música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

2º Aniversario Nortejoven.com @ Noboo (Tudela) 29/12/07

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Notapor pacha el Mar Nov 20, 2007 2:29 pm

Tienes razon Jaiak, el escenario es muy grande y alli tambien seria un buen sitio jaja.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 6:24 am

Google Ads

Notapor sergio el Mar Nov 20, 2007 10:37 pm

Ya sabes javi que yo me meto por donde sea con tal de salir de marcha asi que....jajaja pues nada ya veremos haber como trancurre todo q aun no lo se .

un saludo a todos
sergio
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor aliciaexpulsada el Mié Nov 21, 2007 10:41 pm

Oye,Sergio,si ese día te estas en silla podías ponerte en la barra y asi te sacas unos dinerossss jajajajaja ::borracho::
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor sergio el Mié Nov 21, 2007 11:58 pm

Si podria ser Alicia pero prefiero estar en el escenario y que me suba javi los cubatas eh.jajajaja De todas formas aun queda mucho.

un saludo
sergio

Notapor EdeRrA el Jue Nov 22, 2007 12:00 am

Para mi que estaria mejro de taquillero ahi sentadico XD
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Jue Nov 22, 2007 1:47 pm

Ederra, que este hombre quiere disfrutar y no trabajar jeje, lo llevaremos al escenario, con las grandes figuras de la noche.

Ah eso si, no podras beber porque te estaran medicando, solo bebidas sin alcohol, jaja.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor David Delgado Deejay el Lun Nov 26, 2007 5:20 pm

NOTICIA IMPORTANTE

El sabado 22 de diciembre de 18:00 a 21:00 "1º ESPECIAL 2º ANIVERSARIO NORTE JOVEN", en el programa de radio "KRMA LIVE" emitido en RADIO CLUB 99.9FM para toda la ribera y en RADIO DANCE 99.7FM para toda pamplona y su comarca, asi como para el resto del planeta via online, en http://WWW.RADIOCLUBFM.ORG .
Estaran presentes todo el equipo de NORTE JOVEN, presentando el evento, como tiene que ser, por todo lo alto y con la calidad que corresponde a nuestro portal.

El sabado 29 de diciembre de 18:00 a 21:00, antes de irnos a cenar y luego al aniversario, calentaremos motores en el "2º ESPECIAL 2º ANIVERSARIO NORTE JOVEN", en el programa de radio "KRMA LIVE" emitido en RADIO CLUB 99.9FM para toda la ribera y en RADIO DANCE 99.7FM para toda pamplona y su comarca, asi como para el resto del planeta via online, en http://WWW.RADIOCLUBFM.ORG .
Estaran presentes todo el equipo de NORTE JOVEN y tambien varios de los Dj's que estaran luego en el 2º aniversario, como Javier Ibiricu (Love House Group), Caal Smile (Amnesia-Ibiza), Dani Reoyo (Noboo)...., presentando el evento, como tiene que ser, por todo lo alto y con la calidad que corresponde a nuestro portal.

Imagen

Imagen
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor radio dance 99.7fm el Mié Nov 28, 2007 5:45 am

Joe que me tenga que enterar por la web de que vamos a emitir el programa del 2aniversario de la web...... ::eek:: jejejejeje.
Claro que si sera un placer Mañana por la tarde te llamo David si te viene Bien y Hablamos para lo de este fin de semana.
Un saludo ::borrachos::
radio dance 99.7fm

Notapor DJ Elegance el Jue Nov 29, 2007 9:50 pm

Hola a todos soy nuevo en esto pero espero estar mucho tiempo.
Primero darnos la enhorabuena por la web esta muy bien.
Felicidades.
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor JAiAk el Vie Nov 30, 2007 3:23 pm

Bienvenido DJ Elegance y muchas gracias, esperamos seguir mejorando la web poco a poco... A ver si te pasas por la fiesta!

Por otro lado, os dejo la noticia de la fiesta que ha salido en la revista "La Faktoria del Ocio" Nº 17 (Mes de Diciembre) en la página 10.

Podéis descargar el PDF desde: http://www.lafaktoriadelocio.com/
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor DJ Elegance el Dom Dic 02, 2007 4:08 pm

Yo confirmo que voy a estar en este aniversario, ya que no estuve en el primero con abel ramos de invitado ::travieso::

Muy buen cartel para este aniversario felicidades no faltare ire con mis amigos ::borrachos::

Ese dia seguro que se pondra muy buena musica

Saludos a todos ::alabanza::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor pacha el Mar Dic 04, 2007 10:46 am

Estuviste en el con Abel Ramos de invitado y con Java pagando jaja, mal rollo, vas a peor jaja.

