música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

Discotecas, sobra volumen en la música y falta seguridad

Temas de actualidad e interés general para jóvenes. Comentarios sobre otros temas que no sean música, debates, opiniones, tertulias, etc

Discotecas, sobra volumen en la música y falta seguridad

Notapor JAiAk el Mié Oct 24, 2007 4:44 am

Es un reportaje de la revista Consumer.es que se sacó en 1999 y en su titular dice:

Los datos, informaciones, interpretaciones y calificaciones que aparecen en esta información corresponden exclusivamente al momento en que se realizaron y tienen, por tanto, una vigencia limitada.

No obstante, a mi me ha parecido un tema interesante para debatirlo aquí. Aquí tenéis el artículo original.

http://revista.consumer.es/web/es/19990 ... e_portada/

Y vosotros, ¿qué opináis de vuestra sala favorita?
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 5:07 am

Google Ads

Notapor xd-Diego-bx el Lun Oct 29, 2007 12:04 am

pues en cuanto al volumen, no estoy de acuerdo, simplemente porque yo pago una entrada (en el caso de pagarla, sino, pues acudo a un garito) para que la musica me haga vibrar, vease el caso de crepusculo, que tiene sus zonas, en la pista vibras (como a mi me gusta) y si quieres zona mas "tranquilita" te vas donde las barras/futbolines y ale...

en el tema de seguridad, pues no se no se, porque aqui en madrid, mucha seguridad, pero hablando pronto y mal son unos hijos de puta, porque los porteros son armarios y ellos son los dioses, y te tratan como una puta mierda (y mas a mi que soy muy poca cosa). poniendo de nuevo el ejemplo de crepusculo, los porteros los veo (que tampoco me fijo mucho) que van de buen royo si tu les vas de buen royo (experienci propia que se han puesto a bailar conmigo mientras me ponian la pulserita) y que se ponen serios cuando se tienen que poner (aqui ya no tengo experiencia propia xD) cosa que aqui en madrid (vease fabrik, que es donde me quede realmente flipando ver a un portero darle una buena hostia a un chaval y tirarlo por encima de unas vallas) no pasa, porque recibes...

y hasta aqui mi toston, si lo habeis aguantao apuntaros un sugus xDD

Saludillos desde la capi!
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor JAiAk el Lun Oct 29, 2007 12:24 am

Hola Diego!

Yo quiero ese sugus, jaja.

En cuanto al volumen el principal problema que dice el artículo es por los vecinos, aparte de por la propia salud auditiva de los que estamos dentro de la sala claro.

En cuanto a los porteros... de todo hay, pero la verdad es que yo pienso que en determinadas salas se debería tener más en cuenta por parte de los empresarios a que porteros / encargados de seguridad contratar.

Un saludo!

PD: El sugus que sea de naranja ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor EdeRrA el Lun Oct 29, 2007 1:03 am

Sobre el sonido yo creo que mas que volumen falta calidad de sonido y seguridad es mas en la discotecas de pachanga superpetadas donde hay problemas por lo emnos en esta zona en las de electronica pocos problemas
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Mar Oct 30, 2007 6:26 am

Opino exactamente lo mismo que Diego y Ederra.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Mar Dic 25, 2007 3:19 pm

Yo tambien opino que igual que Angel falta en la mayoria de salas mucha calidad de sonido y la seguridad pues depende de que salas pero yo pienso que en algunas haria falta mas seguridad ::travieso::

Saludos ::sonrisa::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Re: Discotecas, sobra volumen en la música y falta seguridad

Notapor anika ejea el Jue Abr 10, 2008 11:14 am

si que es cierto...la musica pierde muxa calidad en algunos garitos y encima ami el otro dia me robaron todo y pegaron aun colega mio x pedir un cigarro !!!!! menudos !! si hubiera mas seguridad....se podria haber evitado la pelea....
------- VICTHOR ENERGY ES EL PUTO AMO -----------
¿ la vida sin PINAR ? IMPOSIBLE!
100 % ALMA PINAR

http://cid-4766b37acef1c389.spaces.live.com/
anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor juanjo el Jue Abr 10, 2008 10:59 pm

