartel de Monegros, y si sabeis cuando valdra la entrada si la compras ahi el mismo dia?? O si la compramos pa finales de este mes.
Wueno un Saludo!!![]()

keka escribió:h0la q tal??
He visto aqui el cartel de Monegros, y si sabeis cuando valdra la entrada si la compras ahi el mismo dia?? O si la compramos pa finales de este mes.
Wueno un Saludo!!![]()

Sergiete escribió:Madre mía, que ganas... estoy contando las horas, si es que el cartel es inmejorable tronco, Richie Hawtin, Sven Vath, Miss Kittin...¿Quién falta? ¿El señor Villalobos?
Pasad por aquí, que se necesita otro redactor: http://defestivales.blogspot.com/
Espero que no lo tomen como SPAM.

faylo escribió:Buenas amantes de los monegros... pedazo de festival que se monto, yo llevo seis años asistiendo y dije que este año sería mi ultimo.... y va ha ser que no, me lo he pasado tan bien y disfrutado igual o más que otros años, que aún estoy flipando. Esto lo digo por tengo treinta años y practicamente me he retirado de la fiesta, pero a los monegros no voy a dejar de ir... Monegros is live!!!!!!!
Un saludo a toma temazo y a todos los monegrinos y monegrinas.

Volver a Festivales de Música Electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto