Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas pressing catch
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Nortejoven ibiza party en sala noboo (tudela) 19/05/2007

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Notapor JAiAk el Mié Abr 18, 2007 11:49 pm

Gracias David! A ver si te recuperas pronto ;)
Imagen
JAiAk
Enganchadic@ a Nortejoven.com

Estilo Preferido: Techno / House
Discoteca Preferida: Florida 135

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Mar 11, 2010 12:14 pm

Google Ads

Notapor JAiAk el Vie Abr 20, 2007 12:39 pm

El sonido de sala Noboo es de lo mejorcito de toda Navarra, tiene un espectacular rider técnico y la sala está totalemente sonorizada con la prestigiosa marca electro voice, requerida en los mejores eventos del mundo. Aparte, la sala está acondicionada acústicamente con todo calculado al detalle, no se puede ni tan siquiera comparar con muchas otras salas...
Imagen
JAiAk

Notapor Alberto Groove el Sab Abr 21, 2007 12:19 am

me han hablado muy bien de esta sala y me han dicho ke lo mejor de todo es el sonido,ke duda cabe ke electro voice es la mejor marca del mercado,ya tengo ganicas de cojer esa rodec...un abrazoooo nos vemos el 19
http://www.myspace.com/albertogroove

| Electric Spain Records | Resident dj Ertz club |
Alberto Groove
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Abr 24, 2007 2:06 pm

yo creo que ya se puede colgar el cartel eh JAVI...

Pues eso, que lo he puesto en el inicio del tema para que le echeis un vistazo y comenteis haber que os parece...

Acordaos que sigue en pie lo del sorteo de las invitaciones..

Saludos
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Re: nortejoven ibiza party en sala noboo (tudela) 19/05/2007

Notapor osito el Mié Abr 25, 2007 8:22 pm

pues haber si la fiesta sale bien y yo puedo estar por alli aunque a mi este tipo de fiestas solo me van por las titis
osito

Notapor alfa el Jue Abr 26, 2007 3:57 pm

hola a todos cuantos habeis aportado vuestra opinion en tan discutido tema como es, el poder elegir a cual de los dos eventos acudir, por un lado MONDO, la cual conocemos la gran mayoria y que para muchos llegue a ser una de las mejores, no es mi caso, y por otro este proximo evento en NOBBO que para muchos podria ser tambien, la oportunidad de disfrutar de una noche, en la que destaca ser novedoso , alternativo y con un estilo al que muchos pueda sorprender, por eso, dejando a un lado lo que ya todos conocemos, disfrutemos todos , monderos y no monderos, de una noche que tambien entre todos , podemos hacer inolvidable, sin olvidar las ganas de conocer, escuchar , admirar...y porque no.........gozar.
Un saludo a todos/as , disfrutad cuanto podais,como espero disfrutarla yo,
PD; se inteligente, y amarra con fuerza las riendas de tu cabeza, no la pierdas.
alfa

Notapor pulgui69 el Jue Abr 26, 2007 7:54 pm

Plas plas plas... muy buen comentario alfa...
y bienvenido a Nortejoven. Esperamos seguir escuchando cometarios tan coherentes como el tuyo por estos foros.

Un saludo y a disfrutar de esa noche!
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor JAiAk el Lun Abr 30, 2007 8:03 pm

de que me suena a mi esto de Alfa? jeje

Os adjunto el Line Up provisional

Apertura de puertas 0:00 (Si podemos abrir un pelín antes lo haremos para que no se apelotone la gente en la entrada a las 12 en punto como pasó en el 1º aniversario cuando regalamos 320 camisetas y 400 cds a los priemeros en llegar. Os recuerdo que esta vez lo que regalamos con 500 cds!

00:00 - 01:00 Dani Reoyo (Residente Noboo)
01:00 - 02:00 Miguel Ibiricu (Love House Group / NorteJoven)
02:00 - 03:30 Caal Smile (Grupo Amnesia Ibiza)
03:30 - 04:30 Alberto Groove (Reverendos / Doblerre)
04:30 - 06:30 Java (Space IBIZA)

Esporádicamente JAiAk Percussion acompañará con una darbuca (Timbal Árabe) a los artistas creando ritmos espectaculares.

Esperamos que os guste!
Última edición por JAiAk el Mar May 01, 2007 2:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
JAiAk

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Abr 30, 2007 9:22 pm

Joder, que ganas tengooo..
Va ha ser una noche inolvidable..

Ese house Foreverrr!!!
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Alberto Groove el Mar May 01, 2007 11:17 pm

estamos con ganas todos yo creo,pero sobre todo,ke reine el buen ambiente en esta fiesta por encima de todo, y musica os puedo asegurar ke mucho de lo ke suene no estara aun ni publicado!!!!!por cierto javi,las gogos de donde nos las traes?? ::evil::
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!

Alberto Groove
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor henrygrove el Mar May 01, 2007 11:35 pm

Bueno chicos, me quiero unir al tema para desearos muchísima suerte para la fiesta. Aunque seais la competencia, siempre el colegueo por delante, mucha suerte a Jaiak y a Nortejoven.com. Espero que os lo paseis genial todos.
henrygrove
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Estilo Preferido: Club & Electro House
Discoteca Preferida: Oasis Club Teatro

Notapor JAiAk el Mié May 02, 2007 4:39 pm

Gracias Henry!! Estuve el sábado en ática e incluso pregunté pro ti pero me dijeron que te habías ido un momento o algo. Alberto las gogos vienen de la capital maña, Zaragoza, pero eso es lo de menos hombre!
Imagen
JAiAk

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 02, 2007 8:16 pm

Hola Hernry,,, gracias por desearnos suerte..

Y por lo de la competencia, mientras sea sana y no como la de otras salas y/o promotoras, esta bien.

La verdad yo creo que debe de haber competencia, para que asi siempre se hagan fiestas de calidad para la gente, y asi, cada vez mas culturizar a los clubbers en la musica electronica..

La verdad, que en esta zona le hace falta, pero vamos, no hay que quejarse, si no , pasar a la accion...

Saludos
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor luyo el Mié May 02, 2007 11:05 pm

Aupa no suelo escribir mucho pero me ha dado por escribir esta vez empezare a hacerlo mas amenudo ya que estabien debatir ciertas cosa.
Mondo paradiso es una promotora que desde siempre nos ha ofrecido grandes fiestas a la gente del norte,fiestas en las que podias encontrar desde progressive,trance hasta bumpin,normalmente la gente acudia porque era una fiesta reconocida que se encargaba muy bien dellamar la atencion con su puesta en escena y djs de todo tipo,la gente por norma genral iba por loque significaba mondoparadiso pero el 80% del publico no sabia apreciar ese cabeza de cartel que chus suele traer,la razon es que la mayoria de la gente no conoce djs como ron o 4strings por poner ejemplos,la gente acudia por la fiesta y luego un dj le podia gustar mas o menos aunque siempre hay un porcentaje que si que sabe quien es ese cabeza de cartel y va para verle precisamente,siempre me ha gustado los cabeza de cartel que ha programado chus pero nuca me ha gustado cuando caia en mezclar abel ramos con ivan jazzez por ejemplo eso es una forma de intentar llenar y no educar asi liaba a la gente aunque por un lado es normal ya que tambien hay que mirar por el bienestar economico,dicho esto tengo k reconocer que de un tiempo atras si que me gusta la manera de llevar la programacion se esta centrando mas en dar a conocer el trance en este pais y en sus fiestas te puedes esperar trance casi al 100%,sin lios de estilos apostando fuerte por algo y esa esta bien,pero hay una diferencia y es que en la fiesta que se va a celebrar en noboo uno sabe que va a escuchar solo house en todas sus vertientes y eso es apostar por algo admirao la gente que pincha house y tiene muy claro lo que les llena musicalmente porque hasta por poner un ejemplo un servidor cuando pincha techno puede emepezar pinchando minimal pasando por el electro el electroclash detroit de todo aveces cuesta ceñirse a un solo estilo llevar una linea,lo mismo le pasa a lodjs de trance en los que tb me incluyo seguro que muchos de esos djs de trance que van a ir a mondo acaban pinchando algun tema de electrohouse que tande moda esta,nada solo queria decir que esa la diferencia entre una fiesta y otra seguro que la gente que vaya a noboo sabe muy bien lo que quiere y lo que va a oir y esa seguridad que tiene la gente que pincha y ama el house es lo que me gusta,por otra parte tambien esta el tema de lo dificil que es enseñar a la gente algo sin tener un club fijo para hacerlo hay que hacer muchas fiestas y que salgan muy bien las primeras para que la gente le coja el rollo y la fiesta acabe teniendo su sello de identidad,en conclusion las 2 fiestas muy atractivas mondo seguro que tendra un porcentaje de su clientela de siempre que iran porque es mondo y otro porcentaje k ira porque conoce el cabeza de cartel y sabe que va a escuchar buen trance en este sentido mucho mejor llevado como he dicho antes por chus que cada vez programa mas claro con mas calidad dentro del ambito del trance,por otra parte la fiesta de noboo cuyos organizadores veo que si tienen las cosas muy claras desde el principio cosa digna de elogiar se escuchara buen house y la clientela sera en su mayoria entendida,acertada la eleccion de java como cabeza de cartel ya que es un grandismo djs ami me gustaria en un futuro que trajeseis a jose de divina se que es mas complicado pero de todo lo que e visto en ibiza es lo que mas me gusta dentro del house con mucha diferencia tambien es verdad que le visto muchas veces en dc10 las fiestas circoloco y hay la cosa cambia pero aun pinchando en el divino me ha gustamo muchisimo su house.bueno solo era eso dar mi punto de vista y desear suerte a las 2 fiestas ya que chus es amigo y a la gente de nortejoven no os conozco pero haceis un trabajo muy bueno y se ve que le poneis ilusion y pasion venga solo eso salu2.
::eek:: Vaya rollazo e soltado no?
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor vicio79 el Mié May 02, 2007 11:22 pm

