música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Bilbao live festival 2007

Festivales de Rock & Roll y otros estilos musicales. Música pop, hip hop, heavy metal... Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Notapor rosonator el Vie Mar 30, 2007 4:57 pm

Solo os digo: Berri Txarrak, Fermin Muguruza y Red Hot en el mismo dia. No pago 55 napos por ir a ver a Berri, que les puedo ver gratis 1 vez al mes, pero no tenia interes en ningun otro grupo y los 3 me vienen el mismo dia!!!
Red Hot en Bilboooo
rosonator
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Sep 08, 2008 10:44 am

Google Ads

Notapor THIAGOBARBOSA el Vie Mar 30, 2007 7:01 pm

Amigos, yo no conozco nada de Berri Txarrak, Fermin Muguraza... Yo quiero escuchar un poco de sus trabajos. Pueden me recomendar/indicar algo? Cual son los discos que devo escuchar? Yo creo que iré solamente al dia 22 (me gusta tambien el dia 29, pero ya estare en Brasil, lavorando/trabajando...). Madre, comprar el bono de 100 Euros teria sido um óptimo negocio/bon marché/cheap deal. Ahora vente-se a 180! por favor, escusen mi portuñol...
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor rosonator el Vie Mar 30, 2007 7:18 pm

Fermin muguruza y Berri Txarrak son 2 de los mas grandes grupos vascos, de aqui. Te recomiendo de Fermin Muguruza el ultimo, que es mazo reggae (los anteriores son mas ska), que se llama "Euskal Herria Jamaika Clash". En directo es una autentica fiesta.

Y buffff de Berri txarrak te lo recomiendo todo todo, vease sus 5 discos Jail.Musika.Hil, Ikasten, Eskuak Ukabilak, Libre C, Berri txarrak.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor THIAGOBARBOSA el Vie Mar 30, 2007 7:56 pm

Gracias, Rosonator! Prefiro saber las musicas que los 2 grandes grupos vascos provavelmente executarán/tocarán/cantarón. Euskal Herria Jamaika Clash e Jail.Musika.Hil? Eles cantan en espanol ou euskara?

yo no tiengo sucesso en comprar la entrada en http://www.bbk.es... Tentei 2 veces, peró no consigo... Alguién ya comprou? El problema es comigo ou con lo sitio eletronico?
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Jungle girl el Vie Mar 30, 2007 8:54 pm

de berri recomendaria mas los primeros discos, a mi gusto son mejores, y berri si canta en vasco, el otro ni idea xD
ese concierto va a ser inolvidable para mi, mis dos grupos favoritos juntos!! ^^xD
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor rosonator el Sab Mar 31, 2007 2:09 am

aver te hago una pequeña lista de las que probablemente toquen en el concierto. Me refiero a Berri Txarrak:

Oreka
Isiltzen banaiz
Bueltatzen
Gelaneuria
Izena Izana Ezina
Jaio Nintzen Eguna
Libre
Denak ez du balio
Gezur Bat Mila Aldiz
Bisai Berriak
Oihu
Biziraun
Stereo
Ikusi arte
Ikasten
Stop! Torturak

(esto es indiscutible, kizas me koma alguna, pero kreo ke tocaran el 90% de todas esas. Que les tengo ya muy vistos...)

Antes de irme a la cama, queria hacer una afirmacion.
SI BERRI KANTARAN EN INGLES SERIAN FAMOSOS EN EL MUNDO ENTERO!!!!!
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor TORPEDO el Sab Mar 31, 2007 11:58 pm

Algunos puntos de interes para el BILIF '07 con google earth y algunos links...

Imagen

Web oficial: http://www.bilbaobbklive.com/
Web Promotor: http://www.lasttourinternational.com/mailing/BLF.html
Comprar entradas: http://www.generaltickets.com/
Web turismo Bilbao: http://www.bilbao.net/bilbaoturismo/

Bienvenidos a Bilbao y a pasarlo bien
Ongi etorri Bilbora eta ondo pasatu
Welcome to Bilbao and enjoy
Bienvenus à Bilbao et jouir
TORPEDO
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor rosonator el Dom Abr 01, 2007 12:34 pm

xD no tengo ni idea de porque aparecen Deusto (el nombre de un barrio) y en mayuskulas. Mu wen mapa
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Iz45454 el Dom Abr 01, 2007 7:39 pm

Epa! Soy nueva aqui y me gustaria saber si al Bilbao BBK live tambien pueden ir menores de edad porke keria ir kon unos amigos pero estoy dudando porke solo tengo 15...... (para 16 en agosto -_-)
Iz45454

Notapor ekainka el Dom Abr 01, 2007 7:41 pm

ufff... en una foto del año pasado salia un chavalillo de un añito o asi, pero no te puedo decir fijo ::pensativo::
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Iz45454 el Dom Abr 01, 2007 7:42 pm

Jaja gracias! espero ke nos dejen entrar...
Iz45454

Notapor ekainka el Dom Abr 01, 2007 10:36 pm

informate por si acaso jeej no vaya a ser que llegues alli y luego nada!
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor txalito el Mié Abr 04, 2007 11:25 am

Jiji!!!

Hola!

Este año el BLF va a ser unos de los mejores festivales del año!!!!!! Y bilbao una de las ciudades con mejores conciertos del norte!!!!

Y yo ya tengo mi ::cornudo:: entrada ::cornudo:: desde hace mas de una semana!!!

Salud!
R&R!
txalito
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Anthony Kiedis el Vie Abr 06, 2007 10:07 pm

Perdonad, las entradas para un unico dia estan ya a la venta o se ponen a partir del dia 10 de abril?
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor saru el Dom Abr 08, 2007 8:39 pm

ESTOY EUFORICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno...calmate...
Pues bueno yo ire el fin de semana del 21 y 22 porque quedarme una semana en bilbao casi q no...
Es gracioso xq qiero ver a metallica y lo q voy a hacer en principio sera venirme para casa y luego irme a Lisboa el 28 a verlos en el SBSR...xD chistoso...

Soy de Bueu un pueblo en pontevedra, voy a acabar mi examen de calculo infinitesimal el martes y como no me presento a fisica el miercoles cogere un tren en vigo y para bilbao directa q a ver si se suma gente para ver si nos safamos entre varios...por lo que vi en esa imagen...la estacion de trenes es al lado de donde se coge el bus gratis hacia el concierto????genial...

Iron Maiden, Stone sour,my chemical romance, billy talent(me encantan!!) y sobre todo RHCP le voy a dar una fiesta de despedida al curso que vamos...
saru

Notapor Jungle girl el Lun Abr 09, 2007 1:46 pm

Anthony kiedis, las entradas de un solo dia estan a la venta desde hace una semana o dos
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor NARA20 el Vie Abr 13, 2007 4:46 pm

HOLA!!
UNA PREGUNTA, YO QUIERO IR AL DE METALLICA PERO AUN NO ESTA CONFIRMADO NO??? ESQUE NOSE SI COGER LA ENTRADA YA O QUE HACER. PORQUE AUN NO SE SABE SEGURO SI VA NO?? GRACIAS
NARA20

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Abr 13, 2007 9:14 pm

Haber, yo no se si no leeis o que?
Tan dificil es?

El Line Up de los artistas confirmados esta en el Inicio del Tema..., y pone como unas dos o tres veces que Metallica actua...
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor RIGMAN77 el Vie Abr 13, 2007 9:51 pm

Buenas Tardes a todala gente en este foro.

Tengo 2 preguntas que espero mepuedan ayudar.

Si voy desde madrid a bilbao,hay algun tren que haga esa ruta, o solo hay autobuses y cuantas horas son de recorrido?.

Tambien queria saber si dejan pasar camaras fotograficas al evento ya saben para uno poder lllevarse un recuerdito del concierto.

Gracias a todos. Up the Irons!!!
RIGMAN77

Notapor rosonator el Sab Abr 14, 2007 4:42 pm

claro ke ay trenes a bilbao desde madrid, y buses por lo menos uno cada hora y media. lo de las camaras no se, pero te la metes en la mochila y pista.

PD: yo ya voy a dejar de repetir las cosas. a quien le interese de verdad, que lea
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor THIAGOBARBOSA el Sab Abr 14, 2007 5:56 pm

RIGMAN77 escribió:Si voy desde madrid a bilbao,hay algun tren que haga esa ruta, o solo hay autobuses y cuantas horas son de recorrido?.
Tambien queria saber si dejan pasar camaras fotograficas al evento ya saben para uno poder lllevarse un recuerdito del concierto.
Gracias a todos. Up the Irons!!!

