![]() |
|

Miguel Ibiricu escribió:Ya teneis el Line Up de la fiesta. (En el primer post).
Poco a poco os iremos desvelando mas cosas.
Saludos y gracias por vuestro interes, seguimos trabajando.

yo el programica me lo he descargado porque a mi estas mariconadicas me encantan,jijiji

Pues bién el muete con sus toblerone en la barriga.Por cierto,lo de poner sus fotos aquí y comentarlas me da un poco de apuro,parecemos el mercao de abastos seccion carnicería.Muy guapetones el y ella,a ver si bailan igual que lucen,seguro que si!!!
gracias por lo de guapa,rey(lo que hace la poca luz y que en el fondo me aprecias,jajaja)

Goiz_Dj escribió:Maadre pos como el de este año tenga tan buena pinta como el de el video yo no me lo pierdo por cierto el video muy currado

Enfoque escribió:Pues este año, más currado, ya lo veréis, que de eso me encargo yo, así que a darlo todo esa noche OK?
Enfoque escribió:Nos vemos en Noboo, pero darnos tregua que alguna cañita nos tendremos que tomar (no muchas para no desenfocar)

Miguel Ibiricu escribió:Un cubata dice el cabron!!!! jejeje.
Si no daban a basto los camareros contigo, jeje

JAiAk escribió:también contaremos con la colaboración de un auténtico crack de la percusión en la Ribera, Igor Escalona, también de Ribaforada.

pulgui69 escribió:yo vendo un N70 pachá no sé si te valdrá pa tu memoria :D :D

Volver a Techno / House Zona Norte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto