música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Bilbao live festival 2007

Festivales de Rock & Roll y otros estilos musicales. Música pop, hip hop, heavy metal... Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Bilbao live festival 2007

Notapor JAiAk el Lun Ene 22, 2007 5:46 pm

Bilbao Live Festival 2007
Festival de mmúsica electrónica celebrado en Bilbao a finales de Junio

Toda la información actualizada en nuestro Blog de Festivales: http://festivales.nortejoven.com/catego ... lbao-live/

Actualización: Bilbao Live Festival 2008

METALLICA, IRON MAIDEN, RED HOT CHILI PEPPERS Y FITO & FITIPALDIS ENCABEZARÁN EL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2007

Imagen

Bilbao Live 2007 amplía su duración y pasa a celebrarse el jueves, 21 de junio, viernes 22, jueves 28 y viernes 29 de junio

Cartel y Artistas confirmados para el Bilbao Live

JUEVES 21 JUNIO
IRON MAIDEN
WITHIN TEMPTATION
MASTODON
JULIETTE & THE LICKS
STONE SOUR
BLOODSIMPLE
VHALDEMAR

VIERNES 22 JUNIO
RED HOT CHILI PEPPERS
MY CHEMICAL ROMANCE
FISHBONE
FERMIN MUGURUZA
KULA SHAKER
BILLY TALENT
BERRI TXARRAK
ONE DIRECTION DRIVE

JUEVES 28 JUNIO
FITO & FITIPALDIS
THE KNACK
LOS RONALDOS
MUCHACHITO BOMBO INFERNO
PINKERTONES
NUN

VIERNES 29 JUNIO
METALLICA
INCUBUS
BIOK

En breve se confirmarán el resto de bandas del cartel y durante las dos semanas del festival habrá más actos culturales (cine, exposiciones) en diferentes puntos del Gran Bilbao.

* Actualización constante en este 1º post

* Más abajo, actualización constante sobre como comprar entradas para el Bilbao Live Festival

+ info: http://www.bilbaobbklive.com/

Actualizaición 2: Aquí tenéis el post Oficial del Festival Bilbao Live 2008
Última edición por JAiAk el Mar Mar 25, 2008 6:59 am, editado 8 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 27, 2008 3:48 am

Google Ads

Notapor Torres el Lun Feb 26, 2007 9:47 pm

Entradas Festival Bilbao Live

El viernes, 30 de marzo, se han puesto a la venta las las entradas con los precios definitivos del festival. Estos serán los precios de entrada anticipada, que subirán si las entradas se adquieren en taquilla los días del festival Bilbao Live

El festival pasa de tener tres días en un fin de semana, a tener cuatro y desarrollarse en 2 fines de semana. Así, se elimina la jornada del sábado, 23 de junio, y el festival pasa a celebrarse los días 21, 22, 28 y 29 de junio.

La oferta de los bonos de 3 días que inicialmente se habían puesto a la venta al precio de 100 euros ya se ha acabado. Los bonos que en principio eran para 3 días pasan a ser válidos para los 4 días. El bono y todas las entradas del festival son personales e intransferibles, de tal modo que 2 o más personas no podran utilizarlas aún siendo en dias e incluso semanas diferentes.

Al haberse variado las fechas del [i]Bilbao Live festival, todos aquellos compradores que quieran devolver los bonos, podrán hacerlo sin problemas en punto de venta donde lo adquirieron hasta el 30 de Abril, inclusive.[/i]

VENTA DE BONOS Y ENTRADAS CON ACAMPADA GRATUITA

BONO PARA TODO EL FESTIVAL (4 DÍAS) - 180 €
ENTRADA PARA 21 Y 22 DE JUNIO - 110 €
ENTRADA PARA 28 Y 29 DE JUNIO - 90 €
ENTRADA DE DÍA PARA 21 DE JUNIO - 65 €
ENTRADA DE DÍA PARA 22 DE JUNIO - 65 €
ENTRADA DE DÍA PARA 28 DE JUNIO - 35 €
ENTRADA DE DÍA PARA 29 DE JUNIO - 65 €

PUNTOS DE VENTA
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Cadiz, Castellón, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza), http://www.bbk.es y tfno 944 310 310

A CORUÑA (Portobello); BCN (Discos Revolver, Discos Castelló); BURGOS (Tipo); DONOSTIA (Frudisk); GIJÓN (Librería Paradisso); OVIEDO (Turly Discos); SANTIAGO (Discos Gong); VIGO (Discos Elepé)
Torres

Notapor Anthony Kiedis el Mar Feb 27, 2007 12:48 am

Perdón, ¿podriáis darme la dirección del sitio donde se realiza el Bilbao Live 2007? ¿las entradas se pueden comprar en la fnac?, ¿se puede adiquirir de momento en algun otro lugar? Gracias!
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor JAiAk el Mar Feb 27, 2007 2:35 am

Bilbao Live Festival

Hola y bienvenidos a los 2 nuevos, quizá lo siguiente solucione tus dudas Anthony.

Aquí dejo algo más de información extraida de la web oficial del Bilbao Live Festival

Red Hot Chili Peppers, que actuarán en Bilbao en lo que será una fecha única en España, pasa a ser la primera banda confirmada de la segunda edición del festival bilbaíno, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en Kobetamendi.

Por otro lado, BBK pasa a ser patrocinador oficial del evento, junto con el Ayuntamiento de Bilbao. La segunda edición del Bilbao BBK Live 2007 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio y repite ubicación: Kobetamendi, un espacio natural de más de 110.000 metros cuadrados de zona verde y arbolada situado en Bilbao.

Red Hot Chili Peppers

Tras más de 20 años de carrera, la banda surgida en medio de la escena punk de Los Angeles, se ha convertido en todo un fenómeno musical por encima de etiquetas. ¿Rock? ¿Funk? ¿Pop? Red Hot Chili Peppers son más libres que nunca de tocar la música que les sale del alma. Así, tras idas y venidas, subidas y bajadas, podríamos asegurar que el cuarteto liderado por el carismático Anthony Kiedis y propulsado por el trío formado por el bajista Flea, el guitarrista John Frusciante y el batería Chad Smith, se encuentra en su mejor momento de forma. Sus últimos discos (“Californication”, “By The Way”) se encuentran entre sus mejores y más exitosos trabajos, a la altura de sus clásicos (“Blood Sugar Sex Magik”, “Mother’s Milk”). Ahora, Red Hot Chili Peppers se acercan a Bilbao en una fecha exclusiva para presentarnos su última joya: el doble álbum “Stadium Arcadium”, ganador de 4 premios Grammy hace unos días. Una de las bandas más poderosas del mundo y uno de los mayores espectáculos del momento. No te los pierdas!
Última edición por JAiAk el Jue Mar 15, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Anthony Kiedis el Mar Feb 27, 2007 9:30 am

hola Jaiak :D gracias por tu informacion.

Sin embargo... como se puede llegar exactamente a Kobetamendi? hhabra autobuses a todas horas y tal, no? desde donde se cogen?

sabes si ya hay entradas a la venta? en ese caso, donde se pueden comprar? hay que ser rapido, que si no vuelan...

gracias!
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor JAiAk el Mar Feb 27, 2007 12:55 pm

Hola!

Pues yo no tengo ni idea porque no estuve, pero al parecer es en el mismo lugar que el Bilbao Live 2007 del año pasao.He buscado un poco información sobre la ubicación de este parque y aquí tienes algunos links:

http://maps.yahoo.com/#mvt=h&trf=0&lon= ... 2793&mag=5
http://maps.google.com/maps?q=43.253112 ... obetamendi)&z=14&t=h

En cuanto a lo que comentas de las entradas para el Bilbao Live Festival pues mientras no digan nada en la web oficial me temo que poco puedo ayudarte.

Un saludo!
Última edición por JAiAk el Lun Abr 16, 2007 2:13 pm, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rosonator el Mar Mar 13, 2007 12:25 am

jajaja aupa me llamo alex. Estoy bastatne loko kon red hot, el festival no me lo pierdo ni de koña xD.Como soy de bilbo estoy en disposicion de contaros algunas cosas, y por eso escribo:

Kobetas es un pequeño monte al lado de bilbao, es como una gran explanada, residuo de una antigua cantera. Desde hay las vistas de Bilbao son muy chulas, sobretodo de noche. Desde mi barrio llego a pata en media hora, pero alguien que no conozca la zona no lo tendria tan facil. Pero podeis estar tranquilos, ya que, al menos el año pasado (no pude ir por motivos de exlpotacion laboral infantil xD), habia lanzaderas gratuitas desde diversos puntos de bilbao.

Consejo: si venis con la LOGICA intencion de hacer unos litrillos antes del concierto, hacedlos en bilbao y subid, ya que arriba os los quitaran.
Red Hot en Bilboooo
rosonator
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor JAiAk el Mar Mar 13, 2007 12:50 am

Pues muchísimas gracias por tu aportación y bienvenido al foro Alex! Acabo de entrar en la web oficial del Bilbao Live Festival y no aparece ninguna nueva confirmación ni nada parecido...

