Hola a tod@s, ya recien recuperado y como me decia un amigo por aqui, que volviera a dar guerra, eso es lo que voy a hacer, con la mejor arma, la musica.
Por eso KRMA PRO & LOVE HOUSE GROUP Presentan "THE HOUSE MASTER EPISODIO I", una autentica fiesta 100% H.O.U.S.E, sin aditivos.
A los mandos:
JAVIER IBIRICU (LOVE HOUSE GROUP - NORTE JOVEN - DECIMAL)
Siguiendo la saga de su hermano Miguel, una joven promesa que viene pisando fuerte.
MIGUEL IBIRICU (LOVE HOUSE GROUP - NORTE JOVEN - DECIMAL)
Emprendedor Dj que lleva el House por bandera y dirige su propio club "DECIMAL" en Cintruenigo.
Asi como cabeza pensante de Norte Joven.
DAVID DELGADO (KRMA PRO - RADIO CLUB 99.9 - NORTE JOVEN)
Krma Pro es un sueño que ya esta empezando a evolucionar, despues de fichar este año por DUNLOP SPORTS y PELUTE SPORT, y el exito obtenido con estos en el Motor show de Zaragoza y Madrid, y tras un paron forzoso, vuelvo con mas ilusion y energia.
Empezando con la primera KRMA NIGHT para tod@s los amantes del HOUSE.
Tambien en breve pondre la info de los dos programas de radio que voy a presentar y dirigir en Radio Club 99.9.
Que son estos, KRMA LIVE como protagonista la musica House en practicamente todos sus estilos, emitiendose de las 20:30 a 23h y dia todavia por confirmar.
Y el otro, LA VIEJA ESCUELA como protagonista el autentico remember, Techno aleman (Force legato, Interactive, Eco, Recall IV, etc..), Trance (Dance to Trance, Cosmic Baby, Cygnus X, General Base), y tambien ( Celebrate the nun, Dee maestro, The cult, Chesnut, Digital boy......y muchos mas), emitiendose todos los sabados de las 18h a las 21h.Presentado y dirigido por Patxi Pues y un servidor.
Y agradecer a Javi "jaiak" dejarme ser participe de Norte Joven.
Esta fiesta es un poco especial, se casa mi hermana pequeña y su novio ingles ese dia, por eso lo de los horarios.
De 00h a la 1h se accede con invitacion para los colaboradores de norte joven mas un acompañante que quieran venir, aqui pongo la lista, os mandaria un mp a cada uno, pero ahora estoy en Palma y no tengo tiempo,asi que espero que veais esto.Es un buen momento para conocer a tod@s los colaboradores.
alberto groove
aliciaexpulsada
charlie
Colectivo Emis
DiegoOrosco
DJ Asier
DJ GOMO
DJ_sergi
Experimental Drums
EdeRrA
Goizalde Group
henrygrove
GaLaDrIeL
JAiAk
pacha
PAT
pulgui69
The_Hacker
titin DISTRITO XXX
Xavi_F135
Y de 1h a 4:30 el acesso es libre, para tod@s los amantes del House y los que no lo son, que seguro que despues de esta noche cambian de opinion.
La fiesta se celebrara en BOULEVARD STREET ( junto a la cerveceria Corazon de Leon, en el paseo del queiles (Tudela).
P.d: Se meeeeeeeeee olvidaba, el dia antes de la fiesta es el cumple de una de Nuestras super colaboradoras " ALICIA EXPULSADA aka MARIA", asi que tenemos celebracion doble, por que despues de leer esto ya no le queda mas remedio que venir, ya que estaba pendiente de otro asunto, asi que el sabado fiesta y cumpleaños).
Y mencion especial para el amigo Pulgui69 por el flyer, el dia de la fiesta que espero que vengas, me parece que saldras a gatas del bar.
Un saludo y nos vemos el dia 6.

llevaré algo(no se qué,se admiten sugerencias)

,jajaja seguro ke a echo meritos suficientes pa eso y para mas ale chao chao