música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Bilbao live festival 2007

Festivales de Rock & Roll, hip hop, heavy metal y otros estilos musicales. Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Notapor EdeRrA el Mar Abr 17, 2007 11:19 am

La mayor parte de la gente que va al Bilbao Live es del pais vasco, ¿de verdad te parece una putada que haya grupos que canten en Euskera? Entonces te parece la misma putada que esten los Red Hot Chili Peppers o Metallica no, ya que hay mucha gente que no habla ingles.

Sin saber de seguro te digo que seguramente estara relacionado con cobrar subvenciones del gobierno vasco por la promocion del Euskera en un festival tan importante y del que tanto se va a hablar
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Oct 11, 2008 11:59 am

Google Ads

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 11:28 am

Completamente de acuerdo!!!!

Lo mejor es que escuche a los Berri o a Fermin y se de cuenta de porque tocan en el BLF o como se llame ahora!!!!
txalito

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 11:43 am

os puedo asegurar que me cuesta mucho menos conseguir la letra de metalica y traducirla que la de cualquier grupo vasco, de los que no dudo que hagan muy buena musica y que no dudare en disfrutarla, ahora bien sigo opinando igual.

y en cuanto a lo de que se ha hecho el jueves y viernes para que vaya metalica pues no viene mas que a refrendar que este festival se ha bajado los pantalones demasiado pronto en su segunda edicion.

Y lo digo desde el cariño joder que me lleve una impresion muy grata del festival y lo esperaba este año con unas ganas terribles y os lo digo menudo bajon menuda patada en el higadillo me ha dado la organizacion, y si la excusa es que casi todos los del festival son del pais vasco pues que te cagas, que sigan asi, que nos pongan cada vez mas trabas a los de fuera, el año que viene que lo hagan tres martes de tres semanas distintas y en lugar de traer grupos internacionales como los que traen que completen el cartel con grupos del pais vasco frances y asi todo queda en casa. Asi vereis como seran mucho mas la mayoria de gente del pais vasco, gente a la que respeto mucho dicho sea se paso, pero las formas de organizar este año el festival mereceria que la gente de la tierra protestase a grito tendido en busca de un festival con pluralidad total.

Saludos de un BilbaoFiber ofendido y enojado. Y bueno tampoco quiero daros mas el coñazo con el tema discreparemos una y otra vez.
denilson

Notapor EdeRrA el Mar Abr 17, 2007 11:54 am

Pues si tu sientes que te han dado una patada imaginate a los amantes de la musica electronica que hemos pasado de tener a algunos de los mejores dj's del mundo a no haber electronica
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 11:57 am

Bueno...... supongo que no vamos a lograr ponernos de acuerdo, yo considero imprescindible que haya grupos euskaldunes..... si estuviste el año pasado también hubo grupos euskaldunes...... cerremos este tema que no vamos a ponernos de acuerdo.

con respecto a lo de la bajada de pantalones.....pues no lo se, si es bajada de pantalones o no......pero los de Last Tour han conseguido en muy poco tiempo algo impensable..... echale un vistazo al cartel, es flipante: los RHCP, los Maiden!!!! Metallica....... yo no me lo creo.....este año Bilbao tiene unos conciertazos que quitan el hipo, y ya iba siendo hora de que grupos de "renombre" se acercasen por Bilbao...... Vienen Los Who en Mayo!!!

En fin....que espero que ese "moskeo" que tienes se te pase al estar en el festival y lo disfrutes.....
txalito

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 11:59 am

EdeRrA escribió:Pues si tu sientes que te han dado una patada imaginate a los amantes de la musica electronica que hemos pasado de tener a algunos de los mejores dj's del mundo a no haber electronica

lo siento.....a mi no me gusta la electronica, y no puedo comparar a un DJ con los Maiden o Metallica.......
txalito

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 12:04 pm

Esa es otra, el año pasado fui porque me impresiono los DJ que fueron y lo flipe en colores con Armyn Van buren, este año nada de eso, pero como decir tampoco podemos quejarnos el cartel es buenisimo.

pero solo digo lo mismo en un mismo fin de semana los RED y METALICA.

Por no decir que me quedo sin ver a MUCHACHITO BOMBO INFIERNO porque es un jueves.

Si es que el mosqueo se me pasara cuando conozca a algunas chicas vascas wapas y simpaticas y escuche a los RED y a MY CHEMICAL ROMANCE pero hasta que llegue el dia agggs
denilson

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 12:26 pm

Pues piensate lo de pillarte un par de dias libres....... y disfrutar del finde que elijas!!!!

Y espero que sepas lo que dicen de Euskadi.......lo de que " En Euskadi no se folla" ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::
txalito

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 12:29 pm

Desconocia por completo ese refran y me dejas perplejo, espero que no sea alguna ley porque si no el año pasado delinqui. ::cornudo::
denilson

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 12:36 pm

Es una leyenda urbana.....algunos lo consiguen, y veo que tu fuiste afortunado el año pasado (jeje)........

Ademas, el entorno es muy propicio, no crees??'

un sitio precioso, con unas vistas increibles de Bilbao, unos buenos conciertos y mejor ambiente.......

Que ganas tengo de que llegue junio!!!!!!
txalito

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 12:56 pm

El sitio es lo que mas he defendido, ambientazo, buena musica, muchas zonas de cesped, pedazo de tias y buenas vistas. Se puede pedir mas?, quitando las pegas que he puesto no se yo.
denilson

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 1:02 pm

Este año, como el festival ya tiene mas "fama" tendra mayor numero de gente (chicas)........asi que te deseo mucha suerte.....

Entonces.....¿que conciertos tienes previstos ver?
txalito

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 1:07 pm

RED HOT, MY CHEMICAL ROMANCE, KULA SHAKER, BILY TALENT...vamos todos los del viernes 22.

y unca se sabe lo mismo se me va la pinza y repito al siguiente viernes para ver a METALICA e INCUBUS pero eso es mucho mas complicado.

Suerte a ti tambien, yo no creo que la necesite confio mucho en mis posibilidades, pero gracias.
denilson

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 1:17 pm

Ahí!!!!....si señor!!!!!.....alguien con las ideas claras, o los cojones bien puestos.......; yo no la necesito tampoco.....no creo que a mi novia le hiciese mucha ilusion que yo andase por ahi pegandosela!!!! (jeje)

pues a ver si te animas y te vienes tb a ver a Metallica, yo les vi en 2004 en ZGZ y merece mucho la pena.....estoy deseando volver a verlos!!!
txalito

Notapor JAiAk el Mar Abr 17, 2007 1:26 pm

Txalito, aquí tienes un reportaje del concierto de Metalliza en Zaragoza, ¿te has visto que sales en una foto? jeje, ¡es broma!

http://www.nortejoven.com/fotos/thumbnails-115.html
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 1:29 pm

Lo cierto es que alli estaba pero para encontrarse entre tanta gente......y vaya monton de fotos, no???

Por cierto....se sabe cuando confirman el resto del cartel????

cuantos grupos quedaran por confirmar????
txalito

Notapor ekainka el Mar Abr 17, 2007 4:25 pm

EdeRrA escribió:Pues si tu sientes que te han dado una patada imaginate a los amantes de la musica electronica que hemos pasado de tener a algunos de los mejores dj's del mundo a no haber electronica

es fijo que ya no hay? ::triste::
ekainka

Notapor EdeRrA el Mar Abr 17, 2007 4:28 pm

Fijo no se pero viendo que aun no anunciaron ninguno.....
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Fiestaaaaaaaa

Notapor martitaaa el Mié Abr 18, 2007 2:32 am

hola gente!!!!
yo todavia tengo q pillar la entrada ::eek:: estoy impaciente por ke llegue junio
para mi este festival es el mejor del 2007 se han lucido!!!!
weno a ver si nos vemos por alli los dias 28 y 29 q son los ke ire
un beso y ke lo disfruteis ::cornudo:: ::borracho::
marta
martitaaa
Alguna vez salgo de Fiesta
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor txalito el Mié Abr 18, 2007 9:35 am

hola martitaaa!!!

Todos estamos impacientes!!!!.....yo llevo un año esperando a repetir!!!!!
txalito

Notapor denilson el Mié Abr 18, 2007 10:15 am

Y yo a pesar de mis quejas que no son pocas y no me cansare de repetir de aqui a la fecha de inicio.
QUE ASCO DE ORGANIZACION, penosa aunque este maquillada con un mas que digno cartel. PERO QUIERO MUSICA ELECTRONICA, esa idea fue la del festival el año pasado, ahora mezclamos a los RED con INCUBUS y METALICA y con FITI????, y que mas el año que viene cambiaremos a otros estilos???, hip hop por ejemplo con clasica?? vamos que no me jodas YA, un festival debe tener un sello personal y este no es el camino.

Por cierto animo a los del norte a visitar mi ciudad para el SUMERCASE lo pasareis de puta madre y vereis como se monta un festival en estado puro. CUIDENSE.
denilson

Ayuda para llegar a bilbao

Notapor kymia el Jue Abr 19, 2007 10:25 am

Muy buenas a todos, estoy flipando aun de saber que puedo ir a ver a los RHCP, ¡¡que pasada!!

Soy de murcia pero ahora mismo vivo en Barcelona. Hay alguien que sepa que linea de autobuses van a bilbao??? estoy buscando en alsa y no hay destino alli, y no se que autobuses habrán por alli. Por favor que alguien me ayude pliiiiisssss ::tontico::

No se si se verá mi correo pero lo dejo a disposición para que me agregeis y me ayudeis o por hablar del festi.

Muchas gracias.

Arriba los peppers!!!!! ::cornudo::
kymia

Notapor txalito el Jue Abr 19, 2007 1:12 pm

De Barcelona a Bilbo en bus con los de Viacar.

Pero de todas maneras suele haber billetes bien baratos y ecónomicos, con vueling.

Y te aseguro que no tendras ningun problema para llegar, ya sea en Bus, avion, tren o en barco.......
txalito

Gracias

Notapor kymia el Jue Abr 19, 2007 1:24 pm

Ok, txalito muchas gracias, me pondre a mirar ya mismo a ver que encuentro.

::sonrisa::

Va a ser una pasada de conciertooooooooo

::borrachos::
kymia

Notapor txalito el Jue Abr 19, 2007 1:29 pm

Va a ser una pasada de festival....... no solo el dia de los RHCP, si no los 4 dias!!!!

A ver si tienes suerte y pillas algun chollo para llegar llegar a Bilbao!!!!
txalito

Notapor kymia el Jue Abr 19, 2007 1:33 pm

aaah mi#rd*!!! en vueling ya no quedan para esas fechas, juer.....

SI sabeis de buses que llegan hasta alli, trenes u otra compañia de vuelo... perfecto. Yo sigo mirando y voy reservando lo que vea hasta ver lo mejor que pueda, que me gastaré lo que haga falta para ir pero si puedo mirar antes varias opciones y cojer algo que me ahorre algo... pues mejor la verdad jejeje.

Bueno muchas gracias por haber contestado tan rapido txalito ::travieso::
kymia

Notapor denilson el Jue Abr 19, 2007 6:02 pm

Por cierto alguien mas de Madrid que vaya para alla?
denilson

Notapor Stewie el Vie Abr 20, 2007 2:20 am

Muy muy buenas a todos y todas. Soy el primer beneficiado con el cambio de fechas porque me pillè la entrada anticipada de 100€ y ademàs con descuento pero me temo que con toda la semana por medio muchos no se animaràn a venir y eso no me mola nada porque pienso que lo màs importante es que todos podamos disfrutar del festival y a un precio razonable hombre...
Aùn falta mucho cartel por confirmar y carpa de electrònica habrà seguro o eso me ha comentado un amigo que pinchò el año pasado. Pero quiero animar a la gente para que conozcan Bilbo,Bizkaia,Euskadi... despuès de unas cañas por Somera con sus txampis y de pegaros un chombo en las playas de por aquì se os pasarà volando la semana. Coged unos dìas en el curro y animaos porque os vais a sorprender...
Cambio de tema: vi a los Ronaldos en el Antzoki y estuvieron de puta madre y con Muchachito es imposible no bailar, joer que no vienen màs que guiris... bueno peña, un saludo y venid a vernos hombreee!!!
Stewie

Notapor denilson el Vie Abr 20, 2007 8:27 am

Si es lo de siempre esta claro que es imposible no bailar con MUCHACHITO porque es la bomba y se sale, me anima los dias de curro pero estamso con lo de siempre es en Jueves habria que coger vacaciones pero para colmo es distinta semana a los del RHCP, asi que por vacaciones y pasta que quereis. MAL MAL
denilson

Notapor Stewie el Vie Abr 20, 2007 12:41 pm

Estàn previstos màs actos durante las dos semanas del festival en Bilbo (exposiciones, cine..). Està claro que los que no sois de aquì os lo tendrìais que plantear como unas vacaciones..Hoy mismo le voy a pedir los dìas al jefe (haber que me cuenta). Venga gente, preparando los petates y que no se os olviden esos cigarritos de la risa tan ricos que hay por ahì.... y que ruleeennn
Stewie

PrevioSiguiente

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...