A partir de ahora haber si te haces gran amigo de Jaiak y la cosa cambia.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Monegrina el Mar Dic 04, 2007 7:19 pm

a gozarla muxooo xaabaaaaaalessss seguro q es un fieston besossssssssss
Monegrina
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor JAiAk el Mar Dic 04, 2007 7:39 pm

Se te va la olla Monegrina :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Monegrina el Mar Dic 04, 2007 7:41 pm

jaajja nose me va la oyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no q con estas fiestas akien nose le va :)
Monegrina

Notapor aliciaexpulsada el Dom Dic 09, 2007 4:27 pm

NOTICIA IMPORTANTEEl sabado 22 de diciembre de 18:00 a 21:00 "1º ESPECIAL 2º ANIVERSARIO NORTE JOVEN", en el programa de radio "KRMA LIVE" emitido en RADIO CLUB 99.9FM para toda la ribera y en RADIO DANCE 99.7FM para toda pamplona y su comarca, asi como para el resto del planeta via online, en http://WWW.RADIOCLUBFM.ORG .
Estaran presentes todo el equipo de NORTE JOVEN, presentando el evento, como tiene que ser, por todo lo alto y con la calidad que corresponde a nuestro portal.

El sabado 29 de diciembre de 18:00 a 21:00, antes de irnos a cenar y luego al aniversario, calentaremos motores en el "2º ESPECIAL 2º ANIVERSARIO NORTE JOVEN", en el programa de radio "KRMA LIVE" emitido en RADIO CLUB 99.9FM para toda la ribera y en RADIO DANCE 99.7FM para toda pamplona y su comarca, asi como para el resto del planeta via online, en http://WWW.RADIOCLUBFM.ORG .
Estaran presentes todo el equipo de NORTE JOVEN y tambien varios de los Dj's que estaran luego en el 2º aniversario, como Javier Ibiricu (Love House Group), Caal Smile (Amnesia-Ibiza), Dani Reoyo (Noboo)...., presentando el evento, como tiene que ser, por todo lo alto y con la calidad que corresponde a nuestro portal.

Joé que caña,me veo yendo para Tudela con la radio a tope en el coche mandando callar a todaaaaaaas!!! igual es que ya nos conocemos mas todos pero no veas la ilusion con esta fiesta.Y creo que está todo el mundo igual,que buen punto!!!Tu ahi David dando caché a NJ,si señor.Ojalá se ponga hasta la bandera que no quepa un puto palillo (ups,perdon)
::travieso::
BeSiCoX

P.D. David,pretendia citar tu post,pero no me sale lo verde,joa ver si me lo arreglan que parece que te quiero robar el post,jajaja ::avergonzado::
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor David Delgado Deejay el Dom Dic 09, 2007 5:41 pm

Arribaaaaaaaaaa las manos esto es un atraco......jaaajaaaaa ::aupa::

No te veo yo con cara de mangi alicia, te veo cara de locutora dicharachera el dia 29 en la radio, presentando el 2º especial 2º aniversario de Norte Joven, todo un lujo para Radio club y Radio dance.

Asi que ya no tienes escapatoria ::travieso::

Y a ver si se van animando mas colaboradores a venir a los especiales, Mister Jaiak ya esta preparando todo para que salga bordado ( ya he metido dos cajas de SAN MIGUEL a enfriar a la nevera, por si vienes con reseco ::borracho:: ::pitorreo:: )
De momento van a venir Jaiak, Pacha, Alicia expulsada(sino vienes mando a los forales a buscarte), Javier Ibiricu el hermano de MIguel, ese pedazo de dj residente de Amnesia........y esperamos que vengais alguno mas ::sonrisa::

No me dijas esas cosa alicia que me sacas los colores ::avergonzado::
un saludo a tod@s los Nortenautas. ::sonrisa::
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor David Delgado Deejay el Dom Dic 09, 2007 5:45 pm

asi verde te gusta mas, que a mi me daba igual, si quieres te contrato de manager ::pensativo::
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Dom Dic 09, 2007 7:23 pm