De rollazo nada. tienes toda la razón. Yo más de tres lineas no suelo leer
y esto lo e leido enterito .
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 02, 2007 11:24 pm

Hola Luyo...

Lo primero bienvenido a nortejoven...

Decirte que desde aqui, queremos crear una cultura musical definida en cuanto a house music se refiere...

Ya que en otras comunidades la oferta sobre este estilo de musica electronica es variada y de mucha calidad.

Y pensamos que en esta zona hacen falta fiestas como esta, para que poco a poco la gente empieze a interesarse cada dia mas por este estilo musical...

Decirte, que nortejoven, no solo se va a quedar en esta fiesta, vamos a intentar promover este tipo de eventos, y por que no, traer a Jose de Divina y/o a muchos otros djs nacionales que tan aclamados son por el territorio nacional e internacional (pero no vamos a desvelar nombres, je,je..)

Gracias por escribir, y espero que tu comentario no se quede en saco roto, y ya que eres en parte amante del buen house, aportes algo a este portal de ocio...

Gracias y si tienes la oportunidad no te pierdas esta gran fiesta...

Saludos
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor luyo el Jue May 03, 2007 12:22 am

Aupa lo primero agradecer a vicio y a miguel el tomarse la molestio de gastar unos minutos en leer mi mensaje.
Para miguel decirte que intentare aportar todo lo que pueda y crea que puede ser interesante en este foro por desgracia no soy un gran enetendido en house puro mis gustos talvez se acerque mas en ese estilo a gente como Soulwax,2manydjs,depdish o gente asi gente que pinchan house pero que se carecetrizan por sonidos un poco mas electronicos o mas hibridos,con esto no quiero decir que no disfrute del house ya que he tenido la oportunidad de gozar con sesiones de gente como dimitri from paris vivi una sesion el rex de paris que dificilmente se me olvidara este tio tiene una clase infinta pincha un frenchhouse increible lo mismo me paso con bobsinclair que aunque es mas conocido por su faceta mas comercial cuando se pone mas undreground te deja boqueabierto,alo que voy es que no soy fan 100% fan del house mas clasista pero tb lo disfruto si toca,el sitio donde lo escuches y el abiente tb hace mucho gee no es ningun virtuoso por poner un ejemplo pero algunas sesiones suyas en el bora me ha podido parecer que era el mejor dj del mundo,el ambiente hace mucho,hasta morillo que es un clasico pero no me apasionaba por poner un ejemplo en cafe manbo me parecio increible pero es que el ambiente de esa isla te hace ver y sentir la musica de un modo diferente,por eso tb nunca una fiesta con el nombre de ibiza party podra llegar a ser igual porque las sensaciones que se viven alli no se viven en ningun otro sitio,pero desde luego si que tiene un sonido muy peculiar y con eso se tiene que quedar la gente que vaya a esta fiesta con ese sonido carazteristico de ibiza seguro que java lo sabe plasmar a la perfeccion ya que lleva muchos años en la isla.
Bueno pues nada que me desviaba otra vez del tema jeje que solo eso deciros que aportare nortejoven todo lo que pueda no solo de house sino de todo lo que me apasiona de este mundillo que es la musica electronica.salu2.
