![]() |
|
|
|

xd-Diego-bx escribió:yo este año si no coincide con la fiesta de agua de radical, ire a monegros, que algun año me tengo que estrenar no???

Nox Aeterna escribió:oye y como que a Mistress Barbara no se le ha visto el pelo??![]()
![]()

nyxopata escribió:buenas malijos!!!! donde estan carl cox... mistress.... umek....ken ishi.... technasia.....????? y algunos k me dejo ya k me akabo de despertar

juan Mª contreras barra escribió:señores y señoras keda poko y nada para unas de nuestras mayores ilusiones del año,esta apunto de empezar monegros 2008.me encanta el cartel.ai k animar a pepo,su primer año,va a reventar con su amigo intimo cristian varela.e estado ablando con pepo y la va a liar prepararosssssssssssssssssssssssssssss.DESDE EXTREMADURA AL DESIERTO MAS POBLADO DEL MUNDO."REPETIMOS CON EL CARTEL"(TOMA TEMAZO")EN EL CARTEL E INCORPORADU UNA FRASE K DICE SALUDO A LOS FOREROS ,SI ME VEIS SALUDARME,ARRIVA ESOS FOREROS DE NORTEJOVEN

Volver a Festivales de Música Electrónica
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto