música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Aquasella 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Aquasella 2007

Notapor JAiAk el Lun Ene 22, 2007 5:45 pm

Aquasella 2007

Actualización 2008: Por si habéis llegado equivocados, aquí tenéis el post sobre Aquasella 2008

Toda la información sobre el Festival Aquasella de Arriondas en la sección sobre Aquasella de nuestro blog sobre festivales de música electrónica en España: http://festivales.nortejoven.com/catego ... aquasella/

El Festival Aquasella se celebra en Arriondas, Asturias.

En la edición del año pasado se dieron cita más de 17.000 personas con un nivel de actuaciones insuperable.

Imagen

+ info: http://www.aquasella.com/
Última edición por JAiAk el Mié Dic 12, 2007 3:37 pm, editado 4 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Vie Ago 08, 2008 8:34 pm

Google Ads

Notapor JAiAk el Jue Feb 22, 2007 4:06 am

Por las estadísticas de la web se ve que ya hay gente interesada en conocer el cartel del Aquasella pero lamentablemente en su web oficial todavía no aparece nada sobre la edición de 2007...

Habrá que tener paciencia!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Vie Mar 02, 2007 3:29 pm

Al parecer según me comenta un amigo que lleva acudiendo al Aquasella Festival prácticamente desde sus inicios que las priemeras confirmaciones no las conoceremos hasta Junio...
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor JAiAk el Jue Mar 22, 2007 3:20 pm

En teoría el Festival Aquasella será el viernes 3 y sabado 4 de agosto, no porque lo hayan confirmado sino porque coincide con el descenso del Sella, el cual se realiza el primer viernes de agosto desde tiempos inmemoriales...

Seguiremos informando sobre Aquasella en cuanto tengamos niticias!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Lun Mar 26, 2007 10:40 pm

-Este va a ser mi 5º año seguido d AQUASELLA.
-Es un hecho k este festival cada año ba a mas, pero pese a eso yo no estoy a favor de la fracmentecion del evento en 2 dias, estan jodiendo el espiritu d aquasella por ganar 4 duros mas, la tradicion siempre fue VIERNES ARRIONDAS Y SABADO RIBADESELLA.
-Este año podrian traer a algunos dj's d la talla d MARK VERBOS, TIM BEKER, ERIC SNEO, MARIO RANIERI, DJ MURPHY o ROKU /BEN SIMS vs MARK BROOM/ lo vi en la fabrik y son la caña.
-Tambien seria la ostia k pusieran cañones d agua o espupa /pa refrescarnos/ para todos los LOKOS X EL HARDTECHNO k vemos toda la fiesta en primera fila, k el año pasao la gente se pegaba por la sombra d escenario, bueno pusieron esa fuente k me dio la vidilla alas 14.00..U.jeje
-Tambien podrian dedicar una carpa ONLY SCHRANZ esta tendencia esta en su mejor momento y podrian traer a figuras de calibre d SVEN WITTEKIND,MARCO REMUS, PET DUO, MISA SALACOVA, FELIX KROCHER...
-YA SABEIS LO K DICEN:
UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO
SI KEREIS COGEROS UN PEDO SOBRE NATURAL Y GOXAR COMO NUNCA AQUASELLA ES TU FESTIVAL
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor JAiAk el Lun Mar 26, 2007 10:53 pm

Muchas gracias por tus aporaciones -=[ +k†è©hñó ]=- y bienvenido a NorteJoven.com!

Esperamos que te quedes por aquí deleitándonos con tus conocimientos, ya sabes si te quieres currar alguna crónica o reportaje fotográfico de cualquier tipo de evento musical lo colgaremos encantados...

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Lun Mar 26, 2007 10:58 pm

-Creo k si ke me vais a ver bastante por aki jeje¡¡¡
-Voy a ir al ELECTROGAIA y las fotos k sake las colgare aki.
-Y ya estoy pensando en esa cronica k me voy a currar y creo k os va a gustar mucho.
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor GaLaDrIeL el Lun Mar 26, 2007 11:43 pm

Ahi ahi, a aportar cosicas pa la web!!!
Welcome!!
Sin musica me volveria loca!!!
I Love Music!!!
GaLaDrIeL
Colaboradora y Fotógrafa
Colaboradora y Fotógrafa

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Dom Abr 15, 2007 2:56 pm

-He estado indagando en la red y se comenta que ya hay 2 dj's confirmados Dj Murphy y Justin Drake.

-Esta informacion no probiene de ninguna fuente oficial asi que su fiabilidad es dudosa...pero no esta de mas comentarlo
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor Vitalic el Lun Abr 16, 2007 6:07 am

y sabes quien va,

VITALIC

ya solo con eso, merece la pena ir

I LOVE TECHNO
I LOVE TECHNO
Vitalic
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Mas confirmaciones

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Jue Abr 19, 2007 3:52 pm

MAS POSIBLES CONFIRMACIONES

Joris Voorn (live)

Dj Murphy

Collabs 3000 (chris liebing & speedy j)

Superpitcher

Justin Drake

Loco Dice

Vitalic

-de momento esto es todo lo ke e encontrao...[/b]
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Jue Abr 19, 2007 10:52 pm

-Estos son los Dj's k dicen por internet, pero despues de investigar un pokito mas el uniko ke es seguro es Vitalic, el resto no se yo si... Collabs 3000 pinchan el 4 en holanda y alemania pone en la web oficial y aquasella es el 3 y son muxos kilometros pa acer en una tarde, y el resto, no hay na de ellos por internet k aclare... NO SE DE DND ABRAN SACAO ESOS NOMBRES...

------------------------
Webs interes para estos post

http://www.cl-rec.com

http://www.djmurphy.net

http://www.vitalic.citizen-records.com
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Vitalic!!!!!

Notapor Xavi_f135 el Sab Abr 21, 2007 8:18 am

Ue!

Somos una pareja de Tarragona que andamos acosando a Vitalic allá donde se presenta. Ya teníamos constancia del Aquasella y era cita pendiente para próximos veranos... ¡Pero de éste no pasa!

Vitalic is God!!!!!!!!
Cucharilla!!!!!!!

Xavi & Nàdia
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Colaborador
Colaborador

Notapor JAiAk el Sab Abr 21, 2007 2:49 pm

Pues bienvenidos Xavi & Nàdia!

Esperemos que no se quede aquí vuestra aportación al foro y que os quedéis por aquí informándonos de las fiestas de vuestra zona que falta le hace al foro jeje. Algun usuario de Barcelona ya se ha quejado de la poca información que publicamos de por allí pero es que a todo no llegamos!

Un saludo y gracias por registraros!
JAiAk
Administrador
Administrador

Re: mas confirmaciones

Notapor Miguel Ibiricu el Sab Abr 21, 2007 3:20 pm

-=[ +k†è©hñó ]=- escribió:MAS POSIBLES CONFIRMACIONES

Loco Dice

Joer el Dj del mitico After Dc 10 de Ibiza...

Me voy a pensar en ir a este festival eh,,

Chemi el año pasado Fue y me conto que le gusto bastante, y con lo exigente que es el, seguro que es un festival que merece la pena ir...

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Fiestecilla zona catalunya

Notapor Xavi_f135 el Sab Abr 21, 2007 5:26 pm

Hola!

Pues por Catalunya la fiestecilla es variadica, como en todos lados, supongo.

En la capital -Bcna- hay mucho local 'estiloso' y minimal a puntapala. Se programan monstruos consagrados de todos los sellos semana tras semana. También mucho electro y guitarreo pseudo-punky-fashionoso, o como se llame esto que se lleva ahora...

Nosotros a Barcelona vamos poco: no nos gusta el ambiente, demasiado frío para gente de una ciudad mucho más pequeña como Tarragona: estamos acostumbrados a ir a salas pequeñas, donde el camarero/a te conoce y te guarda la chaqueta en la barra, te invita a una copa alguna vez...

Naturalmente menos 'nivelazo' en el cartel por nuestra zona, pero en las comarcas adyacentes, a menos de 50kms, hay algunas pequeñas salas que están apostando muy fuerte: Torn de Nit (La Selva del Camp), Onphono (Riudoms), Bahaus (Falset)... en poblaciones de menos de 10.000hab. todas ellas, hemos visto en el último año a Vitalic (casualidad, por dios), Mulero, Christian Smith, Marco Nastic, Pet Duo, Miss Djax, Cris Liebing... nombres muy destacados para salas con poco aforo: tenemos la enorme suerte de haber conocido a muchos de estos dj's, hablado con ellos, tomado una copa con algunos... la proximidad en las salas pequeñas, sin la presión de 5.000 personas poniendo a prueba al servicio de seguridad es algo que no pueden vivir en Barcelona... ::no::

Por lo demás, varios festivales de verano, que el clima nos permite alargar hasta octubre en ocasiones. El más destacable en Tarragona ciudad es el Art-e (http://www.festivalart-e.com/): organizado por colectivos de dj's y artistas de lo modelno de la ciudad, se celebra durante varios días en un parque de la ciudad; acceso libre y cartel que va a más cada año: 2004 = Cristian Varela, 2005 = Gayle San, 2006 = ... Vitalic!!! i Monika Kruse. A parte de estos cabezas de cartel, unas 50 actuaciones más repartidas en 3 ó 4 noches. Se celebra alrededor del 23 de Septiembre, festividad patronal de la ciudad.

¿Queríais info? ¡Ahí queda eso!
Un saludo,
Nàdia & Xavi
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Colaborador
Colaborador

Notapor JAiAk el Lun Abr 23, 2007 11:44 am

Hola!

Muchísimas gracias! jeje, queríamos info pero en el sitio adecuado! En este post del Aquasella 07 no creo que sea lo ideal pero lo vamos a dejar porque es un post realmente de calidad.

Si te gusta escribir podría abrirte un blog sobre las noches tarraconenses (se dice así?) jeje. Leeros esto, http://www.nortejoven.com/blog/crea-tu- ... te-gratis/

Un saludo!

pd: En cuanto al Festivalart, estaría muy bien que cuando comenzasen a salir noticias de la edición de 2007 abrieses un post sobre el festival en la sección de festivales de electrónica nacionales.
JAiAk
Administrador
Administrador

Disculpas!!! moviendo entrada, plis...

Notapor Xavi_f135 el Lun Abr 23, 2007 7:10 pm

Hola,

Disculpad, será que no llevamos lineas tiradas en foros como para marcarnos un off-topic así... sorry!

Borrad nuestra anterior entrada y la pasáis a una linea más oportuna, si os parece...

Saludos,
Xavi & Nàdia ::avergonzado::
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Colaborador
Colaborador

Notapor JAiAk el Mar Abr 24, 2007 12:08 am

No problem! Para la próxima vez ya lo sabéis :)

Un saludo y gracias otra vez!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Vitalic el Sab Abr 28, 2007 10:51 pm

speedy j si que va, o al menos eso pone en su myspace, otra cosa es q vaya solo hacer el directo el, o en compañia de Chris Liebing jaja

esos collabs como triunfan

de momento eso

Vitalic + Speedy J --> 2 lives de puta madre

vitalic is god jaja

I LOVE TECHNO
I LOVE TECHNO
Vitalic
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Lun Abr 30, 2007 2:23 pm

Collabs 3000 estaria muy wapo pa ver ...

Otro se es fijo k ira, ya lo sabeis todos... PEPO CERRARA Y LO PARTIRA

PEPO TU SI KE SABES
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor johnkyhappy el Mié May 02, 2007 2:58 pm

hola a todos,es mi primer post y güeno paso a decir mis impresiones

De los ke habeis puesto komo konfirmados decir dos cosas:no conozco a ninguno salvo a vitalic y a speedyj,el primero no me gusta nada(no tienen musica muy contundente ni elavorada,ademas considero ke no a encontrado todavia su sitio)y del segundo...ke decir le mete zapatilla pero no tiene calidad tecnica..de los demas me bajare sesiones a ver komo pinxan y tal.

Siempre en aquasella dicen ke kogen nivel y noseke,pero para coger nivel hay ke tener kartel,y el mio es este:

Dj Rush(sin duda)
Frank kvitta(-=[ +k†è©hñó ]=-,tio se t olvido este,y kitame a mario ranieri,ke si pone buenos temas pero no los pinxa,pone uno,saka otro)
Marco Remus(kon kaja musikal de esas)
Charles siegling(technasia)
Derrick May
Marco Bailey vs. Cristian Varela(ya ke se llevan tan bien..)
Ben Sims
Pepo(a mi especialmente no me gusta muxo,no entiendo sus sesiones,pero da muxo ambiente,recuerdo en este ultimo la pankarata de :pepo siges mandando!!machacanos!!)
HARDCELL(dj misjah,diossssssss)
cuasi se me olvidan,dos de los mejores dj del techno mas techno,eske nose komo denominarlo:Luke Slater(este tiene una calidad fuera de lo komun)y Ken Ishii(dios mio me correria,muajhajajaj)
Steve Zina & Madame Mandy(no muy conocidos,ellos acen y los demas le sigen)

y avmos esto kon algunos ke se este abriendo paso seria mi cartel,pagaria asta 120 pavos por verles en dos dias,pero vamos!!!
johnkyhappy
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor JAiAk el Mié May 02, 2007 3:07 pm

Bienvenido johnkyhappy!!

Espero que te quedes por aquí! Muy buenas sugerencias las tuyas :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Mié May 02, 2007 3:56 pm

solo voy a hacer un comentario sobre frank kvitta...

-Le vi 1 vez y no me gusto nada...todo el mundo decia ya veras ke kaña...

-Era scharnz y por el medio como vampin+pastel una cutrada de kilo,me tia uan cantadiats mas cutres ke parecia k esta en un a sesion de la Dj Marta o peor del Pastis and Buenrri... parecia el Pont Air
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor johnkyhappy el Mié May 02, 2007 7:20 pm

jajajajaj em parto la cola,esas cantaditas son las ke acen a frank kvitta lo k e es,pero eso si,de las mezclas ke hace no hablas???el mario tio eske no hace nada de nada,he visto a los dos en muxas ocasiones(ace dos findes en fabrik) y tengo mil videos de los dos en la misma fiesta,y el mario no hace nada,eske ni se esfuerza en poner vinilos de temas remix ni nada,el frank kvitta por lo menos no los deja descansar(busca por "ahi":Frank Kvitta - Live @ Triebwerk 13.03.2005.mp3,Frank Kvitta @ Club Zoreks 21-01-2006.mp3,frank kvitta @ kashmir 2004.11.20. (00.00-02.00).mp3,Frank Kvitta @ Zoreks Club (Barcelona) 14-05-05 Part 2(Trivialmusik Net).mp3,frank_kvitta_vs_kanzler_@_studio_4_2006.02.11.mp3)venga t puedo poner un par mas pero paso de pegar y copiar mas,por lo menos pone cantaditas ke pegan algo y en el momento ke deben ser,aparte de mezclar vuelvo a repetir,vamos kuantas veces abre escuxado el mismo remix de tom jones de la mano de mario ranieri.....
johnkyhappy

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Mié May 02, 2007 7:57 pm

-Hablas del mario ranieri como si fuera un dios para mi...en todo caso me kedaria con felix krocher o sven witteking ke son los ke pinchan autentico schRANz.

EL FRAN KVITTA PARECERE HARCORE // ES UN PASTERELO //
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor johnkyhappy el Jue May 03, 2007 3:29 am

no trankilo no me keria meter kon tus dioses,aun asi ke me digas ke kvitta no pinxa verdadero schranz,muajajajajaajj

edito:nos vemos en los monegros:Dj Rush Frank Kvitta y don WIttekind,ademas de O.b.i.,jujujujujj ::aplausos::
johnkyhappy

Notapor edrum el Dom May 06, 2007 1:40 pm

Ni schranz ni Pepos ni cazurradas habran paso al pedazo de directo de JORIS VOORN. ::aplausos::

El productor que mas me esta gustando estos ultimos años, su live es demoledor. En cambio pinchando me han comentado que flojea..
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Lun May 07, 2007 3:44 pm

-No tengo ni idea de kien es, ya me e puesto a bajar unas sessiones sullas, pa opinar...

-Yo apostaria mas por un cartel seguro como el de los ultimos años /Liebing Ben Sims Rush Valentino.../ aunque sean los de siempre y les tenemos muy vistos, pero dnd van triunfan...

-Tambien podian meter / Umek Mst.Barbara Dj.Preach Dylan Darzen.../de los que meten cañita que el año pasao por la noche estubo un poco flojo el tema... solo metieron caña por la la mañana y eso no puede ser...
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Notapor -=[ +k†è©hñó ]=- el Lun May 07, 2007 3:59 pm

2 NUEVAS COMFIRMACIONES PARA AQUASELLA

Code en Arriondas!!

CESAR ALMENA y NUKE

BIOGRAFIAS

http://www.nortejoven.com/foro/viewtopi ... =9926#9926

http://www.nortejoven.com/foro/tema2916.html

- He visto muchas veces a estos 2 Dj's y siempre se lo an currao mucho en Fabrik y este finde los vi en Aixa Galiana y menua sesionazas...son buenos fichajes pal Aquasella.
-=[ +k†è©hñó ]=-
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Festivales de Música Electrónica