por denilson el Lun Abr 16, 2007 2:00 pm
Vaya cagada:
El año pasado fui al festival y me lo pase genial, fui desde Madrid en coche, todo sencillo y practico aparcamos el coche en unos aparcamientos cerrados y vigilados que están en frente del estadio San Mames, despues subimos en los autobuses hasta cobeta, perfecto lo de los autobuses, nos toco la acampada algo lejos pero mucho mejor, mas tapados por los arboles del sol que pego fuerte. Perfecto los baños, duchas, a la hora de comprar bebida y un viernes noche y sabado noche de flipar.
AHORA BIEN: lo de este año es una cagada en grado sumo. Me diran ustedes que son los grupos los que ponen los días por disponibilidad y ha sido por esto. Pero lo que el año pasado fue un festival en un solo fin de semana, viernes y sabado de conciertos, ahora me lo encuentro en dos y encima en dos pero no fin de semanas. Porque ya se eso de que los de Bilbao nacen donde quieren joder, pero juraria que jueves, viernes no es fin de semana. Es decir, toca elegir por un solo JUEVES, VIERNES, pero para colmo que tienes que seleccionar a los RHCP o a METALICA encima te jodes y si quieres mas de una noche de conciertos tienes que pedirte dos dias de vacaciones (JUEVES Y VIERNES que elijas).
SOLUCION DE MIERDA: No pido vacaciones, salgo de currar el viernes 22 a las 3 de la tarde, me voy a bilbao veo esa noche de conciertos por 65 EUROS, y el sabado ya sin conciertos miro al tendido desde cobeta, donde podre ver la ciudad, bajare por alli y tomare unos pinchos y el domingo vuelta a casa.
YO CREIA QUE LOS FESTIVALES MEJORABAN AÑO A AÑO. QUE BASURA Y QUE PUTADA PARA LOS DE FUERA DE BILBAO PORQUE A VER QUIEN ES EL QUE VA DESDE MADRID ALLI DOS FINES SEGUIDOS.