![]() |
|
EdeRrA escribió:Diego se lleva muy bein con el alcohol jajaja

xd-Diego-bx escribió:pues naaa, habra que pasarse por noboo a ver que tal o que! aunque a mi no me vaya mucho el housete, pero en fin...
yo tambien me he bajao el programilla, otra cosa sera a ver si se ponerlo, que diego y nuevas tecnologias no se pueden usar en la misma frase, que se llevan muy mal xDpulgui69 escribió:yo vendo un N70 pachá no sé si te valdrá pa tu memoria :D :D
cuanto pides por el? xD te lo cambio por el lg chocolate xD

Miguel Ibiricu escribió:Seccion de compra venta: El segundo pasillo a la derecha, je,je...

Miguel Ibiricu escribió:Bienvenido/a Ika.
Espero que te quedes mucho tiempo en esta gran familia.

JAiAk escribió:Y finalmente, aquí os dejo la CUÑA OFICIAL de la fiesta.

EdeRrA escribió:¿Quien es Sara?

aliciaexpulsada escribió:Pues mientras todos chateais yo tendré que hacer señales de humo porque a mi no se que hago mal pero no me admite el formato (eso dice) y ya he probado hasta instalando el motorola phone tools por si acaso y ná.Da igual,total en cuanto me beba dos copas no veré las teclas.
BeSiCoX

Volver a Techno / House Zona Norte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto