música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Pub opera sanferminazos 2007

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Pub opera sanferminazos 2007

Notapor djnuck el Mié Jul 04, 2007 12:15 pm

Saludos a tod@s,a pesar de que solo tenemos nombres y nos falta por confirmar los dias de cada uno de los artistas,estos van a ser los sanfermines mas cañeros de todos los tiempos:
Pub Opera,Monasterio de Yarte S/N(Frente Antoniuti)
Horario:desde las 12 de la noche y hasta que el cuerpo aguante
Residentes Noche y Matinal:Yeffry Dj & Dj Nuck
Invitados Matinales: Steve Riley(Pukka Up,London),SSerrano(El Divino Ibiza)Dj Pastisss(Xque),Edgard(Dsigual) y esta pendiente por confirmar Mike Platinas.

Todos los dias desde las 12 de la noche el mejor sonido House,Trance,Progressive,Bumping y Makina solo en Pub Opera,además de encierros en pantalla gigante,un monton de regalos(camisetas,cds...),gogos,streapers,chupitos especiales y el jueves dia 12 especial fiesta brasileña con la mejor animación las chicas brasileñas mas guapas y mucho mucho mas.
Las fechas de los artistas invitados los iremos actualizando conforme se confirmen...
Felices fiestas a TOD@S ::pitorreo:: ::borrachos:: ::enamorado::
djnuck
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 5:54 am

Google Ads

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Jul 04, 2007 2:54 pm

Traeis a Sergio Serrano? buen artista, si señor.

Lo unico que no me gusta que mezcleis todo tipo de estilos de musica electronica, nunca me ha gustado, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera eh.

Saludos, y ah! cuelga el flyer cuando puedas para que este mas completo el post.

Gracias.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor o_O_b4k4l4_O_o el Mié Jul 04, 2007 4:32 pm

nuck joio dime que dia traeis a Pastis y a Edgard joioooooooooooooo
Imagen
Imagen
Imagen
o_O_b4k4l4_O_o
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor djnuck el Jue Jul 05, 2007 1:45 pm

Hola Miguel!!!Como va eso?aver,voy a explicar un poquito los estilos,el pub Opera se abrira a las 12 de la noche,hasta las 6 de la mañana aproximadamente estaremos con House,despues pasaremos a techno y progressive para acabar en los sonidos mas rapidos y cañeros,ten en cuenta que son muchas muchas horas y hay que dar diversidad,eso si,no se van a mezclar los tipos de música en ningun momento...Ira por tramos...Y nada mas,esta tarde si me da tiempo con los preparativos pondre el poster general y conforme tenga cerrados los dias de los artistas invitados iré actualizando todo,nos vemos tod@s estos SanFerminazos
p.d-ser buen@s y cuidado con la carretera
djnuck
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Jul 05, 2007 9:46 pm

Si yo respeto que se pongan otros estilos, simplemente es algo que no me gusta el que en una misma sala y la misma noche se mezclen estilos diferentes.

Pero es una mera opinion personal, ok. Lo digo por que hay gente (no digo que sea tu caso) que parece que no le sienta bien las opiniones, criticas-constructivas de los demas.

Gracias, un saludo.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor DJ Ekoni el Sab Jul 07, 2007 3:13 pm

yo he visto el cartel por la calle y no pone nada de invitados, no nos estareis vendiendo la moto antes de comprarla?
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Volver a Techno / House