música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Bul bul (percusion)

Información sobre artistas, productores, deejays, colectivos de djs, etc. Biografías, producciones, puedes comentar lo que te parece cada artista...

Bul bul (percusion)

Notapor JAiAk el Mar Oct 02, 2007 2:35 am

BULBUL

Hola, no es un DJ pero creo que tiene cabida en esta sección ya que su espectáculo siempre es acompañando a djs:

Bulbul (Madrid) es pionero en actuar en directo junto a un Dj y ofrece en su shows una irresistible combinación de percusión electrónica y tradicional. Ha colaborado con el universo entero de dj´s de primera fila (Carl Cox, David Morales, Frankie Knuckles, Roger Sánchez.. etc) y ha sido el único español reclutado por Ministry of Sound para realizar una gira mundial en el 2001.

Habitual de diversas salas internacionales y locales, nada como pez en el agua en el house, estilo en el que da rienda suelta a su imaginación como productor y colaborador en diversas producciones.

--------------------

Yo lo estuve viendo en la Engroove Party @ Noboo en 2004 y me quedé absolutamente anonadado... digno de ver vamos, y espero verle pronto de nuevo :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 15, 2008 8:33 pm

Google Ads

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Oct 02, 2007 2:34 pm

Digno de ver y de escuchar supongo Javi.

Si me dices que a actuado junto a eso djs que has nombrado antes, tiene que ser una maquina el tio.

Saludos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mar Oct 02, 2007 2:42 pm

Es una máquina y el 29 va a Zaragoza y espero ir a verle que este sábado pasado me lo pasé de lujo en Zaragoza.

Aquí tenéis información sobre esa fiesta: http://www.nortejoven.com/foro/tema3699.html
JAiAk
Administrador
Administrador

Volver a Biografías de DJs