música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Bilbao live festival 2007

Festivales de Rock & Roll, hip hop, heavy metal y otros estilos musicales. Festival FiberFIB, Viña Rock, Bilbao Live, Azkena Rock, Zaragoza Ciudad...

Notapor denilson el Vie Abr 20, 2007 1:29 pm

Si señor y tambien los polvos magicos ::pitorreo::
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 01, 2008 12:10 am

Google Ads

Red hot chili peppers

Notapor chusin el Dom Abr 22, 2007 6:07 pm

Wenas gnt! Pos nada q a mitb m nkntan los chili peppers y voy a ir a verlos dsd oviedo... Voy a ir n bus, pro qdara muy lejos la stacion d autobuses dl recinto dl concierto? sera muy complicado llegar? xq claro una cosa s verlo n l mapa y otra llegar stando alli... Na si alguien bilbao m pudiera cntestar staria d pta madre asiq na, muxas gracias y un saludo dsd asturias!!
chusin

Notapor ekainka el Mar Abr 24, 2007 4:05 pm

Stewie escribió:Aùn falta mucho cartel por confirmar y carpa de electrònica habrà seguro o eso me ha comentado un amigo que pinchò el año pasado.

que amigo tuyo pincho el año pasado? ::eek::
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Horarios!

Notapor ibl el Mié Abr 25, 2007 2:05 pm

buenas!
queria saber mas o menos a que hora empiezan los conciertos, porque al ser tantos grupos no creo que empieze muy tarde.
estare esperando una respuesta gracias!

saludos ibl
ibl
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor rosonator el Mié Abr 25, 2007 2:59 pm

aupa, hacia tiempo que no me pasaba, que gentio!

Queria decirle algo a Denilson:

Vamos a dejar aparte el ingles, si viniesen los alemanes Rammstein te quejarias por lo mimo??? Diras la diferencia es que a Rammstein facilmente les puedes encontrar sus letras en internet, pero eso te lo soluciono yo ahora. Si quieres las letras de KUALKIER grupo vasco, traducciones incluidas, aqui las tienes: http://www.musikazblai.com

Si no entiendes por que Berri Txarrak esta en el Live Festival, espera a escucharles, que no es un grupo vasco al que les conozkamos 4 vasquitos, es un grupo que ha estado de gira por toda europa con Rise Against, un grupo que ha sido el primero en saltar las grandes barreras que impone cantar en euskera y un grupo al que muchos otros que veas en el Live Festival podrian envidiar. Y Muguruza, 3/4 partes de lo mismo.
La musica vasca no es solo para vascos.

Si sigues pensando igual explicanos que es, que no pensemos que es porque simplemente aberras el euskera

Yo de txiki odiaba los calamares en su tinta. Hasta que los probe. Ahora me encantan. A que a todos nos ha pasado alguna vez con algo?? Pues se trata de lo mismo.
Red Hot en Bilboooo
rosonator
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor denilson el Vie Abr 27, 2007 9:07 am

De pequeño odiaba el higado y sigo odiandolo. Y ya que me citas a ver si te haces cuenta de que he escrito, que si no hay alternativa disfrutare de la musica vasca, anglosajona o aldeana. Pero para que no queden dudas por orden de preferencia me gusta la musica en los siguientes idiomas:

ESPAÑOL, INGLES, TURCO, ALEMAN, CHINO, TAIWANEZ, PERUANO, MEXICANO, HEBREO, FRANCES, HOLANDES....y asi hasta el "idioma" que menos me gusta a la hora de escuchar una cancion "EUSKERA".

Buen rollo nos vemos por alli. CUIDENSE.
denilson
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor laulau_ss el Vie Abr 27, 2007 10:44 am

En mi modesta opinión, el precio es abusivo para los grupos que acuden a este festival. Tenía muchas ganas de ir... pero para tres grupos que me atraen del cartel presentado no voy a pagar 180 euros.

Una pena.... ::evil::

Lo que sí me gustaría saber es todo lo que engloba el festival de hiphop y breakdance que se celebrará en Bilbao el... 11 de Mayo? 12?

Lo vi anunciado en algun sitio,pero no recuerdo donde.

-Días
-Grupos....

Muhas gracias por vuestro tiempo!!!

::travieso:: Hasta pronto
^CAMINO AL PLACER ESCÉNICO^
laulau_ss

Notapor Stewie el Vie Abr 27, 2007 8:45 pm

Aupa socio.. Pinchaba en un colectivo que se llamaba Sindikaat DJ's , eran dos, mi colega DJ JL Primo y su compañera DJ Nara.
Ahora van cada uno a su bola pero creo que puedes escucharlos en locafm o algo asì, tambièn tenìan un programa en una radio local (106.7 FM en Bilbo).
Pincharon en un festival por primera vez en Santander Summer Fest 2005 y por aquel entonces se llamaban Riders of Vinyl y eran alguno màs. Recuerdo que su sesion era paralela al concierto de los Rinoçerose.
Un saludo y paciencia...
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Re: red hot chili peppers

Notapor Stewie el Vie Abr 27, 2007 8:59 pm

Aupa Chusin... La estaciòn de autobuses està justo al lado de la catedral de Bilbao.. San Mamès claro jeje y justo detràs està la feria de muestras desde donde salen los buses para el recinto del festival. El año pasado subìan desde allì y me imagino que èste tambièn lo haràn porque funcionò genial, hay autobuses que suben cada 10 minutos (gratis) y recuerdo que no habìa que esperar colas kilomètricas ni nada por el estilo porque subìan un montòn. Asì que no vas a tener que patearte la villa con todo el petate a cuestas pero cuando plantes la tienda o dejes las cosas donde vayas, bàjate y date una vueltilla porque merece la pena.
Un saludo y puxa Asturies!!!!
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Stewie el Vie Abr 27, 2007 9:21 pm

Vaya movidas con los idiomas...
Primero pienso que tienes todo el derecho del mundo a que no te guste la mùsica en el idioma que sea, el que sea... y ello no tiene nada que ver con ninguna otra paranoia. Yo hablo euskera desde los 3 años y muchos grupos me resultan bastante cargantes de escuchar asì que creo que puedo entenderte bastante bien, me pasa lo mismo con la mùsica en alemàn y en francès y son idiomas que tambièn controlo un pokillo. Tu hazle caso a lo que le de gustito a tus orejas (como la canciòn..)
Para mì un grupo no es mejor o peor por haber teloneado a los Rage o a quièn sea sino por lo que me haga sentir cuando escucho un tema suyo (putas etiquetas)
A mì me molan un huevo los Itoiz (el disco Espaloian y el Musikaz Blai sobre todo..) es un grupo de hace unos años pero para mì nunca habrà otro igual y otro pensarà que son un pakete.. pues bueno
Saludillos y el que quiera polèmicas que se vaya al Salsa Rosa
R.E.S.P.E.C.T.
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor ekainka el Dom Abr 29, 2007 12:15 pm

hola stewie, si que me suena el colectivo que dices, aunque no pude escuchar su sesion aquel dia. espero que tengas razon y vengan djs jeje...

salu2
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

Notapor raul castro aguilar el Lun Abr 30, 2007 2:31 pm

Hola a todos soy peruano y muero por ver a IRON MAIDEN, estoy estudiando en Cordova y me quedoo hasta julio por eso deseo ver a Maiden,ahora yo vivo en cordova y no tengo coche, nose si me pueden decir si hay buses a toda hora para ir al concierto, yo podria viajar de cordova a bilbao pero de alli, habra buses que me dejen cerca al concierto???
Muchas gracias
raul castro aguilar

Re: ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

Notapor XabiYlonen el Lun Abr 30, 2007 9:46 pm

raul castro aguilar escribió:Hola a todos soy peruano y muero por ver a IRON MAIDEN, estoy estudiando en Cordova y me quedoo hasta julio por eso deseo ver a Maiden,ahora yo vivo en cordova y no tengo coche, nose si me pueden decir si hay buses a toda hora para ir al concierto, yo podria viajar de cordova a bilbao pero de alli, habra buses que me dejen cerca al concierto???
Muchas gracias

http://www.lasttourinternational.com/mailing/BLF.html Entra ahi, hay un contacto para los de CordoBa ::travieso::

Por cierto, han confirmado mas grupos

El Bilbao BBK Live 2007 continúa configurando su cartel. Se confirman 4 nuevos artistas para el festival. Los finlandeses The Rasmus y los bilbaínos Idi Bihotz actuarán el viernes, 29 de junio, junto a Metallica, Incubus y Biok. La joven artista inglesa Lauren Harris actuará el jueves, 21 de junio, el mismo día que Iron Maiden, la banda de su padre, Steve Harris, bajista y fundador de la formación británica. Por último, el legendario saxofonista estadounidense Maceo Parker compartirá la jornada del jueves, 28 de junio, con Fito & Fitipaldis, Los Ronaldos, Muchachito Bombo Infierno, etc…
The Rasmus:
- Barcelona 07/11/2005
- Estepona 22/07/2006

Red Hot Chili Peppers:
XabiYlonen
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor rosonator el Mar May 01, 2007 10:47 pm

stewie, itoiz tambein son mi grupo vasco favorito de aki a lima jejeje.

ahm, no kiero ke pienses mal de mi por haber dicho lo de rise against (que no son los mismos que rage) y su gira con berri, yo tampoco tomo la musica como algo tan simple como eso, solo queria hacer ver que la musica vasca tambien puede salir de euskadi.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor nunetxu el Mar May 08, 2007 6:55 am

Apa!
Acabo de entrar aquí por primera vez...¡hola a todos!

Estaba buscando información sobre el Bilbao Live Festival y he encontrado esta web. He encontrado más o menos lo que buscaba, que es el modo de llegar allí. Por lo que veo habrá autobuses desde la antigua feria de muestras (al menos lo hubo el año pasado). ¿Son gratis? Y los que vamos en coche... ¿dónde podemos aparcar para luego coger el autobús? Soy de Oiartzun (Gipuzkoa) y tengo pensado ir en coche, para poder volver cuando me dé la gana. Pero no tengo ni idea de dónde puedo aparcar. Si alguien me puede echar una mano... ¡se lo agradeceré!

Bexitox!
nunetxu

Notapor ekainka el Mar May 08, 2007 4:26 pm

nunetxu los autobuses son gratuitos, y si no cambia nada saldran de la antigual feria de muestras (la que esta al ladito de san mames), asi que lo mejor es que aparques por esa zona!

salu2
ekainka
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Yo vendo el bono de los dias 21 y 22 a 100 euros

Notapor lokibatera69 el Mié May 09, 2007 12:17 am

Yo vendo el bono de los dias 21 y 22 por 100 euros, en BBk son 110.
No puedo ir el dia 21 y me tendre que comprar solo la entrada del dia 22, por eso vendo el bono....una pena me perdere a los Maiden.
lokibatera69

Notapor lagartija el Mié May 09, 2007 12:59 pm

muy buenas, soy nuevo en el foro, soy del Puerto de Santa Maria en Cadiz y yo y mis amigos tenemos las entradas para el festival, todavia nos estamos pensando si ir en coche que es lo mas probable y me gustaria saber toda la informacion posible de como va estar organizado el camping y demas, por si llegamos un dia antes el 20 si ya estaran puesto los autobuses gratis y el tema de la acampada, todo lo que sepais sobre la organizacion, vega gracias pixones
lagartija

Notapor rosonator el Mié May 09, 2007 5:37 pm

soo por advertir a nunetxu y a los chicos de cadiz:

No se como se andaran de parkings en el festival, pero si no va muy sobrao echaos atras en lo del coche, Bilbao es un puto caos para aparcar.
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor ibl el Mié May 09, 2007 6:16 pm

lagartija escribió:muy buenas, soy nuevo en el foro, soy del Puerto de Santa Maria en Cadiz y yo y mis amigos tenemos las entradas para el festival, todavia nos estamos pensando si ir en coche que es lo mas probable y me gustaria saber toda la informacion posible de como va estar organizado el camping y demas, por si llegamos un dia antes el 20 si ya estaran puesto los autobuses gratis y el tema de la acampada, todo lo que sepais sobre la organizacion, vega gracias pixones

yo tambien estoy interesado...
en como és y que contiene.
ibl

Notapor martitaaa el Mié May 09, 2007 11:25 pm

hola
wenas
como estais??
yo impacienteeeee
un besoooo ::cornudo::
marta
martitaaa

Notapor lagartija el Jue May 10, 2007 6:03 pm

[quote="rosonator"]soo por advertir a nunetxu y a los chicos de cadiz:

No se como se andaran de parkings en el festival, pero si no va muy sobrao echaos atras en lo del coche, Bilbao es un puto caos para aparcar.[/quote]

Vale entonces debere coger el helicoptero, no ome sigo buscando vuelos pero tras comprar la entrada las arcas no estan como para un billete de avion, pero siempre a esperanzas,enga xao
lagartija

Notapor latzen el Sab May 12, 2007 1:59 am

Voy a intentar daros la maxima informacion que pueda a los que venis de fuera a dia de hoy 11 de mayo.

Los que vengais en coche, podreis hacerlo sin problema, ya que el año pasado habilitaron un parking en la misma feria de muestras, justo desde donde salen los autobuses gratis y cada 10 minutos hacia el recinto de conciertos, Kobetamendi y es un parking que esta vigilado las 24h. Esta claro que este año tambien lo pondrán. Lo mejor a la hora de entrar a Bilbao es por Sagrado Corazon/Sabino Arana y de ahi ir direccion San Mames o Termibus. Por cierto, la unica forma de acceder a Kobetas es con los autobuses gratuitos y a pata, con el coche es imposible, ya que no te dejan aparcar alli.

Los que lo hagais en Bus, pues de la estacion de autobuses a la feria de muestras habrá como 2min andando (como muchisimo) asi que no habra problema. En avion? Pues un taxi hasta San Mames, no se cuanto cobraran, hasta ahi no llego jeje

El año pasado la zona de acampada se abrio un dia antes que empezase el festival, y este año se va a ubicar en mejor sitio y sera mas amplia que en 2006, al menos eso prometen...

Yo sinceramente, recomiendo que vengais toda la semana ya que Bilbao y alrededores (Bermeo, Sopelana, San Juan de Gazteluatxe IMPRESCINDIBLE...) son sitios que merecen la pena ver y disfrutar, ademas que durante la semana esta previsto que se hagan exposiciones, teatro de calle, cine... creo que estara muy bien. Yo me lo tomaria como unas vacaciones. Y si lo haceis en coche para moveros pues mejor....

Creo que mas o menos y por lo que se por el año pasado sobre todo espero haberos aclarado algo, si teneis mas preguntas no lo dudeis, si puedo es dire algo... Cuando entre por aki, claro jeje

Un abrazo. Muxus
latzen

Notapor pabluni el Dom May 13, 2007 2:25 am

olaaa bueno esq yo soy de valencia y voy con mi primo a ver a los red hot el dia 22 a kobetamendi y vamos en bus y no tenemos ni puta idea de dnd coño esta kobetamendi y lo e estado buscando x el mapa del google y nada me dice q no existe y vamos q nos vamos a presentar alli en bilbao y vamos a ir mas perdidos q rambo en la feria de sevilla. E leido q va a ver una linea de autobuses desde una calle q te llevan a kobetamendi, si alguien aria el favor a un gran fan de los red hot de darme informacion de como llegar y tal y de q se puede ver x bilbao, un pokito de turismo tambien qeremos azer jaja bueno mi msn es pabluni_vlc@hotmail.com si alguna alma caritativa aze el favor de agregarme y sabe de q va el tema se lo agradeceria. xaooo
pabluni

Notapor rosonator el Dom May 13, 2007 5:52 pm

Por dios, si quereis informacion ya la teneis toda en las 5 paginas anteriores, no seais tan vagos.

Este mapa me lo curre yo mismo con el paint y lo colgue hatra un mes:

Imagen

os lo pasais al ordenador y lo ampliais, kreo ke tenia buena resolucion

otro buen projimo hizo esto:

Imagen

mirar no cuesta demasiado....
Red Hot en Bilboooo
rosonator

Notapor Shogun el Lun May 14, 2007 2:57 pm

Aki otro ke va ir al festival. Solo voy a ir al dia 29, a ver ese pedazo de pack Metallica e Incubus.

¿Alguien tiene idea de a ke hora empiezan los conciertos? Es mas ke nada porke soy de Asturias y asi calculo mas o menos a ke hora tengo ke coger el Alsa para ir a Bilbao...

Un saludo
Shogun

Notapor asturcuthbert el Mar May 15, 2007 12:16 am

Buenas a todos.
Yo tambien voy desde Asturias, desde Mieres mas concretamente. Y con el unico motivo de ver a Red Hot, que desde Santiago que no los veo ::cornudo::
Pero yo me voy en coche, para moverme mejor y por comodidad. Llevaré mi Tomtom por si acaso me pierdo, jeje!

En el recinto se aparcara bien? o tendre que dejar el coche en bilbao, bilbao

Un saludo
asturcuthbert

Notapor GOLDAR el Mar May 15, 2007 8:31 pm

saru escribió:ESTOY EUFORICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno...calmate...
Pues bueno yo ire el fin de semana del 21 y 22 porque quedarme una semana en bilbao casi q no...
Es gracioso xq qiero ver a metallica y lo q voy a hacer en principio sera venirme para casa y luego irme a Lisboa el 28 a verlos en el SBSR...xD chistoso...

Soy de Bueu un pueblo en pontevedra, voy a acabar mi examen de calculo infinitesimal el martes y como no me presento a fisica el miercoles cogere un tren en vigo y para bilbao directa q a ver si se suma gente para ver si nos safamos entre varios...por lo que vi en esa imagen...la estacion de trenes es al lado de donde se coge el bus gratis hacia el concierto????genial...

Iron Maiden, Stone sour,my chemical romance, billy talent(me encantan!!) y sobre todo RHCP le voy a dar una fiesta de despedida al curso que vamos...

Buenas, yo voy al de los RCHP y Metallica en coche desde Pontevedra, si quieres venir, agregame al messeger y te comento :D. Tenemos sitio para un par de personas o tres todavia.

Un saludoooo ::cornudo:: ::cornudo:: ::cornudo::
GOLDAR

Notapor Stewie el Jue May 17, 2007 11:40 am

http://img502.imageshack.us/img502/3195/ravemp4.jpg

Un saludo para toda la gente del foro...
Llevarè una rosa en la solapa, asì sabrèis que soy yo jejejeje...

[/img]
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Stewie el Jue May 17, 2007 11:54 am

http://www.euskalnet.net/ene1998/bilbo.htm

Algunas de las playas que podrèis disfrutar si os decidìs a pasar una semana en èsta santa tierra, despuès de la juega un poquito de relax no viene mal. A algunas de ellas se puede llegar en metro asì que los que vengàis en bus no tenèis excusa.
¡¡¡Saludos a todos y a todas!!!
Stewie
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

PrevioSiguiente

Volver a Festivales de Música, Pop, Rock...