música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Bilbao live festival 2007

Festivales de Rock & Roll, hip hop, heavy metal y otros estilos musicales. Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Notapor Shogun el Vie May 18, 2007 12:35 pm

Stewie, por casualidad no seras un forero de Meristation, no? ::burla::
Shogun
Alguna vez salgo de Fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Oct 13, 2008 8:11 pm

Google Ads

Notapor EdeRrA el Vie May 18, 2007 12:38 pm

Yo soy de Vandal
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor ekainka el Vie May 18, 2007 3:41 pm

han actualizado la web pero sigue sin haber djs!! lo unico que me da esperanzas es que pone algo de una carpa de djs... ::triste::
ekainka

Notapor XabiYlonen el Lun May 21, 2007 6:23 pm

SI a alguien le interesa vendo una entrada para el dia 29 de Junio (Metallica, Incubus...) por 56 euros mas gastos de envio

La entrada esta perfecta, la razon es que me ha surgido un imprevisto para ese dia y ademas han cancelado al principal grupo que queria ver (The Rasmus) En tiendas vale 65. Interesados mandadme mail

seattlesupersonics@hotmail.com
XabiYlonen

Notapor reitx el Lun May 21, 2007 8:36 pm

AUPA!!
q tal?? oye acabo de leer en u periodico q Bulet for my valentine actuara en el bilbao live festival junto a Metallica, es eso cierto??
a ver si alguien me lo puede commmfirmar!! ::cornudo::

slu2
reitx

Notapor Stewie el Lun May 21, 2007 10:34 pm

Shogun escribió:Stewie, por casualidad no seras un forero de Meristation, no? ::burla::

Ke va katxorro...
Stewie

Notapor reitx el Mar May 22, 2007 3:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaban de ponerlo en el cartel! metallica y bullet!!!!!
oye no hay ningun bono o descuento para ir el 22 y el 29 no?

salu2
reitx

Notapor TORPEDO el Jue May 24, 2007 11:52 am

Para los rezagados, aquí teneís de nuevo (paciencia Resonator ::sonrisa:: ) algunos links de utilidad (entradas, accesos, autobuses, parkings, normas de acampada, normas de acceso, turismo en Bilbao, turismo en Vizcaya, etc...:

Web oficial: http://www.bilbaobbklive.com/
Web Promotor: http://www.lasttourinternational.com/mailing/BLF.html
Comprar entradas: http://www.generaltickets.com/
Web turismo Bilbao: http://www.bilbao.net/bilbaoturismo/
Web turismo Vizcaya: http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/t ... _index.asp
Web del Metro de Bilbao: http://www.metrobilbao.net/cas/home.jsp
Guia comercial-cultural de Bilbao: http://www.bilbaodenoche.com/
Callejero de Bilbao: http://www.callejeando.com/Mapa/Vizcaya ... bilbao.htm
Hazte de Bilbao: http://www.yodebilbao.com/_bin/home.php

Y por cierto, está todo a tiro de piedra (las zonas de marcha; Pozas, Deusto, estan a 5 minutos andando desde donde os deja el autobus en San Mames, el Casco Viejo a 10 minutos en Metro, y la parada de Metro que teneis que coger esta a 1 minuto andando desde la parada de Bus, y asi sucesivamente,...) y además disponemos de todos los medios de transporte posibles...

Para moverse por la ciudad y la provincia a un buen precio, lo mejor es sacarse un Creditrans de 5, 10 o 15 Euros (Bono para Metro, Bilbobus, Bizkaibus, Tranvia, FEVE, funicular de Artxanda, Puente Colgante de Portugalete, Ascensor del puente de la Salve, Ascensor de la playa de Ereaga (Getxo), Autobuses de Lujua... todo menos Renfe Cercanias). Podeis adquirirlo en cualquier estacion de Metro, Tranvia,etc. Para mas informacion: http://www.creditrans.com/madre_homepage_castellano.htm

Otra opción interesante para los de fuera se encuentra en la pagina web de turismo de Bilbao (abajo a la derecha); la BilbaoCard para 1, 2 o 3 dias. Podeis comprarla on-line en http://www.europeancitycards.com/catego ... bCatId2=91

Junto con el 10º aniversario del museo Guggenheim, el BILIF es el acontecimiento del año en Bilbao.

¡Vais a disfrutar como nunca! ¡BILIF! ¡CREEDLO!
TORPEDO

Notapor asturcuthbert el Dom May 27, 2007 10:59 am

No se sabe a que hora empezaran los conciertos no??
Sabeis sobre que hora tocara Red Hot??

Un saludo
asturcuthbert

Notapor XabiYlonen el Vie Jun 08, 2007 2:34 am

Red Hot Chili Peppers a las 23:20 en el escenario 1 creo haber leido, lo pone todo en http://www.bilbaolive.com , yo tambien voy a verles por cierto
XabiYlonen

Notapor XabiYlonen el Vie Jun 08, 2007 11:23 pm

Una pregunta, ¿dejan entrar con mochila? la registran o algo? porque si no dejan no se que voy a hacer con ella, pero me imagino que unicamente la registraran
XabiYlonen

Notapor pepe el Mié Jun 13, 2007 6:23 pm

hola a todos
despues de ver el cartel del bilbao live y la decepcion que me he llevado
vendo un boli bic con un bono para los cuatro dias de regalo.
el precio del boli son 150e. vivo en bilbao.
interesados llamar al 637133039
pepe

Notapor mirank el Mié Jun 13, 2007 7:57 pm

Hola!!
pues yo estoy contenta con el cartel pero es un fastidio k teng 2 escenarios y t tengas k cambiar d un lad pa otro. yo voy los 4 dias desd Oviedo. si alguien se apunta o kiere charlar, mi dire es escarlatam84@hotmail.com
::cornudo::
mirank

Notapor maki27 el Jue Jun 14, 2007 12:56 pm

Hola!!

Pues yo tambien quiero vender mi bono....

Me es imposible ir por tema de curro...

Lo vendo por 120 € .

Interesados llamar al 685 785 090 ( Jose )

Preferiblemente gente de VITORIA o alrededores o que se puedan desplazar hasta aqui...

Saludos
maki27

Notapor GoTxA el Jue Jun 14, 2007 2:45 pm

Alguien sabe algo sobre las carpas q habia el año pasado?

Es q como no haya carpas, el chiringuito nos lo cierran sobre las 2-3 de la mañana. Si hay carpas con Djs la fiesta puede durar hasta las 8 de la mañana... Pero los sinverguenzas de Last tour International no dicen nada al respecto.

Alguien ha oido algo sobre si habra DJs???
GoTxA

Notapor XabiYlonen el Dom Jun 17, 2007 2:24 pm

Para el dia 22

De dia:

Podrán producirse chubascos durante el dia
Viento: WNW 18 km/h
Humedad: 74%
Probabilidad de Precip.: 40%

Por la noche:

Chubascos dispersos
Viento: WNW 8 km/h
Humedad: 80%
Probabilidad de Precip.: 40%

Espero que cambien las previsiones, que aun faltan varios dias
XabiYlonen

Notapor XabiYlonen el Dom Jun 17, 2007 2:32 pm

GoTxA escribió:Alguien sabe algo sobre las carpas q habia el año pasado?

Es q como no haya carpas, el chiringuito nos lo cierran sobre las 2-3 de la mañana. Si hay carpas con Djs la fiesta puede durar hasta las 8 de la mañana... Pero los sinverguenzas de Last tour International no dicen nada al respecto.

Alguien ha oido algo sobre si habra DJs???

Esto pone la pagina:

Toda la música del Bilbao BBK Live se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y la zona Carpas-DJs. Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.
XabiYlonen

Notapor lagartija el Dom Jun 17, 2007 5:56 pm

Alguien sabe que pasa si llueve ??? se puede suspender ????????????
lagartija

Notapor XabiYlonen el Dom Jun 17, 2007 11:33 pm

No creo que se suspenda pero seria una putada la verdad
XabiYlonen

Notapor GoTxA el Lun Jun 18, 2007 9:00 am

Aupa XabiYlonen.

Eso es lo unico q habia leido en la web. Estos de Last Tour International son especialsitas en dar informacion a medias... En fin, habrá q esperar. Yo, x si acaso, igual me subo esta tarde a Kobetas a ehcar un vistazo pa ver como va el tema y a ver si veos las 2 carpas al fondo jejeje. Desde el gran Bilbao ya se ve un escenario asomar... Esto ya empieza txabalada!!!!

Y si llueve q mas da??? Solo es agua

Aupa Athletic!!!!!!!
GoTxA

Notapor GoTxA el Mar Jun 19, 2007 9:11 am

Bueno, ya no queda nada!!!! EL BLF ya esta aqui!!!!

Ayer me di un paseo por Kobetamendi pa echar unv istazo a ver como estaba aquello, me pudo la curiosidad... Y lo q alcanzaba a ver desde el vallado del recinto era ele scenario de al lado de la entrada (el q se ve desde abajo, desde Bilbo. Ubicado igual q el año pasado. Une scenario imponente, enorme!!!!

Se podían ver tb las barras (pequeñas carpas al estilo txozna grande) y lo q ms interes tenia por ver y q tantas dudas daba: dnd el año pasado habia 2 carpas, etse año han puesto UN CARPON!!!! Enorme! Es como medio tubo alargado, no se como esxplicarlo. Muy grane, cubierta y con entradas por el frente y laterales!!!

No se q actuaciones habrá alli, pero seguro q algo habra! Xq los conciertos (los de lso 2 escenarios) terminarán sobre las 2-3 de la mañana, pero claro, la fiesta tiene q seguir! Y seguro q en als carpas habra mucho movimiento. En principio solo vi una, pero quien sabe.

Nos vemos alli en nada!!!!

Agur eta orain eta beti, AUPA ATHLETIC!!!!!
GoTxA

Notapor ekainka el Mié Jun 20, 2007 11:19 pm

como es posible que digan que hay djs y ni pongan sus nombres... me parece acojonante.
ekainka

Notapor GoTxA el Jue Jun 21, 2007 8:49 am

Ya, es la hostia. Y lo comunican a faltade 2-3 dias de q empiece el festival. Mucha gente no se ha animado a ir xq no tenian seguro si habria o no DJs, y encima, ahrao q lo dicen, ni cuentan quienes van.

Encima, esta gente de Last tour international son unes sinverguenzas. No han dado nada de informacion. La poca q han dicho ha sido con cuentagotas y lo unico q parece q kieren es sacar pasta a toda costa... Esperaros a los rpecios de las consumiciones, q esa tb va a ser de guasa. X supuesto, olvidaros de meter nada de nada dentro del recinto.

Lo unico bueno q ahcen es la gente q se traen. conciertazos de la polla y seguro q algun Djs de los q van a traer es un grande. Peor joder, me aprece inreible q no digan nada.... Y no respodnen a correos ni nada...

En resumen, fatal para los organizadores, fatal!!! Parece mentira q sean vascos... Dan la imrpesion de kerer explotarnos a toda costa.

En fin, q hoy empeiza!!!!!!

Mañana subire yo! Ondo pasa!!!
GoTxA

Notapor lagartija el Dom Jun 24, 2007 12:38 pm

::borracho:: PATXI PONME OTRA CATXI
lagartija

Notapor martitaaa el Mar Jun 26, 2007 3:20 am

yeeeeeeeee
porfin q ganas tenia y tengo
peroya kedan dos dias bua q pasada
jeje
nos vemos
muuuuuuaks ::borracho:: ::cornudo::
marta
martitaaa

Notapor Shogun el Mié Jun 27, 2007 3:36 pm

Nadie lo ha dicho, pero se han caido del cartel del dia 29 Bullet for my valentine. O al menos asi lo pone la web oficial de la banda.

Aun no se sabe cuales van a ser su substitutos. Ke esperemos ke los haya claro...
Shogun

Notapor malnatt el Jue Jun 28, 2007 9:34 pm

Wenas,yo tb soy nuevo x aki.X cierto,los k tocan en vez d Bullet for my Vallentine son Dagoba,un grupo frances cojonudo d estilo parecido a los Fear Factory mas kañeros con samplers,tokes Sepultura incluso algo de hardcore y death.En una cancion d su disco "what hell is about" canta el ex-bajista de los dioses DIMMU BORGIR asi k os lo recomiendo a todos,yo estare alli moviendo las greñas y pegando botes.Tocan a las 19:15 en el escenario 2.
X cierto,desde k empezo el festival no ha habido ninguna critica d los conciertos.Yo solo fui el 1er jueves e ire mañana.
Un saludo desde los Bilbos ::cornudo::
malnatt

Notapor malnatt el Jue Jun 28, 2007 10:32 pm

Yo fui el jueves pasado y aun estoy alucinando cn el concierto de los Maiden y eso k no es un grupo k m guste muxo xro fue impresionante.Ya fui desde media tarde y los Mastodon estuvieron muy bien aunke tocaron pocas d los primeros discos k son mas kañeros.Y lo d los Mauden sin palabras.Vale el retraso,xro lo aclararon todo en lo k dijeron al principio del concierto,lo del sonido,lo d la corta duracion del concierto...
Aprovexo xra llamarle ENGAÑABOBOS al k hizo la critica del concierto en el periodico ELCORREO.se ekivoca d canciones,dijo k acabaron cn Iron Maiden y lo hicieron cn Hallowed be thy name,nos puso a parir a todos los tios heavys...en resumen,k parecia k un colega suyo le hubiese mandado un msj d movil todo enxufao y asi hizo la critica.
MI MAS SENTIDO PESAME A LOS K FUERON A VER A LOS R.H.C.P POR EL CONCIERTO K DIERON.Segun m han contado gente k les fue a ver y k son fanaticos hicieron un concierto lamentable y en plan divos.
A ver mañana la traca final.El k pueda k no se pierda a BIOK y DAGOBA.A parte d eso los Idi Bihotz estaran bien y x supuesto no m perdere a los INCUBUS ni a los METALLICA,a ver si tocan d las antigüas mejor.
Y HASTA K EL CUERPO AGUANTE K ES EL ULTIMO DIA!!!!!!!!!!!!
malnatt

Notapor lagartija el Mar Jul 24, 2007 9:23 pm

Hola, queria hacer una pregunta a los foreros que sois del Pais Vasco que supongo que la mayoria, yo es que soy de Cadiz, estube en la primera semana del festival viendo a los Iron y los RHCP y nos hicieron una entrevista que fue la ostia, supongo que para alguna tele local, creo recordar vagamente que se llamaba Bizkaeia o algo asi, si supieseis algo de la cadena de television y si hay alguna forma de conseguir ver la entrevista que nos hicieron. Venga muchas gracias y un saludo de los palmeros de Iron Maiden.
lagartija

Previo

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...