música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Discusion Sobre cultura musical

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

Notapor The_Hacker el Dom May 27, 2007 7:37 pm

Ami me da el mismo asco las ketchup ke la madonna. Es otra ke en cada cd ke saca sigue la moda oportuna. nunca aporto nada ni lo hara. ya ves metiendo electronica (barata) como puede y plagiando a Abba, que seguro ke les habra pagado algo pq le sobra la pasta y lo de la Marta Sanchez es pa flipar tb xDDD.

Pero bueno, para salir de fiesta no creo ke haga falta saber ningun tema, lo importante es ke te guste y fuera. El chaval este de las mondo se ve ke disfruta de estas fiestas sin saber nada de productores ni ostias El discurso ke hace de las fiestas igual se keda corto para los entendidos en musica, pero para el ke es de andar por casa es un comentario ke le puede ser suficiente y ke puede entender.

A mi me ke mas o menos me gusta este mundillo de la musica pues conozco sellos, productores y monton de mierdas (segun ke estilo) y no por eso voy a intentar ke nadie kiera aprenderse todo eso, cada uno a lo suyo, a otros les gustan los coches a otros los deportes, en defenitiva, cada uno sabe de lo ke le interesa como siempre y como debe ser.

Es mas yo ke estoy medio enganchao y se un monton de sellos y tontadas salgo una noche y puedo ser capaz de no conocer ningun tema. Sobre todo si no son de mi movida, asi ke creo ke no es nada importante saber los nombres.

Nunca entendere lo de la cultura musical.
tengo q estudiar lenguaje y matematicas de miramon
The_Hacker
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Vie Ago 29, 2008 7:10 pm

Google Ads

Notapor Miguel Ibiricu el Dom May 27, 2007 11:31 pm

Como puedes decir que Madonna no ha aportado nada????

Vale que el el ultimo disco "Confesions on a Dance Floor", se haya aprovechado de los sonidos ochenteros que tanto funcionan.

Pero de ahi, a decir que nunca aporto noda,, ufff!!

Madonna ha sido un punto de inflexion para la musica pop.

Y lo de que no entederas lo de la cultura musical, a que te refieres exactamente..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Dom May 27, 2007 11:47 pm

Hola a tod@s

Es que lo de la cultura musical,no es asi exactamente.Esa expresion,que es 'culture club',que aparte que fue un grupo de los 90 significa cultura de club se referia a esa generacion que empezaba y que tenian una politica de vida,de pensar,de salir,de vestir y de escuchar musica muy concreta y que hoy en dia esta tan extendida.La cultura de club no es otra cosa que el salir de clubs y bailotear y afters y todo eso.
Lo lei hace tiempo en 'Dance de Lux',creo que por ahi van los tiros,no que haya que tener el libro gordo de petete de la electronica ::burla::
De todos modos,Miguel,si sabes algo mas de esto,cuentate algo. ::travieso::
Por otra parte,creo que lo de tener cultura musical quizas se refiera mas a pilotar de musica,sin mas,no se...

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Lun May 28, 2007 3:29 pm

x cierto q yo d djs y productores algo se eh jajaa en la fiesta solo falto el cherry blosom qm encanta y x parte d abel thats sound d robbie rivera m encanta ese temazo, solo q no m da x poner los temas q aan sonado ya pondre en mis proximas salidas para q nadie proteste , pero la amyoria d gente q sale a discotecas no saben muxo y acaso eso importa yo creo q no,cn tal d disfrutar ya vale
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Alberto Groove el Lun May 28, 2007 4:09 pm

The_Hacker escribió:Ami me da el mismo asco las ketchup ke la madonna. Es otra ke en cada cd ke saca sigue la moda oportuna. nunca aporto nada ni lo hara. ya ves metiendo electronica (barata) como puede y plagiando a Abba, que seguro ke les habra pagado algo pq le sobra la pasta y lo de la Marta Sanchez es pa flipar tb xDDD..

colega ahi te has lucido,como coño me puedes comparar a madonna con las ketchup?madonna es una pedazo de artista,y eso ke no me cae ni medio bien,pero una cosa es como sea ella y otra la musica ke haga,y eso de ke aprovecha la musica ke esta de moda,me parece ke va a ser ke no,o le has oido algun disco de puto regueton?mas bien madonna pone de moda musica,en fins no voy a opinar mas...
Alberto Groove
dj / Ertz Club / Pamplona / Iruña

Notapor aliciaexpulsada el Lun May 28, 2007 4:26 pm

Madre mia,esto esta que arde,jajajaja ::cornudo::
Hombre,a mi me parece que Madonna es una gran profesional,no porque me guste ni ella ni lo que hace sino,porque como dice Juanjo ella hace su musica en funcion de la tendencia...asi cualquiera vende y encima con las promos que hace esta gente.
Por cierto,cuando en el telediario anunciaron que sacaba nuevo trabajo,al igual que hicieron cuando Alejandro Sanz ::evil:: casi se me cae la cara de verguenza...eso en un telediario ::eek:: y el planeta viniendose abajo,grrrr¡¡¡¡(pero eso es otro tema,bastante grave,por cierto!)
Cuando se llevaba el rollo transcendental,pues ella con sus manos pintadas de Henna y canciones con ritmos como indus,que ahora vuelven los 80?pues hala,las mallas y a la 'dancefloor'como una posesa,sin olvidarnos de la pastelada aquella de'True blue'y demas temitas poperos.
Bueno,en la variedad esta el gusto y es bueno ver que aqui'habemos de to'
Nos hemos desviado un poco del tema,no?jajajaja

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor The_Hacker el Lun May 28, 2007 8:42 pm

Bueno veo ke he levantado ampollas!!! ejejje.

Alberto yo no tengo nada en contra de madonna, es mas, no he dicho ni ke sus temas sean malos ni buenos, pero esta claro ke nunca aporto nada ya ke nunca innovo, ni creo ke lo valla hacer ahora. Como comenta alicia por ahi sigue la movida oportuna (con ejemplos) y fuera. No ha sido capaz de inventar ni reinventase ni nada, solo plagios.
Lo ke no voy a discutir es ke sea un icono, pero eso es inevitable (chica rubia, wapa, canta en ingles y encima es Americana).
En cuanto a lo del regeton a nivel mundial ya me diras donde esta la moda xDDDD.
Y de verdad con estos comentarios no kiero ofender a nadie solo es mi opinion,ademas no creo ke tenga la razon, solo es mi vision.

Miguel: Yo creo ke en el tema de la cultura musical aki lo habeis enfocado al conocimiento ms ke nada, si me confundo corrigeme. No es lo esencial para pasarlo por ahi bien escuchando unos temillas como hace el amigo de la mondo. Que otros saben hasta de ke color lleva los calzoncillos el sven bath¿?. me parece perfecto, pero la musica, como otras tantas cosas es ocio y cada uno invierte ese tiempo en lo ke le gusta y ya esta.
A mi me pillaria un entendido del motor ke no tengo ni puta idea y me
diria ke poca cultura tienes hijo mio!! (eso no pasa verdad?¿ xD) pues no entiendo a ke viene el saber tanto de la musica. Cada uno a lo suyo y a pasarlo lo mejor posible. Pa ke kieres mas.

Ahh y no comparo a las ketchup y madonna, solo puse ke me daban el mismo asco.

Saludos!!!!
tengo q estudiar lenguaje y matematicas de miramon
The_Hacker

Notapor Alberto Groove el Lun May 28, 2007 8:58 pm

no si trankilo malos rollos ninguno,y dices lo del regueton pues todos practicamente todos los artistas latinos estan uniendose,a ese unico ritmo atronador,ke por mi parte odio con toda mi alma,ja,ja,ja, y eske el taladro ke se lo metan ellos por donde kieran,y lo triste es ke no esta triunfando solo en españa,ahi esta por ejemplo miami,y demas ciudades latinas.pero bueno sin mas,son opiniones...
Alberto Groove

Notapor aliciaexpulsada el Lun May 28, 2007 9:51 pm

Te dire mas,Alberto,cuando estuve en Creta (fijate si esta lejos...) todos los coches pasaban a toda leche(que alli los escapes silenciosos parece ser que no los conocen) con el temita de 'dame mas gasoliiiiiiiiina' a toda castaña.
yo no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas.Lo del triunfo del Reggaeton ese es un hecho.SUICIDEMOS,HERMANOS.

Enga,Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Lun May 28, 2007 11:21 pm

El regeton es y fue una moda pasajera, ahora ya no es lo que hace un par de veranos que en todas las putas televisiones vendian recopilatorios de esa basura musical.

Por suerte ha casi desaparecido de las listas de ventas.

El Regetton llego a españa, triunfo, y se ha ido sin hacer mucho ruido.

Lo que esta pegando con fuerza es el Hip-hop.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mar May 29, 2007 7:31 am

Uf,eso son palabras mayores,Miguel.El Rap es toda una institucion.A mi me encanta,quizas porque tuve la suerte de que alguien me enseño a entenderlo y quererlo.
En España se hace rap serio,somos muy respetados en esa faceta y no me extraña...El gran Frank T,CPV(club de los poetas violentos),Doble V(violadores del verso)La Mala,Ari,El Meswy,La excepcion...que se comieron con patatas a los americanos en la entrega de premios de la musica.Aqui tenemos pesos pesados del rap en español y muy respetados alla donde van.Como en todas las corrientes,surgen los raperos de mercadillo,pero eso desaparece,el rap tiene profundas raices ya en España...y yo me alegro.Me encanta.

Besicoxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Karashj el Lun Jun 04, 2007 8:37 pm

El rap hay ke entenderlo, si, pero me parece ke el rap español aun está a años luz del americano, es como la ACB de hace 10 años y la NBA de hace 10 años.
Karashj

Notapor Moss el Mar Jun 05, 2007 12:53 am

En mi opinión, la verdadera esencia de la cultura de club nadie tendrá una opinión que se la correcta y válida al 100%, porque, en mi opinión, la cultura de club la forman todas aquellas personas que le guste la MÚSICA. La música, en mi opinión, es como los colores (para gustos).SALUD BROTHERS

PD: que ganas de qitarme los examenes de la cabeza... ::tontico::
Moss
dj / Discoteca Prevision / Caparroso

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jun 05, 2007 9:49 pm

Karashj escribió:El rap hay ke entenderlo, si, pero me parece ke el rap español aun está a años luz del americano, es como la ACB de hace 10 años y la NBA de hace 10 años.

Siento no estar de acuerdo contigo,Karashj....yo lo vivi desde dentro y no esta para nada a años luz a nivel musical,quizas si la forma de entenderlo,pero no el rap en si.Pero bueno,respeto tu opinion que por algo la tendras.

Besicoxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Karashj el Mar Jun 05, 2007 11:37 pm

Desde lo ke es el flow, la forma de entenderlo creo ke el rap español aun le keda, claro ke tambien respeto tu opinión ya ke cada uno lo ve a su forma, en el rap hay muchas formas de verlo, las letras, el contenido, la métrica, la forma...para mi es muy importante la producción y es en lo ke más me fijo,;
el rap en español está claro ke lleva ya mucho time dando caña, aunke se conozca desde hace relativamente poco debido a las modas
Karashj

Notapor Moss el Mié Jun 06, 2007 11:15 am

Lo que no se puede negar es que actualmente el rap o hip hop ha ganado muchos adeptos últimamente, no hicieron una carpa en Monegros 06 dedicada exclusivamente al hip hop? Por ejemplo, y en mi opinión, Monegros tiene el prestigio que tiene porque a sabido aunar en un solo festival distintos tipos de música de electrónica. Saludos ::aupa::
Moss