Rigman, yo voy de madrid al bilbao via Spanair, por 17 Euros!

Si se dejan pasar camaras, pues es possible ver inumeros videos e fotos del bilbao live festival 2006 en http://www.youtube.com.

p.s- Yo acabo de comprar mi tickets! Per telefono! Mucho divertido...
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor denilson el Lun Abr 16, 2007 2:00 pm

Vaya cagada:

El año pasado fui al festival y me lo pase genial, fui desde Madrid en coche, todo sencillo y practico aparcamos el coche en unos aparcamientos cerrados y vigilados que están en frente del estadio San Mames, despues subimos en los autobuses hasta cobeta, perfecto lo de los autobuses, nos toco la acampada algo lejos pero mucho mejor, mas tapados por los arboles del sol que pego fuerte. Perfecto los baños, duchas, a la hora de comprar bebida y un viernes noche y sabado noche de flipar.

AHORA BIEN: lo de este año es una cagada en grado sumo. Me diran ustedes que son los grupos los que ponen los días por disponibilidad y ha sido por esto. Pero lo que el año pasado fue un festival en un solo fin de semana, viernes y sabado de conciertos, ahora me lo encuentro en dos y encima en dos pero no fin de semanas. Porque ya se eso de que los de Bilbao nacen donde quieren joder, pero juraria que jueves, viernes no es fin de semana. Es decir, toca elegir por un solo JUEVES, VIERNES, pero para colmo que tienes que seleccionar a los RHCP o a METALICA encima te jodes y si quieres mas de una noche de conciertos tienes que pedirte dos dias de vacaciones (JUEVES Y VIERNES que elijas).

SOLUCION DE MIERDA: No pido vacaciones, salgo de currar el viernes 22 a las 3 de la tarde, me voy a bilbao veo esa noche de conciertos por 65 EUROS, y el sabado ya sin conciertos miro al tendido desde cobeta, donde podre ver la ciudad, bajare por alli y tomare unos pinchos y el domingo vuelta a casa.

YO CREIA QUE LOS FESTIVALES MEJORABAN AÑO A AÑO. QUE BASURA Y QUE PUTADA PARA LOS DE FUERA DE BILBAO PORQUE A VER QUIEN ES EL QUE VA DESDE MADRID ALLI DOS FINES SEGUIDOS.
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor denilson el Lun Abr 16, 2007 2:01 pm

POSDATA: de usuario timido tengo poco y por cierto el ambiente que hubo alli y también cuando bajamos a la cuidad fue genial así como el trato de la gente. Me lleve muy buena impresion de la gente y de la ciudad.
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Abr 16, 2007 3:51 pm

Denilson escribio: POSDATA: de usuario timido tengo poco...

Pues escribe mas post y veras que rapido cambias de rango...
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor denilson el Lun Abr 16, 2007 4:37 pm

Esa aclaracion sobraba.
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor denilson el Lun Abr 16, 2007 4:41 pm

Otra cosa corregirme si me equivoco, pero para mi desgracia estoy leyendo que en un festival que quiere llegar a ser internacional o parecerlo vamos a tener grupos de la tierra (cosa que me parece perfecto) que cantarán en euskera (cosa que me pareceria una patada en la boca a los de fuera de bilbao)????
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 10:08 am

Viendo a la velocidad que se mueve este foro deberia ser, ya no un usuario, sino la mano derecha del webmaster, vamos que no me jodas.
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor EdeRrA el Mar Abr 17, 2007 10:26 am

Tal vez es que a la gente no le apetece responder a personas tan bordes
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor denilson el Mar Abr 17, 2007 10:49 am

Pues tu con tus 702 respuestas debes de ser el que responde a todo aunque sea al mismo tiempo para no responder y si para decir porque otros no responden, joder que no os tire nubes de colores y algodones de azucar no creo que sea motivo para no responderme. Ahora bien si en cuanto alguien discrepa no obtiene respuesta sino que se le ignora ustedes me diran.

Saludos.
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor txalito el Mar Abr 17, 2007 11:15 am

evidentemente para la gente de fuera de Bilbao es una putada que el festival caiga tan mal de fechas, siendo jueves y viernes.en dos semanas...pero el cartel merece mucho la pena!!! Ademas esa era la manera de que Metallica estuviese en Bilbao.....
R&R!
txalito
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

PrevioSiguiente

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...