música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Bilbao live festival 2007

Festivales de Rock & Roll y otros estilos musicales. Música pop, hip hop, heavy metal... Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Notapor rosonator el Vie Mar 23, 2007 12:49 am

hola! me queria diskulpar porque por algun motivo la imagen del mapa ha salido muy pequeña, pero kreo ke la resolucion es buena asi ke si os la guardais y la ampliais lo vereis mejor
Red Hot en Bilboooo
rosonator
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 11:40 pm

Google Ads

Notapor Anthony Kiedis el Vie Mar 23, 2007 12:50 am

Pero perdonad, ¿Saldrán entonces entradas para ir un solo día? Es que tener que pagar 110 euros solo por ver a Red Hot... ¿Sabéis algo al respecto?. Gracias!
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor rosonator el Vie Mar 23, 2007 12:51 am

da por hecho que saldran entradas para ir un unico dia
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Anthony Kiedis el Vie Mar 23, 2007 12:55 am

Gracias rosonator ;) Qué buena noticia... Los que únicamente queremos ver a Red Hot tendremos que estar atentos a esas entradas de un único día entonces... ¿Saldrán a la venta una vez agotados esos 5000 bonos que acaban de poner a la venta?. Gracias.
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor rosonator el Vie Mar 23, 2007 12:57 am

si pillas entrada no lo digas muy alto porque si me kedo yo sin ella... IRE A MATARTEEEEEE
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Jungle girl el Vie Mar 23, 2007 5:34 pm

yo e estao mirando el mapa de bilbao y me toy liando xDD a ver, entonces cuando vaya si keiro un hotel o algo asi, desde el cenro de bilbo mejr no??

THIAGOBARBOSA se te entiende muy bien jeje, vaya una luna de miel! y vaya un plato final jejeje

bueno yo e yamado a lo de las entradas y me dijeron ke no se sabia el rpecio de la entrada par aun solo dia, pero ke valdria por los 40 50 o asi, y ke estaran a la venta a partir del 10 de abril...casi mejor ke me espero xDD

un saludo y gracias!! ;)
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor rosonator el Vie Mar 23, 2007 8:15 pm

esto es importante, y se me ha olvidado deciros.

Si no acampais arrica, los hoteles son bastante caros, muy caros, y tambien escasos, os recomiendo (a ti no, THIAGOBARBOSA, que es tu luna de miel, derrocheeee por todo lo altooo) una alternativa:

El Albergue Bilbao

Es un albergue, pero tampoco es barato ni es un antro de mierda. Es un buen lugar (el albergue mas grande y famoso de por aqui), y hay que reservar con bastante antelacion. Os lo recominedo porque os va a salir mas barato y por la mas importante de las razones: Esta a medio camino de la subida a cobetas, en el barrio de Altamira. De hecho, yo de estar ahi casi subiria andando, no creo que sean mas de 15 - 20 minutos. En serio, es una buena opcion.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Stewie el Sab Mar 24, 2007 4:59 pm

Muy buenas a todos!!!
Quisiera advertir de algo acerca de las entradas y demàs...
Si vàis a ir los tres dìas es recomendable comprar el bono porque os ahorrarèis 50 € màs o menos pero ojo, es una entrada que te cambian por una pulserita (creo que plateada) y hay que tener mucho cuidado con la pulsera. El año pasado habìa unos porteros y una portera enormes (pero que muy enormes) y comprobaban que la pusera no se habìa cedido ni nada por el estilo. Si ven algo raro en la pulsera no te dejan entrar y creedme que no son muy razonables, si se te suelta la pulsera te toca comprar otra y la verdad es que las entradas son caras.. Recuerdo un chaval que llevaba la pulsera algo màs floja de lo que le parecìa al portero y no le dejò pasar y no recomiendo a nadie que haga tonterìas porque eran unos maromos gigantescos y con muy malas pulgas, asì que si quieres vender la pulsera lo tendràs difìcil socio.
El bono de tres dìas del año pasado (anticipado) costaba unos 75€ y despuès pasò a 100€ y las tres entradas sueltas eran 140€ el total (muy caro...)
Pueblos cercanos a Kobetas.. Bilbo por supuesto pero tb Alonsotegi y Zorroza (que se supone que es un barrio de Bilbo pero es un pueblo en toda regla, alguno se me enfadarà..)
Por cierto, el año pasado hubo un tìo que se sacò una pasta dejando entrar gente por un mòdico precio DENTRO DE UN PAQUETE DE TABACO (y èsto no es un rumor..)
Un saludo y òjala que pueda tomarme una kañita con muchos de vosotros. Agur Katxorrillos!!!!
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor rosonator el Sab Mar 24, 2007 7:44 pm

ni caso a stewie, ke zorroza es bilbao y solo bilbao!!!!

