música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

¿donde se pincha trance - uplifting?

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

¿donde se pincha trance - uplifting?

Notapor Monstruodelpimiento el Mié Oct 17, 2007 11:35 pm

Aupa Gente!

Bueno, estoy echando una ojeada y veo que resurgen las fiestas por el Norte, y en vista de las fiestas Remember TRANCE de Txitxarro o Image para este Halloween os pregunto si hay alguna sala en el Pais Vasco o alrededores donde se ponga EXCLUSIVAMENTE TRANCE.

Es que a mi me da un bajon si me ponen bumping...

El tech-house y el techno me gustan o el progressive antiguo, pero prefiero sesiones de TRANCE puro y duro.

Bueno, el NYX o COLUMBUS en los 97 -2000 para mi eran el sumum...¿hay algo similar?

¿Donde puedo bailar a Tiesto, Armin, corsten y el nuevo trance energetico?

¿Quizas en los sabados del txitxarro?

GRACIAS!!
Monstruodelpimiento
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 3:47 am

Google Ads

Notapor EdeRrA el Jue Oct 18, 2007 12:38 am

Hola Monstruo del pimiento decirte que si quieres Trance lo tienes jodido a parte de algunas fechas de Basik y una fecha de una sala pequeña pero con muy beun rollo como es prevision.

Yo te recomendaria 27 prevision con dj's jovenes pero muy beunos, 31 txitxarro con el pure Trance y 3 Basik con la Mondo paradiso.

En txitxarro de normal tienes minimal y electro house siemrpe a unos bpm's muy bajos, viendo lo que pones creo que te decepcionarias.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Monstruodelpimiento el Jue Oct 18, 2007 1:36 am

Gracias por responder EdeRrA:

En efecto tras sondear esta web (que esta muy bien por cierto), he podido ver lo del Basik y Txitxarro el 31 que coincide con otro remember del Image,en el que quizas pongan algo trance:

PISTA PRINCIPAL: (Progresivo y Techno)

-DJ DANGER (Skamner)
-THOMAS TOTTON (Itzela)
-DJ PATT (Txitxarro)
-MONTXO (Nyx)
-LUIXON (Splash)
-IVAN XXL (Vivaldi)
-MAKI (Circuito)
-GOZA (Columbus)
-DIEGO GONZALEZ (Moma)

yo creo que igual algo caeria.

La duda es que PG2 para mi es un referente trance, pero Sergi gusta mucho del electro y tech-house y a mi no me gustan las fusiones....(aunque yo las haga en casa jejejej).

¿y donde esta PG2 ahora?
Monstruodelpimiento

Notapor EdeRrA el Jue Oct 18, 2007 10:12 am

En esa fiesta de Image algo de trance caera aunque me parece que bastante mas progresivo. La del txitxarro han llamado a la fiesta Pure Trance asi que creo que esta claro que habra mucho trance. PG hara un set de 4 horas de Trance aunk yo tnego mas ganas de ver a Mari en esa fiesta que a PG la verdad.

Respecto a PG actualmente esta sin residencia ya que dejo Txitxarro y tiene bastantes bolos la mayoria de electro y minimla.

Pero si quieres Trance del bueno la que no te puedes perder es la del 3 de Noviembre en Basik, el 8º Aniversario de Mondo Paradiso que son las mejores fiestas que nos quedan a los tranceros gente como Raul Cremona, Chus Liberata, un set remember Trance de PG2 o Iker Nuñez es de lo mejorcito del pais.

Quedate por la web y estaras bein informado sobre fiestas trance que son poquitas las que tenemos pero bastante buenas.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Monstruodelpimiento el Jue Oct 18, 2007 11:23 am

OK, tomo nota y ya tengo esta web en favoritos para estar al tanto.

ezkerrik asko!
Monstruodelpimiento

Notapor JAiAk el Jue Oct 18, 2007 1:38 pm

Pues gracias por quedarte por aquí Monstruodelpimiento

Y por supuesto bienvenido a Nortejoven! ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Música Electrónica