Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas espiral fm
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

M2 indoor festival 2007

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

M2 indoor festival 2007

Notapor JAiAk el Lun Ene 22, 2007 5:43 pm

Monegros 2, 2007

El monegros de Otoño 2007, fecha y artistas aun por confirmar...

+ info: http://www.m2festival.com/ & http://www.f135.com/
Imagen
JAiAk
Enganchadic@ a Nortejoven.com

Estilo Preferido: Techno / House
Discoteca Preferida: Florida 135

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Vie Mar 12, 2010 8:04 am

Google Ads

Notapor JAiAk el Mar Sep 25, 2007 4:51 am

Nota de Prensa del M2 Festival

En los últimos días han salido diversas informaciones en los medios de comunicación referentes a la celebración del festival M2 durante las fiestas del Pilar en Zaragoza. En este momento, y cuando ya está definida toda la oferta musical para las celebraciones patronales en la capital de Aragón y también la participación específica de Florida135, estamos ya en disposición de daros la información ampliada y precisa.

La cosa va así: este año, la oferta musical del Pilar 2007 en Zaragoza está coordinada por Zaragoza Cultural, y se traslada en su mayoría al Recinto Ferial de los Lagos de Valdespartera, un enclave perfectamente conocido por los residentes en Zaragoza. Esta oferta musical tendrá duración durante una semana completa, del viernes 5 de octubre al sábado 13, y habrá conciertos para todos los gustos, entre ellos los de artistas masivos del pop, el rock y la canción como Pet Shop Boys, Iggy Pop y el dueto formado por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Dentro de esta programación, Enter Group es la responsable de programar dos noches: martes 9 y miércoles 10 de octubre, con un cartel exclusivamente centrado en la música de baile, el hip hop y los sonidos mestizos, y que vendrá presentado bajo la marca, ya conocida por todo el público de Florida135 y Monegros Desert Festival, de M2. Por tanto, aunque este año no se celebrará el M2 Indoor Festival que comenzó hace dos temporadas, sí habrá estas dos noches M2 en Zaragoza durante las fiestas del Pilar, además con el cartel prácticamente confirmado al 100% –falta algún hueco que os haremos saber cuanto antes posible–. Este es:

Martes 9 de octubre:
Laurent Garnier –live
Asian Dub Foundation –live + djs
Macaco
El Bicho
Tuco Requena
Mala Rodríguez
La Excepción
R de Rumba
DJ Woody Funk Hits
Zas

Miércoles 10 de octubre:
Beatport presents: EXPANSION I contraction tour w/ Richie Hawtin + Magda + Marc Houle (live) + Ali Demirel (visuales)
Front 242
Dave Clarke
Miss Kittin
Vitalic
Bob Sinclar
Felix Kroecher
Carlos Hollers
JLF

A día de hoy, quedaría por confirmar un directo electrónico y un artista de hip hop local. Nos vemos en Zaragoza, en el Pilar más electrónico.
Imagen
JAiAk

Notapor JAiAk el Mar Sep 25, 2007 12:30 pm

Sin embargo, parece que está habiendo movidita con los cambios de última hora en el cartel. A ver si xavi_F135 nos lo explica mejor que está bastante más enterado que yo ;)
Imagen
JAiAk

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Sep 25, 2007 4:03 pm

JAiAk escribió:Bob Sinclar

Por mucho que se empeñen algunos, me sigue sin cuadrar este artista para este evento.
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Xavi_f135 el Mar Sep 25, 2007 4:36 pm

Por lo visto ha habido "algún pequeño cambio" en el line-up para el miércoles 10, la noche con la programación más fuerte (durante toda la semana hay cosas interesantes, pero indudablemente esa noche iba a ser la cremita).

En la web de F135 se leía en el siguiente enlace el texto que os reproduzco, con los cambios que podéis ver, SIN NINGUNA EXPLICACIÓN, NI TAN SIQUIERA ADVERTIR DE DICHOS CAMBIOS. Para esa noche, misteriosamente CAEN 6 DE 10 ACTUACIONES: ¡¡¡Dave Clarke, Miss Kittin, Vitalic, Bob Sinclar, Felix Kroecher y JLF!!!

Cambian otras partes del texto, donde dije "información ampliada y precisa" digo luego "información ampliada". Donde dije "está ya definida toda la oferta musical" digo "está definida casi al 100% toda la oferta musical". Donde dije "Enter Group es la responsable de programar dos noches" digo "Enter Group es la responsable de la producción de todas las noches y de asesorar artísticamente dos noches"...

En fin, un engaño en toda regla desde el momento en que un texto reemplaza al anterior en la misma página, sin explicaciones, advertencias ni fecha de modificación del texto...

http://www.f135.com/f135_static?tplt=pa ... %26beg%3D*

18-09-07 -> Dos noches M2 durante las fiestas del Pilar

En los últimos días han salido diversas informaciones en los medios de comunicación referentes a la celebración del festival M2 durante las fiestas del Pilar en Zaragoza. En este momento, y cuando ya está definida toda la oferta musical para las celebraciones patronales en la capital de Aragón y también la participación específica de Florida135, estamos ya en disposición de daros la información ampliada y precisa. La cosa va así: este año, la oferta musical del Pilar 2007 en Zaragoza está coordinada por Zaragoza Cultural, y se traslada en su mayoría al Recinto Ferial de los Lagos de Valdespartera, un enclave perfectamente conocido por los residentes en Zaragoza. Esta oferta musical tendrá duración durante una semana completa, del viernes 5 de octubre al sábado 13, y habrá conciertos para todos los gustos, entre ellos los de artistas masivos del pop, el rock y la canción como Pet Shop Boys, Iggy Pop y el dueto formado por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Dentro de esta programación, Enter Group es la responsable de programar dos noches: martes 9 y miércoles 10 de octubre, con un cartel exclusivamente centrado en la música de baile, el hip hop y los sonidos mestizos, y que vendrá presentado bajo la marca, ya conocida por todo el público de Florida135 y Monegros Desert Festival, de M2. Por tanto, aunque este año no se celebrará el M2 Indoor Festival que comenzó hace dos temporadas, sí habrá estas dos noches M2 en Zaragoza durante las fiestas del Pilar, además con el cartel prácticamente confirmado al 100% –falta algún hueco que os haremos saber cuanto antes posible–. Este es:

Martes 9 de octubre:
Laurent Garnier –live
Macaco
El Bicho
Tuco Requena
Mala Rodríguez
La Excepción
R de Rumba
DJ Woody Funk Hits
Zas

Miércoles 10 de octubre:
Beatport presents: EXPANSION I contraction tour w/ Richie Hawtin + Magda + Marc Houle (live) + Ali Demirel (visuales)
Front 242
Dave Clarke
Miss Kittin
Vitalic
Bob Sinclar
Felix Kroecher
Carlos Hollers
JLF

A día de hoy, quedaría por confirmar un directo electrónico y un artista de hip hop local. Nos vemos en Zaragoza, en el Pilar más electrónico.

------------------------------------------------------------------------

21-09-07 -> Dos noches M2 durante las fiestas del Pilar

En los últimos días han salido diversas informaciones en los medios de comunicación referentes a la celebración del festival M2 durante las fiestas del Pilar en Zaragoza. En este momento, y cuando ya está definida casi al 100% la oferta musical para las celebraciones patronales en la capital de Aragón (hablamos a fecha del 21 de septiembre de 2007) y también la participación específica de Florida135, estamos ya en disposición de daros la información ampliada. La cosa va así: este año, la oferta musical del Pilar 2007 en Zaragoza está coordinada y promovida por Zaragoza Cultural, y se traslada en su mayoría al Recinto Ferial de los Lagos de Valdespartera, un enclave perfectamente conocido por los residentes en Zaragoza. Esta oferta musical tendrá duración durante una semana completa, del viernes 5 de octubre al sábado 13, y habrá conciertos para todos los gustos, entre ellos los de artistas masivos del pop, el rock y la canción como Pet Shop Boys, Travis y el dueto formado por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Dentro de esta programación, Enter Group es la responsable de la producción de todas las noches y de asesorar artísticamente dos noches: martes 9 y miércoles 10 de octubre, con un cartel exclusivamente centrado en la música de baile, el hip hop y los sonidos mestizos, y que vendrá presentado bajo la marca, ya conocida por todo el público, de M2. Por tanto, aunque este año no se celebrará el M2 Indoor Festival que comenzó hace dos temporadas, sí habrá estas dos noches M2 en Zaragoza durante las fiestas del Pilar, además con el cartel prácticamente confirmado al 100%. Este es:

Martes 9 de octubre:
Laurent Garnier –live
Mala Rodríguez
El Bicho
DJ Woody
R de Rumba
La Excepción
Simón Zico
Z.A.S.
Huellas de Barro

*Miércoles 10 de octubre:
Front 242
Derrick May
Oscar Mulero
Carlos Hollers
Chelis
Íñigo Oruezábal
+ 2 DJs por confirmar

Nos vemos en Zaragoza, en el Pilar más electrónico.
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Estilo Preferido: Techno, Electro, Hard-Techno
Discoteca Preferida: Electrosonic Festival

Notapor JAiAk el Vie Sep 28, 2007 1:10 am

Bueno pero al final hay Monegros Indoor 2007 o M2 indoor festival 2007 o no? jeje

Este es un truquillo para avivar las visitas al post... ¡que crezca la polémica!
Imagen
JAiAk

Notapor Xavi_f135 el Vie Sep 28, 2007 2:10 am

M2 ya han dejado claro que no. Florida se desentiende de este follón hasta donde pueden.

Lo que no entiendo es cómo los Arnau, a los que siempre he considerado lo más honrado y humano posible dentro de este mundo, han cometido semejante desprecio a su público... demos tiempo al tiempo, a ver cómo termina esto y qué declaraciones hace Joan Arnau...

(ya contaréis, que servidores !si no hay Vitalic nos vamos!)
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Xavi_f135 el Mar Oct 02, 2007 11:56 pm

¿Sabe alguien algo de este follón? ¿La organización ha dado alguna explicación?

El cartel que parece definitivo no está mal, pero no llega a lo que se había presentado. Para mí lo peor es el cambiazo que han pegado, sin ninguna explicación ni almenos advertir claramente de los cambios.

Vamos, yo me planto en Zaragoza y me encuentro de repente con el nuevo cartel y me dá algo...
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Oct 03, 2007 1:11 am

Es que para superar el M2 Indoor del año pasado hace falta mucho eh.

Lo que si es verdad que este año estan haciendo las cosas un tanto mal.
Miguel Ibiricu
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Xavi_f135 el Vie Oct 05, 2007 7:37 pm

Cartel que parece definitivo en la web del M2:

http://www.m2festival.com/

Más info:
http://www.myspace.com/valdespartera

... pa quien quiera ir. ; )

Xavi.
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor pacha el Sab Oct 06, 2007 12:19 am

¿como ha cambiado esto no?

Yo prefiero un macrofestival de un dia que no todo esto repartido en tantos dias, se parece mas a una fiesta de una discoteca que a un macrofestival.

No mola ::no::

Saludos
Imagen
pacha

Estilo Preferido: Progressive-Techno
Discoteca Preferida: Discotk Crepusculo

Notapor Xavi_f135 el Sab Oct 06, 2007 6:19 am

Para mi lo jodido no es el cartel, aunque ha perdido mucho de lo que se presentó en la primera noticia OFICIAL respecto de estas dos noches.

Para mi lo peor es la sensación de que a nadie le quita el sueño si tú pides tu día de fiesta, te gastas tus cuatro euros ahorradillos en un desplazamiento y al día siguiente curras hecho polvo por ver a quien te anunciaron hace dos semanas.

Cambian el 80% del cartel y se quedan más anchos que largos... una pena.

Xavi.
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor pacha el Sab Oct 06, 2007 2:56 pm

Estoy contigo Xavi, tienes toda la razon del mundo.

Saludos
Imagen
pacha

Estilo Preferido: Progressive-Techno
Discoteca Preferida: Discotk Crepusculo

Notapor Xavi_f135 el Dom Oct 07, 2007 3:10 pm

Confirmación de los cambios (sin demasiada o ninguna explicación) en la web de Florida 135:

http://www.f135.com/f135_static?tplt=pa ... 1%26beg%3D

Novedades y cambios en el M2 del Pilar 2007

En los últimos días han sucedido varias cosas, han cambiado algunos artistas de los que participarán en las fiestas del Pilar zaragozanas –todas ellas en el recinto de Valdespartera– y se han confirmado casi todos los horarios a la espera de que todo acabe de estar perfecto. Por tanto, sirva esta noticia como rectificación de informaciones previas –que eran correctas en su momento pero que ahora no lo son– y como una actualización sustancial de toda una semana de música en Zaragoza.

Primero, os hacemos llegar el comunicado de la dirección de Enter Group al respecto de estas fechas y algunas dudas que han planteado los clientes de esta web:

1- Todas las actuaciones que se harán en el recinto Ferial van a cargo del Ayuntamiento de Zaragoza. Por tanto, el Ayuntamiento es el único promotor.
2- Como empresa productora de el evento (que no promotora), a Enter Group se nos planteó la posibilidad de incluir una programación electrónica dentro de las fiestas con la garantía M2. Aceptamos porque nos pareció interesante que Zaragoza contara con este tipo de evento, más aun cuando ya habíamos decidido no hacer el M2 en las mismas condiciones y escenario que en la propuesta del 2006.
3- No hemos podido escoger los días ya que nos han sido marcados por la dirección municipal , teniendo en cuenta que es un recinto donde van a tener cabida propuestas más populares y multitudinarias, como corresponde a unas fiestas de la envergadura de las del Pilar, con lo que estábamos totalmente de acuerdo, a pesar de saber que nunca tendrá la misma repercusión de público que si lo hubiésemos hecho en fin de semana.
4- No pretendemos que sea un festival como el presentado el año 2006. Simplemente hemos considerado oportuno no perder esta ocasión de presentar en Zaragoza un cartel interesante dentro del ámbito de la electrónica, y además dentro de las Fiestas del Pilar.
5- No os podemos decir nada de los precios definitivos, pero no serán más altos de 15 euros por día.
6- En el año 2008 volveremos a presentar el festival en su formato original en fechas, plaza e instalaciones.
7- Laurent Garnier ha sido quien ha querido tocar el martes para presentar su directo, sabedor de todas las bandas que le iban a acompañar.

En breve, la programación completa y definitiva y los horarios.
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Xavi_f135 el Dom Oct 14, 2007 6:23 am

¿Alguien sabe qué tal fue esto, al final?

Después de todo el follón que se montó por adelante, estaría bien saber qué tal fue la nochecita de marras...

Xavi
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Lun Oct 15, 2007 12:12 pm

Esto ocurrirá hasta que la gente cuando pase algo así empiece a reclamar la devolución de la pasta.Porque ya me dirás con las entradas en la mano que de repente te encuentres un cartel que no te encaja para nada.Y si encima no dan ni explicación pues peor todavía.Yo he encontrado algún comentario por internet,pero estaría bién contado por alguien del foro que haya asistido.Por lo que he leido parece ser que la gente ha quedado contenta

http://mundosimaginados.blogia.com/2006 ... stival.php

http://tetsuo.blogia.com/2006/111301-mi ... parte-.php

Besicoxxxxx
Imagen
MySpace de aliciaexpulsada
aliciaexpulsada
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Estilo Preferido: Prog-house,tech-house,neo-trance,deep techno, etc.
Discoteca Preferida: ya no existe (A.C.T.V.)

Notapor Xavi_f135 el Mar Oct 16, 2007 12:25 am

Si con la experiencia (y la saca) de Florida - Enter Group, no tenía que ir demasiado mal, aunque una experiencia nueva siempre es un riesgo. Lo que no consigo entender es que la gente no se queje -o más que eso- por el cambiazo de cartel sin aviso, la sustitución de la página donde se anunciaba el festival...

En fin, que contra más palo nos dan...

Xavi. ::triste::
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Volver a Festivales de Música Electrónica