eso eso tu mandales a dormir a alonsotegi, que alli debe de haber una masa hotelera ke pa ke hahahahaha

y eso, no os metais con los porteros, solo alguien de bilbao puede derrotar a alguien de bilbao.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor EdeRrA el Sab Mar 24, 2007 7:51 pm

y un navarro con sangre vasca y navarra por supuesto jajaja
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor ekainka el Sab Mar 24, 2007 9:59 pm

buenas, alguno sabe algo de algun dj que vaya a ir al festival??

el año pasado tenia un buen cartel electronico y alli fui como un tiro pero este año no han dicho nada... ::triste::

bueno haber si se confirma algun dj! salu2
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Anthony Kiedis el Sab Mar 24, 2007 11:58 pm

hola peña! oye, una duda, las entradas para un unico dia saldran en cuanto termine la oferta el 10 de abril de los 5000 bonos a 100 euros? sabeis algo al respecto?

un saludo!
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Jungle girl el Dom Mar 25, 2007 1:06 pm

si, llame x telf y me dijeron ke los bonos de un dia saldrian el 10 de abril
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor ekainka el Dom Mar 25, 2007 7:33 pm

tambien es posible que saquen a la venta las entradas de noche, a partir de la 1...
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Anthony Kiedis el Dom Mar 25, 2007 9:00 pm

Yo cogere el autobus de las 9 que me lleva a madrid... tendre que hacer peyas, claro esta.. xD todo sea por no quedarme sin la entrada... espero no encontrarme una cola de 200 metros al llegar...
Anthony Kiedis
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor Chuais el Lun Mar 26, 2007 2:43 pm

Hola hola!! ¿Qué tal andan? Pues bien, soy una chica de Zaragoza que está como loca por ir al susodicho festival, de hecho hace una horica que me he pillado la "macro-entrada" (como la llamamos aquí mis amigos y yo, nos hace gracia...somos simples sí) y estoy como loca con ellas, parezco una cabra chica con zapatos nuevos jeje. Pues bien, tengo mil dudas al respecto y si podéis ayudarme os lo agradecería un montón.

1:¿EL sitio donde se celebra el festival es Kobetas o cuál?

2:Bilbainos, ¿qué me recomendáis para estar allí? ¿Se puede ir/estar allí en tienda de campaña en plan Benicassim, Guernika (Metalway), etc, o en un albergue, hostal, hotel cerca del festival para poder llegar allí en seguida para no perdernos nada? Yo estoy buscando por internet y tal y como soy una zoquete no encuentro nada muy bien atado si podéis facilitarme todos los links que podáis de verdad que os lo agradeceré. Aunque la idea del albergue ese que habeis dicho me parece buena buena buena ya que decís que está a mitad de camino de donde se celebrarán los conciertos y que andando se llega en 20 minutos,no?

Bueno después de la parrafada os dejo y oye que muuuuuuchísimas gracias por toda la información. El foro está tremendo eh? Muy bien hecho, facilico y todo muy bien explicado. Haleee un saludo para todos!!
Chuais

Notapor ekainka el Lun Mar 26, 2007 2:51 pm

hola chuais, respecto a la primera pregunta decirte que si, que donde se celebra es en Kobetas (que es el monte, para que engañarnos), y respecto a la segunda pregunta pues te digo que mis colegas y yo montamos la tienda de campaña en el recinto que habilito el festival y que muy bien (lo unico que tardabamos 5 minutillos en llegar a la entrada del festi porque como llegamos de los ultimos nos toco la zona de acampada mas lejana...). de los albergues la verdad ni idea, pero ya te digo que si el tiempo acompaña con la tienda de campaña se aguanta perfectamente. ademas tienes alli mismo una polleria asi para comer de pm tambien. ademas siempre puedes bajar en bus a bilbo y darte una vueltilla por alli jej.

bueno espero haberte ayudado en algo...

salu2
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor ekainka el Lun Mar 26, 2007 6:10 pm

en la web pone que hay nuevos artistas, pero cuando pincho en artistas no me sale na!
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor THIAGOBARBOSA el Lun Mar 26, 2007 6:47 pm

[quote="rosonator"]esto es importante, y se me ha olvidado deciros.

Si no acampais arrica, los hoteles son bastante caros, muy caros, y tambien escasos, os recomiendo (a ti no, THIAGOBARBOSA, que es tu luna de miel, derrocheeee por todo lo altooo) una alternativa:

Gracias Rosonator, a mi me gusta acampar, pero nosostros estaremos muy cansados e fatigados, e preferimos un Hotel. ya esta reservado. Llama-se IBIS, en Barakaldo. Es muy distante del sitio del Festival? Madrecita, yo no conozco nada de Bilbao... (conozco solamente por google earth!) Lo precio fué de 49 euros, yo credo que és muy razonable. Junto ao IBIS tienes el Formule 1, eu es cerca de 30 euros (los precios són para 2 personas). IBIS es como McDonalds - esta en todo lugar, e és similar en todo lugar...) Ao menos tu sabes lo que te espera...

Lo sitio en internet:
http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml

"El hotel Ibis Bilbao Barakaldo está a 12 Km del centro de Bilbao y el museo Guggenheim. Acceso fácil por la autopista A8, está a 3 Km del nuevo Parque de Exposiciones Feria de Muestras y a 17 Km del aeropuerto"

Y entonces? Que tal parece el IBIS? Estoy bien o mal?
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor rosonator el Lun Mar 26, 2007 7:17 pm

Pues no no esta lejos. Lo unico es que seguramente para llegar al Festival tendras que ir primero a bilbao, lo cual no es un problema dado que desde el metro llegas a bilbao en 5 minutos.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Jungle girl el Mié Mar 28, 2007 7:42 pm

y como vas luego de bilbao a kobetamendi??:S
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor THIAGOBARBOSA el Mié Mar 28, 2007 9:11 pm

Jungle Girl, parece me que en el año passado la organizacion del Festival disponibilizó onibus/autocarros/bus gratuitos de Bilbao al kobetamendi. Ya tienes donde permanecer en Bilbao?
THIAGOBARBOSA
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor ekainka el Mié Mar 28, 2007 10:21 pm

sip, hay buses desde la feria todo el rato.
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Jungle girl el Jue Mar 29, 2007 8:36 am

no, peor estoy en ello, pro si nos keremos ir por la mañana pnto, los buses no saldran xDD o si? a parte del bus hay mas maneras??

gracias!!^^
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor rosonator el Jue Mar 29, 2007 9:43 am

claro que las hay: puedes ir a pata dandote un paseito. xDDDD desde el centro de bilbo no creo que se tarde mas de una hora xDDD. No se que mas maneras quieres para subir al monte, hay autobus de linea pero no deja de ser autobus xDDD. No, no hay vuelos regulares a Kobetas, a lo sumo podras subir en taxi xDDD

por cierto, a los que entren ahora que miren atras, que ya ahi info de sobra en el topic.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Jungle girl el Jue Mar 29, 2007 3:12 pm

jajaja lo k suponia, ya ya, no hay vuelos??!! jope! xD
bueno gracias de todos modos xDD lok pasa k dond voyyo me piya un poko lejs de bilbao xDD bueno yegare os lo juro!!! xDD
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor perdudet el Vie Mar 30, 2007 10:02 am

holaaa!!

estoy emosionaoo!! hoy mismo se ha confirmado que metallica tocará el 29 de junio en el BBK festival!!!!!!

y me surgen dudas...

soy de barcelona... así que... avión o coche?? creo que más o menos me saldría por el mismo precio... sino fuera por los peajes... aiis... pero bueno... con el coche más libertad...

pero en el recinto del festival se puede aparcar bien???

he estado mirando hoteles y se van un poco... no baja ninguno de 70€ noche... el ibis ese que hablabais está mucho mejor y si vamos en coche pos mucho mejor... salía a 50€ la noche...

mi única pregunta realmente es esta... la de si se puede aparcar bien en kobetamendi..

gracias!!
perdudet

Notapor ekainka el Vie Mar 30, 2007 12:30 pm

como te has enterado perdudet??
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Jungle girl el Vie Mar 30, 2007 2:14 pm

BERRI TXARRAK!! ESTO ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSS!!
Jungle girl
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor ekainka el Vie Mar 30, 2007 2:27 pm

joe que pasa con el cartel electronico???? esto cada vez lo veo mas negro... ::triste:: ::triste:: ::triste::
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

PrevioSiguiente

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...