el volumen atope y weno jaja eso si ay discos q los porteros van peor q la gente eso tambie.joe enq disco le pegaron pue? y tambie se puede exar auna persoan d la disco cn respeto no a veces q veo q exan gente qda miedo.
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
nucleoelectronico
http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor anika ejea el Vie Abr 11, 2008 9:25 am

jajaja prefiero no decir donde fue xk es un lugar al que le tengo muxo cariño y no me gustari hacer mala publi ! pero eso es lo demenos ! si que es verdad que los porteros aveces van peor que la gente...... ::tontico::
pero weno...respecto a lo de echar de wenas formas tambien estoy contigo...eso si ! hay alguno que se pone xulo y no quedan otros wevos que ponerse mal con el ! pero si no rexistas no veo motivos para echarte a patadas !
100 % ALMA PINAR

anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Re:

Notapor aliciaexpulsada el Sab Ago 16, 2008 11:07 am

xd-Diego-bx escribió: pero hablando pronto y mal son unos hijos de puta, porque los porteros son armarios y ellos son los dioses, y te tratan como una puta mierda

Totalmente de acuerdo. Suelen ser bordes con los tios y prepotentes con las tias. Alguno hay majo, pero ni me acuerdo ahora cual de lo que escasean.
Como si el respeto se ganase por chulería, bah!!
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor xd-Diego-bx el Mié Ago 27, 2008 10:10 pm

en lo que decis de calidad de sonido, pues la verdad es que razon no os falta...

yo la que siempre me ha encantado el sonido que tiene ha sido crepusculo, y hace apenas dos semanas, añadi la que creo que va a encabezar la lista porque me quede realmente alucinado... en radical benidorm (o manssion) han reformado y es increible es sonido que tiene... a ver si muchisimas otras aprenden, que no solo poniendo dos tetas en una tarima atraes clientela (aunque sea la forma mas sencilla)
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor DJ Ekoni el Jue Ago 28, 2008 12:01 pm

Yo a los de consumer EROSKI les diria que SOBRAN SUS PROMOCIONES ESTAFADORAS, BAJEN LOS PRECIOS Y DEJEN DE METERSE CON LOS DEMAS, antes de barrer la casa de los demas barre la tuya, haber si vamos a empezar a vigilar sus hipermercados, sus precios, sus salidas de emergencia y los sueldos de sus cajeras.

M e parecen muy bien los trabajos que hacen los de consumer con la revista, pero todavia no eh visto ninguno haciendo autocritica o por lo menos calificando sus propios hipers, me parece una actitud un poco hipocrita.

Por cierto, estoy de acuerdo con ederra, falta calidad de sonido.
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Notapor anika ejea el Mar Oct 07, 2008 10:54 am

DJ Ekoni escribió:Yo a los de consumer EROSKI les diria que SOBRAN SUS PROMOCIONES ESTAFADORAS, BAJEN LOS PRECIOS Y DEJEN DE METERSE CON LOS DEMAS, antes de barrer la casa de los demas barre la tuya, haber si vamos a empezar a vigilar sus hipermercados, sus precios, sus salidas de emergencia y los sueldos de sus cajeras.

M e parecen muy bien los trabajos que hacen los de consumer con la revista, pero todavia no eh visto ninguno haciendo autocritica o por lo menos calificando sus propios hipers, me parece una actitud un poco hipocrita.

Por cierto, estoy de acuerdo con ederra, falta calidad de sonido.

JAJAJA yo trabajo en el eroski xD jejejejjeeje maexo tajo gracia que lo nombrasen ! tienes toa razon del mundo colega ! jajaja pobre eroski xD ! que se jodan que explotan a sus trabajadores ! x cierto un CONSEJO para los k trabajen en eroski en un futuro: NO COJAIS LA BAJA AUNQUE OS ESTEIS MURIENDO ! xk x 2 dias de baja os bajan 300 euros del sueldo !
100 % ALMA PINAR

anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor JAiAk el Mar Nov 25, 2008 10:05 pm

Navarra carece de la regulación de porteros de locales nocturnos que ya existe en otras CCAA. Son meros empleados de las discotecas, sin una cualificación profesional estipulada. Aunque se trata de un sector creciente, su presencia es escasa y los incidentes son puntuales, según la Policía. http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 428130.php
JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Actualidad y Sociedad