Sólo me queda pedirte que te quedes por aquí informándonos de toda la movidilla bilbaína que apenas nos llega información de Vizcaya!

Un saludo desde la Ribera de Navarra! jeje
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rosonator el Mar Mar 13, 2007 3:29 pm

ok, ok me pasare de vez en kuando.

en abril del año pasado, cuando red hot vinieron por primera vez a bilbo, y el ayuntamiento tuvo la caradura de organizar el concierto solamente para 400 personas ( + VIPs), en un lugar PUBLICO (al lado del Guggenheim), cuando podrian haber montado uno para 400.000, para 400.000.000 o para 400.0... me inche de rabia, que tuve que verlo de minimo 500 metros y mal. La entrada consistia en romperte 2 de los discos de red hot en la diputacion. Menudos cabrones. Por eso me voy a resarcir, y si veis a alguien montando el numerito por ahi, ya sabreis ke soy yo xD

toma kuanta nueva info xD
Red Hot en Bilboooo
rosonator

¿festival de mùsica electrònica?

Notapor Stewie el Jue Mar 15, 2007 12:11 am

Muy buenas a toda la gente que lea esto.
Me parece que clasificarlo como festival de mùsica electrònica no es lo màs apropiado a pesar de que el año pasado hubieron DJ's muy buenos (segùn la gente que conoce el tema..)
The Cult y Blue Oyster son unos abuelos del rock, Cardigans, Pretenders, Rinocerose, Placebo y los que todos saben..
Yo creo que es el festival con màs estilos diferentes que hay..
Opiniones aparte, me gustarìa servir de referencia a toda la gente que està por animarse pero que no se decide. El sitio es cojonudo (y no es porque yo sea de aquì..), hay autobuses gratis subiendo y bajando cada 10 minutos, dentro del recinto hay de todo y los precios no me parecieron desorbitados.. vaya que animo a que venga toda la peña porque merece la pena.
El año pasado hubo poca gente creo yo pero con las ganas que tenìamos por aquì de un festival asì, diò un poco igual (siendo el 1er año..)

Bueno gente, seguiremos informando porque ya empiezan a cocerse los primeros rumores y parece que el alcalde quiere hacer una bilbainada, me explico:
La fiestas de Bilbo son en agosto y por temas de obras no hay un lugar para poder celebrar conciertos para mucha gente, lo cual provocò muchas crìticas de que las fiestas fueron sosillas (sin el tìpico cabezòn de cartel etc..) y el tìo que es màs chulo que la leche insistiò en que el tema musical gordo se reservarìa para el BLF asì que los Red Hot creo que no seràn los ùnicos (ademàs ya tocaron el el Guggenheim y yo lo vì fenomenal desde el puente de la universidad..)
Que chapapote os he soltado (se nota que es mi 1er comentario en un foro de estos..)
Un saludo y no dejèis de conocer èsto que se echa de menos gente de todos laos.. AGURRR ::cornudo::

nos vemos en el BilBao Live 2007 !!
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Mar 15, 2007 12:22 am

Hombre la verdad que el año pasado hubo mas djs que grupos, creo recordar, asi que por eso esta en la seccion de "Fiestas de Electronica"

Y dices que Rinoceros es un grupo Rock???

Sus bases son 4x4 que son lo que se estilan en la musica electronica, y sus sonidos son puramente sonidos electronicos, si, con bajos, alguna voz, y musica extraida de sintes y diferentes Samples de sonido..

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Jue Mar 15, 2007 1:27 am

El Bilbao Live Festival lo incluí tanto en la recopilación de festivales de rock como en la de festivales de electrónica no obstante en una sección del foro u otro hay que meterlo... pero vaya creo que eso es lo de menos.

Y ya para despedirme, bienvenid@ Stewi! Te digo lo mismo que a rosonator, ¡quédate por aquí y nos vas informando de lo que pase por bilbo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Stewie el Jue Mar 15, 2007 4:42 pm

