música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

2º Aniversario Nortejoven.com @ Noboo (Tudela) 29/12/07

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Notapor JAiAk el Lun Dic 31, 2007 4:07 am

Yo me lo pasé de lujo... pero vamos, ¡Desde que monté en el coche en Pamplona! Y María, te digo lo mismo te digo que Marta, ¡¡muchas gracias!!

Otra cosa, ¿Quién es Natalia? ¡¡Que no me enteré de nada!! Por otro lado, una verdadera pena no poder acompañaros todo lo que me hubiese gustado la verdad, pero bueno, para la próxima Ibiza Party en Mayo esperamos de corazón poder organizar todo un poquito mejor :)

Un abrazo y miles de gracias a todos los que acudísteis y nos apoyásteis durante toda la noche, sabemos que era una fecha muy difícil tan sólo 2 días antes de nochevieja pero respondísteis como esperábamos. Sencillamente, ¡¡gracias otra vez!!
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Oct 13, 2008 8:22 pm

Google Ads

Notapor aliciaexpulsada el Lun Dic 31, 2007 4:24 am

Natalia es la novia de Raúl,que se tuvo que ir prontico.Espero no estar confundiéndome de nombre.No hay de qué Javi,lo hice encantada.
Es normal que no pudieras estar más por dentro,con todo el lío...pero estuvimos de maravilla,ademas tienes unos amigos que son unos estupendos anfitriones,ya puedes estar tranquilo.
BeSiCoX
Última edición por aliciaexpulsada el Mié Ene 02, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Dic 31, 2007 5:01 am

Seguro que se enfada Raúl cuando lo lea pero esque es imposible acordarme de todos! Si posteara por aquí seguro que me acordaría de su nombre, jeje, además es de las pocas que ha estado en las 3 cenas! jeje, aunque bueno, ya hay algunos que van cogiendo carrerilla y pisando fuerte... jejeje

Por otro lado, qué esperabas de mis amigos! jajaja, ya me ha contado antes que he estado cenando con ellos que os estuvieron intentando convencer para terminar la noche y empezar la mañana del domingo en Zaragoza, no te creas que yo tenía muchas ganas también pero no pudo ser... jaja. La verdad es que es una pena que el ayuntamiento no nos dejase horario especial, veremos que podemos hacer para la próxima.
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Lun Dic 31, 2007 5:06 am

martiti escribió:Y ese pedaaazo de percusionista aliado contra la competencia! Jajaja! Una noche para recordar! Sobre todo por esa pedazo de decoración especial... ::travieso::

JAVIIIIII ORGANIZA OTRA FIESTA PRONTOOOOO!!!!

No me perviertas al chaval que para eso ya estoy yo! jajajaja, no la verdad es que lo vi super super suelto y estuvo genial, me quedé con muchísimas ganas de tocar yo pero las obligaciones me lo impidieron.

Y finalmente, tranquila que para Mayo volvemos a la carga con la 2º Fiesta Ibiza Nortejoven. Aunque sinceramente, espero que nos veamos antes, a mi también me agrada ver tu sonrisa permante!

kids
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor martiti el Lun Dic 31, 2007 11:56 am

Ooooohhh... ::avergonzado:: Pues claro que nos veremos antes! Eso dalo por hecho! Aunque sólo sea para hablar de negocios. Jajaja!

Y a Igor no lo pervierto! Ya está más que pervertido... Es mi aliado, así que no me lo perviertas tú! ::travieso::
martiti
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor dante el Lun Dic 31, 2007 6:44 pm

buenas la fiesta estubo muy bien aunque estube poco pero buno...
oye no sabreis nadie cual es la pagina donde estan unas fotos que iva echando un ombrecico con acento del este eh?? pos aver si se pasa pronto el tiempo asta mayo! bueno contestar cuanto antes please
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor EdeRrA el Lun Dic 31, 2007 6:48 pm

Estuvieron compañeros de dos paginas web's echando fotos una es http://www.agentesdelanoche.com y la otra http://www.clubzone.es
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Lun Dic 31, 2007 7:10 pm

el hombrecico con acento del este no era precisamente del este si no del Norte, se llama Mike y era danés :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Lun Dic 31, 2007 7:34 pm

JAiAk escribió:Seguro que se enfada Raúl cuando lo lea pero esque es imposible acordarme de todos! Si posteara por aquí seguro que me acordaría de su nombre, jeje, además es de las pocas que ha estado en las 3 cenas! jeje, aunque bueno, ya hay algunos que van cogiendo carrerilla y pisando fuerte... jejeje

No es de las pocas que haya estado en todas las cenas, sino que es la unica, ella tambien postea alguna vez lo unico que lo hace con mi nick ya que te pregunte para poder hacerme 2 nick con un mismo correo y me dijiste que no era posible.

