música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

2º Aniversario Nortejoven.com @ Noboo (Tudela) 29/12/07

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Lo mejor de la fiesta

Notapor Venami el Mar Dic 18, 2007 6:05 pm

Pues lo mejor de las otras dos fiestas igual que la de esta, el cartel que va a pinchar y las tudelanas jaja, y algo que se pueda mejorar? Pues no se me ocurre la verdad, el cartel es bueno, el precio razonable, cd de regalo, gogos...en fin bastante completito, muy bien, asi que enhorabuena y a seguir informándonos de más fiestas en nortejoven jeje un saludo!
Venami
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Oct 14, 2008 3:56 pm

Google Ads

Notapor JAiAk el Mar Dic 18, 2007 11:00 pm

Mañana Miércoles 19 de Diciembre tendremos un especial Aniversario Nortejoven.com en Loca FM La Ribera 97.7 FM

Desde las 20:00 a las 22:00

Nos vemos en las ondas de Radio!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor David Delgado Deejay el Mié Dic 19, 2007 1:59 pm

ESPECIAL 2º ANIVERSARIO NORTE JOVEN 22-12-2007

Tendra lugar en los estudios de Radio Club Ablitas para toda la Ribera, y conectaremos en directo con Radio Dance Pamplona para toda Pamplona y su comarca.

Tambien nos podreis escuchar todo el mundo, desde cualquier parte del planeta tierra a traves de internet, en http://WWW.RADIOCLUBFM.ORG

Emitiremos el especial en el programa KRMA LIVE, presentado por David Delgado y Jaiak, asi como la colaboracion de unos de los dj's de la fiesta del dia 29, Javier Ibiricu.

El Horario sera de 18:00 a las 21:00.

Presentaremos el evento del dia 29 en la sala Noboo, haremos balance de esto dos años de Norte Joven, y durante el programa sonaran dos de las sesiones especiales para el 2º aniversario Norte Joven, incluidas en el cd que se regalara en la sala Noboo el dia 29.

SORTEAREMOS ENTRADAS para el dia 29 en la sal Noboo,
para poder acceder a esas entradas, tendreis que llamar por telefono o mandar un sms a Radio Club, a estos telefonos.

#

Teléfono: 948-813-877
#

SMS: Con la palabra clave RCLUB (espacio) tu mensaje al 5377

PRESENTADO POR

MISTER JAIAK A.K.A. THE TAMBORILERO NORTE DRUM

Imagen

DAVID DELGADO

Imagen[/img]

COLABORACION ESPECIAL DE

JAVIER IBIRICU - LOVE HOUSE GROUP

Imagen
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor martiti el Mié Dic 19, 2007 9:51 pm

Toc toc! Se puede? ::tontico::
martiti
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor pulgui69 el Mié Dic 19, 2007 10:12 pm

Claro que se puede hombre! Un foro es para charlar con la gente... eso sí, haz un comentario más... útil.

Bienvenido a Nortejoven!
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor martiti el Mié Dic 19, 2007 10:21 pm

Madre mía qué entrada más triunfal he hecho... Toda la razón, pulgui. Me voy a esforzar un poquito más.

Estuve en el 1º Aniversario y fue tremendamente brutal, y ahora que me he enterado de que se celebra el segundo... me apañaré como sea para bajar desde Pamplona porque NO PUEDO FALTAR! He visto que va a haber buses hasta la Noboo durante toda la noche, no? Bien bien bieeen!

Y bueno, estoy por aquí por una segunda razón... pero eso, más adelante! Creo que mi comentario ya es un poco más útil ahora. O no? ::travieso::
martiti

Notapor JAiAk el Jue Dic 20, 2007 12:02 am

Ahora me entra la intriga, ¿qué te hizo bajar al 1º aniversario? y más curiosidad todavía, ¿cual es esa segunda razón?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor BigSmoke el Jue Dic 20, 2007 9:25 pm

Joer Javi, ya me he visto por los carteles por todo tudela, hay uno cada metro jajaja
BigSmoke
Alguna vez salgo de Fiesta
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Dic 20, 2007 10:45 pm

JAiAk escribió:Ahora me entra la intriga, ¿qué te hizo bajar al 1º aniversario? y más curiosidad todavía, ¿cual es esa segunda razón?

Eso, eso, que cuente...

Saludos.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Dic 20, 2007 10:47 pm

BigSmoke escribió:Joer Javi, ya me he visto por los carteles por todo tudela, hay uno cada metro jajaja

Esta tarde he plagado las tiendas y comercios del centro de Tudela de Flyers de nuestro 2º Aniversario.

Asi que el que no venga, no sera por que no se haya enterado.

Television, Radio, Prensa, Carteleria...

Saludos.
Última edición por Miguel Ibiricu el Jue Dic 20, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor pulgui69 el Jue Dic 20, 2007 11:12 pm

Yo pegaré por Ágreda y algún pueblecico de alrededor. En Burlada y Pamplona también pondré alguno. Ahí sta mi otro granito de arena.
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Dic 20, 2007 11:19 pm

Igor te vas a hacer famoso, y escribe más! Que estas registrado desde la primera semana del portal y llevas 3 míseros mensajes!

Pulgui, sabes que te lo agradeceremos con fríos cubatas y bocatas de jamón serrano con tomate :) Miguel, te has dejado televisión, el viernes 28 salimos en Canal 6 Navarra!

Martiti, ¡no nos dejes con la intriga!

Y joder David, que no lo había visto hasta ahora que se me pasó! Que cabrón estás hecho; "MISTER JAIAK A.K.A. THE TAMBORILERO NORTE DRUM" jajaja
Última edición por JAiAk el Vie Dic 21, 2007 6:13 am, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Dic 20, 2007 11:54 pm

Ah ,si

Lo voy a editar
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Vie Dic 21, 2007 12:14 am

Me estoy planteando la posibilidad de hacer unas encuestas para ver como se ha enterado la gente de la fiesta y entre los que la entreguen que se sorte algo... El sábado pasado había un pequeño stand en noboo de no me acuerdo que marca de bebida y por rellenarlo con tus datos email y móvil (supongo que para enviarnos publi) sortearon un iPod. A mi no me tocó... y eso que tenía 4 o 5 tarjetitas de la ronda de cubatas... jeje, una pena.

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor David Delgado Deejay el Vie Dic 21, 2007 12:30 am

yo no estuve, pero te puedo decir , sino me equivoco, que el stand era de cacique, una de las azafatas es una amiga mia de arnedo, sissi 4 o5 tarjetas las primeras ::burla::
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Vie Dic 21, 2007 12:40 am

Pues me las daban con cualquier cosa menos con cazique, jaja. Y no te creas que fueron tantas que el sábado apenas estuve en Noboo porque llegué tarde y al poco me fui a Basik con un amigo a ver que hacía el Reeko por allí, que zapatillazos que metía el jodido. Aun volvimos luego a noboo otra vez cuadno estaba ya casi cerrando.
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor nistelrooy el Vie Dic 21, 2007 5:38 pm

venga javi, una entradica para el aniversario. ese dia se lia. ya es costumbre esta fiesta en diciembre en la noboo y va a más. buenas fiestas y a seguir así. venga haber si cae una entrada
nistelrooy

Notapor JAiAk el Vie Dic 21, 2007 5:54 pm

jajajaja, nilstelroy ya te cayó el año pasao y ya veo que sólo escribes para las entradas cabronazo!! para el próximo sorteo pondré en las bases quehaya que llevar como mínimo 20 mensajes en el foro, esta vez se me pasó este detalle... jeje

Cuenta con que entras en el sorteo!

Un abrazo
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor martiti el Vie Dic 21, 2007 9:26 pm

Bueno bueno bueno! Respondiendo a tu pregunta, Jaiak, los que animaron a bajar al 1º Aniversario fueron unos amigos. Cómo se enteraron de la fiesta? Pues por el típico "oyee que este me ha contado que esta le ha dicho que ha oído que..." Y allí acabé! Aunque tengo que decir que tengo pequeñas lagunas mentales de aquella noche... ::borrachos:: Jajaja! Pero como esta vez voy a tener que trabajar, pues me controlaré y NO ME NEGARÉ A SALIR EN EL VIDEO! Jajaja!

Qué ganas tengo de que llegue ya el sábado... uff!
martiti

Notapor JAiAk el Vie Dic 21, 2007 10:21 pm

Si tu tienes lagunas yo tengo océanos... jaja. Eso sí, en esta tendremos que controlarnos un poquito lo dicho, aunque algun cubatita si que caerá... ¡dalo por hecho!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor martiti el Vie Dic 21, 2007 10:44 pm

Hombre hombreee! Yo me controlaré, que para sacar fotos decentemente buenas tengo que estar más o menos serena! Pero bueno, que un par de cubatillas en toda la noche te entonan el cuerpo y no te hacen mucho mal a la cabeza... Verdad que no?
martiti

Notapor EdeRrA el Vie Dic 21, 2007 10:49 pm

pero es que javi no es que se tome un par, es que se los bebe de dos en dos jajaja
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor martiti el Vie Dic 21, 2007 11:01 pm

Jaaajajaja! A mí por si acaso no me pongáis al alcance de la mano más de 4 cubatas, porque soy de las que no saben decir que no, que me lo bebo todo todo y todo! ::borracho:: Y claaaro... luego pasa lo que pasa... (por si algún alma caritativa piensa en invitarme a un cubatilla cuando me vea por la fiesta, por favor, BOMBAI AZUL CON LIMÓN! Gracias. Jajajajaja!)
martiti

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Dic 21, 2007 11:14 pm

Martiti eres de "morro fino"... Bombay Shapphire, no sabes nada, jeje.

Bueno, nos veremos por la fiesta.

Un saludo, y gracias por el apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Vie Dic 21, 2007 11:28 pm

Ya puesto a pedir el Bombay Shapire que sea con nordic Limon y un chorrito zumo limon no jajaja. Voy a prepararme uno que me han entrado ganas jajaja
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Sab Dic 22, 2007 3:22 pm

martiti escribió:soy de las que no saben decir que no, que me lo bebo todo todo y todo! ::borracho:: Y claaaro... luego pasa lo que pasa... (por si algún alma caritativa piensa en invitarme a un cubatilla cuando me vea por la fiesta, por favor, BOMBAI AZUL CON LIMÓN! Gracias. Jajajajaja!)

jajaja, no sabes tu nada! Algo así me pusieron en la descripción de los componentes de mi Txaranga, como quien no quiere la cosa, que bebía whisky y que podíais invitarme a uno, os dejo el link: http://www.txaranga-musikana.com/musicos-de-txaranga/

Por otro lado, que fama me ponéis no ederra jaja, cabron que me dices a mi y tu preparandote un cubata en casa.

Y otra cosa, Miguel igual nos vemos esta noche que después de la radio hemos quedao para cenar David y yo los que se apunten y no sabemos que pasará después... :P
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor David Delgado Deejay el Sab Dic 22, 2007 4:21 pm

bueno amigos, ya le voy cojiendo a esto de hacer cuñas radiofonicas:

Hay teneis la cuña de los especiales del dia 22 y 29, del 2º aniversario de NORTE JOVEN en RADIO CLUB ABLITAS y RADIO DANCE PAMPLONA, a ver que os parece. ::sonrisa::

HAZ CLICK AQUI PARA ESCUCHAR 2º ANIVERSARIO NORTE JOVEN.COM

Y esta tarde ya sabeis el que no conecte la radio, o no se conecte en internet en http://WWW.RADIOCLUBFM.ORG , se lo perdera.
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Sab Dic 22, 2007 6:27 pm

Ahora mismo salimos hacia Ablitas! Menudo fichaje que hemos hecho para el programa de esta tarde! Nada menos que Luis Miguel "PIRI" jajaja

Os váis a partir el culo con él :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor luismi el Dom Dic 23, 2007 12:06 pm

Ya lo siento pero que estube aya y me dio...mucho corte ablar jejeje la proxima vez que vaya ablo. por cierto esta mu bien e el mundilo de la radio un saludo para david el locutor....

aupa¡
luismi
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor martiti el Mié Dic 26, 2007 11:12 am

Bueno bueno bueno bueeenooo ya no queda nadaaaa!!! Se acerca el gran díaaa!!! Estoy hasta nerviosa, eh? Jajaja! Por suerte mi fiebre anginosa ya ha remitido (bieeeeeeennn ::pitorreo:: ), aunque sigo con antibiótico y tal y cual... Pero eso sí: el viernes el último, que el sábado nada ni nadie me va a impedir tomarme mis cubatillas de nivel! Jeje!

Y por cierto! Lo que se suele decir en estas fechas: FELIZ NAVIDAD, Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!
martiti

PrevioSiguiente

Volver a Techno / House Zona Norte