Ay mi mareeeee...que yo tengo mucho palique pero basta que tenga que hablar para quedarme ::eek:: ::eek:: ::eek:: ::eek:: .
Yo iré encantanda pero mare meua si no quieres que quede mal ya me puedes soplar el texto,jajaja...yo os acompaño y que hablen los jefes que aqui aun las chorradas cuelan pero en la radio pa mi que se nota todo el doble,jajaja.De todos modos gracias de verdad.Intentaré ir prontico...
Joe,Javi,ya con cañicas desde el punto la tarde...que fama te ponen ::borracho:: jijijiji
por cierto,David,he intentado escuchar desde pamplona y o yo soy tonta o no lo encuentro.Que la radio sea de cuando franco era corneta no influye,no??no he conseguido aun escucharos.(también a veces me coincide que no estoy,claro)La música si,por supuesto,eso lo llevo al día,eh??. Auténticos himnos del house que estais recuperando,que gozada.Algunos ni los conocía.Gracias again,papa noel ::travieso::
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor David Delgado Deejay el Dom Dic 09, 2007 8:00 pm

tu no te preocupes que no es radio nacional de españa, que si cometemos gazapos, ya nos sacaran en el homo-zapping.
Y lo de quedarte muda es normal, pero eso con dos cañas ::borracho:: o un cubata se soluciona, no veas como se te va la lengua ::aupa:: , y ya llevaremos algo para merendar ::pensativo:: , se admiten sugerencias...

En pamplona no emitimos todavia, este sabado estuvimos reunidos con los de Radio Dance de pamplona (Un saludito a Iokin y sonia, muy majos los dos, la cosa promete entre las dos radios), y en cuanto tengamos listo todo para emitir, lo anunciaremos, esperamos poder emitir para el dia 22, pero seguro que para el 29 se nos escucha en pamplona.

Encantado de que te guste mi musica ::sonrisa::
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mar Dic 11, 2007 6:45 pm

Bueno, malas noticias, el Muy Ilustre Ayuntamiento de Tudela nos ha denegado el horario especial para ese día.

Siento deciros que la sala únicamente permanecerá abierta hasta las 6:30 por lo que os rogamos que vengáis a primera hora para disfrutar todos juntos de este gran fiestón.

Muchas gracias por vuestra comprensión. No hemos podido hacer más por esta vez.
JAiAk
Administrador
Administrador

Re: 2º aniversario nortejoven.com @ noboo (tudela) 29/12/07

Notapor pulgui69 el Mar Dic 11, 2007 6:50 pm

Joerrrrr, que pena.... La fiesta se lo merecía pero habrá que conformarse. Yo pienso estar desde primerísima hora hasta ultimísima hora!!

Cito el cartel aquí que mucha gente no abre la primera página y no lo ve.
::tontico::

Imagen
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mar Dic 11, 2007 9:58 pm

La proxima vez la haremos en Crepusculo, asi no tendremos este problema jajajaja.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Dic 11, 2007 10:33 pm

Eso es hablarlo Raul, pero no creo que el publico que acude a Crepusculo le guste mucho la house music. XD

Saludos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mié Dic 12, 2007 2:13 am

No hay tienes razon, pero vosotros teneis una gran base de datos para tirar de ella, asi que la aprovechariamos a tope.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Dic 13, 2007 5:41 pm

Ya veremos... sin menospreciar a otras salas Noboo a mi me gusta mucho. Por otro lado, aquí tenéis un vídeo haciendo paracaidísmo del tío que nos va a pegar los Carteles "Diego"

http://es.youtube.com/watch?v=Pg7aycFK7_w

Si queréis contratar sus servicios su teléfono es el 615336992
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor GaLaDrIeL el Vie Dic 14, 2007 12:57 am

Haber si me puedo pasar por el aniversario!!! jajajaja.
Ojala, asi os veo a todos ::sonrisa::
Sin musica me volveria loca!!!
I Love Music!!!
GaLaDrIeL
Colaboradora y Fotógrafa
Colaboradora y Fotógrafa

Notapor pacha el Vie Dic 14, 2007 3:12 am

Ya sabes, alli estaremos.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Vie Dic 14, 2007 9:10 pm

Que ganas tengo de que llegue esta fecha porque me encanta este cartel ya va quedando menos para disfrutar de este cartel ::sonrisa::

::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::

Saludos a todos campeones ::alabanza::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor dante el Lun Dic 17, 2007 7:30 pm

jodo con retrasmision de radio y to ehh la unika putada el horario ke los hermanillos pinsaran juntos... yo que queria veros por separao pa apreciar buestra tecnica.... xdxd
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

PrevioSiguiente

Volver a Techno / House