música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Discusion Sobre cultura musical

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

Notapor juanjo el Mié May 23, 2007 11:16 am

claro q si paul alli liandola lo q te perdiste en la mondo dios mio bua in creible dios mio
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Sep 08, 2008 10:52 am

Google Ads

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 11:39 am

Juanjo siempre estas, que si se lio, que si musicon, etc...

Pero sabes el nombre o productor de alguno de los temas que se pusieron en la fiesta????
Aventura
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor EdeRrA el Mié May 23, 2007 11:52 am

Aventura no creo que haga fañta saber el nombre d eun tema o el productor para saber que es un temazo y Juanjo si que conoce unso cuantos, de echo suele hacer alguna peticion de canciones a los dj's en sus actuaciones
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor juanjo el Mié May 23, 2007 11:58 am

todos no pero claroa demas le suleo pedir aalgun dj colega mio q ponga alguno jaja el sabado ya puso 2 q m encantan y abel puso el d transpottin q tambie s elo pido muxo al gran ivan the muru y m lo clavan, los monderos somos asi.
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 11:59 am

No habeis entendido nada,, en fin....
Aventura

Notapor EdeRrA el Mié May 23, 2007 12:10 pm

Has preguntado si sabe el nombre o el productor de alguno de lso temas que sono en la fiesta y te han respondido que si que sabe, ¿¿¿¿que es lo que no se ha entendido????¿¿¿Tal vez eres tu que no te has explicado bien???
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 12:15 pm

Haber,, no sabeis leer entrelineas o que??

Quiero decir que hay gente que dice lo mismo al hacer un valoracion de una fiesta, que si que musicon, que si se lio, que si pedazo de fiesta..

Y yo creo que hay que argumentar un poco los comentarios, con algo de cultura musical, ya sea mencionando los productores que sonaron en los sets, sus temas, etc...

Y si, si me ha dicho que si, pero no me habeis contestado a lo que he preguntado, o no?
Aventura

Notapor EdeRrA el Mié May 23, 2007 12:23 pm

Osea que si te dice que sono el Transpotting y el Cromatic One y que Jean Carles Ferrer puso varios temas/remixes de Rene Amesz te parece suficiente??? veo una tonteria eso la verdad
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor juanjo el Mié May 23, 2007 12:28 pm

para saber si son wenos temas noa ce falta saber d qein son, no toda la gente sabe d qien es ese tema, weno ijo mio dejame pa mi solo las mondo q m qdo trankilo jajaja , no tengo otra cosa mas q poner todos temas q salieron jajaja cn estr en la fiesta ya m valio jaja
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 12:35 pm

No te preocupes que te dejo las mondos para ti solito, no creo que me veas en ellas...

Yo solo digo que no es lo mismo hablar por hablar, que hablar con conocimiento, podeis decir lo que querais pero al hacer una valoracion de una fiesta se nota donde hay gente con cultura musical y donde no...

Eso pasa igual en todos los ambitos de la vida, hay que hablar con propiedad.
Aventura

Notapor txumba el Mié May 23, 2007 12:39 pm

FLIPO ::eek::
Que le abra picao??
txumba
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 12:48 pm

No me ha picado nada, es que a veces creo que la gente escribe por escribir...
Aventura

Notapor EdeRrA el Mié May 23, 2007 12:53 pm

¿Y donde dices que hay cultura musical segun tu? ¿En el House con una gran mayoria de la gente que solo conoce el outwork- Electro y el World Hold On? ¿Entonces segun tu hay mas cultura musical en el bumping porque los bumpineros suelen conocer los temas y productores? ¿ O hay mas en el trance porque la gente se conoce a los productores importantes?¿O igual en el Reggaeton que se conocen las letras y los cantantes?

Por favor no me vengas con tonterias en España la cultura musical es practicamente nula en todos los estilos y en el House que parece que tu pones como ejemplo de cultura musical (que a mi me encanta el House) hay una cantidad de gente enorme que va porque esta de moda o proque hay tias y muchas veces ni siquiera le sgusta la musica
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 1:01 pm

EdeRrA escribió: en el House que parece que tu pones como ejemplo de cultura musical

Dime donde yo he dicho esto...

Te equivocas y mucho,, la cultura no la tiene un estilo musical u otro, si no las personas...
Aventura

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 23, 2007 1:37 pm

Haber... El inicio del tema no tiene ni pìes ni cabeza,, aqui hay algo raro.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mié May 23, 2007 1:42 pm

Se mepezo en un tema de uan fiesta y lo separe xk eso no tiene anda que ver con la fiesta en si
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Aventura el Mié May 23, 2007 2:26 pm

Ya veo como cuando no interesa se mueven los posts...

Mol be...
Aventura

Notapor JAiAk el Mié May 23, 2007 3:13 pm

Yo no conozco a ningu productor de música electrónica ni falta que me hace, yo escucho una música en la sala X en la fiesta Y y del estilo Z y soy perfectamente capaz de discriminar; me gusta, no me gusta. Con eso creo que es suficiente...

Sí soy capaz de diferenciar sin embargo un trombón de un saxofón en cualquier tipo de música donde aparezcan instrumentos de viento, cuerda o percusión :^p
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Mié May 23, 2007 4:47 pm

Jaiak, lo que tu dices no es lo que quiere decir aventura.

Aventura tiene razon y si lees los post de juanjo en todos aparece mondo y musicon, y quizas sea un poco repetitivo, que si que esto es un foro y que puede escribir lo que quiera, estoy de acuerdo y le respeto pero eso no le quita para que sea repetitivo.

Aventura para que te quedes mas tranquilo que sepas que yo he hablado este mismo tema con moderadores de la pagina, lo que pasa que no dire su nombre, si quiere que lo diga el.

Y luego otra cosa, haber mi fiel amigo Ederra, que no podemos estar ni juntos ni separados, ¿no se sabe defender el o que?
Que si que ya se que es muy majo y que tambien es amigo mio, pero primero que hable el y luego tu le apoyes a sus teorias, vamos digo yo que tendra que ser asi, eh pero todo esto de buen rollo, que aqui por decir la verdad parece que soy siempre el malo.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 23, 2007 8:49 pm

Este tipo de personas me gustan, como tu Pacha, que por ser Amigo de tal o de cual, dice las cosas como tiene que decirlas..

Un Ole por ti....
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Mié May 23, 2007 11:18 pm

pues pongo musikon xq asta aora en todas las mondo q estado es lo q e oido puro musikon, q pasa si no conociera productores no podria dcir q es buena musika oke , osea sino conozco productores o djs no puedo dcir si es musika wena o no.para mi las mondo son increibles x eso las apoyo como el q mas .yo no ciritiko si no le gusta la mondo y sino le va chus liberata solo apoyo mis gustos como el deberia apoyar los suyos , al final q sacas criticando pues nada se saca
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor edrum el Vie May 25, 2007 2:40 pm

Ja, je, ji jo, ju

Estoy con Aventura.

Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor Miguel Ibiricu el Vie May 25, 2007 2:53 pm

Faltabas tu Edrum, je,je...

Ya me parecia que en una discusion de musica electronica no aparecieses tu..

Pero mojate mas, que seguro que la cultura musical que tienes tu, puedes hacer una valoracion acertada del tema..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor edrum el Vie May 25, 2007 7:57 pm

Hello, Miguel.

Prefiero no mojarme ya sabes que soy muy drastico con estas cosas.

Mi enfermedad musical es crónica y hay según que sonidos que no asimilo..

