música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

2º Aniversario Nortejoven.com @ Noboo (Tudela) 29/12/07

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Notapor JAiAk el Sab Oct 27, 2007 2:31 pm

Si mira no ves que tu... jaja. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra no?En cuanto a lo de ayer tengo que reconocer que el tirador del bar de Miguel va de cine, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche da tiempo de probarlo agusto... ;)
Última edición por JAiAk el Jue Nov 08, 2007 4:31 am, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 15, 2008 8:32 pm

Google Ads

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Nov 02, 2007 12:15 am

Hola gente, una noticia nueva.

Tenemos una nueva incorporacion al cartel para nuestro 2º Aniversario.

JAVIER IBIRICU (Love House Grop / Decimal)

Una joven promesa de la house music en la ribera de navarra.
Muy poco tiempo tras los platos lleva este dj, pero muy buena tecnica y seleccion musical es la que ofrece en sus sets.

Seguro que no defraudara para esta ocasion tan especial.

Saludos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor dante el Mar Nov 06, 2007 7:22 pm

Miguel Ibiricu escribió:Ya teneis el Line Up de la fiesta. (En el primer post).

Poco a poco os iremos desvelando mas cosas.

Saludos y gracias por vuestro interes, seguimos trabajando.

miguel en el primer post sale el line up como tu as dicho pero arriva pone que pincha tu hermano y en el line up no aparece pinchais juntos??
oke?
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Nov 07, 2007 12:07 am

Muy observador Dante.

Estamos intentando ampliar el horario de cierre y si lo conseguimos el line up cambiara un poco y podremos realizar una sesion diferente cada uno, pero si no conseguimos ampliar el horario, mi hermano y yo haremos un vs.

Gracias y saludos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Nov 08, 2007 4:33 am

A ver lo que dice el ayuntamiento de Tudela... si por nosotros puede ser tened por seguro que ampliaremos el horario hasta que nos dejen! La verdad es que un fiestón así y en plena Navidad se merece algo más que cerrar a las 06:30 pero contra la ley no podemos luchar... Veremos que podemos hacer :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Lun Nov 12, 2007 5:10 am

Se me ha ocurrido una idea tremenda para reírnos un rato durante la noche del aniversario, los que quieran claro. ¿Qué os parece instalarnos todos un programita en el móvil que permite chatear por Bluetooth? Una vez dentro de la sala, te pones un nombre o nick, os conectáis y si alguien esta conectado dentro de la cobertura bluetooth que pille vuestro móvil, ¡ya está! Podéis enviarle un mensajito totalmente gratis y sin necesidad de saber su número de teléfono ni nada... jaja.

¿Qué os parece la idea? A ti Miguel igual te parece una chorrada que sobra en la fiesta pero yo creo que puede ser muy divertido, hombre la idea es enviar un par de mensajes para conocer a alguien con quien echar 4 bailoteos no estar parado toda la noche pendiente del móvil, jaja. :) ¿Vosotros que opináis?

Para poder llevar a cabo la idea tenéis que bajaros este programita:

http://www.blueeee.com/files/blueeeeIM120.zip

Luego lo descomprimimos, y pasamos los archivos Blueeee.jar y Blueeee.jad al móvil por cable USB o por bluetooth si tenemos en el ordenador. Es totalmente seguro y libre de malware, virus ni nada, tenéis mi palabra :) Eso sí, necesitaréis un móvil con Java para poder ejecutarlo (el 99% de los móviles actuales tienen Java) Luego vamos a la pestaña de "Aplicaciones" o "Programas" según el móvil y le damos a "Install" donde ponga "Blueeee" en el menú y ya está!

Entonces luego vamos al menú de aplicaciones y seleccionamos "Blueeee IM", metemos nuestro nick (atención todos los que tengan el programa verán lo que te pones aquí... ¡tened cuidado!) y cuando os pregunte si queréis activar la conexión le decís que si. Entonces buscará la lista de usuarios conectados al "Chat Bluetooth de Nortejoven en la Noboo" jaja ¡que bien suena eso! y os sacará la lista de toda la gente. Si queréis enviarle un mensaje a alguien simplemente pulsáis en "Chat" en el menú que sale al seleccionar a alguien de la lista y de nuevo decís que si cuando os pregunte si quieres activar una conexión bluetooth con ese chico o chica. Si es la primera vez que escribes a esa persona, el sistema te pedirá que agregues a esa persona a "Tus Dispositivos" para que no tengas que agregarlo cada vez que envies o recibas un mensaje. Si ya no quieres seguir chateando con el, lo puedes borrar de "Mis dispositivos" o desconectar el bluetooth.

Lo más importante, como sabéis los que habéis usado bluetooth, requiere una clave, es impresindible que todos usemos la misma clave para poder enviar y recibir mensajes todos con todos, en este caso será 1234.

Y ya está... ¡veréis que fácil y divertido es!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Lun Nov 12, 2007 6:34 pm

Bueno bueno, vamos a ir calentando la cosa, acabo de contratar a la Gogo y al Boy que nos acompañarán esa noche, vendrán desde Zaragoza para dar un toque divertido a ambos lados de la cabina subidos en sus correspondientes tarimas..

Aquí os presento a Samantha ::avergonzado:: ::avergonzado:: ::avergonzado::

Imagen

Y chicas, no os preocupéis que mañana tendréis a Sergio...

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Lun Nov 12, 2007 7:12 pm

Joé que pibón,como el tío sea parecido... ::travieso:: yo el programica me lo he descargado porque a mi estas mariconadicas me encantan,jijiji
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pulgui69 el Lun Nov 12, 2007 8:11 pm

la gogo se instalará también el programita?? jejej

pues yo me lo instalaré también. A ver como funciona el aparato ese :D
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Nov 12, 2007 8:25 pm

Oeoeoeee ahí os he visto Alicia y pulgui69!!

Bueno pues al menos ya sabemos que una chica, (y bastante guapa por cierto, que ya tuve la oportunidad de conocerla en la última fiesta del Boulevard Street de Tudela) Y un tio buenorro como el Pulgui69 también conectado, ¡¡no os podéis quejar!! EL pulgui69 está solterooo jajaja como se me va la pinzaaaaa jaja ;)

Bueno el caso es que en cuanto tenga subiré fotos de mejor calidad, estas me las han enviado por MMS a mi tarromóvil del 95 que es un motorola turbodiesel que lleva hasta depósito de gasoil para poder funcionar y cuando salgo con él tengo que llevar mochila, jaja. No tengo bluetooth y mucho menos he podido pasarlas del móvil al ordenador así que se las he enviado al colega Pulgui69 para que las pasase a su ordenador desde su mea Nokia N 70 y me las enviase para poder ponerlas aquí y que disfrutéis todos de ell@s :)

Y finalmente sin esperar a mañana, para que no se sientan discriminadas las chicas, ¡aquí tenéis a Sergio!

Imagen

Pulgui69, Samantha me acaba de decir por sms que si que se pondrá el programita... jaja ¡¡que perro!!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pulgui69 el Lun Nov 12, 2007 8:34 pm

si el más perro eres tuuuuuu! mmmaaaaaaaaaaagggg!! esperate que te pille.
Oye que ni caso eh. q a este se le la wendy 1000.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Nov 12, 2007 8:44 pm

maaaaaaaaaaaaaagggggggg, que no se quien está peor eh! Ya verás cenando ya las risas que nos vamos a echar, oye ni caso lo dices como quien no quiere la cosaaaaa jajaja, por eso has preguntao si se iba a instalar el programa Samantha? Yo a ver si para el 29 tengo ya un móvil eléctrico por lo menos que con lo que está subiendo el petróleo ya no sale ni rentable mantenerlo, que me gasta 10 CL a los 100 minutos jaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Lun Nov 12, 2007 8:52 pm

A mi lo que realmente me gusta de estas fotos es el decorado...la chica en la cocina y el chico en el garaje,que glamoures,oiga!! ::burla:: Pues bién el muete con sus toblerone en la barriga.Por cierto,lo de poner sus fotos aquí y comentarlas me da un poco de apuro,parecemos el mercao de abastos seccion carnicería.Muy guapetones el y ella,a ver si bailan igual que lucen,seguro que si!!!
Tranquilo,pulgui,no le hago caso,que el alzheimer le ha hecho estragos ::travieso:: gracias por lo de guapa,rey(lo que hace la poca luz y que en el fondo me aprecias,jajaja)
BeSiCoX

P.D.1_Nos hemos desviado un poco,no?
P.D.2_Pulgui,es cierto que estás buenorro??
P.D.3_La pd2 es bromica ::travieso::
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pulgui69 el Lun Nov 12, 2007 8:54 pm

P.D.4- Este Javi se nos va...
P.D.5- Él está mas bueno q yo
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Nov 12, 2007 8:54 pm

Una Cosa:

SE OS VA LA OLLA!!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Enfoque el Lun Nov 12, 2007 9:08 pm

Goiz_Dj escribió:Maadre pos como el de este año tenga tan buena pinta como el de el video yo no me lo pierdo por cierto el video muy currado

Saludos! Soy, Óscar de Enfoque. Los autores del vídeo. MUCHAS GRACIAS!!!

Pues este año, más currado, ya lo veréis, que de eso me encargo yo, así que a darlo todo esa noche OK?

Sé que las camaras al principio dan un poco de palo, pero luego está guapo ver el ambiente. Así que todos/as a ponerse guapos para la fiestuqui que nos espera.

Nos vemos en Noboo, pero darnos tregua que alguna cañita nos tendremos que tomar (no muchas para no desenfocar) ::travieso::
Enfoque

Notapor JAiAk el Lun Nov 12, 2007 9:15 pm

P.D.6_ En ningún momento lo he negado (lo de que a veces se va la olla un poco pallá)

P.D.7_ Los temas importantes de la fiesta, música, cartel, deejays, live up, etc ya los iremos comentando editando los primeros mensajes. Yo creo que aunque nos desviemos un poquito del tema principal no pasa nada, además, estamos hablando de cosas relacionadas con la fiesta no? jaja, al menos no estamos mezclando otras fiestas como pasó otras veces :S

P.D.8_ Pulgui está muy buenorro que me lo dijo una amiga mía que entiende mucho de eso, jaja.

P.D.9_ Acabo de leer tu firma, estos sorianossss como se venden "Páginas web en flash a buen precio" jaja, haber puesto, 20% de descuento hasta final de año jajaja y tetra brick de don simón de regalo y unas aceitunas rellenas, jajaja.

P.D.10_ Por cierto Pulgui, te vas a tener que currar también el Menú en Flash de los 1000 CDs con sesiones, fotos y vídeos que vamos a regalar :) ¿Lo sabías no? jaja, ahora hablamos por messenger...

P.D.11_ Alicia te aprecio pero en el Boulevard Street precisamente poca luz no había :)

P.D.12_ Y la más importante, los gogos son de los mejores que he visto nunca, a Sergio ya lo había visto en varias ocasiones y bailar baila muy bien. Pero es que Samantha la he elegido con el dedo, estuvo en Noboo el 20 de Octubre con dj Nano y ya ahí pensé, esta es la que tiene que venir para el aniversario de Nortejoven :) Auténticamente Espectacular!! Sergio me lo ha corroborado ya que yo aquella noche me había tomado un cubata e igual mi percepción de la realidad estaba un poco alterada... jaja
Última edición por JAiAk el Lun Nov 12, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Nov 12, 2007 9:35 pm

Un cubata dice el cabron!!!! jejeje.
Si no daban a basto los camareros contigo, jeje

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Nov 12, 2007 9:39 pm

Enfoque escribió:Pues este año, más currado, ya lo veréis, que de eso me encargo yo, así que a darlo todo esa noche OK?

Ese Óscar!! Unas verdaderas máquinas de la producción Audiovisual, la verdad es que el Videoclip lo habré visto más de 20 veces y aun así siempre que empiezo a verlo lo termino! Está muy logrado y si dices que el de este año será todavía mejor... ¡¡ya sabéis poneros guap@s!!

Enfoque escribió:Nos vemos en Noboo, pero darnos tregua que alguna cañita nos tendremos que tomar (no muchas para no desenfocar) ::travieso::

Jajajaja, ¡no lo dudes! Invita Nortejoven para que reine el buen rollo :) Por otro lado, lo malo es que la gente tal vez se anime más a salir en el vídeo conforme vaya avanzando la noche. Sólo os digo que no os preocupéis que Producciones Enfoque siempre saca las mejores imágenes de cada uno y quedan unos vídeos de miedo!! Vamos, lo podréis guardar hasta como un recuerdo para vuestros hijos jaja

Y me despido dejando una foto mía (Live Percussion) en la fiesta de KRMA PRO y LOVE HOUSE GROUP en el Boulevard Street de Tudela hace unos meses. Además para esta vez aparte de improvisaciones con la Darbuca (timbal Árabe) que realizaremos por parte de mi amigo Ivan Carcavilla y un servidor, también contaremos con la colaboración de un auténtico crack de la percusión en la Ribera, Igor Escalona, también de Ribaforada. Estamos ensayando un pasaje Ad Libitum que tocaremos en el VS de Javier y Miguel Ibiricu que esperamos de corazón que os deje con la boca abierta :) ¡¡Así que tenéis que venir pronto a la sala para no perdéroslo!!

Imagen

Un abrazooo y mil gracias a todos de antemano!

PD de la PD jaja:

Miguel Ibiricu escribió:Un cubata dice el cabron!!!! jejeje.
Si no daban a basto los camareros contigo, jeje

Pues igual fueron 3 o 4 que hace ya demasiados días jaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor luismi el Lun Nov 12, 2007 10:55 pm

Pos ahi estare esta no me lo pierdo,david gausa peazo de artista lo estao viendo varias veces en zaragoza y os lo recomiendo para los amantes del house,

suerte yque de nuevo que sera asi la noboo se quede pequeña

auapa¡¡¡¡¡
luismi
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor BigSmoke el Lun Nov 12, 2007 11:18 pm

JAiAk escribió:también contaremos con la colaboración de un auténtico crack de la percusión en la Ribera, Igor Escalona, también de Ribaforada.