Estoy muy muy enfadado jajaja, es broma, lo importante es que la fiesta salio bien, yo me lo pase genial y creo que la gente tambien y me quede con una frase tuya que espero que sea algo mas que una frase mas.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Lun Dic 31, 2007 7:40 pm

aliciaexpulsada escribió:Un besico a todos y gracias por ser tan auténtic@s.Natalia,la próxima vez te quedas,eh??
BeSiCoX

Ya sabes porque me fui, asi que la proxima espero estar a tope.

Enhorabuena jaiak, y acuerdate de miiiiiiiiiiiiiiii besos.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Lun Dic 31, 2007 8:02 pm

jajajaja, Natalia, hazte un hotmail.com y regístrate con tu propio nick!!!!!!

Pacha, ¿qué frase?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Mar Ene 01, 2008 9:30 pm

Gracias tio, como te has portado, ¿la recuerdas?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor sergio el Mar Ene 01, 2008 11:03 pm

Hola a todos bueno la fiesta para mi fue una pasada me lo pase muy bien javi lastima no las hagas mas a menudo.La verdad es que fue una noche para recordar hubo muy buen ambiente y la musica estuvo genial.maria tu tambien eres muy maja y tu amiga igual la verdad es que lo pasamos muy bien asi que haber cuando se repite una de estas y nos juntamos todos otra vez pero con javi por la pista para que haga de las suyas.jajaja

un saludo
sergio
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor JAiAk el Mié Ene 02, 2008 12:46 am

jajajaja, para que haga de las mías dice el cabron! Sergio más a menudo no puede ser ya que las queremos mimar al máximo y tener en cuenta todos los detalles para que nada falle, aun así, tranquilo que para Mayo volvemos a la carga

Por cierto, aquí tenéis als fotos: http://www.nortejoven.com/fotos/thumbnails-219.html

Un abrazo y gracias a todos de nuevo :)

Pacha, no tiene importancia ;) Te vi con vista! jejeje
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 02, 2008 9:17 am

Pues nada,viendo lo bién que lo hemos pasado todos y lo bién que nos hemos caido lo que tenemos que hacer es buscarnos excusas para juntarnos de vez en cuando todos los que nos vayamos conociendo a traves de este portal y los que se vayan uniendo para seguir aumentando esta pequeña gran familia.Ole por todos.Me voy a currar que la nochevieja ha sido intensa y aun no me he recuperado
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor martiti el Mié Ene 02, 2008 5:05 pm

Yo estoy con María! Aunque sea muy difícil organizar otro macro fiestón de estos pronto, creo que no estaría de más hacer alguna quedada de vez en cuando! O qué? Yo ya os invitaré a la próxima fiesta de Agentesdelanoche que hagamos, aunque os aviso desde ya que la música no será tan buena como la del aniversario, que aquí en Pamplona sabéis que todo es pachangueo! Pero bueno...
martiti

Notapor dante el Mié Ene 02, 2008 7:22 pm

jaiak gracias por tu aclaracion pos el tal mike era mu caxondo xd
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor JAiAk el Mié Ene 02, 2008 9:38 pm

Te puedo asegurar que a la hora de hacer negocios no era tan cachondo, lo que le haría tan cachondo serían los cubatas que lo menos le di 6 tarjetas y le decía toma más y no decía que no el cabrón!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 02, 2008 9:42 pm

JAiAk escribió:Te puedo asegurar que a la hora de hacer negocios no era tan cachondo, lo que le haría tan cachondo serían los cubatas que lo menos le di 6 tarjetas y le decía toma más y no decía que no el cabrón!

Pues mu mal Javi,que le diste a el y a mi no ::evil:: Yo pagué todos mis cubatas religiosamente
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Ene 02, 2008 10:00 pm

Pues María más de lo que te dije cuando estuvimos hablando antianoche no te puedo decir... a Mike me lo cruzaría por la sala en una de mis fugaces visitas durante la noche y le daría... nada más. En cuanto a lo que hablamos de la Sala... es lo que hay. Si te sirve de consuelo a mi me sobran los dedos de una mano para contar los cubatas que me he bebido por la face tras llevar años y años yendo a la sala... y entrar gratis? jaja, que risa
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 02, 2008 10:06 pm

Ok,Javi.No te me enfades que no lo digo como reproche,igual me he equivocado en lugar de poner este ::evil:: tenia que haber puesto este ::travieso:: .Yo agradecidísima por todo que también te lo dije,rey.Tema zanjado,no quería pincharte.Muakssss.
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Ene 02, 2008 10:22 pm

Gracias por todo y felicidades por esos próximos 500 mensajes... :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Previo

Volver a Techno / House Zona Norte