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor pulgui69 el Jue May 03, 2007 12:48 am

Da gusto escuchar a gente entendida sobre la cultura house... yo no tengo esa faceta pero espero cogerle el gustillo a este estilo en noboo... La verdad que nunca he estado en un evento house y cada vez estoy más intrigado... lo voy a coger con ganas!
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Miguel Ibiricu el Jue May 03, 2007 11:43 am

Puligui te vamos a convertir en "housero", je,je..

Una vez que descubres este estilo, no te puedes desenganchar de el..
Ya lo veras..

Saludos y nos vemos el dia 19..
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor henrygrove el Jue May 03, 2007 5:26 pm

Buenas a todos, otra vez:

Yo soy de Zaragoza y hago media vida entre Madrid y Barcelona. En estos lugares el House es ya un estilo de vida, es la música que más gente mueve y que más proyección tiene actualmente. Cuando llegué a pinchar al norte en Febrero me quedé perplejo al no ver prácticamente ningún cartel de house en toda la Ribera, Navarra, País Vasco, etc.
Pienso que el house es hoy por hoy la música con más proyección, ya que fusiona funk, rock, pop, disco, techno, electronica, etc. La variedad de intrumentos analógicos y digitales para su producción, y por lo tanto de sonidos que se hacen, es mucho mayor y esto implica que la variedad de estilos dentro de un mismo tipo de música sea más amplia. Es una opinión personal y no por ello quito importancia a los demás gustos musicales.
En la variedad está el gusto

Me agrada saber que se empieza a apostar por eventos de esta índole.

Un olé por Jaiak y Nortejoven.com y por todos los djs de house de la zona, que estamos poquito valorados, pero que poco a poco nos vamos haciendo hueco.

Por último, saludos al nuevo forero Luyo y me gustaría aconsejarte que pongas puntos, comas, mayusculas y saltos de linea, porque, particularmente, me vuelvo loco, jejejje.

Un saludo y mucha suerte para el evento, otra vez.
Última edición por henrygrove el Jue May 03, 2007 6:40 pm, editado 1 vez en total
henrygrove
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor dante el Jue May 03, 2007 5:53 pm

kaso fiesta ire a donde me de la vaneda el 19 son kaso dos fistas..... pero me kedare lo mas seguro en tudela ke en la noboo la saven liar!!!
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor henrygrove el Jue May 03, 2007 5:55 pm

dante escribió:kaso fiesta ire a donde me de la vaneda el 19 son kaso dos fistas..... pero me kedare lo mas seguro en tudela ke en la noboo la saven liar!!!

Buenas Dante, bienvenido a Nortejoven
Esperamos verte más por aqui.
henrygrove
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Alberto Groove el Jue May 03, 2007 6:33 pm

henrygrove escribió:Buenas a todos, otra vez:

me quedé perplejo al no ver prácticamente ningún cartel de house en toda la Ribera, Navarra, País Vasco, etc.

Yo he venido a pinchar al norte con la intención de dar a conocer este estilo musical (quizá en la versión más dura) y me agrada saber que se empieza a apostar por eventos de esta índole.

.

henry hace muchos años ke ahi fiestas house en navarra lo ke pasa es ke ahi ke buscarlas,y en cuanto a lo de ke empieza ahora ahi djs ke llevan muchisimos años en pamplona y en varios sitios mas de navarra promoviendo el house,y ke se lo estan currando muchisimo,y en cuanto a luyo un ole por tu post.pero una cosa tengo clara DEJAR DE HABLAR DE OTRAS FIESTAS EN EN ESTE POST,recordar nortejoven ibiza party y lo ke no sea de esa fiesta a sus respectivos temas,eso si seguir dando vuestra opinion sobre la fiesta!!!un abrazo y nos vemos el 19

Alberto Groove
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor henrygrove el Jue May 03, 2007 6:38 pm

Buenas alberto, es cierto que hay fiestas, y ne ningun momento he idhco que no las haya, he dicho que prácticamente no hay, no que no haya. Se que vosotros apostais tambien por el house y yo en ningun momento he hecho publicidad de ninguna fiesta, solo he dicho que es mi esitlo musical y me agrada saber que se empiezqa apostar cada día con más fuerza por el.

Ya está subsanado, no quiero que se le de la vuelta a cosas que no son, asi que arreglado.

Un saludo alberto, y como ya he dicho, mucha suerte a esa fiesta nortejoven.com.

Ojala se hagan más fiestas de este tipo todas las semanas! ::aplausos::
henrygrove
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Alberto Groove el Jue May 03, 2007 8:29 pm

la verdad es ke siento envidia sana de otras muchas capitales,pero bueno para eso estamos para intentar ke la cosa cambie.soo es cuestion de trabajo y de ke la gente se meta un pukito en la cultura del house,porke al fin y al cabo es eso una cultura,y una forma de entender la musica,os pongo el link hacia los spaces de tres de los djs ke estaran en la fiesta,(miguel te voy a seguir metiendo caña para ke te hagas uno,no me voy a cansar de decirtelo) ::cornudo::

UN ABRAZO!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/deejayjava JAVA-SPACE IBIZA-VENDETTA RECORDS-MIL & SUGAR RECORDS-
http://www.myspace.com/caalsmile CAAL SMILE-GRUPO AMNESIA IBIZA-
http://www.myspace.com/albertogroove -ALBERTO GROOVE-REVERENDOS-DOBLERRE
http://www.myspace.com/nortejoven NORTEJOVEN.COM

Alberto Groove
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Miguel Ibiricu el Vie May 04, 2007 12:34 am

Alberto, que no tengo tiempo pa naaa...

Un dia me pongo, lo prometo,, espero que antes de año, je,je..

Saludos y Gracias a todos...
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor luyo el Vie May 04, 2007 8:08 pm

Aupa a henry decirle que intentare redactar un poco mejor pero siempre he sido bastante nulo en ese sentido,de pequeño vacaciones santillana siempre me acompañaba en mis veranos ::eek:: .

Para Alberto decirte que tienes toda la razon,solo lei los post de la pagina 1 y no me entere de que se habia dejado ese tema un poco delado,intentare no volver a mezclar churras con medinas.

Salu2 luyo.

PDT:Abstenerse a pedirme que ponga acentos que eso ya es algo que desaparecio de mi ortografia.
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor dante el Lun May 07, 2007 5:56 pm

ya falta poko xdxxdddx venga venga ke pase el tiempo
the word and everything in it is my
hoy nos traemos asta el delantal porque la que se va a cocer es gorda!!!
dante
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Alberto Groove el Mié May 09, 2007 10:57 pm

os voy a poner un poco al dia de el ke sera el cabeza de cartel del proximo dia 19, java nacido en ibiza emepzo su carrera profesional hace nada mas y nada menos ke hace 10 años siendo residente en la archiconocida sala pacha de ibiza,antes de finalizar dicho verano le llamaron desde la la sala space ibiza,para pasar a formar parte del ekipo de residentes en la ke actualmente sigue tras diez años, siendo asi el residente con mas años a sus espaldas,tambien a pasado como residente de la sala amnesia en sus fiestas gorgeus,actualmente forma parte del ekipo de vendetta de blanco y negro records,teniendo un propio subsello bajo el nombre de 76 recordings,ademas podemos decir ke java a pinchado con practicamente todos los grandes mundiales del house,ademas colabora con el sello aleman milk & sugar records,a continuacion os pongo las referencias ke ha sacado publicadas al mercado como productor...

PRODUCCIONES

- JAVA & JAN "GOOD LUCK" (VENDETTA REC.)
- JAVA & JAN "RANA" (VENDETTA REC.)
- JAVA & JAN "SAPO" (VENDETTA REC.)
- JAVA "ROCK 2 THE BEAT" (MILK & SUGAR REC.)
- JAVA & BEN-G "LEAD POISONING" (76 RECORDINGS)
- JAVA "IBIZA MEETS MUNICH" (MILK & SUGAR REC.)
- JAVA & GABI NEWMAN "NO PUEDO OLVIDARME"
- JAVA , CESAR DEL RIO & JUAN MAGAN "LOS PENDEJOS"
- JAVA & JAN "FASCINATE ME" (VENDETTA REC.)
- JAVA PRESENTS TWO OF THEM "COME ON" (VENDETTA REC.)
- JAVA & JAN "U DRIVE ME CRAZY" (MULTIPLY REC./VENDETTA REC.)
- JAVA & ANNE MARIE LECLAIRE "THE ZORRUPIA E.P." (KIDESOL)
- JAVA & ANNE MARIE LECLAIRE "JOIA" (KIDESOL)
- JAVA "DEEP SPACE" (DIVUCSA)

REMIXES

- SANDER VAN DOORN "GRASSHOPPER" (JAVA & CAESAR´S SCISSORS EDIT) (VENDETTA REC.)
- MICROFUNK AKA 2000 AND ONE & DAVE ELLESMERE "PECAN" (JAVA & GABI NEWMAN´S 2007 RE-WORK) (VENDETTA REC.)
- MILK & SUGAR "STAY AROUND" (JAVA & GABI NEWMAN RMX) (MILK & SUGAR REC.)
- GRANT NELSON "ETHNICITY" (JAVA & GABI NEWMAN RE-EDIT) (VENDETTA REC.)
- MARTIN EYERER & CHOPSTICK "SHE LIKES YOU" (JAVA & JORGE MARMOL RMX) (76 RECORDINGS)
- PROMPT "ALHAMBRA" (JAVA AND GABI NEWMAN RMX) (76 RECORDINGS)
- DJ COPA "DEEPER" (JAVA & GABI NEWMAN RMX)
- JAKATTA "AMERICAN DREAM" (JAVA & JAN RMX) (VENDETTA REC.)

bueno eso es un poco mas acerca de dj java ganador del dj awards al mejor dj de ibiza 2001 autentico house de calidad no te dejes engañar esto si es un dj 100% ibicenco de calidad incluso de nacimiento!!!

UN ABRAZO!!!
Última edición por Alberto Groove el Vie May 18, 2007 7:50 pm, editado 2 veces en total
Alberto Groove
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Miguel Ibiricu el Mié May 09, 2007 11:14 pm

Estas en lo cierto Alberto,,, Java junto con Cesar de Melero es uno de los exponentes ibicencos en cuanto a house music se refiere...

Pero no te dejes al gran Caal Smile residente para el Grupo Amnesia es la Isla Blanca.
Un dj que ha empezado poco a poco ha abrirse camino entre los grandes del mundo del house en la noche ibicenca. Ademas de ser un dj muy valorado en la ciudad condal, por su tecnica, seleccion musical y por tener un gran feeling con el publico...

Ademas de trabajar en una de las tiendas mas prestigiosas de la ciudad condal (PLASTIC RECORDS) de la que seguro nos traera el house mas fresco del mercado...

Ese dia no se podra igualar la calidad y la musica house ibicenca en ningun otro lugar en 100 Kilometros a la rendonda (por lo menos)

Os esperamos, que esta fiesta no os la podeis perder..

Saludosss
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

AnteriorSiguiente

Volver a Techno / House Zona Norte