![]() |
|
|

Hasta pronto

raul castro aguilar escribió:Hola a todos soy peruano y muero por ver a IRON MAIDEN, estoy estudiando en Cordova y me quedoo hasta julio por eso deseo ver a Maiden,ahora yo vivo en cordova y no tengo coche, nose si me pueden decir si hay buses a toda hora para ir al concierto, yo podria viajar de cordova a bilbao pero de alli, habra buses que me dejen cerca al concierto???
Muchas gracias
El Bilbao BBK Live 2007 continúa configurando su cartel. Se confirman 4 nuevos artistas para el festival. Los finlandeses The Rasmus y los bilbaínos Idi Bihotz actuarán el viernes, 29 de junio, junto a Metallica, Incubus y Biok. La joven artista inglesa Lauren Harris actuará el jueves, 21 de junio, el mismo día que Iron Maiden, la banda de su padre, Steve Harris, bajista y fundador de la formación británica. Por último, el legendario saxofonista estadounidense Maceo Parker compartirá la jornada del jueves, 28 de junio, con Fito & Fitipaldis, Los Ronaldos, Muchachito Bombo Infierno, etc…

lagartija escribió:muy buenas, soy nuevo en el foro, soy del Puerto de Santa Maria en Cadiz y yo y mis amigos tenemos las entradas para el festival, todavia nos estamos pensando si ir en coche que es lo mas probable y me gustaria saber toda la informacion posible de como va estar organizado el camping y demas, por si llegamos un dia antes el 20 si ya estaran puesto los autobuses gratis y el tema de la acampada, todo lo que sepais sobre la organizacion, vega gracias pixones

saru escribió:ESTOY EUFORICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno...calmate...
Pues bueno yo ire el fin de semana del 21 y 22 porque quedarme una semana en bilbao casi q no...
Es gracioso xq qiero ver a metallica y lo q voy a hacer en principio sera venirme para casa y luego irme a Lisboa el 28 a verlos en el SBSR...xD chistoso...
Soy de Bueu un pueblo en pontevedra, voy a acabar mi examen de calculo infinitesimal el martes y como no me presento a fisica el miercoles cogere un tren en vigo y para bilbao directa q a ver si se suma gente para ver si nos safamos entre varios...por lo que vi en esa imagen...la estacion de trenes es al lado de donde se coge el bus gratis hacia el concierto????genial...
Iron Maiden, Stone sour,my chemical romance, billy talent(me encantan!!) y sobre todo RHCP le voy a dar una fiesta de despedida al curso que vamos...

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto