música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Sala rivera en madrid

Discotecas de Madrid, salas de Techno en madrid, discotecas House de Madrid, grupo Kapital, Radical Madrid y todos los locales de electrónica de la Comunidad de Madrid.

Sala rivera en madrid

Notapor NIRA el Vie Abr 20, 2007 2:33 pm

La Sala Riviera es una de las grandes salas de Madrid con el mejor House.
Está situada en Paseo Virgen del Puerto s/n y bien comunicada con la línea de metro puerta del ángel.
Los viernes se lleva a cabo la sesión Hit, y los sábados L´Inferno.
Consta con una gran sala con el mejor House y otra mucho más pequeña dedicada aquellos que les guste el pachangueo o a modo de alternativa.
Si quereis algún tipo de información o invitación poneos en contacto por correo. Un saludo!
NIRA

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 5:10 pm

Google Ads

Re: Sala rivera en madrid

Notapor DJ Elegance el Dom Abr 20, 2008 5:14 pm

Bienvenida nira encantado de darte la bienvenida a nortejoven y espero que te quedes por mucho tiempo trayendonos buena informacion como esta ::sonrisa::

Saludos a todos ::pitorreo::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Re: Sala rivera en madrid

Notapor xd-Diego-bx el Jue Abr 24, 2008 9:54 pm

pues este sabado pasao al fin conoci la riviera, fui a la sesion karamelo (sesion light) pero bueno, basicamente fui para ver la sala, por fuera parece una casa medio en ruinas, pero entras y esta muy bien montada, con sus palmeritas y de mas... ahora me queda conocerla en una sesion nocturna (a pesar de que a mi el hous como que no me mola) pero hay que probar de todo!!!
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Volver a Madrid