Valla peazo de presentación me has echo javierico, a ver si nos sale guapo.

Yo me perdí el primer aniversario, pero estube en la ibiza party y he visto el video del primer aniversario, asi que espero que nos lo pasemos en el 2º

Saludos
BigSmoke
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor iñigo el Lun Nov 12, 2007 11:51 pm

seguro q esa fiesta sera la mejor de todas. espero veros a todos alli. a liarla a lo grande. venga gente valla subidon
iñigo
Un/a auténtico/a fiester@

A liarla ese dia

Notapor iñigo el Lun Nov 12, 2007 11:56 pm

olle decirme una cosa como esra todo esto, jaja, creo que me va a encantar todo esto de este dia, por haber conocido a ciertas personas de aqui, por lo que estoy viendo va a ser flipando, un saludo para toodos , chicos,
iñigo

Notapor Goiz_Dj el Mar Nov 13, 2007 12:20 am

ole ole que ganas tengo de que llegue!!!
Imagen
Goiz_Dj
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor madero el Mar Nov 13, 2007 12:43 am

esta fiesta va a ser lo mas de lo mas , como todas k preparan estos de norte jovenn, espero k os salga todo bien porke os lo mereceis,,,

bueno javi un saludo

fsssssssss
madero

Notapor titin DISTRITO XXX el Mar Nov 13, 2007 1:40 am

weno, aki va mi comentario........
los cubatas a 5 € todos, con red bull a 6..............y de chivas no hay, si kereis cardhu..............jajajaja.

espero ke si esa noche me toca trabajar , no me deis muxo mal por la barra, cabrones.......(( sobre todo tu , javi.....ke eres un pesao con el JB :D)) aunke por mi bien intentare piyar fiesta pa poder disfrutar con todos vosotros.

con respecto a l@s gogos, sergio es tremendo...lo e visto por Noboo y en "La casa del loco" de Zgz. a la tia no tengo el placer de conocerla pero digamos ke Javi no tiene mal gusto........jejeje. aunke si la recomienda sergio, seguro ke lo es.

y ya por ultimo , ya ke estais diciendo todos ke estais solteros, pues yo TAMBIEN!!!!!!!!!!! jajajaja. a disfrutar .........y seguro ke nos vemos por Noboo ( dentro o fuera de la barra)
1 saludo
titin DISTRITO XXX
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor JAiAk el Mar Nov 13, 2007 1:55 am

Yeah yeah!! Igor, nos saldrá algo guapo, ¿lo dudas? jaja Eso sí, a ver cuando empezamos a ensayarrr

Iñigo, encantado de conocerte tío!! Se agradece mucho tu apoyo y el de tu novia!!

Madero gracias por tus palabras, lo que está claro es que si algo sale mal no habrá sido porque no hayamos puesto todo el empeño y cariño posibles en que todos paséis una noche memorable.

Y a ti Agustín, jaja, el Cardhu es prohibitivoooo, cuánto vale un cardhu con hielo? Mezclarlo lo consideraría pecado y esa noche no es plan de ponerse como las avutardas que hay que controlar el cotarro!

Tu no estás soltero que me dijiste que tenías amiga cabrón!! jajaja, pero bueno ¿te enchufarás el bluetooth si libras esa noche no? jajaja :P

Gracias otra vez!!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Mar Nov 13, 2007 2:31 am

Yo justamente esta semana me he pillado una micro sd 1gb para mi V360 pero !!no me funciona!! no se que le pasa porque la he probado en el movil de un amigo y si va y en el mio no, he mirado por todos los foros pero hasta ahora no he conseguido nada ¿alguien vende movil con bluetooth orange con ranura de micro sd a buen precio?

Sino no puedo chatear con vosotros jeje.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor pulgui69 el Mar Nov 13, 2007 10:10 am

yo vendo un N70 pachá no sé si te valdrá pa tu memoria :D :D Bueno bueno la que se va a liar por Noboo, os veo con muchas ganas ehh... A ver si podemos presentar esta semana el cartelico eh Javi? Entre hoy y mañana habrá que darle caña : ::pitorreo::
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor xd-Diego-bx el Mar Nov 13, 2007 6:54 pm

pues naaa, habra que pasarse por noboo a ver que tal o que! aunque a mi no me vaya mucho el housete, pero en fin...

yo tambien me he bajao el programilla, otra cosa sera a ver si se ponerlo, que diego y nuevas tecnologias no se pueden usar en la misma frase, que se llevan muy mal xD

pulgui69 escribió:yo vendo un N70 pachá no sé si te valdrá pa tu memoria :D :D

cuanto pides por el? xD te lo cambio por el lg chocolate xD
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
Que pasa neng!
Que pasa neng!

PrevioSiguiente

Volver a Techno / House Zona Norte