![]() |
|
|

The_Hacker escribió:Ami me da el mismo asco las ketchup ke la madonna. Es otra ke en cada cd ke saca sigue la moda oportuna. nunca aporto nada ni lo hara. ya ves metiendo electronica (barata) como puede y plagiando a Abba, que seguro ke les habra pagado algo pq le sobra la pasta y lo de la Marta Sanchez es pa flipar tb xDDD..

casi se me cae la cara de verguenza...eso en un telediario
y el planeta viniendose abajo,grrrr¡¡¡¡(pero eso es otro tema,bastante grave,por cierto!)

Karashj escribió:El rap hay ke entenderlo, si, pero me parece ke el rap español aun está a años luz del americano, es como la ACB de hace 10 años y la NBA de hace 10 años.

dante escribió:tu lo as dixo alicia america esta a años luz de españa en cuanto a calidad y sobre todo profesionalidad

The_Hacker escribió:Lo ke no voy a discutir es ke sea un icono, pero eso es inevitable (chica rubia, wapa, canta en ingles y encima es Americana)

Volver a Noticias de Música Electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto