música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

"nou & soul"en matisse -valencia-15 de marzo,e

Conciertos en España, agenda de conciertos en Madrid, concierto en Barcelona, Sevilla, conciertos en Valencia, giras de grupos de música, etc

"nou & soul"en matisse -valencia-15 de marzo,e

Notapor joaquin el Vie Mar 02, 2007 12:45 pm

Es para Informarles para todos los que quieran ir..el dia 15 de marzo a las 23:00 hs en matisse.es un grupo que he visto en el black note de valencia y la verdad que molan mucho...el directo es La hostia de este grupo!.
Es un grupo creado en valencia en la que realizan versiones de temas de Soul muy conocidos fusionando temas de Funky,blues,jazz,etc'.
les dejo la web en la que hay videos y musica para escuchar.
saludos..es una opcion para los que el dia 15 de marzo esten en las fallas de valencia del 2007
saludos..yo ire con mis colegas y espero verlos alli...

http://www.nouandsoul.com
http://www.purevolume.com/nousoul ::aplausos:: ::aplausos::
joaquin

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Oct 13, 2008 8:21 pm

Google Ads

Notapor JAiAk el Vie Mar 02, 2007 3:22 pm

Bienvenido joaquín!

Si tiene algo que ver con el grupo estaria muy bien intercambiar enlaces entre vuestra web y la nuestra. ¿Qué te parece?

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor joaquin el Jue Mar 15, 2007 6:31 pm

JAiAk escribió:Bienvenido joaquín!

Si tiene algo que ver con el grupo estaria muy bien intercambiar enlaces entre vuestra web y la nuestra. ¿Qué te parece?

Un saludo!

buenas..gracias x tu respuesta..pero no tengo nada q ver con ellos..solo los he visto en el black note..si tengo un amigo de un amigo que es musico del grupo..y la verdad es q suenan muy bien..saludos y gracias x todo ::aplausos::
joaquin

Volver a Conciertos en el Resto de España