Buenas a todos!! No era mi intenciòn criticar y si alguien se ha sentido molesto le pido disculpas...
Tampoco quiero entrar en polèmicas acerca de estilos musicales porque no soy experto en eso pero no quise decir que los Rinocerose fueran un grupo de rock. Està claro que la mùsica electrònica engloba muchìsimos estilos (muy distintos muchos de ellos entre sì..) pero creo que el rock tambièn ¿no?. Se intentan vender tantas etiquetas que cada vez hay màs grupos inclasificables y muchos nos los perdemos por enmarcarlos en estilos que pensamos ,a priori, no nos van a gustar.
Quiero seguir haciendo un poco de publi a la oferta (creciente..) de festivales por estas tierras:
http://www.lasttourinternational.com/
En èsta web se pueden ver fotos de Kobetas asì como de los otros festivales que organiza èsta empresa.
Y para chismorrear un poco aquì va una noticia que creo interesante:
http://servicios.elcorreodigital.com/ev ... winer.html
Lanzo una pregunta para los que estuvisteis el año pasado ¿que os parecieron Sindikaat DJ`s?
Un saludo y que no se me moleste nadie. Aguurr
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Mar 15, 2007 4:47 pm

No nos molestamos hombre,, faltaria mas..

Aqui se deja expresar a todo el mundo...

Estoy contigo en lo que no me gusta etiquetar a grupos, djs, artistas, etc...
A mi me gusta la buena musica, y si es electronica mejor...

Por que despues puedes llevar una idea erronea de lo que realmente tocan, pinchan, etc....

Saludos y gracias por tus aportaciones Stewie
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor lA MÖrSI.. el Mar Mar 20, 2007 5:45 pm

hOLA XIKOSS!!!
Soy una xika de alikante! k esta desesperada xr ver en todo su esplendor en directo a los Red hot...jejejejj
Y hoy mismo me enterao k van al bilbao live festival.. tios estoy super emocionada, pk estaba mirando ya las entradas pa un concierto k ahcen en paris en julio, xro vale una pasta y mis amigos n les hacia mucha gracia.
XrO ya tengo sulicion!! tosss pa el bilbao live festival jejejj.

Estao mirando xr ai, xro se ve k todavia n estan las entradas. Xikos me podrias hacer una favorrrrr.. avisame, mantenedme informada ok GRACIAS... ::aupa::
lA MÖrSI..
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor Jungle girl el Mié Mar 21, 2007 11:01 pm

hola, soy una chica de Alicante tb, y voy para bilbao xq los red hot digamos ke...son mi vida xD (una pena k ayan cambiado asi, pero bueno)

bueno queria saber cual es el pueblo que ams cerca queda del concierto, xq Kobetamendi es el lugar dond se hace, no??

muchas gracias ;)
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor JAiAk el Jue Mar 22, 2007 1:38 am

BILBAO LIVE 2007
NUEVAS BANDAS Y BONOS A LA VENTA

RED HOT CHILI PEPPERS
MY CHEMICAL ROMANCE
FERMIN MUGURUZA & AFRO-BASQUE FIRE BRIGADA
THE KNACK * KULA SHAKER * JULIETTE & THE LICKS
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO * THE PINKER TONES

YA A LA VENTA

BONOS FESTIVAL 100€

OFERTA LIMITADA DE 5.000 BONOS HASTA EL 10 DE ABRIL

*Descuento de 15 euros a las 3.000 primeras tarjetas BBK26 o BBK26+

PUNTOS VENTA

Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Cadiz, Castellón, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza), http://www.bbk.es y tfno 944310310

A CORUÑA (Portobello); BCN (Discos Revolver, Discos Castelló); BURGOS (Tipo); DONOSTIA (Frudisk); GIJÓN (Librería Paradisso); OVIEDO (Turly Discos); SANTIAGO (Discos Gong); VIGO (Discos Elepé)
Última edición por JAiAk el Lun Abr 16, 2007 2:10 pm, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Jue Mar 22, 2007 2:11 am

Jungle Girl, perdona que no te había leído, Kobetamendi es un parque muy amplio que está dentro del propio Bilbao, allí se celebra el Bilbao Live de este año.

Un saludo y bienvenida al foro!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rosonator el Jue Mar 22, 2007 12:44 pm

Una amiga me hablo ayer de que iba a ir Within Temptation.

Por cierto, Fermin Muguruza es la caña. Si os gustan las fiestas reggae a esta es a la que menos podeis faltar. Es la caña.

PD: yo a kobetas yo no lo llamaria parque, ni diria que esta dentro de bilbao. ES EL MONTE!!!! jajajaa
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor JAiAk el Jue Mar 22, 2007 2:44 pm

Lo hacia dicho a ojo... jeje, la verdad que busqué en Google Maps y en Earth cuando preguntaron sobre la localización del Bilbao Live festival y no aparecía...

Menos mal que estás aquí para aclararnos todo rosonator! ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Jungle girl el Jue Mar 22, 2007 10:37 pm

pero el pueblo mas cercano?? ske necesito saberlo xDD se dond esta el recinto y eso pero sabriais decirme ke pueblo esta mas cerca??
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor THIAGOBARBOSA el Jue Mar 22, 2007 11:18 pm

¡Hola! Yo he estado leyendo este foro con ansiedad por semanas para me mantener informado sobre el festival 2007 de Bilbao. ¡Hay muy buenas informaciónes em el foro, y ustedes parecen ser muy amistosos! ¡Gracias! Soy brasileño, y estaré en Europa en mi luna de miel, de 18 de mayo hasta el 23 de junio. ¡Mi novia está loca para el presentacion del RHCP, y decidí que debemos dar a nuestra viaje un “grand finalle ” en Bilbao! Tengo algunas dudas sobre el festival, y me quedaria agradecido si podrías ayudarme:
1 - ¿La presentacion de RHCP se confirma al día 22? 2 - ¿Es una buena idea comprar las entradas del festival por 100 euros? Puedo estar en Bilbao solamente para los primeros dos días (21 y 22).
2 - ¿Recibiré trés entradas, una para cada día? , Podré vender la entrada del dia 23?
3 - ¿Hay más grupos musicales do que se anunciarán, o la lista ya es completa? Cuanto devrá ser lo precio del las entradas individuales despues de 10 de april?

Muchas gracias amigos!
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Jungle girl el Jue Mar 22, 2007 11:21 pm

esoo otra cosa, no se pueden comprar muna entrada para un solo dia??

y no, la lista no esta acabada no?? mantenednos informados ;) gracias

ahh y una bonita luna de miel jejeje enorabuena
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Anthony Kiedis el Jue Mar 22, 2007 11:35 pm

Madre... es un pastón... espero que se pongan a la venta entradas para días individuales... joder no puede ser verdad que cueste tanto jodido dinero...
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor THIAGOBARBOSA el Jue Mar 22, 2007 11:36 pm

Gracias, Jungle Girl! nosotros viajeremos a Paris, Nice, Veneza, Roma, Capri, Siena, Florença, Chamonix, Genebra, Annessy, Madrid e finalmente Bilbao!

Yo no hablo español (muy poquito, casi nada), peró yo credo que mi mensaje es comprensible (you no estoy seguro de eso...) En brasil nosostros comprendemos tudo en español, mas dicen que el contrario no es verdad, e que los hermanos no puedem entender bien el portugues...

Ah, Según el sitio del bbk, dia 10 de aprli serón divulgados los nuevos precios para las entradas (de dias individuales tambien)

gracias!
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor THIAGOBARBOSA el Jue Mar 22, 2007 11:42 pm

En 2006, segun el sitio : http://www.desconcierto.com/musica/fest ... _2006.html, Los precios de taquilla fueran
Bono-3 días: 110€
Jueves: 48€
Viernes: 58€
Sábado: 58€

Se continuar asi, es mejor comprar la entrada bono de tres dias (dos dias cuestam más que trés!)
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor rosonator el Vie Mar 23, 2007 12:28 am

me parece un precio razonable, la verdad. ojala coincida red hot con fermin muguruza porque solo voy a ir ese dia. tambien comprendo que quienes vengais de fuera pilleis los tres dias.

SOBRE EL LUGAR: El pueblo mas cercano es BILBAO, de hecho es del ayuntamiento de bilbao, pero lo que quiero deciros es que esta fuera de la ciudad. haber si encuentro fotos, mapas o algo, esperad.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor rosonator el Vie Mar 23, 2007 12:39 am

La vista desde cobetas de bilbao, por lo que puedo ver, diria que no es el punto mas alto.

Imagen

Y el mapa: En verde la ruta para llegar (la que seguira el bus, vamos) y en morado lo que aprox sera el recinto.
Imagen
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor lA MÖrSI.. el Vie Mar 23, 2007 12:47 am

Hola a todos!!!!

AII estamos una alikantina k tmb vive xr RHCP!! aupaa...
Parece que esto ya va, espero que la lista de grupos aumente jeje aunque hay algunos que no conozco..me informare... como fermin muguruza, que por lo que dice rosonator tinen que ser buenos n?
A!! y enorabuena xr esa boda, ai estamos kumpliendo los deseos de las mujeres ejejje
lA MÖrSI..

Notapor lA MÖrSI.. el Vie Mar 23, 2007 12:49 am

aiaii estamos!!!
gracias xr esa gran ayuda! asi, esperemos n perdernos jejejje
lA MÖrSI..

Siguiente

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...