::pitorreo::
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor aliciaexpulsada el Sab May 26, 2007 9:18 am

Hola a tod@s
Perdonad que me meta,pero yo es que me quedo con una duda...desde cuando hay que conocer los nombres de los temas o de quien son para identificar una buena cancion?Yo,desde mi ignorancia,creo que cuando escucho una cancion puedo saber si es buena o no,porque si no todo el montonazo de gente,que no nos hemos dedicado a ello profesionalmente,pero que hemos salido,y mucho,se diria que no tenemos ni idea?no se,estoy un poco perdida,porque no entiendo bien el intringulis de la discusion,pero bueno,eso,que un respeto a los que no somos eruditos del tema,no?
La musica se hizo para escucharla y bailarla,no se yo si hay que analizarla tanto....
Y otra cosa,no necesariamente el que haya buena musica,significa que se lie,que puede estar el sitio lleno y la gente mas sosa que la ospi,que tambien depende de eso el ambiente,no solo de si hay o no buena musica.
La Mondo tiene fama(o tenia)de ir gente bastante bakala,lo que no va conmigo para nada,entonces me quedo con los'glamoures' y el buen rollo de la fiesta Ibiza de Norte Joven.Ea.Y el house,jamas fue la mayoria de la gente por moda,de hecho creo que es mas moda dar botes y drogarse que bailar.El house es mas para gente que lo vive de verdad.Perdon la parrafada.
Besicoxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Sab May 26, 2007 11:56 am

no todo el mundo se droga eh yo no m drogo, dije q se lio pero lo digo x mi mismo calro q veces esta petada y no baila nadie, para gustos los colores lo q veo fatal es q se critike x no saber d djs o productores , yo se algo pero no cririko al q no sabe .lo q importa es pasarlo bien q para eso curramos entre semana ty el finde qeremos olvidarnos y pasarlo dpm jaja
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor aliciaexpulsada el Sab May 26, 2007 12:03 pm

Ok,Juanjo,estamos de acuerdo,de todos modos no criticaba el tema drogas si no la gente que hace las cosas por inercia o moda,pero bueno,como dices gustos colores.
Creo que en la parte de no saber tienes tu razon pero eso,nada mas.Yo tambien salgo a pasarlo bien,quien no.

Besicoxxxxxx y paz
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Sab May 26, 2007 12:10 pm

Bueno voy a dar mi vision personal del tema...

Lo primero para reconocer si un tema te gusta o no, no hace falta saber si es de un productor u otro. Para eso es un gusto personal. He dicho para saber si un tema te gusta, no para saber si es bueno, por que nos pueden gustar temas que estan penosamente elaborados, pero como son gustos personales, hay no entro...

Lo segundo, a mi si me parece que para hacer una valoracion de una fiesta, hay que nombrar algo mas que musicon, liadon, petadon, etc.... (si queremos hablar con propiedad claro).

Yo no quiero que todo el mundo sepa mil nombres de productores, djs, sellos discograficos, nombres de referencias, etc...

Pero lo que si me gustaria, que la gente que de verdad le gusta la musica electronica, se interese en saber algo mas de la vida del dj que vio el otro dia, de algun sello discografico para saber que productores elaboran los temas en el... Vamos que os intereseis un poco mas por todo lo que engloba la musica electronica...

Por que si no,, para que se le denomino "cultura de club".

Por que nos queremos diferenciar de lo que las masas escuchan por modas, ya sean los triunfitos, el regetton, o maria santisima...

Por que la cultura musical que hay en este pais da muchaaaa penaaa!!!

Ya no digo por que no se escuche electronica, por que la gente no hace mas lo que le dicen que tiene que hacer, escuchar, la puta Television nos vende la moto como quiere, y eso es una pena, por que despues ves a la gente bailando las Ketchup, El opa, la terremoto de Alcorcon,, y aun encima les hace gracia... Eso me da arcadasss...

En fin, gracias por leerlo.

Un saludo.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Sab May 26, 2007 1:10 pm

to clarao jajaj weno en la proxima critika ya pondre temas q an sonao jajaj pero es qsoy mondero atope no lo puedo remediar jaja
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor edrum el Dom May 27, 2007 7:09 pm

AMEN Miguel
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Siguiente