Notapor dante el Jue Jun 07, 2007 6:53 pm

tu lo as dixo alicia america esta a años luz de españa en cuanto a calidad y sobre todo profesionalidad
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Mié Jun 13, 2007 4:18 pm

dante escribió:tu lo as dixo alicia america esta a años luz de españa en cuanto a calidad y sobre todo profesionalidad

danteeeeee....que eso lo ha dicho otro,jajajaja.Mi opiniion es que la calidad y la profesionalidad de los grandes del rap de aqui no tiene nada que envidiar.En lo que si veo que podemos estar atrasados es en la forma de entenderlo,tal y como lo entienden alli.Aparte no me referia USA que es donde nacio sino en general.En Francia tambien se hace y del bueno.
En fin,para gustos colores,yo respeto todas las opiniones,porque siempre se basan en algo y eso esta bien,asi todos aprendemos.

Besicoxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor exor el Dom Jun 17, 2007 3:15 pm

Bueno bueno,hacia tiempo q no m pasaba x aqui asi q aportare mi granito de arena.
En mi opinion en españa se confunde cultura de club con cultura de puticlub(xq q es si no salir a un garito de moda,con musica de moda para ver tias buenas,babear,creerse el mas guay de la sala y demostrar q macho soy?)
Por cierto q diferencia hay entre un bacala,un raver y alguien aficionado a la cultura de club(excluyo de estos grupos a los macarras sin cerebro citados antes a los cuales la musica y la cultura se la pela),lo digo por lo de mondero-bakala,si te gusta e interesa un estilo,q mas da?
Yo no creo q haya q ser un erudito en musica,para q t guste un tema o un estilo de musica y/o poder criticar la forma de llevar una sesion por parte de un dj y como muestra te dire q muchas de las sesiones q tengo en casa(cintas cds,mp3s) desconozco totalmente o en parte el tracklist de muchas de ellas,(cosa q poco a poco m empiezo a interesar)
De hecho el tema q he colgado a continuacion no tengo ni idea de como se llama y es PARA MI es de los mejores temazos q he oido nunca(se m pone todavia la piel de gallina y se q es dl año 99 pinchado muchisimo en skamner y en el guass de entonces)
http://static.boomp3.com/player.swf?id=0043150f4f8b

Juanjo,estoy contigo,mondo=musicon y fieston guapo,con musica de calidad,venga un saludo

PD:Editado,vuelto a subir y arreglado,ayer el server se fue al garete y me borro el archivo
Última edición por exor el Sab Jun 23, 2007 12:36 pm, editado 3 veces en total
exor
Colaborador del País Vasco

Notapor aliciaexpulsada el Dom Jun 17, 2007 7:02 pm

Intento bajarla pero no se puede.La podrías volver a subir,porfavore?Y asi la escuchamos a ver.
Por cierto,ahora que veo que conociste el guass...te acuerdas del isla club?cutre a mas no poder(por dentro,por fuera molaba con el rio al lado) pero que música siempre.

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor exor el Lun Jun 18, 2007 4:03 pm

El isla club? mmmmmmmm espera,frente al guass,en la zona del lojantzi y la bocateria? creo q si,entre una vez,aunq yo preferia el guass,yo en esa zona dejaba aparcada mi motillo,en la galeria... ah!!! q tiempos ::borracho:: ::travieso::
exor

Notapor JAiAk el Lun Dic 24, 2007 4:15 am

The_Hacker escribió:Lo ke no voy a discutir es ke sea un icono, pero eso es inevitable (chica rubia, wapa, canta en ingles y encima es Americana)

Chica es, rubia también, es americana y canta en inglés pero guapa precisamente a mi no me lo parece. Un incono sexual será y sexy también pero guapa te lo parece? Te diría ahora mismo un montonazo más de cantantes o actrices muchísimo mas guapas que Madonna, jaja. Fea tampoco es pero bueno.

Feliz Navidad... que mañana ya es nochebuena :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Previo

Volver a Noticias de Música Electrónica