por Miguel Ibiricu el Sab May 26, 2007 12:10 pm
Bueno voy a dar mi vision personal del tema...
Lo primero para reconocer si un tema te gusta o no, no hace falta saber si es de un productor u otro. Para eso es un gusto personal. He dicho para saber si un tema te gusta, no para saber si es bueno, por que nos pueden gustar temas que estan penosamente elaborados, pero como son gustos personales, hay no entro...
Lo segundo, a mi si me parece que para hacer una valoracion de una fiesta, hay que nombrar algo mas que musicon, liadon, petadon, etc.... (si queremos hablar con propiedad claro).
Yo no quiero que todo el mundo sepa mil nombres de productores, djs, sellos discograficos, nombres de referencias, etc...
Pero lo que si me gustaria, que la gente que de verdad le gusta la musica electronica, se interese en saber algo mas de la vida del dj que vio el otro dia, de algun sello discografico para saber que productores elaboran los temas en el... Vamos que os intereseis un poco mas por todo lo que engloba la musica electronica...
Por que si no,, para que se le denomino "cultura de club".
Por que nos queremos diferenciar de lo que las masas escuchan por modas, ya sean los triunfitos, el regetton, o maria santisima...
Por que la cultura musical que hay en este pais da muchaaaa penaaa!!!
Ya no digo por que no se escuche electronica, por que la gente no hace mas lo que le dicen que tiene que hacer, escuchar, la puta Television nos vende la moto como quiere, y eso es una pena, por que despues ves a la gente bailando las Ketchup, El opa, la terremoto de Alcorcon,, y aun encima les hace gracia... Eso me da arcadasss...
En fin, gracias por leerlo.
Un saludo.