por denilson el Mar Abr 17, 2007 11:43 am
os puedo asegurar que me cuesta mucho menos conseguir la letra de metalica y traducirla que la de cualquier grupo vasco, de los que no dudo que hagan muy buena musica y que no dudare en disfrutarla, ahora bien sigo opinando igual.
y en cuanto a lo de que se ha hecho el jueves y viernes para que vaya metalica pues no viene mas que a refrendar que este festival se ha bajado los pantalones demasiado pronto en su segunda edicion.
Y lo digo desde el cariño joder que me lleve una impresion muy grata del festival y lo esperaba este año con unas ganas terribles y os lo digo menudo bajon menuda patada en el higadillo me ha dado la organizacion, y si la excusa es que casi todos los del festival son del pais vasco pues que te cagas, que sigan asi, que nos pongan cada vez mas trabas a los de fuera, el año que viene que lo hagan tres martes de tres semanas distintas y en lugar de traer grupos internacionales como los que traen que completen el cartel con grupos del pais vasco frances y asi todo queda en casa. Asi vereis como seran mucho mas la mayoria de gente del pais vasco, gente a la que respeto mucho dicho sea se paso, pero las formas de organizar este año el festival mereceria que la gente de la tierra protestase a grito tendido en busca de un festival con pluralidad total.
Saludos de un BilbaoFiber ofendido y enojado. Y bueno tampoco quiero daros mas el coñazo con el tema discreparemos una y otra vez.